jueves, 21 de mayo de 2009

10 pretextos

...por los cuales no he posteado ni postearé hasta nuevo aviso:

1.- Tengo trabajo en demasía.

2.- No tengo ningún tema sobre el cuál pudiera escribir.

3.- Nadie ha votado por mi en el concurso de Aki :'(

4.- Mi perro vaca se ha portado muy grosera conmigo.

5.- No tengo dinero (aunque escribir sea gratis).

6.- Mi computadora anda fallando y empieza a desesperarme.

7.- Me siento observada por terroristas.

8.- Ya me dijeron que los ajolotes estan en peligro de extinción y eso me preocupa.

9.- Odio el mundo y al 99.9% que lo habita.

10.- Aysh no pretexto #10, pero fingiremos que si.

¡Pff!

15 comentarios:

[MnS] dijo...

El único pretexto aceptado es el primero (¡pero en el post pasado dijiste que tenías mucho tiempo libre!). Los demás son tipo: "mi perro se comío mi tarea" y eso ya no rulea, ¡eh!

Y yo sí voté por ti ¬¬, ¿soy nadie?.

la MaLquEridA dijo...

Quéee´? y todos los chorrocientos mil votos que tienes,de quién son?
a ver dime,
de quién son?...

Bueno,NTQVCAXYZ lleva mil millones,pero tu vas tras de ella,así que no te quejes,sobrinita,y dejate de pucheros,
ándale que ya te extraño...

Mantovanni dijo...

entonces ajolotito?????

Zully Ellyane dijo...

oyeme npooooo

yo vote por ti!!!

que paso ahi??? ¬¬

Que pasa contigo nena? andas de mal genio o que paso??

Te envío besos!!

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Yo quería q si escribieras por q ya me están gustando tus entradas, ademas q el color del blog es relajante, y yo se q eso son puras tonteras pero no se, como q tenia q decirlo no crees? por q sino después me quedaba sin decirlo y moría en la agonía de no haberlo dicho... estoy esperando tu próxima entrada

Ninja Peruano dijo...

Caray, creo que todos andamos en un periodo de no escribir tanto.

Culpemos a la primavera, ¿va?

Ese es tu pretexto 10.

EL FURS dijo...

eee yo si vote por ti!!


bueno cuando no sale escribir, no sale ni a fregadazos,

ni modo

andamos igual

polvo de menta dijo...

que es lo del blog de aki??
ash el chisme... ire a ver...

MIN... dijo...

Y yo soy parte del .1% que no odias.. verdad??

Tomate un relax y luego regresa a animarnos con tus posts...

Casi un Dios dijo...

chale... y tanto que se te extraña.... nimodos.. .el hecho es que leyendo tus pretextos vi mal y vi que claramente decia "mi computadora està follando" y pensè... bueno, tal vez no quiere que la interrumpa la miss morfina... asi que està bien, se entiende si tu compu està de luna de miel... es decir... anda en celo...

AnarKista SuperEstrella dijo...

Ash! Cómo que no Morfina??!! Yo si voté por ti!!

Humm... De tus pretextos, sólo apoyo el número 1: Mucho trabajo (vaya, ni el $#%&@ Twitter he podido abrir)...

Fingiré que no escribiste este post y espero que escribas algo lo más pronto posible...

Cheers...

Anaís Sandiego dijo...

No sé si son pretextos válidos, pero el 7, el 8 y el 9 me mataron. Pobres ajolotitos y yo que los acababa de conocer :(

(Yo usualmente odio al mundo -aunque hoy día estoy en tregua- y los terroristas ya se aburrieron de observarme).

Saludos.

Anaís S.

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

TE PONDRIA UN COMENTARIO PERO EN TU PUNTO DOS ESTÀ LA RAZON DEL PORKE NO.

CIAO

"LA VIDA ES UN GAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

CIAO.

MoRb0sO dijo...

A ver, a ver... Que se me hace que esta niña anda de chipil...

Yo sé qué es lo que ocupas...



UNAS NALGADAS!!!

Anda muy malcriada eeeh!!!

Véngase pa'cá...

Señorita Morfina dijo...

[MnS].- El post pasado era un draft, mis vacaciones terminaron el Miércoles. Y dije que nadie, pero me refería a los que no habían votado :P

Tía.- Era puro pretexto eso de que nadie ha votado por mi. Yo también extraño andar de metiche en sus blogs, espero poder ponerme al corriente este finde.

Mantovanni.- No, ajolotito no :'(

Zully.- Pues sí, ayer si andaba un poquito de malas, pero ya estoy bien. Me estresa que se acumule el trabajo. Pff!

Un hombre mirando al sudoeste.- Que bueno que comentaste, porque si te mueres, ya después no podrías venir a relajarte con el color de mi blog y nunca terminarían de gustarte mis entradas jejeje

Ninja Peruano.- Ya había pensado en culpar a la primavera, pero no me parecia justo. Mejor culpemos al calentamiento global y a la crisis jajajaja

El Furs.- Así es, cuando uno no tiene nada de qué hablar, pos calladito se ve mas bonito :P

Polvo de menta.- Si te das una vueltecita por el blog de Aki, votas por mi jajajaja

MIN.- En realidad no odio a nadie, y si así fuera, tú serías parte del 0.1% :D

Casí un Dios.- Eso debe ser, que ya necesita una metidita de mano, digo, pa' que funcione bien jejejeje

Anarkista Superestrella.- Ok, finjamos que aquí nada paso. Hechemosle la culpa a mis hormonas.

Anaís Sandiego.- TODOS somos observados por terroristas, ojalá no quieran venir a estrellar un avión contra mi blog jajajaja

Visión de Arlequin.- ¿Lo que leí fue un comentario imaginario? :O

Morboso.- Aysh! sí, yo creo que eso necesito... pero bien fuertes pa' que aprenda la lección y ya no sea una mal educada jajajaja