martes, 14 de julio de 2009

Puntos suspensivos

Hoy llegó a mi por tercera vez la idea de cerrar el blog.

La primera fue porque mi trabajo empezó a aumentar considerablemente y en definitiva no tenía tiempo de nada. Lo pensé y recapacité: No es obligación escribir a diario, con que lo haga cuando pueda (y quiera) basta.

La segunda fue en un arranque de idiotez: me sentía demasiado mal tanto física como emocionalmente, y lo primerito que se me vino a la cabeza fue cancelar mi cuenta y mandarlo todo al carajo, no lo hice porque creí que después me arrepentiría y entonces lloraría... bueno, no lloraría pero si me hubiera arrepentido mucho, así que espere a que mi estúpida crisis pasara y seguí escribiendo.

Rigth now, estaba charlando por el messenger con un blogger y me presumió que googleando su nick, salen chorromil links, por pura curiosidad hice lo mismo con mi nick y descubrí algo que si bien no tenía por qué afectarme, lo hizo.

Mientras leía lo que Google había arrojado, llegué al blog de alguien que solía leerme y comentarme y que de cierta manera me agradaba leer, no diré quién pero seguramente lo sabrá (si es que lee ésto) y descubrí que me eliminó de su blog roll (cosa que no juzgo ni recrimino porque no vendría al caso) y con eso justifiqué al fin la ausencia de sus comentarios en éste blog. No, no me trauma eso, lo que me trauma es lo mucho que trascendieron dos simples palabras: Material Dañado.

Ahora no me queda mas que decir:

MIL DISCULPAS A QUIENES SE SINTIERON OFENDIDOS

No fue mi intensión hacer sentir mal a absolutamente nadie, no fue mi intensión que sintieran que la señorita Morfina es una mala persona que menosprecia a quienes son divorciados y/o con hijos, hombres y mujeres. Se lo comenté a un par de personas por msn: Era un post de burla por la estupidez de ir al cine a ver un par de muchachos en lugar de la película, coincidió que los chavos iban con sus hijos y ya. Punto final.

Dos bloggers (los mas ofendidos, supongo) hicieron incluso un post y no perdieron la oportunidad de mencionar que yo, la bruja del cuento, los había llamado así. No, no, no y no, no lo puedo creer, en serio que no. Yo entiendo que alguien se moleste si los trato de estúpidos o pendejos, pero creo que jamás lo he hecho (solo con el Ninja, pero porque me lo pidió, además sabe que es con cariño y por su bien :P).

Total, que como ya no quiero herir suceptibilidades, no volveré a escribir. Y no, tampoco quiero que me digan: ay nooo, sigue escribiendo... porque esa no es la finalidad de éste post, sólo quise exhibir mis motivos para que después no me anduvieran preguntando ¿por qué? aparte de que supuse que era necesario para algunos que yo pidiera disculpas por algo que no hice con maldad. Además, posiblemente se me pase en unos días y seguramente aquí andaré otra vez. ¡Pero cuanta contradicción!

Por si a alguien le interesa, puede darse una vuelta por el estúpido post ácido "Cazando material dañado" y si leen el comentario de Sophia, entonces entenderán a qué quise referirme exactamente.

Y sí, tuve un Lunes del nabo, quizás por eso estoy escribiendo ésto en lugar de estar durmiendo...

25 comentarios:

polvo de menta dijo...

ya leí el post y se me hace de lo más generalizado, normal y sin mala intención.
es tu blog y puedes hacer y deshacer lo que quieras.

polvo de menta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MIN... dijo...

Mira nena lo que piense la gente de lo que decimos jamás podremos controlarlo. Yo soy divorciada y con una hija y no me senti ofendida, incluso bromeé un poco con el asunto con algunos amigos, al fin y al cabo es con algo que he lidiado desde mi separación. Sería como si las mujeres barbudas se ofendieras con mi post del "ataque de la mujer barbuda".

Quien no tome la vida con un poco de humor no sale viva de ella...

Cuando te sientas con ganas de escribir.. regresa. Sabes que aqui estoy al pendiente de ti..

Besitos...

Alma Rosa dijo...

leì ese post y me gustò y no le veo nada de ofensivo... no te aqueje eso, tu sigue, y si alguien se ofendiò ya ofreciste disculpas y listo.... una o dos personas no deben limitar la lectura de 20 o 30 que te seguimos aunque muchas veces en silencio.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Ahhh noooo...
Yo esto no lo concibo...
Si bien yo soy Material Dañado y si, me toco en algo el post por q si me han dicho "es q tu tienes un hijo"...
Se me paso al rato, por q así soy yo, me molesto pero se me pasa luego. Es mas, leíste lo q te conteste en mi Blogg, de que este es tu espacio y q puedes escribir bla bla bla...
Ademas, ayer nomas en el Post anterior te confieso mi amor bloggeril y ya te pierdo... ese es mi karma... u.u...

