sábado, 4 de abril de 2009

Somos él y yo

En el post pasado, le comenté a mi conciencia el hecho de que mi novio quiere llevar las cosas mas lejos de lo que ya están, y también dije que yo seguiría huyendo de ese día, y ahora me siento mal por muchas cosas, entre ellas esta el hecho de que él quiere seguir con todos esos planes, que no niego, suenan muy lindos y me resulta de mas agradable el hecho de esos planes me incluyen.

Como no todo en la vida es miel sobre hojuelas, hay cosas y simples palabras que me desaniman a seguir adelante, una de ellas es que en lo que respecta al “nuevo hogar” las palabras mayormente utilizadas son “yo quiero…”, “yo voy a hacer…”, “yo pienso…” y entonces, ¿en dónde queda la no menos valiosa opinión de la señorita Morfina?, algo que con frecuencia suelo desechar es el protagonismo de las personas.

Nunca pensé decirlo, pero me siento como en la película Sexo en Nueva York, cuando Carrie se va a “arrejuntar” con Mr. Big: él compraría el departamento, él le haría ajustes, él, él, él… ¿y ella? Estaría atenida a las decisiones de él, de lo que él haya adquirido. Así que de ahora en adelante llámenme Morfina Bradshaw.

¿Mencioné que mi mejor amiga es una Miranda cualquiera que ya me dijo claramente: "Estas loca si te casas, el matrimonio lo arruina todo". Sí, como en la película.

¿Y si después se arrepiente? Después de tantos años sería un golpe muy duro para mi corazoncito, no me gustaría llegar a formar parte de las estadísticas de divorcios anuales en México, porque aunque no lo crean, yo soy de las que piensa que el matrimonio es para toda la vida, o en casos extremos, como dice una amiga, hasta que la violencia nos separe.

Como sea, queridos bloggercillos, yo solo quería platicarles que si no se terminan de descongelar los polos de aquí a Diciembre, dejare de ser la señorita Morfina para convertirme en Mrs. Morfina. Si, MRS. Porque en inglés suena con más caché.

Ah! Y como yo soy una nena bien obediente y nada caprichosa, empecé a ver catálogos con muchas cosas lindas para el hogar y en cuanto tenga tiempo me iré a las tiendas departamentales a ver, por mera curiosidad qué pudiera serme útil para mi próxima nueva vida.

Que raro es que yo hable de esas cosas, pero quizá de ahora en adelante, solo los tenga al pendiente de los preparativos para estrenar la nueva casa.

Por si no lo notaron, soy una persona que se emociona muy a su manera. No esperaba tomar una decisión así, y digo así por lo precipitada, no por el hecho.

“Y en tu vida paralela quiero que me quieras al amanecer”
Ximena Sariñana - Vidas Paralelas

...

Pasando a otro tema, muchas gracias a Xapu que me otorgó el premio Symbelmine.

Cito:

“…El PREMIO SYMBELMINE (No me olvides), fue creado el 27 de Noviembre de 2008 por Maeglin del blog "Patio de los Senescales" al cumplir su primer aniversario en la web. Con él se pretende agradecer a los blogs premiados su trabajo y esfuerzo.”

Los requisitos son:

1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario

3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

Lástima que no pueden ser mas de 7 blogs :( me gustaría premiar a muchos pero no habiendo opción, premiaré a los que creo aún no lo han recibido:

- La chica de ayer
- Nicky
- Morboso
- Vanessa
- La Diabla
- Malicia
y aunque no tenga blog (aún, a ver si con premio se anima a hacer uno), también lo otorgo a mi amigo Manú :)

Hecho esto, el premio es todo suyo:




Por cierto, a mi querida tía Malquerida le respondo desde acá: no me voy a de vacaciones :( solo tendre un finde para descansar, quizá huya a alguna playa cercana a dejar que la brisa del mar se lleve mi estres y mis sentimientos encontrados.

