lunes, 29 de junio de 2009

Cazando material dañado

Material Dañado: Dícese del hombre que es divorciado y/o con hijos. Con un no muy recomendable historial amoroso, incluso se cree que con un hombre de estos es muy difícil empezar de cero. (definición cortesía de Penny Lane)

El Martes en la tarde llegó a la oficina mi querida Penny Lane, estuvimos echando chisme un rato (sí, yo echo chisme en horas de trabajo, ¿y qué? jajajaja) y después nos fuimos al cine decididas a ver UP. Llegamos, compramos los boletos, palomitas acarameladas -ñam, ñam!-. Está de más decir que llegamos tarde y la función tendría escasos 5 minutos de haber empezado. Entramos a la sala e inmediatamente prendí mi NigthShot para buscar un lugar estrategico, pudimos ubicarnos perfectamente en medio, ni muy arriba, ni muy abajo, ni tan a la izquierda, ni tan a la derecha, justamente en medio para poder disfrutar la película (que yo ya había visto, pero por estar chillando ni atención le había puesto. Pff!).

Ahí estábamos cuando me pregunta en voz baja:

- ¿Saldrías con un divorciado?

Y mientras me atragantaba de palomitas le contesté sin pensarlo dos veces:

- No.
- Ah pues yo sí, mira... y señaló a dos hombrecitos no mal parecidos que estaban sentados justo enfrente de nosotras
- ¿sigues diciendo que no?

- Pues... creo que con alguno de ellos haría la excepción en mi regla...

Después de ese mini diálogo, no hice otra cosa que observar al par de muchachones que llevaban a su parecito de chamacos preguntones y quisquillosos...

- No, no mames... tienen hijos!
- Mejor, así no te piden uno...
- Buen punto... pero... mmmmm... no, no sé

Seguimos viendo la película, pero teníamos un ojo en la pantalla y el otro en ellos, y le dije:

- Oye, pero yo me quedo con el de la izquierda
- No, yo lo vi primero...
- Pero esta chaparro wey, así como para mi... el otro está como que mas para ti... jijijiji (risa cagante en silencio)
- No, yo lo vi primero y punto...
- Ash! al cabo que ni quería!

La película iría si no mal recuerdo en la parte donde... no, mejor veánla, pero el chiste es que ya casi terminaba y entonces el hijo del de la izquierda dice:

- Papi, quiero mas palomitas... papi la película está muy fea... papi, ¿cómo se le baja el volumen?... papi... papi... papi... pa....!!

Grb!! Entonces recapacité y me dí cuenta de que no quiero un hijastro castrante que no deje de hablar mientras me agasajo a su papá en el cine... ¿Eh? ah sí, eso último era una bromita ;)

Cuando terminó la película y se prendieron las luces, pudimos ver en todo su esplendor al parecito del que tanto hablamos, y entonces mi discreta acompañante dijo con toda la lujuria del mundo (eso lo noté en su rostro):

- I want a daddy like him...

Ellos escucharon, yo la tomé del brazo y quisé salir corriéndo, pero si corria hubiera parecido que yo fui de la voz sexy con ansias de apapachos que dijo eso... Sonreí y salimos caminando como cualquier persona, pero a paso rapido como si de un momento a otro los papeles hubieran cambiado y ahora las presas fueramos nosotras... pero presas del par de chiquillos que defenderían a sus papis de éste par de mujercitas solas y necesitadas de cariño jajajajaja

Por si me lo preguntan, algo que no aprendí es que no es lo ideal andar de cuzca en el cine... pero lo que sí aprendí es que cuando ande de cuzca, trate de hacerlo con hombres que van sin hijos, aunque eso signifique en un 99.9% que sean gays.

27 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Para qué salir con dañados si existimos unos en perfectas condiciones?

J. Lüver dijo...

Aveces supongo, las preguntas más "adecuadas" al café llegan en lugares que no precisamente son para tomar café...

