martes, 10 de febrero de 2009

Mosca

El domingo en la tarde inicie sesión en los suburbios messengerianos, y encontré a una amiga con la que tenía ya varios días que no hablaba, así que mientras que nos poníamos al día sobre nuestras fabulosas vidas e intercambiábamos los diversos chismes de la farándula, se dio entre nosotras esta conversación:

Morfina: Amiga tengo mucho sueño, anoche me dormí super tarde y me levante relativamente muuuy temprano.

Amiga: Intenta dormir un poco mas.

M.: Noup, no puedo... Así muera de sueño, no puedo dormir en las tardes...

A.: Yo sí, a cualquier hora del día puedo dormir :D

M.: Suertuda!!; es que tú eres como una osita... o una gatitaaa!! *w*

A.: Awww soy un animalito... una gatita, o una perrita jajajajaja ¿o una zorrita?

M.: Una gatita suena lindo... Lo de la zorra lo escribiste tú

A.: Jajajaja es que como hablamos de animales...

M.: ¿?.... (silencio) Yo en mi otra vida quiero ser una mosca, así solo me preocuparía por vivir un día nada mas... o hasta que me tope con un matamoscas homicida :S

A.: Al final del día, la mosca ha tenido el mejor día de su vida, imaginate! qué no haría yo si me quedara solo un día...

Entonces aquí me puse reflexiva, porque aunque no lo crean esa mosca me dio mucho que pensar y después de buscar y rebuscar una buena respuesta, sólo atiné a decirle:

M.: Yo no pienso en eso, aunque nunca esta de mas tener una lista por ahí...

A.: Ya sé! pero a veces lo pienso y así, como que haría muchas cosas que por pena no hago...

M.: ¿Quéééé? ¿En 24 horas. podrías hacer todas las cosas que no has hecho por pena durante 20 años? Pienso que realmente es muy poco tiempo...

A.: Bueno, en realidad no tengo idea de qué haría en 24 horas, ¿tú qué harías?

Ash, otra vez!! ¿por qué siempre me tocan las preguntas fáciles con respuestas difíciles?, así que ésta vez no lo pensé tanto y le respondí rápidamente:

M.: Tampoco tengo idea... Aunque pensándolo bien, creo que me pegaría un tiro en la cabeza, no podría vivir 24 horas. con la agonía de saber que a final de cuentas moriré. No tendría ánimos de hacer nada, me sumiría en una depresión horrible y cosas por el estilo.

A.: Entonces no serías una buena mosca...

Y tiene toda la razón, no sería una buena mosca si lo vemos por ese lado, porque yo me pregunto ¿quién tendría ánimos de besar, correr, volar, sonreír, amar, sentir, abrazar y demás cosas lindas en un momento como ese? Definitivamente yo no.

M.: Claro que sería una buena mosca: puedo pasar mas de dos horas pegada a un espejo, incluso tengo el don de ser tan molesta como la mosca mas mosca de todas, ¿sabías que puedo molestar a muchas personas con mi sola presencia?

Entonces ella ya no tuvo mas remedio que reír y cambiar el tema. Yo me quedé con mis dudas sobre qué animalito de la creación me gustaría ser en mi próxima vida, definitivamente una mosca ya no, esa tarde se esfumaron mis deseos de revolotear entre la gente, de huir de los matamoscas y periodicazos, de pasar horas pegada a un espejo, pero sobre todo huyeron mis ganas de ser idéntica a millones de moscas y de tener el olor a shit en mi top five. Iuk!

Y sobre las 24 horas de vida, creo que siendo mosca eso sería lo último que me importaría.

2 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Yo alguna vez quise ser zancudo

Cabrón Insensible dijo...

De niño me encantaba matar moscas de maneras sádicas, es el único ser vivo con el que nunca fui piadoso, ah, y las cucarachas.