domingo, 24 de mayo de 2009

Odio que me pregunten por él

Pareciera que desde que no tengo novio (Snif!) todos se han puesto de acuerdo para preguntarme por él o por la boda, y es algo que lejos de preocuparme, me molesta o incluso me ha hecho sentir mal. Muy muy mal.

Así que el día de hoy he decidido poner al descubierto a toda la bola de cizañosos, hipócritas y mala leche que no han hecho mas que preguntarme por el méndigo chaparro del mal.

Cuando recien terminamos, me pregunta mi vecina con una voz de lástima, como si mi mundo se fuer a acabar:

- ¿Es verdad que terminaste con tu novio? Ay pobrecita de tí, yo no sé qué haría si le hicieran eso a alguno de mis hijos...

Yo me quedé callada y asentí con la cabeza, pero cuando empezó con el "ay pobrecita de ti" le hice la britney-señal mentalmente. Cuando se fue me sentí tan mal por haberlo hecho solo mentalmente.

Después una amiga de mi mamá, que es una metiche de lo peor me pregunta:

- ¿Y tu novio? Tiene mucho que no lo veo, no me digas que ya se arrepintió de casarte conmigo.

A ella sólo le puse mi peor cara y me fui de donde estaba. Creo que ese gesto de amabilidad de mi parte y mi madre despejaron sus dudas respecto al intento de boda.

Ayer se me juntaron dos amigas de mi mamá y empezaron a atacarme con preguntas respecto al sujeto, yo solo les dije:

- Soy un espirítu libre, no necesito casarme para sentirme bien conmigo misma, no necesito de un hombre para ser feliz y lo que menos necesita un espirítu libre es estar al lado de una persona egoísta e insegura.

Supongo que no fui lo suficientemente ruda, porque una de ellas terminó de hecharle un saco de sal a la herida y me dijo:

- Uy, pues así pasa, siempre termina casandose primero el hermano menor. El anillo que le dieron a tu hermana está precioso.

- Ay, es que la lil-sis sí esta bien enamorada, y que mejor que se casen enamorados a que se casen sin amor. Los matrimonios sin amor, tienen un 90% de posibilidades mas de terminar en divorcio, y creo que yo no podría vivir sabiendo que soy una divorciada.

Como la que me preguntó es divorciada, dio por terminada la entrevista. Le sonreí y me metí a ver televisión.

Hace días vino una amiga a la que tenía como un mes sin ver, y estabamos poniendonos al tanto en chismes y demás, obvio sin tocar el tema del amor, las relaciones de pareja y eso, como dije en el blog de San, esos temas estan vetados en mi vida hasta nuevo aviso. La platica iba bien, hasta que me preguntó por mi ex. Sé que no lo hizo con mala intensión, así que solo me quede callada y suspiré, entonces ella entendió que no debía preguntar mas, al menos que yo siguiera hablando. Y lo hice, hable y hable y le dije lo mucho que empiezo a detestarlo, ella se solidarizó conmigo y me recordó lo afortunada que era de ya no tenerlo a mi lado.

Y es que como dicen, así pasa cuando sucede, y no hay vuelta atrás. El Viernes en la noche vi al chaparro en el msn y me dijo que ya tenía novia, entonces yo me sentí mal, realmente mal. No por el hecho de creer que algún día regresariamos, porque como ya lo dije, es algo que ya no deseaba, pero sí por el hecho de que nunca creí que me encontraría un reemplazo tan rápido. El consuelo que me queda, es que la nueva novia resultó ser una ex de él, y definitivamente, las segundas partes suelen ser muy, muy malas.

Yo solo le desee lo mejor, y le dije que me alegraba por ambos, aunque por dentro moría por decirle lo mucho que ya lo odio por haber tirado a la basura en 15 días, 4 jodidos años de cosas buenas y no tan buenas, y porsupuesto que no le deseo lo mejor, por mi que lo secuestre una nave espacial y lo vayan a tirar al sol para que arda como si estuviera en el infierno, al infierno no lo mando porque no quiero volver a encontrarmelo ni por error en el más allá.

16 comentarios:

polvo de menta dijo...

tu sigue pintandoles el dedo a todos los malintencionados >=( al carajo!

un abrazote fuerte fuerte.

pd.- las segundas partes siempre terminan peor mucho peor que las primeras.

MoRb0sO dijo...