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Pffff... q mal royo eso de mercancía dañada... yo soy papa, y soltero, perola verdad es q veo re poco a mi hijo... en todo caso... vieras como se acercan las chicas cuando salgo con el, no por q andemos en eso, q si lo hice alguna vez, pero el tipo es tan ubicado que da gusto, eso si, ya tiene 9, pero es un amor... y lo digo muy objetivamente...

Así q aveces me huele un poco a prejuicio lo q me cuentas Sta. M....

Me da lata por q me toca de cerca... es q acaso por ser papas cuando jóvenes estamos vedados para algunas chicas??? Si fueras madre soltera aprobarías q un chico pensase q eres "mercancía dañada"?

Los pros de los papaes solteros... ya saben criar y no tienen q aprender. Saben bañar, cocinar para niños, cambiar pañales... mil cosas q quizá no son importantes pero son definitivamente un pro... ahhh ya, no hablo mas por q me dio cosa!!!

Hoy toy nojao contigo... no eres la morfina en mis venas, pero hoy te engañare con la heroína

La chica de ayer dijo...

Nunca digas de este agua no beberé....

Alma Rosa dijo...

Ah no ya que discriminar, que culpa tienen los divorciados hablese de hombres o mujeres... total hay que probar y si dañados estan, pues el que sigue no?

Bonbon Amér dijo...

99.9 xD

triste pero me ha pasado !!

por otro lado velo asi; si son padres divorciados lo mas seguro es ke solo vean a sus hijos los fines de semana asi ke no tendrias ke aguantaaaaaaaarlos todo el tiempo

y ciertamente tardarian mas en kerer otro asi ke solo seria disfrute y disfrute !!

o.o bueno "eso me han dicho" =P

me agrado tu blog, aki andaremos de pasada n,n

saludos

Anaís Sandiego dijo...

Me encantó... qué manera de reírme... jeje (a todo esto ¿es buena la película?).

Los niños en el cine son un poco molestos, imagínate compartir al papá con un chico que grita y no sabe guardar silencio... ufff. Tampoco puedo decir mucho porque capacito que venga un hombre estupendo y me considere material dañado a mi también... jajajajaja

Besos.

Anthony dijo...

jajaja, que prefieres tratar de ligar con un gay o con un padre y su hijo. jajaja

Anthony

Casi un Dios dijo...

que mas da... se van a morir pronto....

Cracklogan dijo...

Chia!!! yo no llevo chilpayates y no por eso soy gay!! bueno si no voy con mi chica voy con amig@s, ahora que lo recuerdo nunca he llevado a ninguno de mis sobrinos al cine y son seis, que mierda de tio soy!!!

Buen post!

Sophia! dijo...

Amiga, vengo en tu defensa:

Se les dice material dañado a los divorciados porque:
1-Ya están usados, babeados, chupados, manoseados, agarrados por no decir cogidos, ups lo dije!

2-Dañados porque si están divorciados es porque estuvieron casados y ahora ya no lo están, por lo tanto, son bien reacios o mulas a querer formalizar de nuevo, pasa mucho tiempo para que se les quite el trauma del divorcio, piensan que con ninguna mujer serán felices si se casan, por lo que prefieren vivir en unión libre o de noviecitos y a la primera pelea poder separarse sin sentirse dañados de nuevo.

3-Una mujer NO DAÑADA, necesita que su pareja se comprometa con ella, y no me digan que no es cierto. Aparte no hablo de casarse, sino que se comprometan ambos de verdad y un divorciado no lo hace, hasta muy pasado el tiempo (Considerando que el divorciado haya salido bien dañado del matrimonio eh).

4-Si te pones de novia/amante de un divorciado, awevito que tienes que lidiar con su ex pareja, más si hubo hijos de por medio y por lo menos a mi, eso no lo tolero. Está bien que el tipo tenga su pasado, pero que no lo traiga al presente.

