domingo, 1 de marzo de 2009

Día de la familia bloggeril

Después de nuestras verdaderas familias, siempre estan la escuela, el trabajo, los amigos... pero, ¿qué hay de la familia de bloggers? He leído muchos blogs, y me he dado cuenta de que donde sea que comento, siempre hay al menos un usuario en común.

Con ellos compartimos nuestras vivencias del día a día, nuestros problemas, nuestros sueños, nuestras alegrías, incluso mas que con cualquier persona que tenemos de frente. Ellos nos leen y siempre hay una palabra de aliento, una sonrisa o un simple comentario que nos alegra el día. Al menos a mi me ha pasado :)

Es por eso, que hoy que es día de la familia quiero obsequiarles a quienes me leen, me comentan, me siguen, me tienen en sus links o simplemente me leen pero que son bloggers de corazón, esta imagen:
(obviamente pueden guardarla y ponerla en sus blogs si gustan)



¡Feliz día de la familia Bloggeril!
Por Dios, que cursi soy :$

13 comentarios:

ADN, eL MoRb0sO dijo...

Me gust este tipo de cursilería.

Me gustó el dibujito, y me lo llevo rigth now!!!


Gracias!!!

Y tienes mucha razón

xapulina dijo...

me lo llevo me lo llevo jajajaja


me enkanto, no lo había pensado así...

muchos besos y feliz día d la familia bloggeril

polvo de menta dijo...

buaaaaaaaaaaaa como no lo supe antes =( hubiera hecho regalitos =(


por cierto =) hola

Aki dijo...

que lindo dibujito!!

bueno antes que nada, gracias por unirte a mi lista de amigitos magicos, ya te agrege a la lista de las personas que sigo y me agrege a tu lista de adictos.

aunque apenas te leo me llevo conmigo el dibujito que esta bien lindo para colocarlo en mi galeriblog.

besos

Vanessa dijo...

wow
que lindoooo
mira que yo soy cero cursi pero wow
hay cosas que simplemente no lo son cuando son genuinas y vienen desde el corazón..
felicidades a ti tmb
buena semana

La chica de ayer dijo...

Yo hace tiempo que cada vez que me pasa algo no puede esperar para contaroslo! Y eso me hace sentir muy bien!

.miss sunshine. dijo...

hahahaha...fam bloggeril?! xD

CállateTú dijo...

¡Corro en este momento a pegar mi picshur en mi bló!

P´PITO dijo...

siiiiiiiiii pos tambien felicidaes a la familia peluche.

nooooooooooooooooo digo a la familia blogeril

jajajjajjaj

De2en2 dijo...

Adoptameeeeeee

Nicky dijo...

ME VINE A ROBar la imagen jajaja es broma, pero tiens razon feliz dia de la familia bloguer ejjejejeje


saludotes y aki andamos vale

la MaLquEridA dijo...

Y tú que eres de mi?,mi prima,mi hermana,mi sobrina,quién quieres ser?.:)

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

HELLO, TE MANDO UN SALUDO DESDE BCS


PASA A MI BLOG


"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"