lunes, 18 de mayo de 2009

Pff!

De unos días para acá, el hacer ejercicio se ha vuelto uno de mis vicios, especialmente bailar -zumba-, como que ya le agarré mucho amor porque es una manera divertida, efectiva de matar el tiempo.

Resulta que, para envidia de muchos, desde la semana pasada tengo vacaciones (a medias, pero vacaciones. Por eso tengo mas tiempo de escribir y mitotear en sus blogs. También de estar casi todo el día en el msn), y sinceramente esto empezaba a estresarme mucho, necesitaba hacer algo mas productivo y bailar zumba me ofreció mucho.

Como la mayor parte del día no hago otra cosa que no sea hablar de los nuevos vídeos, nuevos pasos, nuevas canciones, etc... el novio de mi hermana le dijo a ella: Oye, tu hermana hace esto para volver a gustarle a su ex. La lil-sis que como ya dije una vez, nada se calla -igualita que yo-, corrió a decirme lo que su novio había dicho de mi y entonces me reí tanto que me dolió el estómago y tan estrepitosamente que mi mamá pensó que la lil-sis me había atacado a cosquillas.

Pero... de verdad, ninguno de mis traumas del presente tienen algo que ver con mi ex. Es mas, ya lo dije, si he estado haciendo ejercicio extremo es porque tengo tiempo de sobra a falta de trabajo, aparte de que cuando tenemos novio, tendemos a engordar -para eso haré un post especial- y obvio quiero bajar de peso para verme mas sabrosa jajajajaja pero para nada lo hago para volver a gustarle a él, quizá para gustarle a otras personas, pero específicamente a él no. Ese círculo ya se cerró y no quiero se vuelva a abrir.

Es por eso que hoy quiero decirle a la lil-sis desde aquí que deje de maquinar cosas perversas en su cabecita. Ahora tengo muchas cosas por las cuales preocuparme antes de tan siquiera intentar volver a hacer que él se interese en mi. Pff!

Por cierto, aprovechando que ya empecé ha hablar de mi ex, les platico que tiene días rondandome, no sé a ciencia cierta con qué intensiones, pero seguramente no son muy buenas, así que he decidido darle una oportunidad de hablar, de que se desahogue para que pueda seguir tranquilo y feliz por su camino de la perdición. Aparte quiero venir a chismearles qué me dijo :P

A propósito, a su derecha-arriba esta el link para que voten por mi en el blog de Aki, las votaciones se cierran el 23 de Mayo, así que aún hay tiempo. ¡A votar!

Y para los que ya lo hicieron, muchas gracias. Se van a ir al cielo con todo y lap, por supuesto con su respectiva banda ancha de Telcel jajajajaja :P

13 comentarios:

Banshee dijo...

Ufff... no sabes cuánto me está ayudando leerte.

Ojalá yo pudiera tomármelo con tanta filosofía como tú, pero supongo que habrás pasado por todas las etapas.

Yo aún estoy en la de "esto es el fin del mundo", pero leyéndote veo que no, que estas cosas se superan.

Pero yo no tengo el valor que has tenido tú para borrar todas las fotos... no me veo capaz. Eres valiente!

Saludos.

Itzaminsky dijo...

Estupidos/as novias/os que no hacen engordar... que no se supone que el sexo es un gran ejercicio???
suerte con la zumba, siempre crei que era un chiste

Rotter dijo...

zumbaman!

ho, me acorde de un comic imaginario que estaba inventando con una amiga

saluudos

Sophia! dijo...

Mmmmm que te diré... después de deshacerte de personas que en vez de hacerte feliz, te estaban matando emocionalmente, una siempre embellece.. pregúntale a las señoras que se acaban de divorciar, o que se dieron cuenta de los cuernos que tenían... yo me pasaba dos horas en el gimnasio, primero deschecha, luego bien apetitosa jajaja... Ves? estos cambios son buenos para ti y me alegro!

[MnS] dijo...

Yo no sé qué es eso del zumba, pero por lo que piensa tu cuñado, imagino que es un baile sensualón.

¿No se supone que tu ex lee este blog? ¿Hablarás con él y correrás a publicar algo que él leerá?

Señorita Morfina dijo...

Banshee.- A mi me ha ayudado mucho el hecho de tener muchas cosas qué hacer antes que pensar en él. Y te entiendo, alguna vez yo también pensé que era el fin del mundo.

Itzaminsky.- Yo también creía que el sexo era un buen ejercicio, hasta que descubrí que de eso no se vive y necesito comer... el doble pa' recuperar fuerzas jajajajaja

Rotter.- ¿Y qué pasó con el cómic imaginario? :P

Sophia.- Uy eso me consta. La ventaja que tenemos tú y yo es que aparte de hermosas somos jovenes y no nos vemos ridículas jajajajaja ups! lo dije XD

[MnS].- Precisamente porque él lo lee es que voy a escribir sobre lo que hablamos.

la MaLquEridA dijo...

Pe pe pero vas a regresar con él?

y si te hace sufrir otra vez?...

Señorita Morfina dijo...

Pero porsupuesto que no, tía... Antes muerta que sencilla jajajajaja. Al rato platico qué pasó anoche :P

Manni Friedman dijo...

yo creia que cuando teniamos pareja tendiamos a adelgazar..para eso de impresionar y ponernos bn buenos xD, pero al parecer no u.u.

Votare :)

Salusod n_n

Alkimista SuperEstrella dijo...

Bueno... Te diré que... Los novios sólo regresan por la añoranza de la relación... Son niños chiquitos (ese tipo de hombres) y creeme, los conozco... Yo pasé por ahí... Pero ya crecí tantito... Ahora dejo que ellas me rueguen jajajaja...

Ash, qué ególatra...

Usted siga con el ejercicio, y luego nos muestra lo sabritas que se puso...

Cheers...

J. Lüver dijo...

una vez fuí a una clase de zumba, jaja juro que no quiero regresar ahí

Myself dijo...

ya vote =)

Anaís Sandiego dijo...

Voy a tener que averiguar cómo suena la famosa zumba porque es primera vez que la escucho nombrar... jeje.

Los hermanos (sobre todo si son mayores) tienen esa fijación porque uno tenga pareja. Mi hermano mayor es casado y no pierde ocasión de invitarme a sus carretes de 'adulto joven con obligaciones familiares' de los que me dan ganas de salir huyendo... el 90% de los invitados habla de bebés!

En fin, suerte con tu ex y después cuentas... jeje

Saludos, Srta. Morfina.

Anaís.