domingo, 8 de marzo de 2009

Las chicas de mi vida

A lo largo de mi vida, he conocido muchas mujeres en varios aspectos: admirablemente fuertes, inteligentes, hermosas, trabajadoras, valientes. Mujeres que cantan, bailan, escriben, actúan, aman y, ¿por qué no? también odian.


Muchas de ellas son mi mejor ejemplo, pero solo dos de ellas son mi único amor:


Ella, tan joven y rebelde pero a la vez tan inteligente y madura. Esa niña que a pesar de ser tan pequeña, tiene un corazón enorme. Difícilmente domina sus impulsos, pero esa es una de sus cualidades pero también uno de sus peores defectos. No sabe callarse y aunque a veces tampoco razona ha aprendido a reconocer sus errores y a disculparse.


Mi otro mas grande amor, a pesar de sus años sigue tan jovial. De ella aprendo cada día; siempre tiene las palabras adecuadas para cada situación, y aunque a veces piense que solo se empeña en arruinar mi vida, sé que lo hace por amor. Por ella soy quien soy, por ella estoy en donde estoy.


Ellas junto con otras mas son las chicas de mi vida, con las que comparto mis penas y alegrías y a las que no les importa lo resentida que pueda estar con la vida, pues siempre tienen la manera exacta de hacerme ver las mejores cosas de ella.


A mis nenas bloggeriles, les dejo un regalito. A mis nenes bloggeriles, un beso.




¡Feliz Día, bloggercillas!



14 comentarios:

xapulina dijo...

jejeje ya me vole la imagen pal blog pasele usted por la suya al mio...

la mujer ke mas amo es definitivamente a mi mamá.....es mi mejor amiga la condenada

muchos besitos

Aki dijo...

gracias mujer!!!

lindisima imagen me encanta la voy a poner en mi blog!!


gracias

feliz día


besos

Aki dijo...

morfina puedes pasar otra vez por tu regalito ya lo corregi ahora ya esta la malquerida.

besos

Anónimo dijo...

hola!! me llamo cesar y encontre este blog por casualidad, navegando en otros, me gusto mucho, sobre todo por lo del perro vaca yo tengo una igualita jaja y llego a mi de manera similar, felicidades por tu dia

Vanessa dijo...

GRACIAS¡¡ COMO SIEMPRE USTED TAN LINDA
SALUDOS Y BUEN INICIO DE SEMANA

La chica de ayer dijo...

La mujer a la que mas admiro es mi mami!

Cabrón Insensible dijo...

Pos nada me cuesta felicitarlas, tons ps... felicidades (atrasadas)

polvo de menta dijo...

deberia ser obligatorio que nos den regalos... !

ah si, y gracias, mi lado material se expresó primero.

la MaLquEridA dijo...

Gracias por el regalito, y yo a la mujer que más admiro es a CT.
Porque a pesar de todo,me sigue queriendo.

:)

Benito Ma. Melos dijo...

Que chidongongo estuvo el detalle y un beso para la nena también y pues felicidades.

De2en2 dijo...

Madre no hay más que una, así que..cuidenla (aunque nos de la turra y a veces nos trate como a bebes)

Nicky dijo...

wooolas jejeje aki pasando x mi premio uno mas para mi coleccion jejeje espero ponerlo pronto en mi blogcito jejeeje

saludotes y espero te la hayas pasado genial

"®oxxxana" dijo...

Según Cool Acid dice que wacala las que felicitan por este día, la verdad yo nunca me entero. Yo propongo el día internacional del moco verde!

Odi Noyola dijo...

^-^♣ ¡Chévere /cool! me paresco mucho a la 1era! ¡amigable, entretenido y/o interesante! relato ¡Gracias! :P