5-Hijos! Pueden ser los más maravillosos del planeta, pero tienen su madre, algo que la nueva adquisición no podrá ser NUNCA. No les puedes pegar ni gritar porque su papá se molesta. La nueva sólo puede darles diversión y buenas caras a los hijos del hombre, pero no traten jamás de educarlos, porque no les corresponde!!

Y hay muchas cosas más por decir, pero OJO!!, así como podemos decir los contras ed los hombres divorciados y con hijos, podemos decir sus puntos a favor, que ahorita no los recuerdo jajajaja pero será en otra ocasión.

Yo sólo quiero recalcar que no se trata de ofender a nadie, tanto divorciados,casados y solteros tenemos puntos negativos y positivos.

Yo también soy de la idea de no andar con casados ni divorciados ni con hijos, pero una no sabe lo que pasará después.

Morfina, casi te escribí otro tema jaja, pasame las ganancias ok?

PROFESOR ZOVEC dijo...

orale, si son 2 hombres, solos, bien parecidos en el cine...
y viendo peliculas de niños...
mmmmmh dudoso.
probablemente son novios.

Catalina Martinez dijo...

Muy bueno tu blog, ví tu esfera de etiquetas y me gustó mucho, me podrías pasar los datos para hacer la mía en mi bloger. Saludos desde Monterrey

San.. dijo...

Aqui dicen que los hombres son como los baños publicos.. los que estan buenos ya estan ocupados.. y los que estan desocupados.. es porque estan llenos de mierda.. jajajajaja...

Aki dijo...

querida morfina:

chin, padres, divorciados y con hijos de por medio.
talvez era una pareja gay y era su hijo adoptivo.
(no mejor no verdad)

que linda pelicula, apruebo la nocion de palomitas acarameladas.

imaginate si es dificl callar a los hijos propios imagiate callar a los ajenos niños celos hijos de papi que por defender a mami nos haran la vida de cuadritos, mejor sola que mal acompañada.

besos

la MaLquEridA dijo...

Yo creo que mejor es no catalogar, como en todo hay buenos y malos, sean casados o no...entonces mejor no generalizar.

Saludos Miss Morfi.

Mantovanni dijo...

que paso?, el viernes voy a ir con un amigo al cine y no soy gay!!!!!

4narqu1sta 2uper3strella dijo...

Chispas Morfina... Ahora si me diste en la meritita madre...

Mi madre es santa...

O sea, santa de santidad, no de Santa Clos...

Ash...

Conclusiones de tu post:

1. Bueno, ahora lo sé: soy material dañado y no me gusta cómo se oye...

2. Por eso voy al cine sin niños (aunque eso implique que me tachen de antisocial o gay) o...

3. Cuando voy al cine, me siento hasta arriiiiba para que ninguna chica-con-voz-sexy-y-ansias-de-apapachos me mire...

4. Los materiales dañados por lo regular somos mejores que los materiales nuevos (así se diría). Eso que ni qué, jajaja!

Un abrazote Morfina!!!

Cheers...

MIN... dijo...

Chale.. ahora me vengo a enterar que soy material dañado!

Selene Emireth dijo...

Casados? Hasta ahora no lo había pensado de esa forma, ni me llaman la atención, en cuanto me entero que son casados, es mejor pintar su raya... Aunque son los que siempre traen buenos carros y tienen buenos puestos, pero no no no...

Saludos,

Selene Emireth

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Ya te perdone! solo para q lo sepas

[MnS] dijo...

Yo sólo quiero saber por qué lloraste la primera vez que viste UP. Jeje.


Y salir con divorciados y con hijos no es malo; yo digo que depende de la edad...

Una amiga anda con un chavo así (sí, es chavo veinteañero con hijo de 5 años) y nunca la había visto tan feliz.

Chakotero dijo...

