martes, 9 de junio de 2009

El misterio de las bolsas gigantes

Hombres de todas las edades: niños, jóvenes, señores y abuelitos; amigos y enemigos: El blog de la Señorita Morfina se complace en revelar única y exclusivamente para todos ustedes, el misterio que no los deja dormir, que no los deja comer y a veces no los deja respirar; les diré por qué muchas mujeres que usan bolsas, incluso, mas grandes que ellas mismas.

Al principio de su existencia, se creía que era porque por el hecho de ser mujeres, traíamos maquillaje líquido, polvo traslúcido, máscara para pestañas, delineador de labios y de ojos, espejo, gloss, labial, rubor, pinceles, cartera, cremas, perfumes, miles de papeles, cigarros, chicles, hilo y aguja, tijeras, cepillo, y hasta el molcajete, después de todo "uno nunca sabe cuando lo pueda ocupar"... pero no, que equivocados estaban

La verdadera razón por la que las mujeres usan bolsas gigantes es


ESCONDER LAS LONJAS


Esa es la triste realidad, cuando nos sentamos, nos ponemos la bolsa en la panza, así como para disimular un poco esas molestos pellejos colgantes, y aunque no lo crean, incluso las flacas anoréxicas con complejo de Kelly Osburne lo hacen, aunque yo siempre me he preguntado: ¿Ellas que se cubren? Cuando sea flaca, quizás lo averigüe

Cabe mencionar que hay sus excepciones, hay quienes en realidad usan la bolsa para lo que es, que es traer miles de cosas (menos dinero -cof, cof-) y no para andar tapando e intentando disimular esas llantas

Y ahora que saben la verdad, ¿cómo se sienten?

32 comentarios:

PROFESOR ZOVEC dijo...

voy por una bolsa grandototota...
ñe. mis lonjas son como medallas de guerra, me costaron muchas hamburguesas, tacos, memelas, jochos, y de mas comida chatarra deliciosa...
arriba mi panza!!!!

la MaLquEridA dijo...

Yo si uso bolsas mas grandes que yo,pero no para ocultar la panza,
es que me gustan muuuuucho,
el domingo Cállatetu me compro otra,como si me hiciera falta y ahora estoy esperando comprarme ropa para poder estrenarla,ay! es cuento de nunca acabar.



Muchos besitos sobrina.

PROFESOR ZOVEC dijo...

una mujer sin lonjas es, como una quesadilla sin queso...
deshabrida.. o es desabierta?

Hada Heavy sin cuento dijo...

jajajaja... shierto shierto.. con razón q mis ñañas usan así....
tonces tocará cambiar la mía por una así.. ya lo de barbie casi no me queda nada.. jejeje
tenes razoooonn..!!!

kiss heavys

Mantovanni dijo...

mi perra cabe en una de las bolsas de mi hermana!!

Señorita Morfina dijo...

Profesor Zovec.- Lo mismo dice un amigo: tanto que me costarón mis lonjitas, ya las amo.

Tía.- Sólo escribí eso porque ahora que venía a la oficina noté que varias chicas hacían eso, nunca le había puesto atención a ese detalle y eso que es algo que yo misma hago :P Después deberías escribir un post presumiendo y modelando tus bolsas gigantes ;D

Profesor Zovec (again).- Ya siento que te amo ♥ JAJAJAJAJA

Hada Heavy.- La moda dice que las barbies ya pasaron de moda, ahora las mujeres con hartas carnes somos las más buscadas ;)

Mantovanni.- ¿Tu perra es una chihuahua? Preocupante sería si tuvieras un San Bernardo jajajajaja

MoRb0sO dijo...

jamás lo hubiera pensado...

Yo nada más pido que un día no se les disloque el hombro, por que por afán de traer pañaleras...cof, cof, bolsos, bolsos, se echan hasta 2 pares de zapatos extras... POR SI ACASO.


Saludos hermosa chica de las piernas sexies!!

Señorita Morfina dijo...

¿Como que dos pares de zapatos? Morboso, definitivamente tú has de conocer pura chica glamourosa, me siento tan poquita cosa. Snif!

Gracias por lo de las piernas, segurito te vas enamorando de mi por partes jajajajaja

Mr. Valemadre dijo...

Naaaa! no te creo... las mujeres no tienen lonjas... eso no... eso noooooo!!!!!!

La Dueña dijo...

Aqui a las lonjas les decimos "rollos". Y no solo las bolsas se usan para disimular, hay tanta otras...jajaja!

La Dueña dijo...

Aqui a las lonjas les decimos "rollos". Y no solo las bolsas se usan para disimular, hay tanta otras...jajaja!

AnarKista Super Estrella dijo...

Ahora entiendo por qué mi carnala usa una pañalera en vez de bolsa...

Ash...

Un abrazo...

Cheers...

[MnS] dijo...

¡¡¡Ohh, gracias por el alago!!!

Confieso: MIS BOLSAS SON MINIATURA. Todas. No tengo bolsotas ni bolsas: uso bolsitas.

Habla bien de mí, ¿no?

:D

Blogger Pechocho dijo...

Hay quienes no usan bolsas y se tapan las lonjas con camisas de fuerza... con vendas, cual viandas apretadas.

Me consta

MIN... dijo...

Yo uso la bolsa para dislocarme el hombro cada vez que puedo..

y es qe cargo con todo... comida.. ropa del GYm y hasta otra muda de ropa y maquillaje por si a la salida del GYM tengo algun otro compromiso

:D

Ninja Peruano dijo...

¿Es en serio?

