jueves, 7 de mayo de 2009

Posdata

Iba a escribir un post bien deprimente, pero después me dí cuenta de que no vale la pena. Gracias a todos por sus palabras, de verdad que me sirvieron de mucho, aunque suene tonto, pero me ayudaron a pasar mas rápido este trago amargo.

Para los que me preguntaron qué pasa, resulta que mi ahora ex ya no me quiere, no sabe lo que siente ni lo que quiere, y bueno, una no es nadie para juzgar y mucho menos para obligar a alguien a quererme y estar conmigo. Así que hice lo mejor que pude haber hecho: decir adiós.

Ahora soy libre, me siento agusto, tranquila y lo mejor: mas oxigeno para mi jajajaja. Total, de amor nadie se ha muerto.

No soy de palo, si me duele; Tengo sentimientos pero también dignidad.

Y como sé que me estas leyendo:

Adiós chaparrito, mil gracias por todas las cosas buenas que me dejas, y también por las malas. Gracias por ayudarme a crecer, gracias por haber estado conmigo cuando mas lo necesité, gracias por tantos momentos buenos y gracias también por los malos, porque gracias a eso es que aprendí a valorarme. Gracias por haber roto mi corazón una vez mas, pienso que con un parche extra se vera lindo ;)

Pd.- No te odio, eso jamás.

34 comentarios:

polvo de menta dijo...

todo termina por pasar, y cada vez dolera menos..

un abrazo

Señorita Morfina dijo...

Polvo de menta.- De alguna manera ya lo veía venir, no me tomó tan de sorpresa y como bien dice el dicho: no hay mal que dure cien años ;)

Gracias por tus palabras...

Zully Ellyane dijo...

Si el es lo suficientemeten inseguro como para no saber que siente o en su defecto para no decirlo claramente.... esmejor que te hayas marchado.. es mejor que tu si hayas sido lo suficientemente madura y digna para despedirte bien de algo que fue bonito...

Un abrazo graaande nena!!

pd: gracias por la postal de felicitación.. me encanto... no sabes que detallazo fue parami. =)

Señorita Morfina dijo...

Zully.- A veces aunque duela, hay que ser fuertes. No sé qué pasó por mi cabeza, pero en este momento siento que fue lo mejor que pude haber hecho por los dos.

¿La postal? de nada nena, fue solo un pequeño detalle para ti y tu blogcito cumpleañero ;)

Alejandro =) dijo...

jajaja que lindo lo del parche en el corazon x)
recuerda que la vida es bella como una camella que acaba de parir =)

hatoros dijo...

QUERIDA AMIGA: ¡ANDA QUE NO HAY HOMBRES EN EL MUNDO!

Señorita Morfina dijo...

Alejandro.- Una camella que acaba de parir? jajajaja sigamos jugando pictionary ;)

Hatoros.- Hombres si hay, pero todos son iguales... aunque hay unos peor ;D

Sophia! dijo...

FELICIDADES amiga por esta nueva etapa en la que no cargas ese bulto que jamás me gustó para ti. Te aplaudiré cuando ese bulto regrese a ti pidiendote perdón... pero pobre de ti si lo vuelves a meter a tu vida, no cometas los mismos errores que yo, sale?

Hay que agradecerle al tipo lo que hizo, así te diste cuenta de como es realmente..

Sophia! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
San.. dijo...

Eso me gusto!
Cuando una es capaz de reconocer y asumis que lo que recibe no es suficiente.. con todos los daños colaterales.... es porque realmente merece mas.

Animo!

De seguro en el camino hay una buena sorpresa para ti..
Un abrazo!
San..

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaa que gusto oir gente positiva que no se derrumba con el rompimiento de la pareja....

de lo que esta lleno el mundo...!!!!
a parte para eso es la relacion de pareja para conocerce y ver si son compatibles...

como decia mi abuela.....NEEEXXXTTTTTT

hasta que quede el zapato....

MIN... dijo...

Me gusta la actitud que estas tomando, no hay que malgastar las energias en otra cosa que no sea para salir adelante y tener exito.

Un mega abrazo (aunke sea virtual) para levantarte el animo!

Aki dijo...

querida morfina:

que bueno que no lo odias y que tu corazón esta de una u tora manera mas tranquilo. se feliz mujer poruqe te lo mereces, y si el ya no sabe si te quiere o no, nimodo!!!, el se lopierde y como has dicho nadie a muerto de amor, ya veras que encontraras a esa personita que quera como nadie, mientras eso pasa:
binvenida a la solteria!

besos

Sophia! dijo...

Hay que buscar prospectos para la Srita. Morfina!!

Interesados favor de mandar curriculum (historial de novias, amantes, esposas, hijos, edad, estado civil, estado emocional, sueldo mensual, lugar de residencia, edad, medida de zapato) y sobre todo que sepan respetar y valorar a la srita. Morfina!

No es cierto amigui!! Disfruta la soltería, una se ve más feliz, mas guapa y más sonriente!

Señorita Morfina dijo...

Sophia.- Ojala no regrese a pedir perdón porque se va a ir con las manos vacias. Total, él se lo pierde y yo me lo ahorro ;D

San.- Espero que de verdad me espere algo bueno, y ojala tarde en llegar, para saber apreciarlo (:

P'pito.- No queda de otra mas que levantarse y seguir el camino. Después de todo no es una fracaso, es una experiencia...

