miércoles, 19 de agosto de 2009

Alcohol + Frijoles = Arroz con leche

Una vez -que no recuerdo muy bien- salimos a festejar -no recuerdo a quién o qué-, llegamos a un bar -no recuerdo cuál- y empezamos a tomar -no recuerdo qué-...

Después de mucho tiempo de haber convivido-festejado-y-tomado, decidimos que era hora de irnos. Unos caminabamos más lento que otros, los otros caminaban rápido porque les urgía un baño, pero el grado de alcoholismo era parejo.

Esa noche pasaron muchas cosas -unas las vi, otras me las platicaron y otras las viví-, la que posiblemente me provoca mas vergüenza es la siguiente historia macabra:

Llegué a mi casa a sabrá Dios cómo, pero yo llegué. Abrí la puerta y, como siempre, antes de poner un pie adentro me quité las zapatillas para que no se den cuenta a qué hora y cómo había regresado a mi hogar, dulce hogar.

Caminé directamente hacía el refigerador porque de verdad me urgía comer algo ,así que agarré lo primero que vi y me senté a comer; ahí estaba yo comiendo cuando sale mi mamá como zombie:

- Mira nada más cómo vienes!! ya deja de comer frijoles y vete a dormir...
- Ñam, ñam.. qué rico te quedó el arroz con leche :D

Así es señoras y señores, jovencitos y jovencitas, estaba comiendo nada mas y nada menos que FRIJOLES FRÍOS y yo creyendo que comía rico y delicioso arroz con leche. Pff!!!

Está de más decir que después de eso, todos me traían de bajada con ese acontecimiento, pero a mi qué me importa, si hasta la fecha sigo pensando que le había quedado especialmente delicioso el arroz con leche a mi mamá ese día :P

¿Les ha pasado?



Update.- Señorita Drama Queen -mi favorita, of course-, no te burles porque no sabrás a qué sabe el verdadero arroz con leche hasta que comas frijoles fríos toda peda/alcoholizada/borracha/ebria... He dicho! (;

24 comentarios:

Zorro de Terciopelo dijo...

Nunca me ha pasado. Pero que cagado suena, jajajaja.
No importa que tan pedo esté, yo nunca como algo mientras bebo por que me da asco y nausea.
:S

Alma Rosa dijo...

jajajajajajaj esa estuvo genial... la peda elevada a la dècima potencia no cabe duda.... bien por el arroz con leche

MoRb0sO dijo...

Santos clavos ensangrentados de la divina cruz!!!

Qué ondas?

Después de los tragos que nos aventemos, nos pasamos a chutarnos una cacerola repleta de frijoles... ejem. ejem... ARROZ CON LECHE!!


JAJAJAJAJAJA!!!

El Belo dijo...

Jajaja, ya me imagino cuando fuiste al baño, jajaja...
Por cierto, te otorgué un premio. Pasa a mi blog para que veas de qué se trata.
Saludos.

Mr. Valemadre dijo...

Jua jua jua... y ya me imagino al día siguiente... tirándote tus "punes" de cruda reforzados por los frijoles con sabor a arroz con leche... je!

Ahhh.... esa estuvo muy buena!! XD

P´PITO dijo...

jajajajajajajajq ue risa con tu prime parrafo jajjajaja, no se que onda, no se con quien ni cuando......jajajjaja

muy buena anecdota de la peda jajajajajaja

si te contara las mias....no de comida, pero si que me quede dormido en la taza del baño hasta que ya no senti las piernas jajjajajajaj

Xhabyra dijo...

Ay mija! jajajajaja que si me ha pasado, mas sabroso sabe cuando te estas comiendo una rica hamburguesa que no existe y solo muerdes el aire y el tequila sabe a agua de horchata.

Nicky dijo...

jajaja no manches no me ha pasado algo asi, pero si peor jajaja recuerdo k al dia siguiente de lo p2 k estaba me dio mucha sed no quise tomar agua y me tome un chocomilk jajajaj no manches a las pocas horas estaba temblando horriblemente y ya te imaginara lo k siguio saque tdooooo lo que mi cuerpo no necesitaba jajajaj desde eso dije no lo vuelvo hacer jajajja

saludos

La amante dijo...

