martes, 21 de abril de 2009

¿Por qué soy bloggera?

Como hoy tuve un día bien productivo, sarcásticamente hablando, estuve pensando en algo mas interesante que la inmortalidad del cangrejo -después de todo los cangrejos son simples mortales-, entonces en mi cabecita se hizo la luz y llegó a mi la no-inteligente pregunta del millón de pesos: ¿por qué soy bloggera?

Y ahí estaban todas mis neuronas, unas moribundas, otras mas listas, en rueda de prensa con mi yo interno, y rápida e inteligentemente dedujeron que había elegido de profesión -sin sueldo- ser una chica blogger porque necesitaba expresar lo que sentía, aparte de que tenía la estratósferica necesidad de que muchas personas en el mundo me leyeran y me dijeran cosas lindas -cof, cof!!-. Y así fue como publicaron en primera plana de mi periódico interno, amarillista por supuesto, que soy una necesitada de atención. Bububú! :'(

Pero bueno, como todos tenemos derecho a replicar, que me puse a analizar las cosas y llegue a la conclusión de que sí, en efecto soy una necesitada de cariño y atención, pero que también escribo muchas cosas raras y tontas con la intención de desahogarme, de sacar todo el estres que acumulo en la semana y cosas por el estilo, cosa que estoy bien segura, a todos nos sucede... O no me digan que alguien escribe nada mas porque sí. Todo tiene una razón de ser. Absolutamente todo.

He leído blogs muy personales, de música, cine, chistes, moda, autos, dietas, manualidades, hasta de historia (¿?) y otros muy peculiares que mejor ni mencionar, y está bien, yo no soy nadie para criticar, de hecho me gusta y entretiene leer todo tipo de cosas en todo tipo de blogs. Anyway.

Hace 3 años llegue a la pagina de blogspot sabrá Dios cómo y como no tenía nada mejor qué hacer, hice un blog, cabe mencionar que yo en ese tiempo era una pequeña toda verde en cuanto a cuestiones bloggeriles y no sabía ni por qué lo hacía. Total, que hice un blog, elegí un nombre especialmente bobo y entonces escribí algo que no recuerdo muy bien qué fue, pero seguramente no era algo lo suficientemente bueno, puesto que nadie me leyó en aquél entonces, o quizá en aquéllos tiempos esto de la bloggeada no estaba de moda. Odio ese tipo de modas.

Como les decía, escribí y no recibí comentarios, de hecho no volví a escribir nada hasta un día que encontré sin querer un blog que me pareció bastante interesante, recordé que yo tenía el mio pero para ese entonces, ya había olvidado la contraseña. Pff! Cuando pude recuperar mi contraseña, rápidamente eliminé lo escrito, cambie el nombre del blog y volví a empezar. Así estuvo al aire mi blanco blog, hasta que cayó en manos de terroristas y mi vida empezó a tornarse un tanto incomoda, así que decidí restringirlo. Y así quedara hasta la posteridad.

Seguía escribiendo, y era genial que me leyeran solo las personas que yo quisiera, hasta que me dije a mi misma:

- mi misma, si siempre vas a estar con el delirio de persecución encendido, nunca podrás escribir algo que quizá pudieran llegar a leer tus hijos para despues sentirse orgullosos de tener una madre tan hábil para escribir -ajááá!-

Y fue cuando nació el blog de la señorita Morfina. No me pregunten el por qué del nombre, no tiene historia y si tuviera, seguramente sería algo sin sentido. No tiene nada que ver con drogas, si alguna vez escribo una tontería suprema, entiendan que ese es mi estado natural. JA!

Pero bueno, como ya me salí del contexto original, solo puedo decirles que soy bloggera porque me gusta torturarme: no tengo tiempo libre, no tengo una vida asombrosa, no viajo, no soy bonita, no tengo idea de dónde lleva el acento ESTE refiriéndose a un objeto pero, como ya dije, básicamente porque me gusta expresarme y creo que todos somos bloggers por la misma razón.

Punto.

Ahora si me despido que ahora tengo que ir a atender el otro changarro también rosa, ahí para que pasen a leer -chin chin el que no comente- mas tardecito, plis! ;)

20 comentarios:

Penny Lane dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeey jajaja!

deberías de haber dicho que sí, que eras drogadicta y que te encanta la morfina y sentirla en tus venas ñaca ñaca.

o sea, la verdad!

...

no se crean, estuvo cute tu entrada, cuidate chica rosa!

la MaLquEridA dijo...

Yo empecé a escribir por la misma razón que tú:que alguien me leyera y estoy peor que tu,no tengo tiempo,ya me volví adicta que es peor y espero pasar en cualquier momento junto a la compu para prenderla y ver quien me comentó,
nooooo¡¡¡
Cállate Tú dice que ya me volví viciosa de la compu,ya escribo más que ella.

Alguien que me ayude?








Alguien que me ayude?

Mantovanni dijo...

jaja, es una necesidad innata del ser humano creo vaya que buenas historias se llen en estos lares cuidate, bye!

P´PITO dijo...

muy buen post....me hiciste recordar de como empeze el mio....

despues publico mi historia tambien....

saludos!!!

ya comente y no va a haber chin chin para mi....jajajajajaj

Ernesto Moré dijo...

