miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi nuevo plan de ahorro

Como ya se me viene encima Diciembre y sus posadas, con sus respectivas vacaciones, y este año quiero irme a DF a casarme a Six Flags con el vecino de una prima, he tenido la necesidad de crearme un nuevo y eficiente plan de ahorro. No soy chica de bancos, yo mas bien prefiero guardarlo debajo del colchón y así administrarme a como Dios y mi santa madre me den a entender.

He decidido no gastar mas en:

- Clases de zumba: mis vecinas formaron un grupo y me invitaron a hacer ejercicio con ellas, así que como estoy en plan de ahorrativo, me uniré a ellas y bailaremos todas las tardes a las 7. La ventaja es que estaré con gente de confianza, que me agrada y no con las rubias oxigenadas, sangronas a morir, de cuerpos super curveados que hacen que me acompleje mas ¬¬. Dos pájaros de un tiro. Great! ;)

- Dulces: Solo provocan caries, y por ende tengo que gastar en dentista, y mi amigui el Doc no me hace buenos descuentos, ¿verdaaaaaaad? jajajajaja Aparte, ya encontré una manera mas barata de endulzarme la vida!

- Café: Mi estómago lo empieza a resentir, aaah, pero que ricos son los cafesitos del Gourmet o el Exquisito :P y mas acompañados de una buena platica...

- Cine: Primero que nada, porque odio ir sola al cine, aparte ir significa gastarse al menos 150 pesos, que bien me pueden servir para la luna de miel (en six flags jajajaja).

- Extensiones: El hecho de pensar en quitarmelas me aterra, me he encariñado mucho con ellas, ya siento que las amo y son parte de mi. Pero sin duda alguna, ya no las retocaré porque eso implica gastar nuevamente 2 mil pesos, y si no me equivoco, eso equivale al menos a la mitad de mi boleto de avión.

- Alcohol: Mi madre e hígado me lo agradeceran.

Bien me lo dijo mi madre: si quieres hacer algo, aprende a ahorrar. Y ya estoy aprendiendo, aunque es muy difícil, pero al menos hago el intento. Y aunque son cosas insignificantes, a la larga, haciendo cuentas, se viene gastando mas en eso que en un hijo. Pff!

Pd.- Tengo excelentes noticias, pero hasta que este bien firmado y confirmado se los platicaré.

Saludos;

21 comentarios:

Penny Lane dijo...

ESTAS PREÑADA?

TÚ TAMBIÉN?

Penny Lane dijo...

YO IBA A ESCRIBIR DE ESO EN MI BLOG PERO ME DA HUEVA Y NO CHANCE

Señorita Morfina dijo...

Yo no, ¿tú si? o ¿por qué el TAMBIEN? Voy a ser tia... Yay!! ;D

Zully Ellyane dijo...

Hola chamaca!!! que buen plan de ahorro te vas a aventar porque yo sin cine ni café .... me matas!!! jajaja

Pero tu no flaquees es por una buena causa y unas merecidas vacaciones decembrinas!! =) besos!

Myself dijo...

que se baila en una clase de zumba?

San.. dijo...

Mira que bien!
Espero que no seas como yo... que hago planes.. saco cuentas.. nuevo gastos de alla para aca.. y al final... dejo todo como antes.. y del ahorro ni me acuerdo.. jajajaja...

Eso si.. yo tengo 3 niñas... y ahi si que no hay ahorro que cuente.. con eso del cole.. y de que cada dia les quedan las cosas chicas.. pues nada... =(

Saludos y animo!

Sophia! dijo...

Ustedes también? jajaja
Ahora si podremos casarnos, yupi!

Indigente Iletrado dijo...

Esta semana caí en cuenta que gasto en pocas cosas.

No voy al cine, ni compro discos. Bajo películas y música de interné. No compro ropa. De hecho, nunca he comprado ropa en mi vida. Vivo de regalos o ropa que me compran gente que se preocupa por mi aspecto. Los zapatos me duran años y tengo por política no cambiarlos hasta que no sirvan. No tengo novia porque son un gasto innecesario que solo desemboca en problemas. Ahora también ya leo libros en interné. Asi que...

Así que lo gasto en alcohol.

Por eso no ahorro. Snif.

J. Lüver dijo...

Yo soy la persona menos ahorradora del mundo, siempre empiezo y más tardo en ganarlo que en gastarlo :(...