MIN.- Así debe ser; tengo muchos proyectos que necesitan de mi tiempo, así que no lo puedo malgastar en estar derrumbada por alguien que no me quiere.

Aki.- Mentiría si digo que lo odio porque apenas hace 4 días escribí que lo amo; simplemente se cerró un ciclo.

Sophia (again).- Sííííí, pero plisito, que me dé un amor de pelicula así tipo Hollywood, con momentos comicos, momentos tristes pero sobre todo con mucho amor... yay!

la MaLquEridA dijo...

Hola Miss:Que bueno que haz tomado ésa actitud tan positiva,pero...


cómo puede alguien así,de la noche a la mañana decir Ya no te quiero?

así nomás? de repente?


se puede?

Señorita Morfina dijo...

Tía.- Él pudo, y me rompió el corazón... pero bueno, como ya lo dije, nadie se ha muerto de amor y yo no seré la primera ;D Ahora tengo mas tiempo para mi y ya no tengo que preocuparme por los dos, solo por mi. Qué egoista soy!

Ernesto Moré dijo...

A todas las personas que conozco y que estan tristes siempre les doy un consejo que me funciona muy bien a mi: No dejes que la tristeza esté es tu vida más de 24hrs, hay que sonreír y ser optimista que algo mejor te espera (^_^)V

Señorita Morfina dijo...

Ernesto Moré.- Una amiga me dijo: llora todo lo que quieras, pero recuerda que por cada lagrima que derrames, le debes la vida a dos sonrisas. Después de eso me di cuenta de que la vida me da mas razones para reir que para llorar.

Ninja Peruano dijo...

Lo siento mucho.

Pero lo bonito de todos los rompimientos es que en menos de un mes empiezas a mejorar, y entonces te das cuenta de todo lo que te estabas perdiendo antes.

Créeme, yo corté hace muy poco.
Y hagas lo que hagas, mantente lejos de la canción de Garbage Cup of coffee.

Vanessa dijo...

buuu
:(
lo siento...

[MnS] dijo...

Chaparrito, ¡la porra te saluda!

MoRb0sO dijo...

Jajajajaa "la porra te saluda" GENIAL!!


Oye Morfis... Entonces habrá modo???


jajajajajaja... Ya pdré tocarte la pierna sin remordimientos!!!??



Saludo morbosos!!!

casacelis dijo...

Querida Señorita Morfina,

Una pena lo sucedido pero de repente quizás haya que entender que hay relaciones que se pueden dar y hay veces que lo mejor es parar. Me parce de lo mejor que te dejes guiar no por las víceras sino, con el meritito corazón.

Ojalá se pueda rescatar esto y si no, lo mejor es respirar ondo y seguir.

Un abrazote.

Mantovanni dijo...

que madurez!!!!, como yo postee hace un ar de semanas, no puedes obligar a alguien a sentir algo, es mucho mejor decir adios, felicidades!

Selene Emireth dijo...

Hijole, es un tema bien dificil. Yo se que opinar, porque yo estoy pasando por algo parecido, por el duelo en el que te decides si pierdes a esa persona o decides seguir con él,,, no, nada que opinar. Más que la vida sigue, y el amor es maravilloso. Confia en eso y cuidate siempre.

Señorita Morfina dijo...

Ninja Peruano.- no pude mantenerme alejada de la canción :( jajajaja

Vanessa.- Yo no lo siento, creeme, fue lo mejor :)

[MnS].- JAJAJAJAJAJA

Morboso.- Usté agarre lo que quiera que pa' eso es jajajajaja

Casacelis.- Ahorita lo mejor para los dos es respirar hondo y seguir :)

Mantovanni.- Así es, a la fuera ni los zapatos entran :P

Selene Emireth.- Claro que el amor es maravilloso, pero no precisamente tiene que ser en pareja ;D

AnArQuiStA SupEresTrellA dijo...

Mirá que... Con otro compañero blogger empezamos a definir algo sobre la relación Kármica que existe aquí... Escribí un post -no sé si deprimente -acerca de lo que estoy pasando...

Reconozco tu valor frente a la situación, espero poder tener el mismo valor para mandar a la goma todo el recuerdo...

Cheers...

J. Lüver dijo...

La vida siempre da muchísimas más razones para reir que para llorar!

buenísima la frase...

hay que buscar el lado positivio:

Ya no gastarás dinerito en regalos de cumple, aniversarios navidad y eso.

Podrás hablar y bailar con quien tú quieras y no pasará nada

No tienes que soportar a los babosos de sus amigos ni a las zorras de sus "amigas".

Puedes salir con varias personas al mismo tiempo, para dejarte consentir.


y el mejor de todos...


Puedes ponerte pedísima con tus amigas con el pretexto de: ando dolida!


jiji

tú relax!

ciaao

Penny Lane dijo...

¿Queé te puedo decir que no haya dicho ya?

Te he dicho de todo, pero sabes que cuentas conmigo para todo y sobre todos!

Y ya!, que vamos a vagar mucho pa´que te alivianes morrita, que hombres de a montones y aparte artistas! jojo, te quiero mucho y vales mucho es hora de empezar a creerlo.

De aquí al fin del mundo, y que chingue a su madre el mundo, verdad mundo? jajaja

milf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
milf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
milf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
milf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.