jueves, 18 de junio de 2009

1: Mi madre me decía que

...cuando saliera a la calle mínimo llevara la cara polveada, así fuera solo a la tienda de la esquina, uno nunca sabe cuándo puede estar frente al amor de su vida.

Y yo siempre le respondía que no fuera exagerada, que cómo podría yo caer rendida a los pies de un completo desconocido, aparte: ¡ahorita no estoy pa' esos trotes!

Iba llegando de zumba, me quite la ropa sudada y me puse un short, una blusa, unos converse y me acosté a ver televisión para "hacer tiempo", estaba realmente cansada y mas que bañarme, quería dormir... cuando me levantó (como en las caricaturas) un aroma muy particular, y era que la lil-sis y su novio habían ido a comprar cena:

- Malditos, y no avisaron...
- Pero... tú estás a dieta :D
- Aysh claro que no, sigo comiendo igual. Solo hago zumba!
- Ok pues, te acompañamos a comprar algo, pero... Este.... mmmm... ¿no te vas a cambiar?
- ¿Qué? claro que no... córrele, vamos que tengo hambre!


Y ya íbamos en el carro de mi cuña'o, llegamos al lugar en dónde ellos acostumbran a comprar sus hot dogs y hamburguesas mega engordadoras pero estaba cerrado. Ni modo, estoy salada, vámonos mejor a la casa. Ya de regreso pasamos por otro lugar y me dice el novio de la lil-sis:

- Mira, dicen que ahí preparan buenas cosas...
- Mmmmm, pos vamos... ya estamos aquí, ni modo que qué!


Y nos bajamos la lil-sis y yo, dimos cinco pasos apróximadamente y cuando subí la mirada, lo vi. No puedo describirlo, pero lo vi, y dije: ¡es perfecto para mi!

- ¿Ya te viste? estas indispuesta para galanear.
- ¿Eh?


Reaccioné, me vi de pies a cabeza en uno de los espejos laterales de un auto y salí corriendo, entonces tropecé con una piedra y mi cara fue a caer justo en un charco de agua puerca. Pff!! En realidad eso no pasó, pero si hubiera sucedido, seguramente hubiera sido menos vergonzoso para mi...

Estaba parada, enfrente de un hombre "casi" perfecto, con unos ojos perfectos y una piel perfecta, con una sonrisa perfecta y un cabello perfecto, y yo como una perfecta idiota estuve observandolo largo rato. Ojo, no es lo mismo echarse un taquito de ojo, que querer comerse la vaca entera :P

- ¿Qué vas a llevar?
- ...
- Sigues tú...
- Órale, no que mucha hambre?,
me dijo la lil-sis después de darme un pellizco en el brazo por luria.
- Ah sí, pues... quiero... mmmmm... ¿qué estará bueno?... me da un hot dog sin chile y sin cebolla, por favor... con mucha catsup... bueno mejor no, sin catsup está bien.

Y seguí observandolo, hasta que me dieron mi hot dog, lo pagué y me subí al auto nuevamente... fue mi hombre ideal durante diez minutos, al que por supuesto no volveré a ver, porque ya saben cómo es el destino conmigo, nada mas juega con mis sentimientos. Snif!

Por cierto, yo no sé cómo le hizo, pero seguramente ese encuentro con el hombre perfecto estando yo en tan desperfecto estado, fue obra de mi madre. Grb!

38 comentarios:

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Tsk! q a mi me lo han dicho muchas veces.... aveces hay q darle una mano al destino no?

Aun q yo soy un tipo cobarde o aveces con demasiada personalidad...

Anyway... you know

Mantovanni dijo...

tsssss suele pasar, pero todo esta en la actitud, aunque estuvieras asi le hubieras hecho la platica y ya en otra ocasion con mas calma te hubiera visto en buenas condiciones!!!

Janendra dijo...

Hola, soy Janendra y ando por aquí de cotilla. ¡Seguro fue tu madre! Así son :P han de tener siempre la razón.

[MnS] dijo...

Igual, pido el hot dog (y por lo regular todo) sin cebolla y chile. Pero al menos yo jamás de los jamases saldría en short (aparte de que ni tengo) y mi mamá es totalmente al revés conmigo:

Ayy, ya sal así; ¡ni que estuvieran tus admiradores esperandote en la esquina!

Ojalá y se lo pueda encontrar, Morfina: me vendría muy bien un post en el que hables de la vergüenza que te causó volvertelo a encontrar... en short.

MIN... dijo...

Uy no esos hombres no son los perfectos... y si era el amor de tu vida no le hubiera importado tus fachas.. en serio...

Morinakemi dijo...

No se si seas tu quién mete doble sentido a sus frases, o si sea yo o las elucubraciones cosmogónicas de mi mente cochambrosa, pero esto:

me da un hot dog sin chile y sin cebolla, por favor... con mucha catsup... bueno mejor no, sin catsup está bien.


simplemente me hizo defecar de risa.

