lunes, 25 de mayo de 2009

Notas rápidas

Hoy Lunes es un buen día para presumirles dos cosas:

Primero que nada, que el concurso Señorita Blog 09' que organizó la mágica Aki ha llegado a su final, el cual no gané, pero bueno, la corona quedó en las excelentes manos de NTQVCA, quien seguramente será una buena reina, y hará fiestas llenas de sexo, drogas y rock and roll cada finde. Bueno, al menos eso prometió durante la campaña.

Lo que no saben (o quizás si) es que mi querida tía Malquerida y su servidora fuimos elegidas como Princesas, así que pasamos a formar parte de la corte real bloggeril y por el poder que me adjudiqué, nombro al Morboso mi príncipe ♥

Así que ahora sin mas, les presento mi nombramiento oficial, ahí nomás pa' que se retuerzan de la envidia:



We did it! ;)

Pasando a otro tema, les informo que me invitaron a escribir en otro blog. Sí, otro blog. Similar al de Letras Rosas, de puras nenas (al cual por cierto no he aportado mucho, pero prometo ponerme al corriente).

Quien me invitó es una amiga a la que quiero mucho, así que no pude negarme a participar con ella y su otra amiga, aunque le advertí que lo haría de vez en cuando, muy de vez en cuando debido a mis múltiples ocupaciones (aysh), así que si no es mucha molestia dense una vueltecita por el blog de mi Kitty, de verdad que estas dos niñas tienen un ingenio bárbaro, y me late mucho la idea que tienen.

Sin mas por el momento, queda a sus ordenes y dispuesta a complacer sus mas bajas pasiones, la Señorita Morfina.
JAJAJAJAJAJAJA

15 comentarios:

kitty dijo...

uhhh qe interesantee es todo esto no?..plasmar algo qe sientes pero qe a la vez te da miedo sentirlo..
de nuevo gracias señorita princeeesa morfinaa..creo qe soy una de sus mas fieeles lectoras y mi inspiracion..
te qiero muchooo
y recuerdaa qe lo mejor de ser mujer es qe tenemos una kitty qe nunca nos va a dejar sola..llamese amiga, familia, novio, o porqe con nuestro propio nombree..

besooos*!

AnarKista SuperEstrella dijo...

Estaríamos mejor con señorita Morfina...

Ah, no ¿verdad?

Felicidades Morfina, nos vemos en el after party de NTQVCA...

Cheers...

Aki dijo...

querida morfina:


haber haber
yo invite a morboso como padrino, como que sera tu principe???

bueno, el poder femenino pricipesco te da para eso y más

jajaja

vaya ok entonces te leeremos ahora en otro blogg
que bien

besos

NTQVCA dijo...

Miss Morfina, la estamos esperando en la fiesta!

Mantovanni dijo...

pues felicidades!!! como estuvo eso de las pasiones!!! jaja

[MnS] dijo...

No. Créeme que no: te hacen falta pelos en el pecho y unos 30cm de carne para que puedas complacer mis bajas pasiones.

Ja, ja, ja.

San.. dijo...

No puede ser... tanto poder monarquico me abruma.. jajaja..
Que nos queda a las que no somos ni reinas ni princesas... nombrar a alguien como "nuestro sapo"..??

con respecto a las pasiones.. mejor paso! jajaja..

Vanessa dijo...

Felicidades por tu premio Señorita.
:)

Anaís Sandiego dijo...

Felicidades a la Princesa Bloggeril :)

Me pasaré por el otro blog a ver qué tal está.

Saludos.

Anaís S.

xapulina dijo...

ke bien ...ahora eres "princesa" tu..."we did it" me recordo legalmente rubia....jajaja

pos yo kreo ke solo gane un voto, chale, ando baja de popularidad jajaja

un besototototote

De2en2 dijo...

uy uy, no sé si no habría tongo en la elección de reina...De todas formas, felicidades morfi (perdón por las confianzas, pero es que yo trato a menudo con la realeza, especialmente con "la reina de la miel", si no la conocen, pasense por su blog)

Señorita Morfina dijo...

Kitty.- Ya te lo dije nena, es cuestión de que pierdas el miedo, hace años descubrí que escribir es una excelente terapía, al menos a mi me funciona perfectamente.

Anarkista Superestrella.- También llevaras tu traje de baño a la fiesta de NTQVCA? :O

Aki.- ¿Entonces si puedo quedarme con el Morboso para que sea mi principe? *w*

NTQVCA.- Estuvo buena al fiesta, me regresé temprano porque tenía que trabajar, pero gracias. Felicidades nuevamente :D

Mantovanni.- Gracias. Lo de las pasiones fue un decir, así que no te emociones jajajaja

[MnS].- ¿Y así pretendías casarte conmigo? Snif!

San.- Te presto mi coronita :)

Vanessa.- 'Chas gracias, nenota! :P

Anaís.- Los otros blogs también estan buenos, el de palabras rosas lleva tiempecito al aire, y hemos escrito poco, el otro esta de manteles largos por la inauguración :P

Xapu.- Yo me sentí mas como Dora la Explorador que como Elle Woods con mi We did it. Jajajajaja

De2en2.- Yo quiero saber quién es la reina de la miel...

alvaro Locx dijo...

Yo vote por la malque y por tí... en fin

De2en2 dijo...

el blog de Honey Queen: estoy-harta-de-ser-buena.blogspot.com Disfrutalo.

MoRb0sO dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!

Me puedes explicar mi chiquilla-piernas-lindas porqué yo soy el último en enterarme de QUIÉN soy!!???

jajajaja, pero ya sabes mi Morfis que TODO lo que tengo, soy y me cuelga es ampliamente TUYO!!!

Principe, rey, mendigo y/o agente de la AFI, lo que tú quieras soy!!!

Saludos!!