Anónimo dijo...

ay no meme's... pa empezar estamos en MAAAAAAAAAAAYO a ver repite MA -YO, es una forma muy mala de iniciar el texto, deberias de mejor en vez de ir a las clases de "zumba" imaginaria, ir a clases de lectura y redaccion... bueno saludos

Anónimo dijo...

Penny Lane.- sabemos q en tu bajo mundo el embarazo le llaman estar "PREÑADA", pero te hago una invitacion a reflexionar, sobre las palabras que uses... y felicidades por ese pequeño ser que llevas dentro de ti... y tambien al creador de vida y la culia _ _ _ a que te dio... saludos

polvo de menta dijo...

el cafe es lo mas delicioso del mundo............. pero hace maaaaaaaaaaaaaal!

snif =(
yo lo deje
y mi panza esta mejor

mis respetos si dejas de gastar en dulces... yo no podria

la MaLquEridA dijo...

Ahorrar?

qué es eso?

Barry siempre me regaña porque no ahorramos nada,
ahora mismo tenía algo ahorrado y preferí gastármelo en mandar a planchar la ropa,ni modo,prefiero no tener dinero a tener que planchar.

Planchar?
si sabes lo que es planchar,verdad?
ó no Miss?.

[MnS] dijo...

Antes yo era MÁS gastalona. ¿Sabes cómo lo remedié? NO LLEVANDOME DINERO A LA UNI.

Si gasto $5 en pasaje, me llevo $5, tal vez $7, por si algo se me antoja. Lo demás se queda en mi casa; lejos de mis manos.

Señorita Morfina dijo...

Zully.- Sin cine podre sobrevivir, sin café quien sabe :(

Myself.- Uy de todo: salsa, cumbia, merengue y así... jajajajaja el chiste es hacer ejercicio, no? :P

San.- Tengo una amiga que tambien tiene 3 niñas, y crecen tan rápido, que cuando menos te das cuenta, ya tienes que volver a comprarles ropa y asi.

Sophia.- Ya entendí el por qué del "TAMBIEN TÚ?" jajajajaja

Indigente Iletrado.- El alcohol es cosa del diablo. Uy!

J.Lüver.- A todos nos pasa lo mismo, gastamos mas de lo que ganamos. Eso confirma que todos llevamos un snob dentro jajajaja

Anónimo 1.- ¿Y mis 50 mil pesos qué?. En este bló nada es coherente...

Anónimo 2.- WTF?! ve a tirar shit a otra parte ¬¬

Polvo de menta.- El café también es cosa del diablo jajajajaja pero los dulces son los dulces!! u_______u

Tía.- Yo tambien preferiría no ahorrar a planchar :P

[MnS].- Ese tip lo había escuchado pero con las anorexicas :S que no salen con un solo peso a la calle para no gastar en comida. Que desesperante!

Ninja Peruano dijo...

¿Dulces?
¿Vas a dejar los dulces?

¿Estás loca?
Nadie puede dejar los dulces así de la nada! Podrías morir!

El alcohol sí déjalo, ese sobra.

AnarKitsch SuperStar dijo...

Jajaja! Qué bien! Me encantó...

A excepción de todo lo que dices, no cambiaría el cine... El ejercicio es para mi algo que no debe faltar...

Y no creas, cuando tengas hijos ya verás que no es cualquier cosa (huelga decir que en el puro parto te gastarás lo de tu ida a Six Flags)...

Ash, qué me hago menso, tampoco el alcohol lo dejaría... Bueno, nomás tantito... Cuando no haya futbol...

Cheers...

Mantovanni dijo...

como es bueno ahorrar pero com es dificil!! avion?? pues desde donde vienes??

Nicky dijo...

wooow oajla si ahorres kmo dices mi chava animo tupuedes jejeje

saludos

Mr. Valemadre dijo...

te vas a casar con el vecino de una prima en sixflags??? WTF!!!

También estoy en proceso de matrimonio... y ando guardando hasta mis dientes pa' ver si el ratón me los hace efectivos por $$$ ja ja ja.

Pos mucha suerte y avísanos para ir al 6 flags a ver como te casas con el vecino de tu prima.

Zully Ellyane dijo...

Niña me tienes preocupada... te me moriste sin cafeina... donde andas?