viernes, 17 de julio de 2009

Sobre el karma y la ironía

Ya volví. Sí, así de rápido se me pasa el berrinche y la indignación a mi...

Cantan los grillos y suenan los violines

Ok ya, en realidad regresé por dos razones (o más, pero ahorita no las recuerdo). Resulta que mi día no pinta para nada que va a estar chido. No, mas bien parece uno de esos días que te quieren joder la existencia, de esos días en los que sólo tú traes una nubecita grisácea en la coronilla. Ah, pues así ando hoy.

Mi semana no estuvo para nada bien, empezando por el estúpido Lunes (y yo tanto que amaba los Lunes. Snif!), pero como voy a seguir amando un día que me trató de la patada? Es mas, ahora odio TODA la semana. Sí, oficialmente declaro la decimonovena semana del dos mil nueve, la peor del año, y reinará en mis pensamientos hasta que otra pinche semana mas jodida le quite la corona, que creánme, es muy factible de que eso me pase. Y pronto.

Aquí es cuando hablo del Karma... según wiki-losétodoyquenadiedigalocontrario, estamos hablando de:

"una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas... / ...Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto."


o lo que es lo mismo: al que hace mal, se le pudre el tamal (jajajajaja); Tomé mis cachivaches y viaje a través de mis recuerdos en búsqueda de malas acciones (realizadas por mi, obvio) en las ultimas dos semanas, y qué creen? Descubrí que yo siempre me porto bien. No encontré nada, así de plano nada, bueno, si acaso discutí con mi mamá pero a uno no le va mal una semana completa nada mas por discutir con su mamá. Porque si así fuera, estaríamos todos bien jodidos...

En resumen, el universo tiene que equilibrarse éste finde. Cómo? no lo sé, pero ni pienso, ni quiero volver a pasar por lo mismo. De verdad fue algo traumatizante para mi ésta semana. Y si no me creen, nomas lean qué pasó (sí, ya sé que tiendo a exagerar a veces las cosas y lo que me pasó no pudo ser tan malo... pero yo quería nenear hoy):

Lunes.- Olvidé las llaves de la oficina en mi casa, si tomamos en cuenta que vivo a una hora de distancia y que me dí cuenta que no traía las llaves cuando iba llegando, entonces mis queridos lectores, estarán de acuerdo que empecé muy mal la semana.

Martes.- Regalé seiscientos pesos. No me pregunten por qué, ni cómo, ni a quién por que no sé. No se me "cayeron", los regale vil y descaradamente y... arrggh!!, mejor ya no digo nada porque sólo de acordarme me da mucho, mucho, mucho coraje. La culpa de todo la tiene mi tierno y noble corazoncito. Estúpido corazón!

Miércoles.- No pasó nada, es mas, podría decir que ése día me fue muy bien porque vino el sobrino de mi jefe a arreglar la compu de la oficina y aparte de arreglarla (a medias, por cierto) me di un tacote de ojo.

Jueves.- Volví a ver al sobrino de mi jefe así que sólo por eso no me quejaré, aunque tenga chorromil cosas sobre las cuales quejarme...

Viernes.- Olvidandonos de mi nube relampagueadora personalizada, llegó una prima del DF y la voy a tener una semana en mi casa, a ver cómo nos va, o ya de plano a ver de a cómo nos toca jajajajaja así que si dejo de escribir será por eso... Ah, y adivinen qué? hoy también veré al sobrino de mi jefe :P

Y ahora si ya para finalizar, lo irónico: Telcel (hdp) me limitó el servicio, y cuando digo que me limitó el servicio es porque no me deja hacer llamadas ni mensajear, aunque si pueda recibirlos (falta de pago no es, porque ni siquiera me ha llegado la factura). Creánme que todo esto es irónico por una sola razón: yo trabajo en Telcel. Pff!

Qué bonita manera de cerrar la semana!

25 comentarios:

San.. dijo...

Me alegra saberte de vuelta...

=)


Hoy es viernes... asi que de seguro la semana se arregla.. no?

Un abrazo apretado!

Aki dijo...

querida morfina:


me alegra saber que andas por aca.

y bueno lo unico que te puedo decir es que aunque sea tu mala semana tu tranquila y ya veraz que la vida te sonreira.


besos

polvo de menta dijo...

jajaja no manches pinche telcel jaja

yo tambien siempre me porto bien... bueno, si tengo bien ganado mi karma u_u

saluditoooos
=*

la MaLquEridA dijo...

Ay Miss Morfi, no sé por qué te quejas, si solo se te olvidaron las llaves, regalaste 600 pesos y te restringieron la linea, fuera de eso no veo nada malo, jajajaja

No te quejes, lo bueno de todo es que la semana ya casi acaba.


Se te quiere y te mando un beso de apoyo.

Yo, la que olvidaste.- dijo...