Tú dime hermosura y vamos y les partimos su mandarina en gajos a los muy jijos....


Tú nomás dime...

P´PITO dijo...

mira para la poxima que te pregunten por el....logra la oprtunidad y diles lo mande a chihuahua a un baile porque era poca cosa para mi!!!

y como consejo te digo si no se dio esa relacion ya vendra el ideal.... al fin y al cabo para esos son las relaciones en los noviazgos no? para conocerce y ver si son compatibles las parejas....

como decia mi abuela....Hasta que quede el zapato!!!!

NEXTTTTTTT!!!!!

San.. dijo...

Naaa.. esas viejas mal intencionadas son asi de puro amargas... asi que nada.. tu no les desees el mal... TODO SE DEVUELVE.. lo bueno y lo malo... ya veras!

Y con respecto al chaparro ese.. nada! eso me huele (y apesta) a despecho.. asi que siendo segunda parte y con despecho de por medio.. ya te imaginaras el resultado...

Tranquila tu.. y como dijo Morboso.. tu no mas di.. donde y cuando.. y les damos una de la que no se olviden.. asi sea que tengas que lanzarles el note por la cabeza para que yo los agarre a arrobazos y triplessobleves en los ojos... =D

Un abrazo!!

AnarKista SuperEstrella dijo...

Mirá que... Entre mujeres pueden despedazarse, pero jamás se harán daño... Y bueno, si uno como hombre no se atreve a alegarle a una mujer, aquí cabría lo de "tu como mujer no le alegues a una más grande que tu" porque siempre tendrán una respuesta para todo...

Aunque no tengan la razón...

El caso es que a mi me caga que me pregunten lo mismo: ¿Ya no la ves? ¿Por qué? ¿Te dejó por otro?Ash...

Pinche gente...

Cheers...

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

No se, en este caso el pendejo e inmaduro fui yo, por eso se termino la relación, y el proyecto de matrimonio y los 2 años 5 meses de cosas buenísimas y también malas.
Y he querido llenarme de rabia, por q así es mas fácil olvidar, pero q va, solo me quedan las cosas buenas y es q esta bien, la culpa la tuve yo pero en fin...
Aun q ahora cuando me preguntan no doy esos
-"la mande al carajo por q soy un macho rudo y yo no lloro", no los
-"Me dejooo, y no puedo vivir así"
y si bien de las dos, la ultima es la que grita por dentro prefiero decir cuando me preguntan por ella -"se termino, pero eso es algo de lo q no quiero hablar". Como q da un aire de dignidad, de frente en alto pero con pena interior, q se lleva y se aguanta solo...
no se, creo q esta bien.

Saludos Señorita Morfina, de su admirador anónimo... un Hombre mirando al SudOeste

Mantovanni dijo...

me caes re bien pero suena medio ardilla lo que dices no vayas a ser asi, mejor alegrate por el, si tiene novia pues que bueno si no pues tambien, tu concentrate en ti y que no te afecte lo que digan o loe que hagan las personas, recuerda..mantovanni te apoya!! jaja

[MnS] dijo...

Apoyo el comentario de arriba. Haces que el mentado chaparro se sienta importante al leer esto.

Aconsejo que mejor ya no postees sobre él y dejes de inflarle su ego.

MIN... dijo...

Al menos no te estas guardando nada.. Una vez que todo es expulsado de tu sistema a otra cosa mariposa...

Duele un rato.. pero luego puedes reirte de todo lo que pasó...

en serio... un abrazote enorme para ti.. eso siempre levanta el animo

Mr. Valemadre dijo...

Así es la vida... y será, muchos no lo harán con mala intención pero nunca faltan los ogt's que lo hacen pa' chingár... pero tu sonrieles(la mejor forma de mentarles su madre) y siempre sigue nuestra milenaria filosofía que es: Nos Vale Madre!!!

Anaís Sandiego dijo...

Nada peor que esas conversaciones donde se apiadan de tí. Las detesto porque tienen el extraño efecto que uno al final se pregunta si realmente la cosa será tan mala y si deberíamos preocuparnos. En esos momentos es mejor hacer oídos sordos al resto (salvo que sean los muy muy de confianza), vivir toda la pena y toda la rabia, para después levantarse más linda y mejor que antes.

Un abrazo para usted Srta. Morfina.

Oskar Castro dijo...

Ya ni le escribas al cabrón.

