domingo, 19 de abril de 2009

Este blog es una joya

Especialmente ésta semana ha sido agotadora para mi por muchas cosas, que si el trabajo, la familia, el novio, la fiesta, los amigos, los cumpleaños, las mascotas, el otro blog, mis bloggercillos y así. Es por eso que no había tenido tiempo para escribir algo bien decente como lo que casi nunca -o mas bien nunca- escribo, pero esta vez agradezco a Nicky porque me ha dado mas tarea, un premio. ¡Que linda ella!

Nicky piensa que este blog es una joya, y yo creo que si, y de las mas brillantes y cotizadas jajajajaja

Ya en serio, muchas gracias a ella por haberse acordado de éste humildito blog y premiarlo. Ahora me toca a mi pasarlo, las reglas del juego son las siguientes:

1.- Mostrar el premio (imagen):


2.- Enlazar a quien te entrega el premio: Blog de Nicky, ella tiene dos blogs... leo cuando puedo, o sea casi a diario éste, aunque el premio me lo otorgó acá...

3.- Entregárselo a 10 blogs y avisarles.

Entonces procederé a la premiación, los ganadores son... bueno, antes que nada y para hacerla de emoción les aclaro que el orden de los factores no altera el producto, todos mis bloggercillos son unos lindos, todos se merecen el premio y muchos etc :D

1.- Morboso: Me gusta su estilo, me gustan sus viernes de hoy toca y a él lo podría considerar mi primer amigo bloggeril, aunque no sea mi seguidor ¬¬ jajajajaja

2.- Penny Lane: Amiga de blog y de parrandas. Me agrada como escribe, aunque a veces ni ella misma se entienda XD

3.- La Malquerida: Que de malquerida no tiene nada, ya que muchos de por aquí la queremos harto... Amo sus hongo-aventuras en el centro comercial, de hecho en mi próxima visita a sus dominios, he decidido -si patrona, lo que usted diga- que quiero ir a alguna plaza con ella a hacer travesuras y comer nieve :D

4.- Aki: La niña mágica que tiene un blog mágico. Me gusta leer sus ocurrencias, y me agrada saber que no soy la única con el síndrome de Peter Pan por estos lugares.

5.- Xapulina: Creo que compartimos el mismo amor hacia los niños -mayores de 18 años jajajaja-. Xapu es una linda y definitivamente su blog también es una joya.

6.- P'pito: Me encanta la manera en que personaliza los chistes, creo que si mi vida fuera un chiste -que muchas veces lo es-, un blog como el suyo sería mi blog personal.

7.- Mantovanni: El galán de los bloggers -junto con mi Morboso, obvio- que en poco tiempo ha hecho un blog realmente apetecible para leer. Aparte me leía y comentaba aún sin tener blog y sin conocerme. Eso fue un buen detalle :)

8.- Lic Rivera: Alias el roba memes, por eso mejor lo nominamos jajajajaja no es cierto eso... su blog me gustó desde el primer post leído, creo que fue amor a primera vista. Por eso ahora soy su fan #1.

9.- [MnS]: Según tengo entendido no le gustan los memes, esperemos que si le gusten los premios ;)

10.- Casacelis: Porque siempre hace su tarea, así sean memes de 20 preguntas :D

Felicidades a los ganadores, y a los demás no se preocupen, que ya me dejaron otro meme, así que ahí se los paso después.

Que pasen un relajante fin de semana, yo realmente lo necesito!

17 comentarios:

Zully Ellyane dijo...

Chamacona... mucha felicidades, me da mucho gusto que te hayan galardonado; y mira que lo mereces , eres genial ante el teclado... Un beso y que tengas feliz domingo =)

Ninja Peruano dijo...

Yo voy muy atrasado en memes.
Me quedé en Lolcats y en Goatse.cx

Soy de esos amantes a la antigüa, sólo que sin la parte de amante.

PENNY LANE dijo...

YA CONTESTEEEEEEEEEEEEE TU MEME CHICA DEL CORO! FINALLY!

OYE Y SI NO TENGO TANTOS BLOGS? PORQUE NO SE LO DISTE A LA ZULLY?

MoRb0sO dijo...

BLASFEMA!!!!!

Como te haz atrevido a decir que no soy tu seguidor??

-aquí es donde cruzo los brazos me siento en el piso y hago pucheros-


Oh sí. Estoy muy sentido... tendrás que compesar tu mistake!!



jajajajajajajajaja...