Al mal tiempo buena cara Srta Morfina :)

Saludos!
Un abrazo desde Mi mundo.-

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Ja... no lo niegues... aun cuando no quieras reconocerlo...
Volviste por...... mi!!!!...

Me alegro q estés aquí de vuelta, me alegro q vieras al maldito desgraciado del sobrino de tu jefe... me alegro q te limitasen el servicio (Así no lo llamaras) y me alegro q esta pésima semana te hubiese dado un pretexto para escribir...


Kss....

@georgedlaselva dijo...

Primero te felicito por regresar pronto. Esta es de las primeras veces que te leo pero me ha cautivado tu blog y tu forma de escribir.

Bueno hay semanas y días que la verdad son para ahorcarlas si se pudieran (por uno no puede hacerlo verdad!!). Yo mismo he salido apenas de una semana pésimas y de peor trance, aunque claro regalar 600 pesos no lo he hecho aún (jejejejeje).

Velo así: el mundo gira todo el tiempo y nuestra vida también. Hay que se pacientes, prudentes y tolerar. Unos días seran buenos, otros malos, pero lo importantes es estar y no desisitir.

Un saludo desde este pekño espacio de la red.

Morinakemi dijo...

Meh, el Karma en realidad es una tonta ley en la que a la gente que se va a comer al mundo el propio mundo le tira mala suerte para evitar ser ingerido.

No, no, no, no te comas el mundo.

Joar joar, ¿regalar 600 pesos? ¿ni siquiera prestar? Chales.

Suzette Matadamas dijo...

jajajaja. Pues tengo un remedio a tus males...Inventa algo para que el sobrino de tu jefe te invite a enmendar la semana éste fin de semana. ¿Te parece perverso? Si tu respuesta es no, siguete quejando, aunque yo que tu, me desquitaría con ese tipazo, jejeje
Saludos

El Pinche Megah dijo...

Está buena tu prima?

Lover dijo...

Siempre se puede mas, corazon, siempre se puede estar mas jodido o mejor. Asi que no te quejes y tienes 48 horas para echarte al sobrino del jefe

PROFESOR ZOVEC dijo...

yo tambien lloraria los 600 pesos

me regalas 600 pesos?

nota mental: (a ver si cae)
oups!

Chakotero dijo...

Rayos!!, que pi... coraje perder dinero (aunque comentas que no lo perdiste), a mi tambien me paso eso de regalar dinero sin querer y chales... mejor solo te deseo que se mejore todo para que se compense :)... saludos!!

Sophia! dijo...

Al mal tiempo, buena cara!

Me hiciste recordar el día que llevé a la Feria a mi hermanito y le dije que ya se me había acabado el dinero, justo estabamos pasando la puerta de salida, cuando mis ojitos ven 400 pesos tiraditos y acomodaditos justo para que yo los viera! Obviamente que me los gasté completitos en los juegos con mi hermano jejeje.
Ups, yo quería darte ánimos y no envidia jejeje, pero recuerda que todo regresa, todo se multiplica, más si lo regalaste de buena forma..

Q pases excelente fin de semana!

casacelis dijo...

Que bueno saberte de vuelta y esque, aunque las semanas sean pesadas, pos ya estamos aqui Srita. Morfina.

Animo!

Nicky dijo...

trankila hoy es sabadito de antro asi k mejor vete a relajar y te tomas unas chels de mi parte jajaja

saludos

Yo, la que olvidaste.- dijo...

Pasé a recojer su premio Srta Morfina :)

MoRb0sO dijo...

Nomás por eso, te mando un súper beso morboso-calenturiento-cachondo pa'que empieces excelente la siguiente semana!!!


Saluditos mi exquisita Morfina!!!

[MnS] dijo...

Pues ya es domingo; espero que esta nueva semana usted se suelte las greñas y sea más rebelde y menos ñoña (jaja) que la pasada.

Saludos.

Y, oh! qué maravilla que no dejó este blog :D

Ninja Peruano dijo...

Fuck it, la vida me debe algo MUY bueno después de tanto desmadre.

Vas karma, acepto cheques cósmicos.

Anaís Sandiego dijo...

Cuando vi un nuevo post tuyo me alegré, pero entré y parece que no todo es tan color de rosa ¿no?

Me gusta que estés de regreso, pero qué mal que no lo estés pasando bien. Bueno, para eso estamos tus seguidores bloggers para darte ánimo, que en el ciberespacio te apreciamos mucho =)

Saludos.

Nicomedes dijo...

Morfi:

Empezaras mas mal esta otra semana.

El Nicomedes llegó a tu blog, juar juar juar!!!


Que onda con el cine ps?

Mauricio Rarezas dijo...

yo no creo en el karma
te eh agregado a los blogs que sigo

Nicomedes dijo...

Morfis, sigo esperando respuesta.

Que tal enemigos públicos?

Nicomedes dijo...

Morfis, sigo esperando respuesta.

Que tal enemigos públicos?