¿No es para cargar miles y miles de cosas inútiles?

J. Lüver dijo...

siempre creí que era algo así cómo la barney bolsa, ahora me entero de un uso más... jaja

Pesadilla dijo...

mmmmm, me has quitado la ilusión, siempre pensé que guardaban un secreto maravilloso en esa bolsa, y resulta que el misterio es una lonja, huy que grande... si yo también tengo una

Saludos

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Ahhhh.... Mmmm.... eehhhh
A mi me encanta maldecir... puedo maldecir contigo???

No se, como q siempre he pensado en las bolsas e las chicas como en la maleta del gato Felix, mi ex siempre sacaba cantidades enormes de cosas que yo tenia q traer en una Mochila.

Ella usaba un bolcito, mas q la tapadera de lonjas me sorprende esa meticulosidad con la q ordenan todo ahí dentro, es como jugar tetris... y después deben sacar todo para alcanzar el lápiz...

Lo de las lonjas no es importante... es rico agarrar cariñosamente un royito mientras se duerme abrazados...

siempre es necesaria una imperfección, humaniza mucho

Señorita Morfina dijo...

Mr. Valemadre.- A huevo que tenemos lonjas, y de a montones jajajaja

La Dueña.- Ah claro, acá también se les dice "rollos"... y tienes razón, para cubrirlas también podemos utilizar cualquier almohadon :P

Anarkista Super Estrella.- Las pañaleras son la onda...

[MnS].- Es que tú eres flaquita, así que una bolsita te va bien. Yo uso bolsa, debería usar bolsa gigante, pero luego no encuentro rápido las cosas entre tanto cochinero. Pff!

Blogger Pechocho.- A mi también me consta... creo :S

MIN.- Las únicas veces que cargo con ropa en una bolsa gigante es cuando voy a la playa, de ahí en fuera creo que solo traigo lo básico: celular, cigarros, llaves, cartera. Ni maquillaje ando cargando :$

Ninja Peruano.- Sí, algunas las usan para cargar cosas inútiles, otras para curbrinos los rollos de carne que traemos atravesado (sin albur) jajajajaja

J. Lüver.- Es increíble TODO lo que se puede meter en una bolsa, si fueras mujer nos entenderías...

Pesadilla.- Qué tienes, ¿una lonja o una bolsa? :O

Hombre mirando al Sudoeste.- No todas las mujeres somos capaces de meter muchas cosas en una minibolsa, eso te lo aseguro porque yo soy prueba viviente de ello. Andar a las carreras no le dan tiempo a una de acomodar cosa por cosa y buscar pacientemente, no, eso no es para mi.

Update: Aclaro que el post se me ocurrió de momento, cuando ví a dos chicas con unas bolsas gigantes cubriéndose el abdomen, pero jamás aseguraría que ese es un uso -básico- de éste accesorio, y por supuesto que no lo escribí con el afán de ofender.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Sta mia. es su esoecio, usted puede decir lo q quiera no?...

= te imagino delgada cono la chiva de tu avatar y con un enorme bolso tipo Beneton!!!!

La chica de ayer dijo...

Pues yo la usa pa meter muchas más cosas de las que debo!

Señorita Morfina dijo...

Hombre mirando al sudoeste.- Creo que alguien tiene demasiada imaginación :P

Chica de ayer.- Todas metemos mas cosas de las que debemos y SIEMPRE utilizamos exactamente lo mismo...

Nicky dijo...

oyeeee yo no sabia eso jajaja y mira k yo uso una mini bolsa jajaja

saludos

NTQVCA dijo...

Uy yo desde que iba en la secundaría me escondia la panza con la bolsa y pesaba 48 kilos!, ahora ni te digo, pero alguna vez alguien me dijo que tambien es una manera de aferrarse a un objeto cuando te sientes insegura o sin apoyo, abría que averiguarlo.

AnarKista Super Estrella dijo...

Reflexioné: lo que para ustedes son las bolsas, en nosotros son los suéters o las sudaderas...

Por eso nos desfajamos la camisa o la playera...

Cheers...

Anaís Sandiego dijo...

¿Qué cómo me siento?

TOTALMENTE identificada... qué horror! Pero es cierto Morfina... revelaste nuestro secreto... y yo que pensé que lo hacía tan bien... incluso una vez dije que era "por seguridad". Vil mentira. Hemos sido descubiertas... jeje

Besos, Miss Morfin

Spiel des todes dijo...

YO NO USA BOLSA.
JAJAJAJAJAJA
SOY YO VANE EH SOLO CAMBIE EL URL
SALUDOS

P´PITO dijo...

muy interesante....

pero las llantas de la cintura no son lonjas noooooo..... son agarraderas !!!

saludos!!!

Chakotero dijo...

Woooowww... Eso si no sabia nadita de nada... Me encantó el Post, jejejeje... Antes no me fijaba mucho en los bolsos que llevan las mujeres y ahora sí lo voy a hacer, jejeje... Saludos!!!

Selene Emireth dijo...

Jajajaja, no sabria que decirte, supongo que me identifique con eso de "flaca anorexica" por otra parte yo no uso bolsa, traigo mi mochila con mis libros, porque las bolsas no me gustan solo en dado caso que traiga pocas cosas... Ni tampoco se si sea cierta tu teoria que las usan para ocultar las lonjas, no lo se, de verdad, tal vez no fue muy constructivo pero como me rei con las cosas que dices...

Selene Emireth

Yo, la que olvidaste.- dijo...

Jajajajajaja, buen escrito.-
Y si aveces suelo usar una bolsa grande xDDD