Oiga hermosa morfina de mis entrañas, muchas hartas gracias por el premio... ya con éste es el 2do, de la joya!!!

Me siento muy halagado!!!

Te mando los mejores besos morbosos que jamás haya dado el Morboso Mayor!!! Auch!!!

Hartas gracias... y sobre escribiré tu premio, en el post que está en turno.

Señorita Morfina dijo...

Zully: Lindura, gracias por pensar que es un premio merecido, me sonrojas :$

Ninja Peruano: Tú vas atrasado en memes, y yo soy principiante XD

Penny Lane: Si no tienes tantos blogs, no lo pases a 10 personas. A Zully no se lo di porque según yo ya lo tenía :$ pero el próximo (ojalá haya próximo) va para ella :D

Morboso: Seguro que soy una blasfema con mayúsculas?? Lloraría, pero esos besos morbosos me consuelan *w*

xapulina dijo...

gracias por el premio niña....ya con calma eligire los 10 ganadores...mientras estoy feliz por mi nuevo premio...

besitos besitos...tu tambièn eres relinda

P´PITO dijo...

gracias!!!!!

gracias morfina por elegirme a obtener este premio....estoy muy contento por las porras que me das y que bueno que te guste mi blog...para eso esta para reir de la vida....

se dice que "reir es el alimento del alma, y pues te invito a estar empachada"

jajajajaja

sabes ahora resulta que tambien con la risoterapia se adelgaza...pos ahora matamos 2 pajaros de un tiro....
le damos en la madre al estres
y adegazamos!!!!

que maravilla no?

saludos!!! y gracias nuevamente

Zully Ellyane dijo...

nena tiene usted un meme en mi espacio ;)

http://cronicasdeunamujerde30.blogspot.com/2009/04/meme-imaginatiivo.html

besos

casacelis dijo...

Cielos!

Señorita Morfina, estoy muy emocionado pero sobretodo muy agradecido por haberme considerado.

Mil gracias!


sniff, sniff...

Besos.

Mantovanni dijo...

Vaya muchisimas gracias por este detalle, y por ese apodo, hasta me sonroje jaja, en este momento lo estoy dejando en mi blog!! cuidate, un besote Ciao!

Mantovanni dijo...

y se me olvidaba...ya no te conteste como llegue a tu blog, pues fue navegando por el de Morboso, vi "Señorita morfina" me llamo la atencion el nombre y pase a darme un rol, despues vi lo del perro vaca y fue ahi que me hice fan jaja

[MnS] dijo...

Muchísimas gracias por el detalle! Prometo publicarlo, a más tardar, el miércoles ;)


PD. Me encantó el theme tan girly qe tienes aunqe nada qé ver con morfina :)

Ernesto Moré dijo...

Hola señorita Morfina, me ha gustado mucho tu blog, así que me convertiré en tu seguidor.

Debo confesarte que al leer otros blogs ya había oido de este pero no le daba clic porque creía que era un blog así tipo de drogas y alcohol por lo de señorita morfina pero ahora que lo leo me ha gustado mucho
n_n, felicidades por tener un blog tan cool!! ^_^

Señorita Morfina dijo...

Xapu.- Para eso son los premios, para estar bien felices todos :D tú con calma, que no es fácil otorgarlo a solo diez personas...

P'pito.- Tendre que empezar a realizar la risoterapía mas seguido jajajaja

Zully.- ¡Otro meme!... ya lo tengo agendado ;)

Casacelis.- A mi también me conmovió hasta las lagrimas haber sido una de las 10 elegidas :')

Mantovani.- Ándale, así que esa es la truculenta historia de cómo caíste en mis garras. ¡Genial! ;D

[Mns].- Lo sé, bien girly girl y nada que ver con Morfina... pero es que por dentro soy toda una princesa :$

Ernesto Moré.- Bien alusivo mi nick, pero no te preocupes que aquí no encontrarás nada acerca de drogas y alcohol... bueno, de alcohol quizá, pero de drogas no. Bienvenido :)

cibersan dijo...

esta chevere tu blog...segui posteando...felicidades!

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

El Lic Rivera dijo...

Gracias por el regalito, trataré de colgarlo por allá aunque haga volar en pedazos la plantilla intentándolo. ^_^

Lo que sí es que no tengo 10 blogs a quienes premiar, pero a ver que invento.

Señorita Morfina dijo...

Cibersan.- Me sonrojas! :$ pero gracias, ya me daré una vuelta a "tu mente poderosa"

Lic. Rivera.- Ánimo, que esas plantillas son bien resistentes :D