Pos ojala y encuentres a tu verdadero amor. Chido.

J. Lüver dijo...

auch, le hubieras hablado apostando por la segunda impresión, buuu

Ninja Peruano dijo...

Eso explica de dónde salió la mujer que fue a comprar un hot dog mientras yo estaba parado ahí sin hacer nada...

Suzette Matadamas dijo...

¿Qué te puedo decir mi estimada señorita Morfina? Madre solo hay una.
En fin!
Un saludo

Violeta dijo...

Mucha sensualidad en ese relato Enhorabuena navegante...

Hada Heavy sin cuento dijo...

ejejeje.. jajaja.. me muereo de risa..

o seaaa... buena imaginación.. y seguro q si pasaba..

por eso yo siempre ..asi sea a la esquinita.. o al porton.. bien muñequita.. por q tene razon la mayor.. kien kita q a la vuelta de la esquina este el amor de tu vida.. aunk dure tres meses....jejeje

Pequitas dijo...

xD
a uno siempre le pasan cosas vergonzosas con la gente menos indicada.

Me has hecho reír e imaginarme todo el rollo

:*

Señorita Morfina dijo...

Hombre mirando al sudoeste.- No es que yo sea cobarde, sólo que en ese momento no estaba disponible. Alimenta mi sabiduría y dime, ¿qué significa TSK? :P

Mantovanni.- ¿Nunca has escuchado una frase que dice: "la primera impresión es la que cuenta"?

Janedra.- Pásele a lo barrido ;) y sí, TODAS las mamás -sin excepción- son brujas. Pff!

[MnS].- Gracias por tus buenos deseos ):

MIN.- Si lo hubieses visto, segurito también le dedicas un post, aparte dije CASI perfecto, seguro debe tener algún defecto desapasionante, como mal aliento. ¡Que bueno que no lo descubrí!

Morinakemi.- ¿Albures? Perdón, ¿de qué me hablas? jxjxjxjx de hecho no lo había notado, supongo que son las elucubraciones cosmogónicas.

J. Lüver.- Yo no hablo con desconocidos... :P

Ninja Peruano.- Te faltó decir que la mujer era orgasmicamente hermosa, sólo así hubiera creído que eras tú quien fue el amor de mi vida por diez minutos jxjxjxjx

Suzette Matadamas.- Por suerte solo hay una, seguramente no podría yo sola cargar con tanto "mal de ojo"...

Violeta.- Este blog es sensualidad pura, no sólo el relato :P just kiddin'

Hada Heavy.- Yo ni así aprendí: sigo yendo a la tienda en pijama y pantunflas XD

Pequitas.- Estoy segura que si lo hubieses visto en lugar de imiaginarlo, te hubieras reido mas. Pobre de mi )':

La chica de ayer dijo...

Ay, la única que ta perfecta siempre es la Isabel Preysler, nosotras somos humanas!!!!!!!!!!!!!!

Anaís Sandiego dijo...

¡Qué bien lo describes!
¿Pero ni siquiera un intento de sonrisa, de saludo? Yo una vez lo hice, pero abrió la boca y ya no tenía nada de perfecto... jeje.

Un abrazo y sigamos buscando a nuetsro Mr. Right.

Saludos.

Anaís S.

Chakotero dijo...

Changos... Así pasa... Cuando menos lo esperas todo sale, pero estoy de acuerdo con otros comentarios publicados, hubieras hecheo algo!!... Una sonrisa, un hola, o cualquier otro contacto extra, jejejeje!!, pero se como se sienten esos parálisis, jejejeje

Suerte para la próxima, saludos!!

Miri dijo...

Jaja, a mmi siempre me dice lo mismo mi mamá... pero al igual que tú no hago caso, tal vez tendrá que pasarme algo similar para que aprenda... Pero, aunque pensándolo bien... Que nos quieran como somos jaja

Saludosss

Señorita Morfina dijo...

Chica de ayer.- Si yo tuviera su porte, seguramente dejaría de ser humana...

Anaís.- Híjole, es algo que no mencioné pero sí, le sonreí y me sonrío... pero como que su novia se molestó jajajaja Pequeño detalle que olvidé mencionar.

Chakotero.- Te daré la misma respuesta que a Anaís ;)

Miri.- Claro que quien nos quiera nos querra como somos, pero tambien hay que darles una manita para que las enamorancias sean mas efectivas ;)

Sophia! dijo...

Mínimo hubieras pedido el hot dog con haaaaaarto chile jajajaja, ya que!

Ay que risa con tus aventuras..
Felicidades por tu blog, tienes muchos fans y claro, las estadísticas no mienten.

Señorita Morfina dijo...