La verdad nunca me gustó mucho el arroz con leche, pero supongo que borracha lo podría comer y ni hablar de los frijoles, creo que con un alto grado etílico también podría engullirmelos.

Cl@udette dijo...

Jajajajajaajaj pero no hasta el momento no me ha ocurrido algo similar por lo regular me da más sed que hambre, pero solo de imaginarme comiendo frijoles frios giug no muchas gracias.

Saludos

Alfonso dijo...

jajaja nunca me ha pasado, espero que no me pase, ah espera, una ves me tome una botella de agua, que no vi, pero en el fondo teni manteca
ash habia bloqueado ese recuerdo
Saludos

MIN... dijo...

Lo mas parecido que me ha pasado es que ya toda peda me puse a comer pescado (y yo no tolero los mariscos) y luego que terminé de comer empecé a reirme mal pedo y a quejarme porque solo me tocaron los huesos... ahh y despues vomité...

So dijo...

Que si me ha pasado? jajaja de ésas tengo varias experiencias, pero la que más recuerdo es que un día estando de prácticas de campo hicimos una fiesta y de repente se desapareció una de mis amigas, la fui a buscar y la encontré comiendo atún, como tení alcohol en la sangre se me hzi prudente comer atun en ese momento... llegó otra amiga con su apreja pero el atún se cayó al suelo y ellos dos de ahí lo comieron (así de ebrios estábamos) el asunto es que al día siguiente descubrí que el atún se había caido en la entrada de mic asa de campaña!!! Imagina el olor con la cruda!!! de lo peor!!!
Aunque eso de frijoles frìos... si lo pensarìa!!!

Ninja Peruano dijo...

Tu update sonó a reflexión filosófica profunda, ja.

casacelis dijo...

Linda Srita. Morfina,

Me has hecho reir =)

y es que te creo porque yo una vez con hambre comi quesadillas de ceso que en mi vida y por nada las hubiese comido (y ricas me supieron). Asi que imaginate si me empedo.

Besos.

Nicomedes dijo...

En la peda no hay como los fijoles te los aconsejo ampliamente!

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Emmm... nop, no me ha pasado, osea, la verdad es q no se, lo q si se es q antes cuando era un alcohólico difícilmente anónimo lo que comiese despertaba haciéndome compañía en mi almohada... por suerte ya no me sucede!!!

Suzette Matadamas dijo...

jajaja, empezaste la narración sin recordar nada de lo que nos platicaste,definitivamente el grado de alcoholismo era pendejo jajaja.

¿¿¿¿¿Confudiste frijoles por arroz con leche?????????
Me conviene tener hijos como tú (cuando los tenga claro), para ponerlos hasta el copete y que crean que comen salmón a la crema, cuando en realidad estén comiendo hígado encebollado, jajaja

Saludos

¡Ahorrame los detalles! dijo...

Jajajajaj, muy bueno realmente. No sé si me pasó de confundirme comidas, pero una vez me quedé comiendo un sandwich de milanesa, estaba en mi cama, había tomado mucho, y no me di cuenta, me quedé dormida con el sandwich adentro de mi boca. Eso es lo máximo que me pasó!!...



Sol

Sergio dijo...

Y con lo rico que es el arroz con leche, mmmm

Bueno lo festejado nadie te lo quita.

Saludos

Spiel des todes dijo...

JAJAJAJAJA
NO MANCHES
ME MUERO DE LA RISA
JAJAJAJAJA

INDESEADA dijo...

Jajajajá.
Te entiendo perfectamente, yo tengo varias historias parecidas.
Saludos.

Xenomorph dijo...

Así has demostrado que cantidades excesivas de alcohol (aún no determinadas porque no especificaste) pueden llevar a nulificar las papilas gustativas, así que me pondré pedo antes de comer berenjenas.

luisbourbaki dijo...

Jajajajaja!!! Es la mejro historia con temas "Nada que ver" unidos (arroz conleche-frijolesfrios-peda) que he escuchado en mi vida...