lunes, 11 de mayo de 2009

Te quiero... mas que a mi iPod

Hoy tengo que contarles muchas cosas que me sucedieron en estos días que estuve ausente. Así que vamos por partes:

Primero que nada, sentí la necesidad de borrar de mi computadora TODAS las fotografías que tenía de mi ex. No niego que chillé, lo hice y con harto sentimiento, pero era algo que necesitaba hacer, y mientras mas rápido mejor. Total, que estaba ahí viéndolas una por una, y con un nudo en la garganta que crecía mas y mas conforme iba recordando. En menos de dos horas, quedaron eliminados 4 años de aventuras, besos, chaparrito, fiestas, amigos del ex, etc de mi computadora.

Lo lindo de la semana fue mi serenata virtual. Yaaaaaay! Me emocioné mucho, me levantó el ánimo y me hizo sentir importante y querida, pero no crean que fue cualquier serenata, nooo, porque entre las muchas canciones que me cantó, venía una, escrita y dedicada única y exclusivamente para mi (o al menos eso me dijiste ¬¬). Muchas gracias Manú, aparte de tener tanto talento musical, eres un amor <3

Gracias a mi prima Dulce, quien en menos de un día me demostró en qué consiste el verdadero dolor de perder a alguien que amas, y que a pesar de todo, estuvo conmigo toda la semana a mi lado dandome la mano para ayudarme a no caer.

Gracias a quienes estuvieron conmigo, a quienes por msn me leyeron y aconsejaron a pesar de que lo único que yo hacía era nenear y lloriquear. A ti, que me hablabas cada 5 minutos al celular para preguntarme: ¿Cómo sigues, wey? Alivianate no seas tonta!

Otra cosa que descubrí en estos días, es que mi blog es un traidor y me pone mensajes subliminales. A eso le llamo yo conspiración:



Fuera de todo lo demás, hoy me siento bien... De verdad tranquila, con mis malos momentos pero que son solo eso, momentos. Yo los llamo mis 5 minutos de estupidez.

Ahora si, espero que este sea el ultimo post ñoño, cursi y tonto que escribo respecto a él.

Besos para todos, que tengan una excelente y productiva semana.

17 comentarios:

Zully Ellyane dijo...

Me da mucho gusto nena que ya te sientas mejor.... ánimo.. te prometo que todo esto es para bien... un besote.

Penny Lane dijo...

PIRUJAAAAAAAAAA DEL MAL!

JAJAJAJA VEEEEEEEEEEES HAY MUCHOS HOMBRES GUAPOS Y DE TODAS LAS EDADES PARA CONOCER, PO´S SI GANADO SI HAY Y BIEN!

YA EN SERIO CHAMACONA, SIENTO NO HABER IDO A DARTE UNA MIROJEADA EN TIEMPOS RECIENTES, PERO MI ABSORBENTE VIDA LABORAL Y FAMILIAR ME LO HA IMPEDIDO.

ATTE: LA PIRUJA MAYOR.

Penny Lane dijo...

Y NI TE EMOCIONES!

QUE VAMOS A MICHAS CON MI CUENTONON DE ESTE MES! JAJAJA

Señorita Morfina dijo...

Zully.- Yo igual pienso que todo esto es para bien. Me agrada la idea de retomar mi antigua vida :P

Penny Lane.- Cuentononoooooon el mio, darlin' jajajaja así lo siento pero solita le pagas a mi tio Slim jajajaja; aparte me tienes gratis y fue por una buena causa: evitaste un suicidio. Coda!

Selene Emireth dijo...

Fijate que... yo siempre he pensado que es mejor estar sola cuando esa persona ya no te hace feliz, yo estoy igual en la misma que tu, solo que yo me siento feliz y plena de que seran tal vez los ultimos dias que yo este con él, fue una relación que me dejo experiencias gratas, pero el ciclo termino, se fue el cariño, porque de que haya existido amor quien sabe... Y pues asi esta bien, asi yo soy feliz y el lo sera tambien...

Cuidate mucho y sonrie, que entre lo que menos pienses ya tendras a otro galanazo ahi a lado tuyo. Sonrie :)

AnarKitsch SuperStar dijo...

Mirá que... Yo también hice lo mismo: borré todo de mi compu, de mi cel, de las redes sociales... ¿Para qué? No fue un tiempo malo ni mucho menos ¡¡al contrario!!, pero siendo fríos fue tiempo perdido... Así que levanta el ánimo, porque si has visto el comercial de la Coca (en el cine si lo pasan completo) del viejo y el recién nacido, hay varias partes que te hacen reflexionar...

