lunes, 13 de julio de 2009

Premios, regalo y vel rosita

Ando bien atrasada de noticias, en sus blogcitos y en general de todo. Mi vida real me exige demasiado, pero ésta noche he decidido reivindicarme y volver al buen camino de la blogósfera.

Empiezo por presumirles el header apestoso que he creado, está muy rosita pero a mi me gustó aunque no me convenció del todo, cuando tenga algo de tiempo y hartas ganas de moverle al photoshop entonces si haré algo bueno (o al menos trataré), mientras se aceptan críticas y sugerencias, todo sea por el bien de éste blog perdido en algún rincón de la web...

- San me otorgó dos regalos: Ternura y Creatividad, y bueno, por mas que le busqué, no encontré gota de ternura y mucho menos de creatividad a mi blog, aún así muchísimas gracias, nena. Se agradece que haya quien piense que vale la pena perder cuatro minutos de su vida en leerme :P



Tengo que pasarle el regalo a diez personas... y el meme a ocho, así que para no entrar en conflicto, eso ira al final.

- El meme con premio que me pasaron Zully y Aki: Honest Scrap. A las dos muchas gracias, pero creo que las odiaré mientras piense qué cosas puedo escribir sobre mi, a veces es tan difícil *suspiritos*



Las reglas:
Agradecer al blog que me lo envió. (ya les agradecí, es que yo agradezco con odio :P)
Decir 10 cosas honestas sobre mí.
Poner el logo del premio en mi blog. *palomita*
Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les di un premio.

Diez cosas honestas sobre mi:

uno: Me da miedo en demasía la oscuridad.

dos: Soy buenísima para aconsejar a los demás, pero malísima para auto-aconsejarme.

tres: No sé cantar.

cuatro: Prefiero el tequila con limón y sal por sobre todas las bebidas alcohólicas existentes.

cinco: Tuve un piercing en la lengua hace algunos años. La perforación aún la tengo, lo cual significa que no tengo buena cicatrización.

seis: Cuando cumplí 20 me empeñé en ponerme un tatuaje y me lo hice, ahora me arrepiento aunque quisiera hacerme otro :P

siete: Cuando estoy triste, suelo escribir cosas mejores.

ocho: Cada vez que sonrío se me hacen hoyitos en los cachetes.

nueve: Me dan pánico los hospitales y las funerarias. La iglesia y los panteones también.

diez: Me desenamoro tan fácil como me enamoro. Pff!

Y por último, ¿importa si solo lo paso a cinco personas?, ¿no? Me parece bien:

Malquerida
Cállate tú
Aki (a tí te tocan solo los regalos)
Nicky
MIN

Y ahora sí, eso es todo... Prometo que mañana/al rato me pongo al corriente en sus blogs.

Pinky promisse! ;D

13 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

¿Eres buenísima aconsejando?

Un día de estos que tengas tiempo, te cuento mi triste situación para que me aconsejes entonces, ¿va?
=)

Y me gusta tu header, btw.

Zully Ellyane dijo...

Hola nena.. grax por hacer el post... oye eso de desenamorarse y enamorarse tn rápido no es nada bueno... sobre todo pa tu estabilidad emocional... Y que ternura lo de los hoyuelos.. =) hasta te podía ver!! jaja =)

Besos nena

Aki dijo...

querida morfina:

ohh, no nos odies!
gracias por los premios, son muy lindos, te lo agradesco!

y si el tequila con limos es rico!

besos

PROFESOR ZOVEC dijo...

Que te tatuaste cheri?

sip lo se
puedo ser muy morboso si yo quiero XD

saludos

polvo de menta dijo...

los hoyitos en los cachetes son la neta! hagamos un club!

[MnS] dijo...

- Yo también canto bien feo.
- Tengo una perfo (en el ombligo) desde hace 5 años.
- Y un tatuaje desde hace 3.
- Su header me gustó muchísimo. Esos circulitos rositas rifan.

Morinakemi dijo...

"tres: No sé cantar."

Osh!, y yo que pensaba invitarte a participar de a vocalista en mi nueva banda de rock.


En fin, he notado que estos días la matrix está de hueva. Y pos todos estan repartiendo premios y similar. Todos los blogs que sigo ya tienen ese premio (y a mi hasta me han nominado). En fin, paso, diviertanse. Aunque lo mas probable es que sea un intento para dominar al mundo y los premios escondan virus o madres similares que infectan tu computadora y traen a los illuminatti de otra dimension y...


bueno, felicidades por el premio y por ser tan onesta

Saludos

Señorita Morfina dijo...

Ninja.- No seas nena... pero va, tú desembuchas y yo aconsejo :P

Zully.- En realidad no es tan extremo ni tan malo... aunque a veces me enamoro mas rápido de lo que tardo en perder el encanto.

Aki.- Antes me gustaba mas el vodka (en rusos blancos, rulea-ba) pero como que un día nos peleamos y desde entonces me hice amiga del buen tequila (:

Profesor Zovec.- Me tatue un Piolín en toda la pierna jajajajaja ok no, fue un lirio en un tobillo, se ve lindo y claro que tiene un significado, pero como que ya me arrepentí, siento que me lo pude haber hecho en un lugar mas "discreto"...

polvo de menta.- Tú serás la presidenta y yo la vice-presidenta, o mejor aún: la tesorera :P

[MnS].- Qué importa cómo cantamos si somos hermosas!! :D jajajaja iran a vernos en lugar de ir a escucharnos... Verdad que los circulitos rositas son lo mejor que se me pudo haber ocurrido? :P

Morinakemi.- A mi invitame a participar como su manager ;D Los premios/regalos/memes son única y exclusivamente para hacer posts de relleno cuando una no tiene nada bueno para escribir... Aparte son lindos!

MIN... dijo...

Intentaré hacer la tarea esta semana. Grax nena... :D

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Estoy agarrando la mala costumbre de leer una entrada y llevármela para pensar en que contestar, por lo general descubro algo interesante para responder, pero siempre olvido responder... y lo q es peor... aveces estoy tan seguro de haber respondido que no se q me pasa...

Siento como se cierne sobre mi la demencia senil... y es grave, triste y decadente, aun cuando decadente me gusta, pero grave y triste no son algo q suene bien junto a algún senil... no lo crees???

Se q de verdad esto no tiene nada q ver con tu entrada pero debes tener muy en claro que tenia algo muy importante q decirte con respecto a ella, y era tan bueno q creí q ya lo había hecho, sin embargo lo olvide... y es aquí donde cobra importancia mi comentario con respecto a la demencia senil... por que justifica mis incoherencias

Un beso... y si creo estar loca, confusa y virtualmente enamorado de tu estilo... desde tus temas, tus maldiciones y tus colores... que si, son extremadamente de niña barbi girl pero bueh... q se le va a hacer...

Nicky dijo...

mi, mil, mil gracias x el premio nena de verdad se k voy atrasada en leer tus entradas pero es k he estado lelgando tarde al trabajo y pues obvio atrasada enmi trabajo = jajaja pero ya esta semana me pongo al corriente y pues de verdad mil gracias x el detalle

saludos

Chakotero dijo...

Felicidades a tí y los ganadores (aplausos y fanfarrias)... Muy interesante con tus verdades, cada vez te conocemos más... saludos!!

Cleotilde dijo...

eey! yo tmb tengo hoyuelos o hoyitos en mis cachetes y de chiquitita los odiaba pq parecia obesa, pero la gente diciendo que son tiernos hizo que los ame jajaja