Besos para todos mis pequeños bloggercillos :)




Actualización:
Adivinen qué!! mi Manú ya tiene blog :D pásele a la casita del árbol del puerco espín

18 comentarios:

Aki dijo...

LOS ESPERO EN LA ENTREGA DE LOS OSCARES AL CHICO BLOG MAS GUAPO Y LA SUBASTA
ESTA UN POQUITO LARGO, NO PIERDAN EL DETALLE
Es de gala
Los espero

besos

Casi un Dios dijo...

o que la chingada ¿aqui tambien está ese comentario de "aki"? lo vi ya 5 veces! ...
en fin... yo te sugiero que le cortes el pizarrin....
=)

MoRb0sO dijo...

Ooorales!!!

Con éste, ya colecciono 3 premios!!!

jejejejeje, al parecer es muy famoso este premio.Ok, me lo llevo inmediatamismo.


Gracias!!!


Saludillos.

la MaLquEridA dijo...

Sobrinita:Tu opinión es muy importante,si tu te quieres casar,arrejuntar,amancebar,etc,etc,entonces es tu desición,lo tienes que pensar muy bien,ver lo bueno y lo malo y sopesarlo,ver que es lo que pesa más y sobre eso tomar tu desición,asi que piénsele,piénsele.

Es muy emocionante ir construyendo una vida juntos y ver pasar el tiempo con la persona que has elegido.

Si tu quieres casarte pues adelante,pero solo porque tu lo quieres,no porque lo quiera él.

Aunque en realidad lo tienen que querer los dos.

Vale?,cuídate.

Zully Ellyane dijo...

Hola!.. perdona la intromisión he leido tu entrada y me ha gustado mucho.. sabes yo estuve a punto de casarme hace 6 meses... de vdd te deseo lo mejor del mundo en esta etapa que creeme es maravillosa tmb pero si por alguna razón te arrepientes o sientes que no es tu momento de aqui a dic... no lo hagas.. a mi me paso.. no lo hice y creeme es mucho mejor decir no ahora que ya que estas casada..

espero no haberte incomodado.. como te digo, cd historia es diferente.. es hermosa la vida en pareja.. solo piensalo bien =)

saludos!

polvo de menta dijo...

piensa muy bien las cosas... piensa como serias mas feliz, piensalo mucho rato... porque dar paso atras despues de una decision asi es muy dificil.

saludos =)

Vanessa dijo...

eyyyyy NOOOOOO NO COMETAS SUICIDIO SI PREFIERES MEJOR AVIENTATE DE UN PUENTE JAJAJAJAJA ES MAS RAPIDO Y MENOS COSTOSO JAJAJAJA
TSSS QUE CONSEJOS
JAJAJAJA
MANTENOS INFORMADOS
SALUDOS

Mantovanni dijo...

hijole, pues creo que es falta de costumbre por tu pareja no?, ya en un futuro sera un nosotros en lugar de un yo, bueno eso creo, como sea, mucha suerte!!

Anónimo dijo...

Felicidades Neney, que todos los planes bayan de maravilla..
=)

"®oxxxana" dijo...

No le saques! la verdad es que si ese hombrecito te hace sentir 100% segura de is the one! como le dijo Mr big a Carrie en le capitulo final pues no lo pienses más. Live is too short... existe la probabilidad del divorcio, sí. pero también existe la posibilidad de que mañana nos caiga un piano encima y estiremos la pata. El que no arriesga no gana y cada quién tiene lo que atrae. Si piensas positivo als cosas serán increíbles y todo resultará muy bien!

Diablo dijo...

uuuuuy no, eso del matrimonio nunca me ha parecido buena idea... pero bueno, cada quien no?

Odi Noyola dijo...

