viernes, 13 de marzo de 2009

Entrada sin titulo

Poco saben de la señorita Morfina, toda ella es anonimato para la mayoría de sus lectores, no saben cómo se llama en realidad, qué le gusta, qué le molesta, de dónde es ni cuántos años tiene realmente. Saben que trabaja cuatro horas, pero no saben en dónde. Saben que le gusta escribir incoherencias y pocas veces explica en quien se inspira, que tiene un perro vaca con complejos gatunos, que le entristece ver a personas necesitadas (y sobre todo enfermas), que ama a su familia, le gustan los sándwiches con sabritas y té de limón, que alguna vez pensó seriamente en reencarnar en una mosca. También saben que quiere mucho a su novio (lo amo, pero no lo digo porque es una frasecita muy cliché) y que por supuesto es muy amiguera y sobre todo metiche, si no, pregúntense cómo es que llegue a sus blogs.

Pero bueno, como la señorita Morfina no es solo eso y como hoy la agarraron de buenas les platicare un poquito de ella, que en realidad no es mucho ni muy relevante pero son cosas curiosas que en definitiva no puedo controlar:

- El volumen de la televisión siempre debe ser un número par. Desde que tengo uso de razón, el volumen debe ser 14 en lugar de 15.

- Evito pisar líneas del piso cuando voy por la calle.

- En el cine, siempre tomo tres servilletas, aunque solo use una o cuando muchos dos.

- Separo los panditas rojos de los demás y los dejo para comerlos al final.

- Le pongo sal a la comida antes de probarla.

- Empiezo a leer libros y revistas siempre por la última pagina.

- Tengo mi reloj adelantado 10 minutos, y aun así soy impuntual.

- Mi número favorito es 13. Mi día favorito es sábado. Mi mes favorito es Diciembre.

- Tengo unos aretes con diamantes en forma de estrella y los considero de la suerte. De MI suerte.

- No me gusta desayunar.

- No me gusta la leche “cruda” (así decía mi hermana cuando era una bebé). La prefiero con fresa, plátano o ambos.

- Los videojuegos son un vicio que aún no puedo superar.

- Cada que encuentro dinero en la calle lo meto en una bolsita roja que me regaló una prima para la “abundancia”, y no lo gasto. Algún día seré millonaria.

- Cuando era pequeña me caí de una fuente y me quedó una cicatriz en forma de luna junto al ojo derecho.

- Siempre pido una tortilla extra cuando como tacos. Pido 2 y me como 4.

- Los perros me persiguen, creo que necesito ser menos adorable.

- También los niños me siguen. En definitiva no puedo ser menos adorable.

- Me gusta el olor de los libros viejos.

- Mi primer beso fue robado. Yo fui la ladrona.

- Cuando iba en el jardín de niños, una niña me aventó una piedra y tuvo tan buena puntería que me rompió el labio de abajo. Al día siguiente misteriosamente sus pinturitas de agua aparecieron derramadas en su sillita.

- Una vez me deprimí tanto que me comí una cajita de kisses yo solita mientras veía Pucca.

- Por cierto, Pucca es mi caricatura favorita.

- Me gustan las películas plásticas y rosas tanto como las violentas y llenas de sangre.

- Me encantan los días nublados y las noches de luna llena. Un cielo estrellado es tan romántico como un poema de Pablo Neruda.

- No hay mejor combinación para unos hot cakes o crepas que el queso philadelphia con mermelada de fresa.

- Mi color predilecto para el cabello es negro. Mi favorito es rosa chicle.

- No me gusta que me regalen flores. Prefiero los perfumes.

- No sé cocinar, no sé lavar, no sé planchar. Tampoco sé cómo es que a pesar de eso, mi novio quiere que nos casemos.

- Odio levantarme temprano.

- Me lavo el cabello cada 2 días.

- No me baño los domingos.

- Cuando era pequeña, me comí una cucaracha y mi mamá me lavó la boca con jabón.

- Me desespera la gente que habla mucho y no dice nada.

- Me gusta el café con leche y dos de azúcar.

- En mi ropa predomina el color negro.

- Fumo desde que cumplí 19. Me enseñó a fumar la amiga de una prima, quienes en ese entonces tenían 15. Oh por Dios!