Es lo malo de los sentimientos, hace tiempo me paso lo mismo y pense que quizas las terapias e electroshock servirian para borrar mi memoria, pero naaaa.

Sino como aprende uno pues? echale ganas y muchos saludos

xapulina dijo...

pues tu sigue mandandoles la britney señal a todos los metiches ke te pregunten por ese ente malnacido...Al final de cuentas te libraste de alguien que no vale la pena y ahora que estas mas libre y que puedes respirar mejor piensa en las tantas cosas que puedes hacer y que dejaste de hacer por ese tipo ke no vale la pena...Yo igual espero ke lo rapte una nave espacial y se lo lleve a kemar al sol, porke si te lo enkuentras en el infierno no te preokupes, entre todos te ayudamos a terminar de chingartelo....

Relax, gente chismosa siempre habra...pero igual, a veces decirlo tantas veces te hace ke te duela y te preokupe menos y hasta a superarlo mas rapido...

Muchos besos y mucha suerte chamaka...

EL FURS dijo...

4 AÑOS!! DEMANDALOOO!! JAJAJA

no ps asi pasa cuando sucede, señorita morfina,tu ala pa' delante y el que se quede con su noviesilla, que no te conozco mucho pero el simple hecho de 4 años merece que le rayes la madre

alvaro Locx dijo...

Como dice Astrid Hadad más vale sola pero bien cojida... jujuju lo cual no tiene que ser literal aclarote.

Yo creo que hombres y mujeres y demases faunas y floras de la cre ación debemos estar en una buena relación, no solo estar con alguien por un motivo exterior, como casarse, hijos, lana y demas.

Si tu ex novio es tan debíl para no poder estar solo más de un mes y volver con su exnovia en plan recicle es un wey patetico.

Además hacertelo saber es una muestra más de lo inseguro y ardido que quedo en la relación.

Respecto a todas esas almas piadosas que se hacen buenas con el pobrecitas no hay nada como taparles la boca con unas buenas bufadas.

Mujer 1 vecina

Pues si se lo hicieran a alguno de sus hijos es cosa que le concierne solo a ellos son adultos para poder llevar a cabo desiciones y es mejor que llevar un mal matrimonio... y sueltas un Verdad, porque las viejas esas resulytan tener unos eposos patane s e hijos frustrados.

mujer 2 amiga mama

No ya no vera a mi EX novio por aqui, más vale sola que mal acompañada, claro si tiene un ínteres genuino por verlo busquelo en su casa.

Amigas en bloque

Señoras han de ser muy felices en su matrimonio, deben ser grandes triunfadoras y lo más importante habría que preguntarle a sus esposos que opinan de ustedes? o si se arrepienten de haberse casado?

en fin pontelas nuevas y no te dejes ni pongas cara de sufrida... ponte a cantar 5 munitos de gloria trevi o esa tuu me hiciste creer que no valía o saca tu mejor lado con lupe d alessio llora patale en privado y tu feliz, como si no importará.
Ups como qyue ya proyecte mucho jujujujujuju.

Cuídate y quierete.

Hada Heavy sin cuento dijo...

hola señorita morfina, de trompezón me encontr con ste post.. y me ha gustado.. t staré siguiendo..
y t digo una cosita...
primero: borralo d tu msn... d tu hi5 si tienes.. d todo lugar pa q él no ste enterado d tus cosas...
dos: es verdad lo q dijist, es preferible casarse x amor, q luego star divociada..
tres: t stas librando d un cuento d horror... levantart temprano a cocinar, trapear, frejar platos, plancharle la ropa al condenado, cocina de nuevo, cargar con hijos mientras el tipo se va de boli con los amigos, x lo minino cuatro desvelos en las noches x el bebe hasta el año de nacido, d alli es dolor de espalda x cargarlo hasta los seis, y en adelante frejar mucha ropa en la piedra de lavado..
cuarto: además no son 4 años botados a la basura.. son 4 años q has ganado experiencia conociendo a un sapo, 4 años q t sirviron pa dart cuenta q es lo q deseas tener a tu lado.. y lo q no deseas... y luego de unos meses me darás la razon..
mirame a mi .. totalmente repuesta de una noviasgo q termino a los cinco años..luego de seis meses.. y toy feliz como una lombris.. entendí q el Creador me libro d una condena...
Gracias señor .. gracias tan por librarle a esta linda señorita Morfina de un sapo..

muakiss niña .. estaré aki..