viernes, 29 de mayo de 2009

Una vez mas

Anoche llegué a mi casa, prendí la televisión y estaban pasando: Riding cars with boys (Los chicos de mi vida), una película que en lo particular me parece muy buena. Me encantan las imagenes, la trama, el reparto, pero sobre todo los diálogos, y precisamente hoy que vi a mi ex forzosamente (gracias amiga), después de hablar al rededor de media hora con él, sentí que mas que nunca me quedó a la perfección ésta frase:

I think that sometimes we love people so much, that we have to be numb to it... because if we actually felt how much we really love them, it would kill us.

Y sí, a veces yo también te extraño pero definitivamente ésto ya no funciona.

19 comentarios:

AnarKista SuperEstrella dijo...

Cada relación es o fué especial...

Si te fijas, te quedas con un pedacito de cada una... Gestos, comentarios, palabras -buenas o malas -pero sobre todo te quedas con la experiencia...

Ridin' in cars with boys no tiene madre, el personaje de Barrymore sufrió pero aprendió una cosa muy importante: al final es ella y lo que más quiere, y su terquedad no le basta para poder alcanzar sus objetivos...

Muchos saludos Princesa Morfina...

Cheers...

Barbara dijo...

a mí me molesta sobremanera andar con un amigo y que no se dé el noviazgo y que a la vez, la amistad termine... sniff

Selene Emireth dijo...

Si tienes razon, es mejor retirarse a tiempo, antes de que el odio haga de las suyasen una relación, eso muchas de las veces nos falta las agallas para decir lo que se piensa o lo que se siente,,,

polvo de menta dijo...

tu ultima frase: yo también te extraño pero definitivamente ésto ya no funciona. es muy dificil de decir y muy valiente de aceptar.

un abrazo.

CRUDO dijo...

esa frase me asusta de sobremanera

Zully Ellyane dijo...

nena... costumbre no es amor... así que primero que nadda identifica que sientes por él... si no funciona a la basura...

P´PITO dijo...

te deseo un buen fin de semana!!!

animo.....

buen programa ese!!

Señorita Morfina dijo...

Anarkista Superestrella.- Riding car with boys es de mis favoritas, aunque a veces lo olvide. Dicen cosas muy ciertas y no es la típica película rosa y ñoña con final feliz. Aparte me encantan las actuaciones de Drew Barrymore en todas sus presentaciones.

Barbara.- Cuando se rompe una relación de 4 años, te olvidas que algún día fueron amigos y lo que menos quieres es ver a esa persona. Después te das cuenta de que ni siquiera como amigos podría funcionar.

Selene Emireth.- Ahorita estoy en el limbo, como que aún lo quiero pero a la vez lo odio, y definitivamente esos sentimientos jamás podrán ir juntos.

Polvo de menta.- Precisamente a eso venía la frase de la película; mirándolo a los ojos jamás aceptaré que lo extraño, escribirlo y fingir demencia es mas sencillo para mi.

CRUDO.- A mi me pasa diferente, creo que esa frase son un conjunto palabras muy acertadas.

Zully.- Me siento como cuando tengo que tirar unos zapatos viejos, me gustan y los quiero, pero es bien díficil decir adiós. Empiezo a creer que lo que había entre él y yo, hace mucho dejo de funcionar.

P'PITO.- Finde, finde, finde. Yay! y no es programa, es película, aysh! jajaja

MoRb0sO dijo...

Lo bueno que YA NO ibas a mencionarlo en tu blog.


Me estoy poniendo celoso.


U_U

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Maldita Oxitocina no?...
Si todo fuera tan racional como lo describí allí donde tu sabes donde todo seria mucho mas fácil, pero en tu caso y el mio la Oxitocina nos esta jugando una mala pasada

Nicky dijo...

wooow k frase me cae jajaja

x cierto k mala onda siempre krei k tu ganarias para miss blog 09, weno ni modos suerte para la proxima va

saludotes y buen fin de semana

MIN... dijo...

Al menos lo enfrentaste y saliste viva, aunque ahora no parezca gran cosa mas tarde te daras cuenta que realmente no valia la pena...

Un saludote nena...

(ya no lo menciones)

[MnS] dijo...

Tengo una ligera sensación de que P'pito sólo lee una frase de cada post.

Y sólo comento esto porque ni he visto la peli y ni tengo comentarios para la frase.

Saludos.

NTQVCA dijo...

A final de cuentas lo bueno de lo malo, es que te diste cuenta que fue lo mejor.

Señorita Morfina dijo...

Morboso.- No, no, no... usté no se ponga celoso, yo nada mas te quiero a ti :P Y pues muchas veces me es imposible no hablar de él, pero qué le vamos a hacer si todavía duele. Snif!

Un hombre mirando al sudoeste.- El amor nunca puede ser objetivo. Al final siempre le sufrimos tanto como lo gozamos. Insisto: estúpida oxitocina.

Nicky.- Esa frase esta genialosa. La amé desde la primera vez que la escuché :P

MIN.- Pues sí, salí viva... terminé un poco mas rota, pero sigo viva.

[Msn].- A mi también me dio esa impresión del P'pito :P pero se lo perdono porque me cae bien ;D

NTQVCA.- Lo malo es que tardé en darme cuenta de que fue lo mejor.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Entonces, no vale la pena disfrutarlo tan a concho???, si es así q siempre lo vamos a sufrir tanto como lo disfrutamos, vale la pena disfrutarlo tanto???...

O nos arriesgamos a q nada malo pase o nos preparamos para sufrir de la puta madre... y si nosotros mismos propiciamos el sufrimiento???

Y si en nuestro afán de disfrutarlo al máximo cavamos nuestra propia miseria???

Una vez dije... si me toca sufrir por ti, habrá valido la pena. pero puta q duele esto, no sabia q llegaría a doler así.

Señorita Morfina dijo...

Bueno, en realidad creo que tienes razón, lo gocemos o no, siempre le vamos a sufrir como si se tratara de la peor de las desgracias (para muchos lo es).

Mas bien el amor vendría a ser algo así como un juego de azar, en donde tenemos el 50% de probabilidades en nuestras opciones: así como se gana, se pierde. El sentimiento obvio lo propiciamos nosotros, pero de manera inerte e incontenible, de lo demás se encarga la otra persona y unas cuantas secreciones.

Yo también dije lo mismo, y la intensidad del dolor quiere decir que si valió la pena, y que ahora y a pesar de todo se ama igual o más que en un principio.

Myself dijo...

ni idea cual es la pelicula..

la MaLquEridA dijo...

Caracoles,
ora si me dejaste con cara de what?