domingo, 12 de abril de 2009

Largo fin de semana

Por fin es Sábado, bueno, en realidad ya es Domingo... el chiste de todo, es que digo POR FIN!!! porque por fin terminó la Semana Santa, al menos en mi calendario.

No puedo creer que haya estado casi todas mis mini vacaciones acostada, pero es que para ser sincera, ya lo necesitaba, mi cuerpo me pedía a gritos que siguiera acostada, durmiendo, viendo tele o en el internet. Y vaya que descansé!

Me olvidé de las playas, de los antros, en pocas palabras me olvidé de que vivo en una sociedad. A mi novio lo vi solo un par de días si acaso y solo un rato por las noches. No contesté el celular cuando vi que quien llamaba era mi jefe, y por supuesto que pequé mucho! Comí carne como nunca y no fui un solo día a la iglesia, total, pecadora siempre he sido... Así que a estas alturas de mi vida lo que menos me interesa es irme al infierno.

Ahora que recuerdo, uno de mis días libres planee salí con un amigo a una plaza comercial, al menos esa era la idea, porque cuando llegué a su casa nos sentamos a ver televisión y a comer coctel de camarón y ya no salimos, pero eso sí, echamos chisme como nunca, me dio unas clases mega intensivas de inglés y comimos galletas... Mas tarde llegó mi novio por mi y fuimos a pecar. No piensen mal, solo fuimos a cenar tacos de carne asada en días "santos"...

Pensándolo bien, creo que estos días, si fueron santos... pero de santa tragadera que me pegué! :S lo bueno de todo, es que el Lunes empiezo mi vida normal: al trabajo y a bajar esos kilos que están de mas.

Y por último, quiero comunicarles que el día de ayer/hoy, inauguré el blog Palabras en Rosa, en donde su servidora será colaboradora, junto con otras amigas, ahí usaré otro seudónimo pero creo que no será difícil reconocerme. Les agradecería mucho que pasaran a leernos y que dejaran algún comentario lindo de vez en cuando, de esos que solo ustedes saben escribir.

Besos y apapachos! ;)

19 comentarios:

[MnS] dijo...

Yo vivo en un maldito rancho religioso en el que no vendieron tacos estos 3 días! Nada de tacos! NADA!!!.

Qé bueno qe hayas sabido disfrutar tus vacaciones y qe no le hayas contestado a tu jefe :D



PD. Tu pseudónimo será Srita. Morfina ó Doña Morfina?.

PENNY LANE dijo...

JA JA JA DOÑA MORFINA!!!!!!! NO TE CLAVES LE DIJERON DOÑA

YA PUES XD

ESPEREMOS QUE ENTREN A LEER EL BLOG ROSA SEXOSO Y CON TOQUES DE ROJO PIRUJO, SALUDOS

Señorita Morfina dijo...

Seré doña hasta que cumpla 40, esté casada y con 3 hijos... y para eso falta MUCHO ¬¬

)':

Nicky dijo...

jajaja no te chivelles jajaja pero yo solo fui al viacrusis y me senti mal... kreo k jesus me kiso decir k no soy bienvenida ahi jajaja es broma pero neto traigo un dolor de espalda cañon, mañana ire al medico jajaja

saludos

Aki dijo...

querida morfina:

ahy si!!!!
porfin acabaron las minivacaciones!!!

pero que bueno que descanzaste
es bueno darnos un tiempesito para nosotras..
yo hice hoy algo productivo por mi cuerpecito.. me hice manicura ahy que bueno...

es lindo descanzar

MoRb0sO dijo...

Pues como yo no tuve vacaciones, sino todo lo contrario, trabajé más de lo que regularmente hago... me dio igual

Aunque ahora que ando fuera, son vacaciones... algo raro, pero vacaciones!!!


jajajajaja.

Saludos y que chido que disfrutaste de estar tirada echando flojera!!!

. M : a .: n :.: ú .::.: dijo...

Oh, qué? eran vacaciones ?
Ah por eso es que hoy salió el papa en la tele hablando en su pésimo latín sobre la resurrección de un tal chuyito el nazareno.

De vuelta al trabajo Señorita Morfina. Su escritorio la estaba extrañando.

Cabrón Insensible dijo...

Jaja yo tuve unas vacaciones similares.

Mantovanni dijo...

te la hubieras pasado diario en la iglesia!!! que dios te perdone jaja

Roberto dijo...

mis vacaciones fueron mss o menos asi jaja

La chica de ayer dijo...

Descansar puede ser un plan genial, por qué no?

xapulina dijo...

ke tal chamaka, pues yo aunke trate de pekar con la karne no mas no se me hizo, puro mariskito me ofrecian, pero hoy atakare unos takitos de karne asada, es mi proposito del día de hoy

es chido no hacer nada en vacaciones,el cuerpo necesita un poco de la vagancia y la huevoneria jajaja

un beso

Miss Adore dijo...

¡Jajajajajaja!
Pecaste mucho, ¿eh? Ya lo ve. Yo también comí carne, pero no creo que eso sea un pecado... simplemente... bueno, no sé que sea, pero no es un pecado XD.
Me alegra que hayas descansado lo suficiente y que la hayas pasado bien a tu manera.

:-)

¡Besotes!

la MaLquEridA dijo...

Sobrinita querida:Mira yo estoy hasta la m...dre de las vacaciones,tuve más trabajo que de costumbre y aparte me asaltaron,ash.

Quiero que todo se vaya al infierno,

menos tú y mis amigos bloggeros,y mi familia y mis hermanos y mis mascotas y MauVenom y y y ...

P´PITO dijo...

oye descansar es bueno, porque se medita, se reflexiona y se ve donde estamos y para donde vamos...

yo si sali pero me hubiera gustado estar sin hacer nada, no oir el desperatdor, no manejar, no contestar el movil,

pero si sali y ahora necesito descansar de mis vacaciones jajajaj

bienvenida al mundo real....

Arlequin dijo...

Sin nosotros los pecadores la semana santa no luciria tan santa. Nos deben de agradecer por pecar.

J. Lüver dijo...

yo sí comi carne, y mucha, eso de no levantarte para nada es de lo más rico... te recarga la pila 10 veces...

Zully Ellyane dijo...

PUES ME HA ENCANTADO EL TEMPLETE QUE USARON PARA EL NUEVO BLOG.. CONSIDERENME SU SEGUIDORA DESDE AHORA.. BESOS!

桂綸鎂Diana dijo...

cool!very creative!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色