Aveces me he cuestionado si el tener un blog es por ser egocéntricos jejeje pero es que es divertido poder compartir lo que uno hace con las demás personas, además también nos sirve a nosotros mismos como un diario para cuando queramos recordad algo que hayamos pasado n_n

Ninja Peruano dijo...

Pues la pura neta es que todos escribimos porque queremos pensar que nos leen.

El que diga que escribe sin intención de que NADIE lo lea, miente.

Zully Ellyane dijo...

creo que todos escribimos por la misma razón; expresarnos!!!


De ahi lo que salga es bueno... me da gusto que tu escribas.. me gusta leerte..

besos

Señorita Morfina dijo...

Penny Lane.- Tienes razón, soy una adicta en recuperación. Perdón a todos por mentir :( Tontuela ¬¬

Queridísima tía.- No te preocupes, no eres la única, mi mamá también se ha hecho adicta a estas cosas del internet, solo que ella no bloggea... aún *O*

Mantovanni.- Pura calidad por estos rumbos, lo sé! jajajajaja no'cierto! ;)

P'pito.- Estuve leyendo los primeros posts de tu blog. Sería interesante leer tu historial bloggeril...

Ernesto Moré.- Yo no lo tomo como un diario, mas bien es un centro de diversiones personalizado. Yay!

Ninja Peruano.- Tienes los dedos retacados de razón: todos escribimos pa' ser leidos, y por qué no, algún día llegar a ser toda una celebridá. Leáse blogstar.

Zully.- Me gusta que te guste lo que encuentras por estos suburbios rosados :)

MIN... dijo...

Si coincido todos escribimos porque queremos ser leidos, es como lanzar la pregunta de ¿tú que opinas de esto?
Siempre quiero saber lo que piensan los demás.. soy algo chismosilla supongo...

Aki dijo...

querida morfina:

jajajaja. creeme tambien me encuentr yo en estado natural cuando escribo, talvez lo unico que consumo es azucar!

jajaja

para variar tampoco yo no tengo tiempo, y mi vida se la pasa en la uni, servicio social que se ha convertido en un trabajo y yap, creo que la mayoria empezamos así, expresarnos en un lugar donde no te sensuraran por criticar o por tener la razón.
el bloggmundo es genial y magico.

que bueno que nacio el blogg de la señorita morfina, gracias a eso de una forma u otra te damos cariño y nos drogamos con tus morficronicas, jajaja


besos

Aki dijo...

otra cosa tu blogg se ve superhiperdulce de este color.

ahhhh! se ve muy adorable, jajajjaa
ya me dio ganas de ocmer malvaviscos.


besos

Sophia! dijo...

Ahora te falta hablar de tus metros, del hi5, del space, de los foros, del chat, del msn, del facebook, etecé etecé jajajaja

Porqué pienso que eres bloggera? Porque necesitas expresarte, y escribiendo lo haces muy bien!

xapulina dijo...

igual ke tu comence a escribir porke tenia mucho ke decir y pocos kon kien decirlo, con el tiempo me leen y en parte me siento bien porke kreo ke llegamos a ciertos puntos en los ke a todos nos han pasado las mismas kosas o siempre habra alguien con un punto distinto ke te haga ver las cosas de mejor manera....

te mando muchos besos

pd. yo tampoco se donde lleva el acento ESTE

Señorita Morfina dijo...

MIN.- Entonces todos somos una bola de chismosos... jejeje a mi la verdad me encanta leer los todos los blogs que me encuentre, aunque no siempre tenga tiempo para comentar.

Aki.- Está comprobado que eso de que el azúcar causa hiperactividad es mentira. Pero me gusta la teoría, así que sigamos hechándole la culpa a los dulces. Yay! Por cierto, ya no te pierdas tanto. Se te extraña :(

Sophia.- Que bueno que me recuerdas tantas redes sociales que tenía en el olvido, ire a darme una vuelta por aquéllos rumbos jajajaja.

Xapulina.- Confesaré que leo tu blog porque me siento muy identificada contigo, expresas las cosas de tal manera que ahí me tienes siempre atenta a cada punto y a cada coma. Es como si me estuviera leyendo a mi misma.

¿verdad que ESTE es una palabra muy confusa?

J. Lüver dijo...

mi periódico interno también es amarillista... y mis reporteros internos siempre me atacan... jaja xD

La chica de ayer dijo...

Me gusta tu nuevo espacio rosa!!!!!

Señorita Morfina dijo...

J.Lüver.- Breaking news!! todos los periodicos son así... y mas el que llevamos dentro XD

La chica de ayer.- Verdad que en rosa se ve mas lindo? *w*

[MnS] dijo...

Y el link a tu antiguo blog?

Creo que todos empezamos a bloguear por la simple razón de que queremos dar a conocer nuestras ideas.

Y, claro, por el ocio!

Anónimo dijo...

ta bien ... escribes mejor que como piensas.... ntc... :)

Señorita Morfina dijo...

[MnS].- Esta restringido y no lo pienso hacer público, no otra vez XD

Anónimo.- ¿No crees que es ilógico lo que dices? Si escribo algo, es obvio que estoy pensando ¿O será que escribo sin pensar? :O