domingo, 26 de julio de 2009

Push Up

Entramos a una tienda en donde venden lencería, yo iba buscando un bra para usar con una blusa strapple, o sea que buscaba uno sin tirantes. Encontré varios, pero en esa tienda vendían las tallas a los extremos: eran copa A casi corpiño o eran copa D.

Le pregunte a la chava que estaba atendiendo si no tendría algo como para mi, me volteo a ver el busto, busca entre unos que tenía detrás del mostrador y me dice:

- Tengo éste...
- Ajá... pero éste es copa C y yo soy copa B, entonces mis nenas van a andar muy sueltas e incómodas.
- Ah, pero mira: tiene push up...

Trate de no ponerle mi peor cara, tomé el bra, lo observé un rato y le dije:

- No, no me gusta...
- Pero... tiene push up.
- Y eso es precisamente lo que no me late, dame otra opción.
- Mmmmm pero, ¿por qué no te gusta con push up?

Para que dejara de cuestionarme y desistiera de venderme ese bra, le dije a modo de broma:

- Porque no, no me gusta engañar a los pobres hombres... imaginate que estando en pleno faje solo agarre esponja y más esponja y que a la mera hora chan chan chan chaaan♪

Se empezó a reír y me dijo:

- No te preocupes, para ellos ya no es novedad: conocen todos nuestros trucos. Saben que ninguna chava va a tener senos grandes, levantados y bien ajustados sin la necesidad de siliconas... o de un bra con push up. Yo los uso y no he tenido ninguna queja.

- ¡Falsa!, pensé. Pero tenía que admitir que me la reviró, así que no tuve mas opción que darle las gracias y salir de la tienda, obvio sin un bra copa C con push up.

21 comentarios:

Selene Emireth dijo...

Jajaja, ahora si me hiciste reir. No me la sabia esa del push up ehhh!!! esta bueno que nos informaste al respecto, muy buen post, saludos, bay

PROFESOR ZOVEC dijo...

no importa la verdad si el bra tiene rellenito....

nosotros la verdad nos conformamos con cualquier cosa, jejejje

me oi muy falso? :S

saludos morfina

J. Lüver dijo...

no hay cosa mejor que empezar con la verdad desde el principo, y sí... es mejor que seas sincera, imaginate biene mocionado por que las veo más grandes y a la hora de la hora.... oh! susto :(


saludos!

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Ahhh yo con eso de las Copas A, Copas B's no se nada... no se cuales son las grandes y cuales las pequeñas... si se q las prefiero pequeñas...

Ninja Peruano dijo...

Para mí, Copa B es el tamaño ideal.

Yo sé, es irrelevante, pero ahora lo sabes.

polvo de menta dijo...

a mi me caga que me quieran vender algo a huevo cuando no es lo que busco, jajaj ya todos diciendo como les gustan y asi.

MoRb0sO dijo...

P'os hasta ahorita sé que es el 'pushalóN'

Yo por eso digo mi excitante Morfis que andes con las nenas sueltas. Sí, así... al naturalito, pa'que andar con esponjas!!

jajajaja... que claro, supongo yo que de esas esponjitas a sacarte metros de Charmin, prefiero las esponjitas!!

jajaja.

Gisela dijo...

mmmmta, que mal esta eso de que los hombres ya saben el secreto mmmm, a veces es buena una ayudadita, pero lo natural siempre es un exito

Sophia! dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja!
Yo no podría usar Push up, porque sería la Sabrina región 4 jajaja

Mr. Valemadre dijo...

Push up? o sea que se levantan las boobs? o sea que vivimos engañados???
haaaa no ma!, es como si los hombres nos pusiéramos una calceta en el paquete pa'vernos mas ... hemmm... intimidantes.

Que bueno que no aceptaste esa farsa, ja ja ja

saludos!

Nadia dijo...

Lo mejor es lo de la dependienta que no ha tenido ninguna queja.
No sé muy bien cómo he llegado hasta aquí y me has hecho reir.

Aki dijo...

querida morfina:


ajajajaja, pobres hombres se conforman con el push up.


pero asi son de lidas las señoritas se te quedan viendo con cara de "mira que poco tienes".

y si eso sono muy hipocrita!.

jajaja


besos

Aki dijo...

querida morfina:


ajajajaja, pobres hombres se conforman con el push up.


pero asi son de lidas las señoritas se te quedan viendo con cara de "mira que poco tienes".

y si eso sono muy hipocrita!.

jajaja


besos

Neurótica Anónima dijo...

OH DIOS!

Eso de que los hombres se conforman con cualquier cosa se oye aparte de feo, conformista y mal!

¿Qué pasa ahí?

A mi me chocan que traigan como rellenito y aparte de todo no sea copa completa, casi se te sale la bubi... tiene 1 ventaja: si te da frío nadie lo nota! ;)

(¯`·._.·[Leviatan]·._.·´¯) dijo...

YO tambien opino que hay que hablar con la vdd desde el principio, xq si no uno va bien emocionado xq lo ke ha visto y como dices a la hora del faje (sonidito de: cua cua cua cua cuaaaaaa) oh gran desilusión...
muchachas no hagan eso, es como si nosotros alardearamos que aguantamos 10 rounds seguidos y sin parar jajajaja

Yo soy de la idea ke al natural se ven mejor :D

barneypx dijo...

Que es push up? que es un bra? Copa C y B?...

Las mujeres engañan a los hombres..?:O

Cuantas cosas XD..
chido aún no me empapo bien con eso del blog swinger, pero de que semos pareja ahora tu yo en esto pues, me parece bien.

Acavo de aquirir nuevo equipo de computo asi que debo de configurar, a mi gusto asi que chekare de nuevo la info mañana...jejep son las 4:00am..me ire a dormir

Anaís Sandiego dijo...

Jajajajaja.. me hiciste reír mucho, qué buena anécdota.

A mí me gustan los push up, lo confieso. Pero he vvisto algunos que vienen con demasiada esponja como dices tú. Yo creo que está bien que realce lo que la naturaleza nos da, pero no que ponga cosas que no están ¿no?

Un abrazo, Señorita Morfina :)

DoTOra GIneKO dijo...

pues yo si,,, 36C y a mucha honrra!!!
jajaja no uso wonder bra ni nada de eso y no son siliconas y a las pruebas me remito...

Suzette Matadamas dijo...

"imaginate que estando en pleno faje solo agarre esponja y más esponja y que a la mera hora chan chan chan chaaan"
Te la bañaste!jajajaja.

Por cierto,ya en buen plan ¿porqué no te gustan los push up?

karo e.j dijo...

Hoa.. jajaja que risa..si es cagante cuando te quieren ensartar a huevo algo qno queries comprar.. pero a mi si me gustan los Push Up... sobretodo los de wonderbra.. son muy buenos y no se ve algo exagerado o sumamente falso.. en fin, pero cmo dicen.. el gusto se rompe en generos.. y de todo hay en la villa del señor..

saludos.. srita morfina

@georgedlaselva dijo...

Jajajaj!
Definitivamente me quedo con el aprendizaje de un truco más. ¡No es cierto!. Ya casi me las sé de todas todas y en verdad lo hombres también sabemos de esos truquillos y cosas que venden ahora para hacerlas lucir bien.
Por lo demas.. la historia estuvo genial que la compartieras.