Adoro ser tan pop y mercadológicamente-voluble...

Les dejo el link, para que lo vean: http://www.youtube.com/watch?v=gQ9-ffbb0bw

Hasta me dieron ganas de chillar, jiji...

Cheers...

Mr. Valemadre dijo...

Ya viví lo que estás viviendo ahorita... y solo tengo algo que decirte: "si lo amas, déjalo ir... si regresa... vete tu pa' que vea lo que se siente" ¬¬'

Mucha suerte... y siempre la cabeza en alto!!! solo repitete a ti misma... Me Vale Madre!!!

Suerte!!

Casi un Dios dijo...

naaaa tu no te preocupes... es un pais libre y en el blogspot puedes escribir lo que se te de la regalada gana... los demàs con gusto te leemos.. solo espero que termines de cerrar pronto tu herida y puedas casarte con migo cuanto antes....jeje...
el hecho es que todo en esta vida siempre pasa por algo, la principal razon es para aprender.... ànimo, echale ganas, y a seguir viviendo.

Jova dijo...

Ahora que te leo me siento muy conectada a ti, se por lo que estas pasando y se lo dificil que fue borrar las pic. Lo unico que puedo decirte es que todo pasa, esto tambien y pues al menos escribes cursilerias y no te tiras a la depre como yo lo hacia en mi blog, total para eso se hicieron para expresarse asi que no te preocupes. Besos y sigue adelante

Ninja Peruano dijo...

Sí bueno, seguirás teniendo momentos malos, porque esto dura como 3 semanas o un mes; pero cada vez van a ser menos momentos malos, y un día te vas a levantar y te vas a dar cuenta de que ya pasó lo peor, y entonces cada día mejora un poco.

Ningún dolor es para siempre; sit back and enjoy the ride.

Mantovanni dijo...

jaja a veces asi pasa la vida solita nos pone el dedo en la herida, y que bueno que ya te animaste siguele echando ganas!

casacelis dijo...

Has escuchado:

"la vida sigue"?

Pues si, sigue, y sigue, y sigue...

Animo.

Besos.

la MaLquEridA dijo...

Adiós chaparro¡
no sabes de lo que te perdiste.

CállateTú dijo...

¡Todo se acomodará a final de cuentas!

Cuídate mucho y a darle que es mole de olla :)

geralwOonka dijo...

desaogese señorita XD
si quieres mientale la madre o llora por el que mas da
todo queda atras =D
jaja no te conosco vdd pero que importa
es solidaridad jajaja
te estare leyendo
bye

Superhero !! dijo...

Bueno, pues aqui estoy, no me pude resistir a venir a conocer el blò de la tan famosa señorita morfina...
.
Y pues veo que en estos momentos le caeria bien una muy buena dosis de eso: de morfina...
.
Ahhh, yo tambien he pasado por etapas similares...
Y pues yo soy de al tiro chafa para dar consejos asi que mejor nomas te hecho porras y te mando buena vibra.

Señorita Morfina dijo...

Selene Emireth.- ¿Otro galanazo? no suena mal, pero prefiero esperar. Todo sea por la felicidad jejejeje

Anarquista Superstar.- Yo borré todo por pura salud mental y emocional, aparte para qué quería tener tanto cochinero en mi compu jajajajaja. El video del viejito, es la onda!

Mr. Valemadre.- No creo que regrese, pero tomaré tu consejo en cuenta jajajaja. Y sí, me vale madre :P

Casi un Dios.- Ok, en cuanto me sienta lista para empezar otra relación, nos casamos en Six Flags! ;D

Jova.- Es que yo soy de momentos, aunque creo que ya pasó lo pero (:

Ninja Peruano.- Ningun dolor y ningun amor son para siempre. Que ironia!

Mantovanni.- Hay veces que la vida no mueve un dedo, una solita es la que se la pasa hechandole sal a la herida.

Casacelis.- Sí, yo sé que sigue, sigue y sigue y por mi no se detendrá. Consejos de mi madre ;)

Tía.- Ciertamente no sabe lo que se perdió. Es un tonto! ¬¬

Callate tú.- Aysh! ya hiciste que se me antojara el mole de olla... jajajaja

Geralwoonka.- No, ni para rayarsela me gusta ya, ya le lloré y que se conforme con dos días de luto jajajaja

Superhero.- Me honras mucho con tu visita y sobre todo me sonrojas con el primer parrafo de tu comentario, espero verte mas seguido por acá. No importa que no me hechen porras o aconsejen, con que me lean me basta.

Saludos;