domingo, 3 de mayo de 2009

Premio: a un blog femenino e inteligente

Yay! otro premio, qué emoción, qué nervios, qué bien me siento... Muchas gracia Zully, aunque me pones en aprietos, con este premio debo pensar mas de dos veces antes de escribir cualquier cosa sin chiste en este blog de la perdición. De verdad muchas gracias, nunca pensé que consideraras éste humildito y rosa blog femenino, pero sobre todo inteligente. Evidiénme! ;D



Las reglas:

1.- Se debe de entregar o trasferir a seis mujeres bloggueriles a las que la halagada (osea yo) sea asidua.

2.- Debo escribir o hacer un post que incluya las siguientes cinco palabras: vida, amor, cine, literatura y viaje.

Así que empezaré por contarles la manera tan peculiar -y resumida- de cómo fue que conocí a mi chaparrito y nos enamoramos. Enjoy it! :D

Hace apróximadamente 5 años, el chaparrito y yo coincidimos de pura casualidad en los XV de una conocida; para ese entonces, él y yo eramos unos completos desconocidos. Me acuerdo que él me invito a bailar, pero como yo era una adolescente mas fastidiosa que Paris Hilton y él no entraba en mi prototipo de hombre, le dije sutilmente que no. Después de esa noche no volví a saber nada de él hasta después de unos meses, cuando lo volví a conocer en una fiesta, esa noche lo conocí como el novio de mi mejor amiga, pero no le dí importancia porque para ser sincera, no me acordaba de él.

Días después me invitó mi mejor amiga de camping con su novio y unos amigos de su novio. Aceptemoslo, no soy la persona mas social del mundo, aparte no los conocía y ese era suficiente motivo como para no acompañarla. Antes del finde ya me había convencido y se llegó el día que saldríamos a la aventura. Esta de mas decir que ese día mentí en mi casa para poder ir y no dejar morir sola a mi amiga, error que pagué muy caro: nos accidentamos.

El carro en el que íbamos se salió en una curva y dimos una vuelta completa antes de caer a un barranco, al cual no caimos y gracias a Dios no nos pasó nada grave, solo que casi pierdo un dedo y mi amiga tuvo que usar collarín mas de un mes. Después de esa noche, creo que no he vuelto a mentir cuando digo que voy a algún lugar y le agarré un pánico sorprendente a la carretera.

Como mi amiga vivía muy lejos del hospital a donde asistía a revisiones, estuvo viviendo en mi casa, y ahí fue cuando empecé a ver al chaparrito, aunque no muy seguido porque cuando venía a la casa, yo casi siempre estaba en la escuela, ya saben, tratando de obtener 100 en literatura, aunque tuviera 80 en álgebra. Después de varios: hola, buenas tardes... y sonrisitas, el chaparrito y yo nos hicimos amigos, tanto que el día que él y mi amiga terminaron su relación, él me buscaba, obvio solo me hablaba para que hablara con mi amiga y la hiciera recapacitar respecto a su decisión. Misión que intenté cumplir, siempre fallando.

Y así fue como nació el amor. Yo lo veía sufrir mucho, y eso empezaba a dolerme a mi también, me empezó a gustar mucho el estar con él, así que intenté evitarlo, pero nunca podía, siempre estaba yo mas que puesta para consolarlo. Empezábamos a salir, al cine, a comer, a cenar, de antro o simplemente a tomar un café y a hablar de las cosas buenas y malas de nuestras vidas. Nos reíamos practicamente de todo, hasta que un día me robó un beso :$

Confieso que me sentí mal, sobre todo sentí que había traicionado a la que en ese entonces fuera mi mejor amiga, así que me armé de valor y le confesé todo. Que él y yo salíamos, pero que como amigos... obvio le tuve que decir que de manera incontrolable él había dado un pasito mas allá de una sana relación de amistad, y que yo le había correspondido. Le dije que la entendería si se sentía molesta o traicionada, pero para mi sorpresa me dijo: Me alegro por los dos, ya pasaron meses desde que terminamos y bueno... no te lo había dicho pero ya estoy saliendo con alguien mas... Obvio yo salté de gusto, pero después me indignó el hecho de que no me haya contado lo de su nuevo amorío siendo que éramos mejores amigas :( Pero bueno, creo que ya estábamos a mano.