Sophia, te faltó el "ups, lo dije" jajajajaja. Ay no, no, no, somos de lo peorS! ;D

Violeta dijo...

Prometo averiguar tus palabras que aquí no se entien jajaj, el resto me ha parecido muy bueno porque lo que no entendfi lo intui. Un beso navegante.

Zully Ellyane dijo...

la historia de mi vida....

odio mi vida...

besos chamaca

Aki dijo...

querida morfina:

recuerda que lo que importa es lo de dentro!


y bueno para el amor mejor la segunda impresion.
ademas tu estabas comoda, agusto y cansada, nada mejor que decir ah vengo asi porque acabo de salir de zuma!, ohh!!!, se va a impresionar.

besos

la MaLquEridA dijo...

Si era el amor de tu vida, no le hubiera importado como ibas vestida,
además de que si te lo vuelves a encontrar seguro se acordará de tí.

Besos Miss Morfi.

polvo de menta dijo...

jajajajaj que mala suerte

Anaís Sandiego dijo...

Ouch! andaba con marcación personal, entonces...

Spiel des todes dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Myself dijo...

me diste la idea de mi post... de hoy


... ojala lo encuentres de nuevo

PROFESOR ZOVEC dijo...

estas segura que no eres una especie de Brigitte Jones?
jejejeje
encantadora, sencillamente encantadora....

NTQVCA dijo...

A mi ha dado una hueva tremenda arreglarme ultimamente, me escudo en ser naturalita, pero el otro día si me fui a alasiar mis pelitos y me maquille cuidadosamente, lo primero que pasó fue que una cleitna llego a buscarme y cuando salí dudo de que yo fuera la que la habia atendido, lo segundo fue que me cayo de sopresa un amigo que hacia años no veía me dio gusto que me dijera que me veia muy guapa...fiuu, me salve!

casacelis dijo...

Srita. Morfina,

¿Pero acaso ni el ojo le cerraste?

La primer impresión no importa... (bueno si), pero usted algo hubiese hecho.

Mira que oportunidades de esas quizás pocas.

Cielos!

(¯`·._.·[Leviatan]·._.·´¯) dijo...

Tu mamá te decía que te arreglaras para salir y la mía me preguntaba por qué no podía salir a la tienda si no me había peinado por lo menos.

"®oxxxana" dijo...

Yo no entiendo, ibas en short y no te volteó a ver? qué era ciego?

Bueno a veces los hombres necesitan un empujoncito jeje.

En una de esas era un delincuente y más bien, el destino te libró del mal.

Nicomedes dijo...

Hombre perfecto y comiendo hot dogs en las calles polvorientas de La Paz, jajajaja...

Entiendo lo de siempre hay un roto pa un descosido

Señorita Morfina dijo...

Violeta.- Es lo chido de vivir en diferentes zonas geograficas, se aprende un poquito mas cada día.

Zully.- No solo es las historía de tu vida, también de la mía y la de muchas mujeres más.

Aki.- You rigth! A qué hombre no le gusta una mujer sudada? Eso es sumamente sexy jajajaja

Tía.- Yo también digo que se acordará de mi, soy simple y sencillamente difícil de olvidar ;)

Polvo de menta.- y vaya! pero bueno, tendré que ir acostumbrandome :P

Anaís.- Así es, por eso no pude llegar a segunda base. Shit!

Vanessa.- De seguro te ries porque ya te pasó :P

Myself.- Visité tu blog y no vi ninguna entrada parecida...

Profesor Zovec.- ¿Podría ser una mezcla entre Carrie Bradshaw y Bridget Jones? Esa idea me agrada

NTQVCA.- Aunque a veces lo neguemos, el esmerarnos en nuestro arreglo nos abre muchas, muchas puertas y nos deja satisfacciones en desmasía.

Casacelis.- No le cerré el ojo porque como ya mencioné, iba con su novia y no quería llegar a mi casa a ponerme una bolsita de hielo en el ojo.

Leviatan.- Es que quizás mi madre piensa que me quedaré a vestir santos y por eso se preocupa porque me vea bien jajajaja

Roxxx.- Sí me volteo a ver, pero creo que mis piernas empiezan a perder su encanto.

Nicomedes.- ¿Quieres que te pase un poquito de mi sentido común?

Suzette Matadamas dijo...

Y lo más importante señorita, ésta es una experiecia que permite crecer. Adelante y el show debe continuar ;)

Nicomedes dijo...

Mejor regáleme unos pasitos de zumba!!

Señorita Morfina dijo...

Suzette.- No fue experiencia porque no aprendí nada, pero de lo que si estoy bien segura es de que fue un momento cómico que quizás en un tiempo me gustaría que volviera a suceder. Dicen que mi cara de pánico es adorable :P

Nicomedes.- Yo a usté le regalo lo que me pida ;)