martes, 11 de agosto de 2009

Breaking News: Ya tiene un hogar

Así es mis queridos lectores imaginarios - ah no, los imaginarios son del Ninja -, mi post swinger tiene nuevo hogar y ya esta más que instalado para deleite de muchos de ustedes.

Que si por qué un post nuevo en lugar de un update? Simple y sencillamente porque la ocasión lo amerita, así que los invito al Blog de la mamá desesperada -borracha y loca :P- para que puedan leer
mi aportación al festival blog swinger :D

Comentarios restringidos aquí, pero pueden -deben obligadamente- pasar a dejar su valiosísima opinión allá.

Pd.- Barneypx, sigo en la búsqueda de mi identidá. Ves lo que lograste con tu post? Snif! así que esperen proximamente un post con chorromil cosas que seguramente no conocen acerca de mi, y que quizás no les importe, pero que por puro morbo leerán...