♠Morfina Bradshaw jiji^^, mi espíritu grita: Nooooooooooooooooo nooooooooo... Eso es ho-rri-ble. No ayuda al amor lo destruye. Me casé con un mejicano, por cierto. Es ke los hombres cuando dan ese paso sienten ke te han comprado. Intenten vivir juntos o ke él se mude {mientras más cerca de vuestra casa MEJOR!) y tu lo visites muuucho pero muuuuchisisisimo. y así siento ke sera más rico, sin compromiso. Ke él no sienta ke le estas obligada a nada [en el sexo son unos dominadores por naturaleza y los mexicanos ni se diga, hombre al fin. Casi ninguno se salva {es bueno provarlos primero, aunke a mi me ha ido muy bien XD]... Suplicara por ke te kedes una y otra vez, etc, etc, etc... Peeeeeero todas las vidas /historias no son iguales, SOLO VOS SABER KE TE CONVIENE {la cosa no es lo ke kieras ¿ok? es lo ke te convenga ¿o no?), etc... Pienselo biiiiiieeeen por favor, ke los tiempos no estan para esas cosas. La infidelidad, las prostitutas de moda [los hombres por naturaleza son infieles, morbosos, lujuriosos, mentirosos, etc. etc...]. De la única manera ke me vuelvo a casar es cuando estemos súper viejitos jaja {tengo mi pareja de hace casi 5 años y me jura amor eterno y ni así :P) ¡Pasala bien Preciosa! ¡merci for all! ¡Disfruta la vida!^^♣
ps.: Te pueden atar con el sexo y después no dartelo {como me paso a mi). Pa' después kerer ke hagas lo ke sea para ke te lo den (como trabajarlos 1ero sin ellos buscarte a vos... Horrible horrible... io me fuí por el camino de ser infiel jajajajajaj fuí mala mala pero moderna. Lo malo es ke a las mujeres no nos luce... {ser malas, infiel (si vas a hacer hazlo bien, pero generalmente ellos lo saben todo, se lo cuentan todo etc. aunke no te lo digan. aunke no fue mi cas creo :P), ni casi nada por ke este mundo es de hombres [los mejicanos como ke tienen vena gay y eso esta de moda]...}bla bla bla... Analiza bien tu hombre, su amor, etc... antes de dar el paso... POR FAVOR. Muuuua.

Odi Noyola dijo...

{Aaah! por suerte soy esteril (Es decir no tengo hijos). Tener hijos es un retraso social, hay buenisimos trabajos ke te preguntan si tienes hijos por ke necesitan de una gran responsabilidad... y ni se diga de ke kizá ningún hombre te kiera de verdad luego (por ke no sera 1 sino 2 seres a ke amar). etc. etc. etc... Pienselo jovencita. Besos bloggosferianos muuax muuuaax♠

la MaLquEridA dijo...

Sorry,pero no pude evitar leer el comentario de Odi Noyola y me parece que mide a todos los mexicanos con la misma vara y no se trata se éso,tal vez para ella fué una mala experiencia casarse con un mexicano,pero ni todos los mexicanos son malos,ni todos son machistas,ni todos tienden a ser gays,ó sea,no hay que generalizar.

En cuanto a lo de casarte,sabes que es una desición que solo tu debes tomar y te deseo toda la suerte del mundo,yo llevo casada con un mexicano mil años y todo va de maravilla,asi que...

Suerte sobrinita querida.

Nicky dijo...

bububu k fea me veo de verdad bububu

de verdad srta morfina mil, mil, mil gracias x tan bello gesto de tu parte mil gracias por todos los premios otorgados de verdad

y kreeme k si paso y si leo tus entradas pero debido al tiempo aveces no comento sorry de verdad

tenia 2 trabajos y no me ha dado el tiempo de pasar x los blogss k visito,pero kreeme k ya este lunes ya podre pasar x aki y por otros blog ya lei la entrada de arriba, vere si mañana me doy un tiempo y paso a dejar mi comentario...

Nuevamente mil gracias por tus obsequios

saludos

La chica de ayer dijo...

Muchas gracias guapa!

PENNY LANE dijo...

Jajajaja una Miranda cualquiera jaja

Pues yo ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto. joder!

Señorita Morfina dijo...

Cierto, ya lo dijiste todo...