sábado, 21 de febrero de 2009

Hablemos de ¿sexxxo?

Los científicos han determinado que el acto sexual dura apróximadamente 8 minutos, el promedio de penetración del pene en la vagina es de 30 veces por minuto, lo que indica que en el acto sexual hay 240 penetraciones, puesto que el pene tiene un promedio de 15 centímetros en erección, esto significa que a la mujer le introducen 3,600 metros, o sea 36 metros de pene por relación sexual.

Generalmente las mujeres hacen el amor (con MUCHA suerte) 3 veces por semana, y como el año tiene 52 semanas, esto significa que en resumen, reciben 5, 885 metros de pene anualmente, o lo que es igual, casi 6 kilómetros por año, o sea 1/2 kilómetro por mes.

Así que amiga mía, si usted no ha recibido su kilometraje correspondiente a estas alturas del año, ¿por qué no deja que alguna persona le dé una ayuda?

NOTA:Unos metros de más no le harán daño, al contrario!! Así que a trabajar, juntar millas y ganar :D

Para mis amigas: Exijan su cuota en kilometraje y pásenla SUPER! ;)

Para mis amigos: Cumplan su kilometraje, si no... los cambian de modelo...


Eso me llegó por mail y como no soy egoísta y si harto informativa, lo comparto con ustedes :D No les digo en qué rango voy, porque causaría envidias jajajajajaja.Obviamente el mail traía adjuntas unas imágenes muy peculiares, aquí dejo los linkesitos pa' que entren a morbosear y vean que sí existe el amor después de la muerte.

uno
dos
tres

10 comentarios:

Casi un Dios dijo...

uuuf! yo estoy disponible para ayudarle a las desvalidas que necesiten ayuda... bueno, la verdad no, pero quise decirlo, como sea, me gusta tu blog, aqui nos leeremos. que tengas un buen dia, y si no, no es mi culpa.

Alejandro =) dijo...

jajajaja pues esta buena la información mucha perversión el que sacó todos esos datos e hizo los cálculos, no me imagino un investigador preocupado pensando cuantos metros de pene se le meten a una mujer en una relación sexual
tu si??
jaajajaj xD!!!1

ADN, eL MoRb0sO dijo...

Ni yo siendo tan morboso hubiera pensado en los metros de carne que reciben!!! jajajajajaja.

Pero igual, ofrezco mis servicios a las chicas que se quieran emparejar y tener el kilometraje de un año en TAN sólo 2 semanas... que vengan y me vean!!!


^_^



Saludos mi Morfina preferida!!

Están chidas las pics.

Vanessa dijo...

jajajajaja
ya hasta en km?
no pues si esta cañon jajajaja

"®oxxxana" dijo...

Hay que cubrir la cuota de kilómetraje, alineación y balanceo porque si no se nos desviela añ asunto.

La chica de ayer dijo...

Bueno, yo creo que mi dosis de sexo anual la tomo cada semana!

xapulin dijo...

chale, mi kilometraje esta en ceros y me entristece sacar las cuentas de las semanas vacias que he llevado jajaja

Pero, esperare, por el que llene el kilometraje que ha quedado vencido....

Las imagenes estuvieron chidas

Un beso

Blogger Pechocho dijo...

Antes de salir a carretera hay que revisar el auto, jaja

CállateTú dijo...

¡Yo no lo he recibido!

¡Protesto!

Selene Emireth dijo...

Jajaja, me gusto... me gusto... Está muy bien este post,,,