Bueno, ve... vuela libre pero vuelve... yo también te voy a estar esperando

PROFESOR ZOVEC dijo...

orale, hasta donde resuenan las letras de alguien no?
la persona que te dio de baja pienso que andaba suceptible.
en fin
de todo hay por estos lares.

San.. dijo...

Hola Morfis!!
Aunque uno cierre su blog siempre pasa por el a leerlo.. ESPERO QUE ESE SEA TU CASO!!

Asi que voy a jugar a la autoreferencia... =)

Yo llevo un blog en moblog hace mas de 3 años... en todo ese tiempo me he despedido y cerrado mi blog tantas veces que ya perdi la cuenta...
En ocaciones me dio por eliminar entradas.. y despues me lamentaba por los rincones.....

En todos estos años me han dicho tantas cosas.. (de las buenas y las malas) que creo haber desarrollado una especie de filtro.. aunque no te niego que muchas veces... hay cosas que duelen.. aunque uno no tenga idea quien es el que te las dice.. ni por que....

Y no solo me han escrito cosas feas.. tambien me han inventado cosas increibles!! tan insolitas.. que si mi papa las leyera de seguro me nalguea de por vida...

A quien tiene opinion.. siempre habra un alguien que no la comparta.. claro.. que hay formas y formas de debatir opiniones.. y esta claro que hay personas que no conocen otra que no sea mediante el ataque.....

Tranquila...

Tomate un tiempo...

Toma distancia...

Pero ten claro que no debes explicaciones de lo que escribes o no.. es tu opinion.. tus sentimientos.. tus pensamientos.. tienes total libertad de hacerlo!!.. si alquien no los comparte.. tiene la misma libertad de crear su espacio para publicar los suyos.


Un fuerte abrazo!!

Zully Ellyane dijo...

Yo creo que tu tienes la libertad de hacer o no hacer con tu espacio lo que creas mejor y mas conveniente para ti... Te agradezco que nos tomes en cuenta a tus lectores ... ahora.. que bueno que paso... que aprendiste de esta lección? ...reflexionalo... maduralo y crece con ello...

Yo espero que vuelvas por que me gusta leerte tanto en tu espacio como en el mio... espero verte por alla y que no me prives de tus bellos comentarios...

Un abrazo mi srita morfina.

Ninja Peruano dijo...

Ja, y yo ayer te demostré que los solteros y sin hijos también podemos ser material dañado.
Qué cosas.

la MaLquEridA dijo...

Va, toma un zape para ti..

ó sea, verás...
se fué un blogger hace una semana y aún no sé quién era, pero me preocupé porque no sabía el por qué se había ido y ahora tampoco lo sé, pero ni modo, así es esto.
Ni siquiera supe por qué,fue su decisión él o ella se lo perdió.

Has lo que tengas que hacer, yo de todos modos te quiero.

Morinakemi dijo...

Siempre he dicho que no hay que tomarse en serio el Internet. Digo, hay gente que no sabe diferenciar cuando un sitio esta diseñado para subir cosas serias a cuando esta diseñado para divertirse y pasar un rato de ocio. O leer las reflexiones diarias de una persona.

Por eso existen las etiquetas: ahí se puede poner si lo que escribe uno es mierda, seriedad o un post sobre Elba Esther Gordillo.

En fin, tu sigue escribiendo (bueno, escribe cuando quieras y te sientas bien, de esa manera los textos te saldran mejor).

Ah, que Sophia, jejejej. Saludos.

MoRb0sO dijo...

Hola !!!

Morbo ha resucitado!! jejeje.

Oye, el otro bló chafeó y tuve que generar otro. Un favor elimina la otra dirección y adjunta la nueva:

morboliterario2.blogspot.com

jejeje, sólo es agregar un 2 al final.

POR FAS!! Y hazte nuevamente seguidor, sale?

Saludos Morfis!!

Aki dijo...

querida morfina:

bueno gracias por tus razones, y yo creo que ese post se me hizo super comico, general y das tu opinion no generalizas.
y disculparan los que comentaron mal pero si leemos algo que no nos gusta o no aceptamos solo es comentar no es necesario hacer tanto escandalo.

esperemos y estes pronto por aca
ya veras que la vida te sonreira.


besos

::AdA_MaDriNa:: dijo...

soy lectora frecuente de tu blog, solo que esta ves ameritá comentar.
este es TU espacio por tanto tus opiniones personales, tengo 22 años y una hija, imaginate "mercancia dañada", ja´depende como se tome.
ojala y te arrepientas de tu desición, me late leerte.
besos...

