martes, 28 de julio de 2009

Blog Swinger: Un intercambio de ideas

Navegando por la red me encontré con que algunos bloggers estaban organizando un festival swinger. Cuando leí el nombre pensé: -bola de pervertidos! pero como mi morbo es mas grande que mi pudor, salté de blog en blog con la finalidad de enterarme más a fondo de qué se trataba, fue cuando descubrí que Iguanito junto con Abril (los organizadores, según mis inteligentes deducciones) lo que querían en realidad era hacer un intercambio, sí... pero de ideas.

Está de más decir que la idea me latió un buen, y que rápidamente levanté la mano y dije: yo, yo, yo.. yo también quiero! Para mi mala suerte, la convocatoria ya se había cerrado y ya se había hecho un rol de los participantes, pero aún así Iguanito consideró la posibilidad de que participará y me reunió con otros bloggers, que al igual que yo, habían decidido participar después de haberse cerrado la convocatoria.

Ya tengo a quien darle -mi post-, y quien me dé -también su post-. Así que el Jueves -fecha que yo propuse pero quién sabe si la tomarán- estarán leyendo alguno de mis garabatos en el blog de Barneypx, mientras aquí podrán leer a OAB, así es señoras y señores, jóvenes y señoritas, por primera vez podrán leer algo decente en éste blog.

Y esa es la historia de cómo fue que logré la paz mundial entre perros y gatos.

Soy swinger! Soy swinger!
mi estampita lo avala :P

18 comentarios:

polvo de menta dijo...

voy a repetir lo que te dije en el messenger: swingers ay si ay si!

xapulina dijo...

suena interesante...bueno, una vez escribí en el blog de alguien mas porque gane un concursito....

que lindo lograr la paz entre perros y gatos =P

J. Lüver dijo...

buenísima la idea, me gustaría participar... oyee me gusto mucho el nuevo header de tu blog! :D

Iguanito dijo...

Me gusto tu animosa y pervertida presentación, estuvo genial! Y de antemano muchas gracias por entrar a este festival de sex...Perdón de ideas y además sé que puedo contar contigo, francamente, señoras y señores Morfina es la neta y es una amiga con quién uno puede contar, chévere!!Ahora esperare tu participación con Barneypx y leeré el de AOB en tu blog, si hay algo que necesites puedes contar conmigo y me convierto en admirador de tu blog, esta bueno, si lo ando leyendo y meda risa tus ocurrencias, sale estaremos en contacto,saludos!!

Gaviota dijo...

Ja!!
Esta bueno tu blog!!
Andaré por aka leyendo los swingposts.
Y de paso te leeré a ti

[MnS] dijo...

¡No manches! ¡Qué BUENÍSIMA idea! Ahora lamento el no ser más curiosa y andar de link en link u_u

Me habría gustado participar.

San.. dijo...

Haaayyy.. yo tb quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO QUIERO!!!!!

Ninja Peruano dijo...

Pues qué pitero, yo también quería participar.

PROFESOR ZOVEC dijo...

tons no era intercambio de fluidos?
mmm bueno eso se oye mejor...
dije orales lady morfine anda mal....
:D
jejejeje
suerte en el intercambio.

Keyla dijo...

y que ideas van a intercambiar o como?

Javier dijo...

pues yo ya encontré el website y me da mucho gusto que se puedan compartir los blogs mediante un sistema swinger!!

Mr. Valemadre dijo...

Si hombre... yo también vi la convocatoria pero creo que es una gran responsabilidad escribir en otro blog que no es el propio... veamos que tal se dan las cosas en este 1er encuentro swinguers de blogs, y ya veré si me convence, y en el 2o encuentro, chance me inscriba, je je.

Suerte!

@georgedlaselva dijo...

DEfinitivamente es una propuesta bastante interesante.

Aki dijo...

querida morfina:

oye que padre y muy interesante, sii!!

ahy que hacer uno, bueno otro.

ok por aya te leemos.

besos

El perrito que reía dijo...

Interesante propuesta, aunque lo de conseguir la paz mundial entre perros y gatos es aventurarse demasiado.

EL JUSTICIERO dijo...

SEÑORITA MORFINA JAJA! PACHECOTA QUE TE HAS DE HABER PUESTO, DEJENSE DE ESCRIBIR TONTERIAS Y PONGANSE A TRABAJR, QUE LO UNICO QUE MANIFIESTAN ES SU GRAN SOLEDAD, LES REGALO UN PESO PARA QUE SE COMPREN UNA VIDA!
SALGAN A LA CALLE Y REUNANSE CON GENTE REAL Y NO A TRAVES DE UN MUNDO VIRTUAL, NO TENGAN MIEO Y MADUREN, PETER PAN TIENE QUE QUEDAR A UN LADO HAY QUE CRECER Y A TREVERSE A SALIR A ENFRENTAR EL MUNDO REAL, A TRABAJ HUEVONES A SER PRODUCTIVOS NALGAS MIADAS A CRECER Y A ADQUIRIR RESPONSABILIDADES , GAGENGES!
HUEVOSNES Y NALGAS MIADAS CUANDO ALGUIEN LES DICE SUS COSAS Y LOS CRITICA O NO ESTAN DE ACUERDO COPN USTEDS Y SUS TONTERIAS ENTONCES PEGAN DE GRITOS COMO LOS NIÑITOS INMADUROS QUE SON, A PESAR DE QUE ALGUNOS DE USTEDES YA PASAN CIERTA EDAD, Y HASTA CASADOS SON! DENSE CUENTA DE LO TONTOS QUE SON Y QUE ESTA BIEN ESCONDER LA VIDA EN UNA COMPUTADORA! SEAN PERSONAS NORMALES Y NO NIÑITOS Y ACEPTEN LA CRITICA Y LASOPINIONES QUE SON ADVERSAS!

Iván dijo...

EL justiciero es otro más, por favor!! Otro impostor mÁs, no le hagan caso, no es el autÉntico, no se vayan con la finta

MIN... dijo...

estaré pendiente de saber que tal le va con su experiencia swinger....