domingo, 15 de febrero de 2009

Sandwich

Tenía ya rato tratando de escribir algo decente y como nomas no llegué a nada y me dio hambre, me levante a preparar un sandwich.

Abrí la bolsa de pan, le puse mayonesa y un poco de mostaza también, jamón, queso amarillo y lechuga. Tomate no porque casi no me gusta. Cuanto ya casi estaba listo el sandwich para ser devorado por mi, que se me antoja un té de limón, así que andaba buscando la cajita como loca, porque aquí en mi casa somos super ordenados y siempre esta todo en su lugar (ajá) y que me voy topando con unas Sabritas que me venía comiendo anoche, según yo las había dejado en el carro de mi novio, pero seguramente él mismo las bajó hoy en la mañana antes de huir y las dejó ahí, arrumbaditas en un rincón de la mesa del comedor.

No pude evitar recordar mis años maravillosos, cuando iba al instituto de inglés y en el descanso comprabamos siempre un sandwich y unas sabritas, de esas papas naturales (justamente las que encontré hace un momento), abriamos nuestro almuerzo y lo rellenábamos de papas. Era tan delicioso. Recuerdo que la primera vez que vi que hicieron eso, puse cara Oh por Dios! ¿por qué hacen eso? y cuando me dijeron pruebalo y lo hice, comprendí. Así que comer un sandwich relleno de sabritas, se hizo adicción para mí, hasta que un día que no recuerdo muy bien lo deje de hacer. Tampoco recuerdo el motivo.

Regresando a mi sandwich del presente, no pude resistirme a rellenarlo con las sabritas que encontré. Y como parece ser que se quedarón toda la noche en el carro, tenían un sabor castrante a aromatizante de auto. Pff!

6 comentarios:

Neurótica anónima dijo...

ajajaja el post de un zandwich dioooooooooooos

bueno, de recuerdos se vive a veces jaja

ya pues, a mi se em antojaron pero las sabritas nada máaaaaaaas

tengo ganas de ir a la playa y meterme a nadar como 3 horas, síiiiiii con este frío y todoooooooooooo

Saludos!!

JACOBO dijo...

MMM... HABLANDO DE SANWISH ME COMI DOS ANOCHE AHAH Y ESTABA VIENDO "PLANETA TERROR" YA TE IMAGINARAS COMO ME CAYERON LOS SANWSHIS CUANDO ESTABA LA PELI XD JAJA KASI LOS VOMITO XD JAJAJA

Y A LA MEDIA NOCHE! AAHHAHA

AHAH POR PRIMERA VEZ PASO AQUI
Y BUENO HAM...HABER SI VUELVO A PASAR DESPUES X DJAJAJ
SALUDOS HERMANITA!

PD: HABER SI NOS VEMOS EN EL CARNAVALA Y NOS SUBIMOS A LOS JUEGOS AHAHHA =) KE INFANTILE ME LEO XD JKAJAJAJA

Miss Adore dijo...

¡Jajajaja!
Yo le pongo las papas adentro a las hamburguesas de McDonald's. ¿Aromatizante para auto? ¿O sea que el sandwich terminó sabiéndote a pino?
O_O
No quiero ni imaginármelo XD.

Besos!

ADN, eL MoRb0sO dijo...

Jajajajajajaja

¡¡¡EFECTO SANGUICH!!!


Osea que tu sanguich te supo a Rosita Fresita o al Pinito verde que cuelga felizmente del retrovisor???

Voy a intertarlo pero con unas papas a la francesa que se quedaron en un minibus!!!

¿Sabrá rico?

jajajajajaja.


Chales!! Me antojaste unas papas fritas!!

ADN, eL MoRb0sO dijo...

Jajajajajajaja

¡¡¡EFECTO SANGUICH!!!


Osea que tu sanguich te supo a Rosita Fresita o al Pinito verde que cuelga felizmente del retrovisor???

Voy a intertarlo pero con unas papas a la francesa que se quedaron en un minibus!!!

¿Sabrá rico?

jajajajajaja.


Chales!! Me antojaste unas papas fritas!!

Vanessa dijo...

quiero un sandwich tambien
¡¡¡¡