Chakotero dijo...

Animo Morfina!!

Son solo comentarios que cualquiera puede sentirse ofendido, hasta por que paso un mal día, o por x razón... Los comentarios que todos ponemos son solo puntos de vistas individuales que no todos concordamos...

Cuidate y un abrazo :)

El Pinche Megah dijo...

Me acabo de dar cuenta que me gusta leerte.

Anaís Sandiego dijo...

No puedo entender que alguien se ofenda tanto por un post. yo me acuerdo que hice un comentario del tipo 'hey, yo también soy material dañado', pero la verdad lo tomé para la risa.

Bueno, un medio como éste se presta para las diferentes lectura sy habrá gente m´ças susceptible que otra, pero lo importante es que cuando a uno le gusta escribir lo hace por eso, por gusto, para desahogarse y para las personas que realmente la entienden.

Igual espero que vuelvas ;)

¡Saludos!

Anaís S.

Mr. Valemadre dijo...

aplica mi maxima en la vida blogguera... Nos Vale Madre! quién no esta contigo, nunca lo estuvo, estoy seguro de que este blog lo haces para que los demás lo lean, pero el contenido solo es para ti, y así tiene que ser, si alguien mas se sintió ofendido por algo que hallas dicho, es su bronca, lo importante es que tu estes bien contigo misma, si yo me preocupara por cada que me ofenden u ofendo a alguien, no me leería nadie, pero saben que esto es un lugar para sacar las frustraciones, es un lugar para divertirse, y es un lugar para conocer mas ideas, pero al final, solo es entretenimiento.

Un saludo Miss Morfina, uste' siempre con la cara arriba y caminando hacia adelante, pues es mejor caminar, que parar y ponerse a temblar.

Thermoplasta dijo...

Que mal pedo. Primera vez que leo tu blog y descubro que ya no vas a escribir :(

Sophia! dijo...

Te queremos Morfina te queremos!
Te queremos Morfina te queremos!
Te queremos Morfina te queremos!
Te queremos Morfina te queremos!

Y al q no le guste lo que escribes, que se tape un ojo, que se tape el otro y cero que ver, goeeeyy!

O me los mandas a mi y yo los mando a la chin..ita, no podré jaja

[MnS] dijo...

Espero que sólo andes en tus días.

Pato dijo...

Noooo x favor!

Soy lectora frecuente de tu blog y no quisiera que cerraras.

Unas vacaciones bien merecidas no crees?..pero tampoco termines con el blog...

plissss!

@georgedlaselva dijo...

Tu sigue adelante y deja lo demás.
Ya haz hecho lo correcto al disculparte

Hamza Kavindra dijo...

Yo estuve saliendo por un tiempo con una mujer que tenia un hijo. Parte de lo mas dificil de la relacion fue hacerla entender que no era "material dañado". Que no importa que tenga un hijo y ahora sea soltera. Fueron decisiones que tomo y cuando las tomo parecian las indicadas. No resulto como ella queria, pero tampoco es el fin del mundo y no le resta nada a ella ni a su hijo como personas. Pero mucha gente tiene un prejuicio muy grande sobre los padres, sobre todo madres solteras y ellos mismos se sienten acomplejados no se porque.
Es entendible que a algunas personas les haya molestado. A mi la verdad no me gusto mucho. Pero a fin de cuentas cada quien puede decir y opinar lo que quiera. Si cada que a alguien no le gusta algo de lo que dices en tu blog piensas en cerrarlo, mejor ni lo abras, siempre va a haber alguien con una opinion distinta a la tuya.

Mejor aprende de la experiencia y dejalo ir.

Sophia! dijo...

Ay ya chole con las disculpas a los ofendidos!

A todos nos toca una crítica que no nos gusta: que estás solterona y quedada, que te casaste porque saliste panzona, que te divorciaste porque te puso los cuernos, que no quieres volverte a casar, etc etc.
A todos se nos puede criticar por algo, yo sigo pensando lo mismito de los hombres divorciados, sabiendo que tal vez habrá algún conocido y se sorprenda de mi sentir, pero no me importa, prefiero sentirme bien conmigo misma que con los demás.

Tu blog no es comunitario ni mucho menos te pagan por escribir, aqui viene la gente a leerte solo por gusto..

Exijo ver un nuevo tema mañana por la mañana, o encueraré al Casper.