- Me han llevado solo 2 veces de urgencias al hospital. Odio el olor de los hospitales.

- Soy adicta a mi celular, o mi celular es adicto a mí. Como sea, siempre estamos juntos.

Y creo que ya, es lo único que se me viene a la cabeza en estos momentos. Quizá otro día pueda postear una lista mas completa.

Por cierto, buen finde bloggercillos :D

22 comentarios:

ADN, eL MoRb0sO dijo...

wooooooooooooooooooooooorales!!


Pues de poco a poco ya sabemos más de la misteriosa chica Morfina!!

Me gustó!!!


Y sí, algún día serás millonaria y cuando lo seas me invitas el pisto


jajajaja

De2en2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
De2en2 dijo...

Tengo los dedos demasiado gordos y he eliminado el comentario anterior, sin querer.
Con lo que has contado aqui, casi sé más de ti que de mi mismo..ya eres como de la famila!

Nicky dijo...

jajjaa oyeeee muy buen post mira que yo he intentado describirme y no puedo, y tu lo hiciste con una naturalidad jajajjaa

pero si es genial saber mas de ti

saludos

Aki dijo...

el secreto de morfina se esta descubriendo!!

orale

que bien

adoro a pucca, es genial, esa niña es adorablemente mala, ahhh! que bien

y los kisses son lo mejor

y si tambien me gusta ver peliculas de terror y sangrientas como cursis y comicas.

besos

La chica de ayer dijo...

Madre!!!! Esto es un meme propio! Coincido contigo en lo de empezar periódicos y revistas por el final!

Vanessa dijo...

disfrute mucho esta entrada
saludos

peyote dijo...

Que divertido es el mundo anonimo de la señortia morfina.....

Pucca es genial.

Saludos.

Mantovanni dijo...

mi dia favorito tambien es el sabado mi numero favorito tambien es el 13 y mi mes favorito tambien es diciembre jaja, soy cesar te deje un comentario hace poco,abri mi blog, si puedes pasar y comentar te lo agradecere mucho!!

Mantovanni dijo...

bueno y si tambien puedes hacerme comercial pues mucho mejor jeje

Blogger Pechocho dijo...

Vaya, hay alguien que evita pisar líneas en la calle también... Ya no me siento alienado, jaja

xapulina dijo...

jojojo mas datos pa secuestrarte, jajaja, no es cierto...
a mi me encanta diciembre, pero el dìa 14, porke ese merito es mi cumple...

ke bueno ke tu mami te lavo la boka despuès de comer esa cuca, guakis, ke horror, jajaja....

eso de la bolsita para el dinero enkontrado es buena idea, kreo ke te la robare

weno, no tengo mucho tiempo, ando en un ciber ...

te mando un besote...Ke bueno saber de ti...yo creo que descubrimos un poco de ti cada ke eskribes, por lo ke eskribes y por komo eskribes...

besos

El_Sonriente dijo...

O_o crei que era el unico loco con lo del volumen de la tv jaja, pero yo prefiero los multiplos de 5 XD.

Saludos

la MaLquEridA dijo...

Yo odio las caricaturas,mi número favorito es el 9,diciembre mi mes,el 18 mi día,empujo la puerta para ver si se cerró aunque le acabe de poner llave,me gustan mucho los perfumes y no las flores y etc,etc.
Buen blog,Felicidades¡¡¡

"®oxxxana" dijo...

te sorprenderá saber en cuantas cuantas cosas coincidimos, casi el 70%, pero definitivemnte eso de la cucaracha nooooo por favor. Oye y a qué sabía?

Kami dijo...

Que rara eres.

La ingeniero dijo...

morfina? ya la estas destapando.
muy buen post, me guto sublog.esperoandar por aqui leyendole

saludos

la MaLquEridA dijo...

Sobrinaaaa dónde estáaaa´s???

[MnS] dijo...

Yo soy igual de metiche qe tú; tan metiche qe me leí el post completo sobre las cosas raras qe tiene/ha hecho una bloggera qe jamás había leído.

Buen blog.

CállateTú dijo...

¡Me gustó, prima!

Y te digo prima por aquello de que mi malquerida es tu tía :)

Abrazo.

Aki dijo...

Hola!

Pasen a mi blog, hoy es día de subasta de chicos.
Besos

Acuarius dijo...

:)