lunes, 9 de febrero de 2009

Besos sabor morfina

Desde hace meses he descubierto que tengo la habilidad para escribir, modestia aparte, que si algunas veces no lo hago como debe de ser, mis motivos tendré, pero el hecho es que ya van muchas personas que me lo dicen, y les creo porque tengo ya mas de un año escribiendo en otro blog, el cual no tiene caso hipervincular, porque es como mi diario muy personal, y al cual solo pueden acceder lectores invitados... Whatever!

El principal motivo por el cual decidí crear este blog, es porque a veces me gustaría que mas personas me leyeran pero sin enterarse de qué color son los calzones que traigo puestos ¿alguien entendió?. Bien. Entonces esa es la razón por la que hoy estoy escribiendo aquí.

Casualmente hoy estaba en el messenger, y empecé a platicar con un contacto, con el que pocas veces hablo por falta de tiempo o porque simplemente no quiero jajajaja eso último no es cierto Arx ;) pero bueno, por X motivo empezamos a hablar del mundo de la blogosfera, puesto que él también tiene un blog y hace unos meses fue colaborador de otro que yo llegue a leer muchas veces; La verdad es que me quedé de a seis cuando me propuso ser colaboradora de su blog, nunca he escrito en un blog colectivo, y eso me sonrojó, al menos virtualmente, y me agradó que me dijera que le gusta mi estilo (aika!) entonces como él era la persona #1 525 432 (ojalá) que me decía eso, me animé a aceptar su oferta, así que aparte de leerme aquí podrán hacerlo acá... Aún no sé sobre qué voy a escribir pero seguramente algo muy bueno se me debe ocurrir; es un blog relativamente nuevo, y digo relativamente porque tiene ya 3 meses de vida y la fabulosa cantidad de... una entrada XD y con envidia puedo decir que con esa entrada ha logrado recolectar mas comentarios de los que yo tengo en mi blog fantasma que solo leen 5 personas. Damn.

Y como ya prolongue mucho este post me despido, después de todo yo solo venía a dejarles unos besotes sabor morfina.

3 comentarios:

Xhabyra dijo...

Hola que tal, ya tambien sigo tu blog , gracias por pasar a mi blogcito, espero pronto estemos comentando cada uno en los blogs de los cadas otros.

Xhaludos.

Cleotilde dijo...

mmm me remonto a esta primer entrada para conocerte mas a ver jajaja
me encantan los blogs de tu estilo que nos cuentan cosas de su vida y ademas no deja un mini enseñanza
yo arranque hoy, pero con otro estilo mas conocido como "citar" o "plagio" jajaja

besito me esta re gustando tu estilo ;)

El Fhercho dijo...

y si escribiste en el blg aquel?....