Changos, es algo dificil salir con un divorciado, ya que como dijeron en los comentarios, tienen un fuerte pasado, dificil relacinarce de nuevo (son mas exigentes) y sobre todo, el matrimonio es un paso definitivo, y para los que se retractan de eso es un muy mal antecedente... Hay muchos hombres que son atractivos y completos sin haber llegado a casarse y cometer el error para aprender.... Saludos!!

Nicomedes dijo...

Morfis, mañana voy al cine y llevaré a mi hija...

Te importaría ver por tercera vez la pelicula esa?

Anaís Sandiego dijo...

Srta. Morfina tengo el agrado de invitarla a pasar por mi humilde blog para que recoja una tareíta que le dejé.

Besitos.

CállateTú dijo...

Jaaaaaaaa, yo al cine casi siempre voy con mis papás...

¡Qué chafa!

Champy dijo...

Bueno yo vengo intrigado por el ruido afuera.

Y..... aqui te voy.

Ayer yo intenté ir al cine, no me gustó nada y gracias a Dios me habló mi hermanita Britney (gay) y no me rogó nadita para ir por ella y dejar botado mi intento de ver cine, de hecho Up era la de mas altas probabilidades de ver (como estaría la cartelera?)...me retacho al estacionamiento por el Sinaloa y mis antenitas de vinyl empezaron a alocarse de a gacho... un tipo de no mal ver iba con una fulana bien fodonga y 3 chilpayates bien gritones, el tipo de no mal ver evidentemente estaba fastidiado de todo, de la fulana bien fodonga, de los 3 chilpayates bien gritones y de la vida en que estaba enclaustrado...como me dí cuenta de todo? Por que al verme sus ojos brillaron y hubo una leve y ligera sonrisa de complicidad, la mía fue de entendimiento. Exactamente al cruzar la puerta, venían llegando otra bella y linda y muy mexicana nueva familia de clase media bien muuuuy regia, similar en proporciones; un tipo ligeramente mejor fisicamente, mas arreglado que el de la 1a familia y menos harto, una vieja peor de fodonga, esta llena de resignación, y 3 escuincles mas gritones que los primeros, al cruzarse las familias, ellas (las fodongas se saludan de beso efusivamente en las mejillas) y ellos (fueron felices al instante, sus miaradas brillaron y se olvidaron de mi) se entretuvieron fácil 5 minutos en la entrada de VO saludandose..... me los imagine muy felices a ellos, solos, en una sala de cine sin mujeres fodongas y sin niños gritones, o en una cama desnudos y disfrutandose. Gays o no, estoy seguro que tarde que temprano caerán y serán seducidos por una mirada como la mía que los comprenda y los entienda...mientras tanto, seguramente se pondrán de acuerdo entre ellos varias veces para ir al cine ellos solos, y seguramente mujeres solas se les ofrecerán creyendo ver en ellos posibilidades, posibilidades que las viejas fodongas que tienen en sus casas han muerto.

Yo he ido infinidad de veces al cine solo, en ocasiones con amigos gays.... En una ocasión, mi segunda pareja era casado, y Beatriz su mujer me adoraba y me tenía una confianza ciega, en dicha ocasión, un grupo de mujeres me sacó a bailar en un lugar propicio para eso, yo por supuesto me negué, ellas me mandarín un par de jarras, Él me presionaba para que yo bailará....mas tarde se sintió orgulloso cuando valoró que yo rechacé propuestas por Él....dicha anecdota Él se la platicó a Ella, y más me adoró... eramos muy felices los 3.
Conmigo iba al cine (entre otros lugares) y cargaba pilas para luego salir con Ella y con sus 3 chilpayates gritones (que tambien me adoraban). Nunca fue mi intención separarlos, tan es así que me hice a un lado cuando los 3 chilpayates crecieron y el sufría mas de lo que gozaba.

Me gustó mucho tu texto, me hiciste pensar en Él, hasta la fecha el amor d emi vida.

2046