miércoles, 1 de abril de 2009

Desviaciones

- Señorita Morfina, lamentamos recordarle que tiene usted un blog abandonado en algún rincón de la web, por eso le pedimos de la manera mas atenta que pase usted a actualizar. Los fans piden sus dosis diarias.

- Pero… pero… es que usted no entiende, yo soy una chica sumamente ocupada, no digo que mi blog no sea importante pero tengo prioridades, y ahorita una de ellas es…

- ¡NADA! No hay pretextos ni excusas, usted debe cumplir con darle a su público la atención que merece, ¿o piensa dejar morir ese blog que tanto trabajo le costó poner tan bonito?

- No, no pienso hacerlo… pero déjeme explicarle: mi trabajo ha estado absorbiendo mi tiempo como vil esponja absorbe el agua, ¿si me explico? Yo soy agua, mi jefe esponja.

- ¿Otro pretexto mas creíble?

- Esteee… si, mi perro vaca se comió absolutamente todos los borradores que tenia ya bien listos para ser publicados y se indigestó, así que tuve que llevarlo de urgencia al veterinario para que le hiciera un lavado de estomago. Pobre, estos días de su recuperación han sido muy difíciles…

- ¿?

- En realidad mi perro vaca esta muy bien, y los borradores siguen ahí esperando el momento indicado para ser publicados. La verdadera razón de mi desaparición bloggeril es que me voy a casar.

- ¿?, ¿?...

- Mal pretexto. Mi supuesta boda son puras habladurías que están a un paso de convertirse en leyenda urbana… ¿Sabes? Hoy mastiqué un chicle de uva por dos horas. ¡Que record!

- Y, ¿Qué tiene que ver el chicle masticado con la boda urbana?

- Yo no dije boda urbana… ¬¬ pero déjame contarte: mi novio, quien dice quererme y amarme mucho me ha pedido matrimonio, nada formal, pero aun así huyo lo más rápido que puedo de ese día. Perverso!!

- Si, muy perverso (eso creo)

- Como pienso seguir huyéndole al matrimonio a mis veintidiez años, ahorita lo que mas me emociona es que mi amigo Manú me esta componiendo una canción

- Una canción para la señorita Morfina… Suena interesante, platícanos de ese proyecto.

- Bien, en realidad no es una canción para la señorita Morfina, sino para la chica que esta detrás de ella, para su otro yo. Tenemos planeado que esa canción se dé a conocer primero en todo México, después en todo el continente y así sucesivamente hasta llegar a los primeros lugares de las listas de popularidad de Venus. Confiamos en que sea todo un hit. Quizá años luz mas tarde podamos planear otro proyecto, pero por el momento nada.

- ZZZZ!!!

Y así es mis queridos bloggercillos, me he desaparecido por muchas razones, algunas ya explicadas arriba (excepto por el detalle del perro vaca come-drafts)… Espero andar mas seguido por estos rinconcitos de la web. Ya empieza Abril con todo y los días de descanso obligatorios, así que esperen foto de la señorita Morfina en topless disfrutando del Spring break jajajajajaja

Ni topless, ni Spring break… Odio trabajar!!!

18 comentarios:

El Fhercho dijo...

las listas de popularidad en venus son muy calientes... en fin... Toples? si, porque no, en el trabajo tambien se puede hacer, por eso de la esponja y el agua...

P´PITO dijo...

Bienvenida...

si que has estado ocupada eh!!!

odias trabajar?
yo tambien jajajajajaj
desde que adan se trago la manzana y que hay que gan el pan con el sudor....desde ahi odiamos trabajar!!!!

saludos!!!

Nicky dijo...

Andale x eso andabas ausente jajaja, lo weno es k ya regresaste jejeje

saludotes

casacelis dijo...

Señorita Morfina,

Toda la razón pero... estoy en campaña.

Besote.

P.D.: Ya subastaste? Estaré visitandote en tu blog. Shido.

;)

MoRb0sO dijo...

Ternuritaaaaaaaaa!!!
De entrada te mando tu respectivo beso morboso en el yoyopo!!!


Gracias por tu dotación para la subasta.

Ya contesté en el bló de Aki. Lancé mi oferta.


Saludos!!!

Mantovanni dijo...

jaja el perro vaca se comio mis drafts jajaja

Cabrón Insensible dijo...

Orale pues.

Cabrón Insensible dijo...

Yo igual chambeo =/

Aki dijo...

haber morfina:

nos dejas avandonados!

bueno pero ya regresaste, hasle caso a tu conciencia tus segidores extrañamos esa dosis.

y sigue compitiendo por morboso, te lo voy a quitar o no lo quitaran.


besos

La chica de ayer dijo...

Ay madre, qué diálogo contigo misma y tu blogerismo!

Diablo dijo...

nunca esta de mas tomar un "break" blogeril, todos lo necesitamos de vez en cuando... jaja

La Diabla dijo...

see los fanses siempre nos acosan!

topless! topless!

Vanessa dijo...

OPINO LO MISMO QUE MI COMADRE LA DIABLA
TOPLESS TOPLESS
BUEN FIN CASI :p

Anónimo dijo...

topless :O señorita morfina reportese a prefectura xD

la MaLquEridA dijo...

Sobrinaaaaa¡ dónde estás?

te vas a ir de vacaciones?


contéstameeee¡¡¡

Malicia dijo...

Gracias por la nominación! Eres un sol :P Me alegro que te funcione lo de la liga en la muñeca! Seguro que estás espléndida ;)
Cuidate mucho princesa, y a ver si coincidimos por el skype que hace mucho que no hablamos... un beso muy grande!!

PENNY LANE dijo...

Yo quiero un jefe como el suyo, apachurro! jajaja

Y le consigo una esponja y lo demás!!

Señorita Morfina dijo...

Jajajaja todas quieren un jefe como el mio... ash! yo ya no lo quiero... ¬¬