Seguí viendo al chaparrito, ya sin remordimientos de conciencia. Empecé a conocer a sus amigos, él a los mios, y lo que si le voy a agradecer siempre es que gracias a él, le tuve confianza nuevamente a la carretera, después de que me invitó a un viaje dentro del estado con sus amigos y familia.

Después de un tiempo de seguir saliendo, un Martes 13 de Diciembre del 2005 me preguntó: ¿Quieres ser mi novia? la respuesta ya la conocen. Y bueno, así fue como el chaparrito entró en mi vida. Lo demás ya es historia.

Por cierto, como al año de estar juntos, una noche me recordó la vez que nos conocimos en los XV. Aún se acordaba de mi, de hecho siepre lo hizo -él mismo lo confesó- y después de tanto tiempo, en lugar de recriminarme el haber sido grosera con él, se dedicó a quererme y a ganarse mi amor.

Basta de cursilerias; Mejor paso a otorgarle este premio a 6 nenas, que como ya lo recomendó Zully, pasen a leerlas que bien vale la pena ;)

- MIN
- Aki

Y si tienen chance, también pasen a leer nuestras Palabras en Rosa, estoy segura que mas de dos se sentiran identificadas/os con la nueva entrada.

Beso;

15 comentarios:

Jova dijo...

Que bonita historia, no se en que termina porque apenas te comence a leer, lo que si se es que seguramente el chaparrito se gano tu corazón. Te espero en mi espacio. Un beso

la mil usos dijo...

ay q emocion, bella historia de amor..!!

pero a mi me toco algo parecido, solo que estar del otro lado, despues lo posteare.. no es muy lindo que digamos pero asi me desahogare.

pero tu historia bien bonix y romanticona.. :D

Selene Emireth dijo...

Vaya,,, felicidades por tu premio... Esta padre tu historia... bay

Aki dijo...

querida morfina:

gracias!!!!!
que emoción un premio muy femenino!!!!!!!!
voy corriendo a colgarlo

que linda historia, que bueno que lo ignoraste en los quince asi lo pudiste conocer mejor en otro momento.
que bueno que tengas una dulce historiade amor para contar.

besos

San.. dijo...

Mil gracias!!!!

Wow! mi primer premio..
=)

Lei completa la historia de como conociste a tu chaparrito... vaya.. algo me dice que ese chaparro siempre te quiso.. que cada encuentro no fue casualidad...

Pasare a conocer a las demas premiadas..

Otra vez mil gracias!

Un abrazo!
San..

Zully Ellyane dijo...

Que chidaaaa historia... neto que que chida..... =)

te envío un besote!!

[MnS] dijo...

¡Qué bonita historia de amor! Creo que todos empezaamos como tú: menospreciando al susodicho. Ja, ja.

Y este premio ME ENCANTÓ. Leí tu entrada desde la mañanita, y mientras me bañaba (que es cuando mis ideas fluyen) pensaba en qué historia podía relacionar todas esas palabras... Y no se me ocurrió ni uno :( .

Ya te debo dos menciones por 2 premios (no creas que he olvidado el de la joya).

Pero serás compensada. Lo prometo.

P´PITO dijo...

Ladys muchas felididades por el premio !!!

Mantovanni dijo...

que buena historia!! jaja las mejores cosas pasan con quien menos imaginas, a poco no?

la MaLquEridA dijo...

Pues felicidades a ti y a tu chaparrito,que bueno que sigan juntos.


Besos Miss Morfina.

[MnS] dijo...

Listo!

:D

polvo de menta dijo...

aaaaaawn =)
siempre me gusta saber como se conocieron las parejas =)
soy una ñoña en eso


por cierto, aun cuando pase del renglon donde dices que casi pierdes un dedo... llegue al final pensando en el dedo... que horror
=(
quedo bien?

La chica de ayer dijo...

Tengo como 3 memes pendientes y creciendo!!!!

Anubis dijo...

Jajajajaja no manches si mecae que las chicas siempre tardan un poquito en darse cuenta, luego preguntan por que somos aferrados.

Saludos, tu morfina es adormecedora pero relajante, sigue asi.

Barbara dijo...

no manches! me clavé un buen con tu blog... me identifiqué contigo en un buen de cosas...

saludotototototes: buen blog C=