viernes, 14 de agosto de 2009

Crónicas hospitalarías

Quien haya tenido la necesidad de ir al Seguro Social alguna vez en su vida, ya sea a realizar algún tramite pendejo o a consultar -como fue mi caso el día de hoy-, sabrá que la atención que ahí se presta está del asco.

Resulta que desde el lunes ando yendo, primero a hacer papeleo, hoy a consultar. Sin mentir, estuve TODA la mañana y TODA la tarde en el estúpido hospital. Yo ODIO los hospitales, así que fue en verdad un gran esfuerzo para mi quedarme ahí sin salir corriendo...

Y bien, ¿qué se hace en un hospital mientras uno espera TODO el día? Hoy lo descubrí:

1. Conté embarazadas: Fue divertido al principio pero no al final, hasta terminó por aburrirme mas; conté 37 -desde chamaquitas de 15 hasta señoras ya bastante grandecitas- y como me asustó el pensar a una futura sobrepoblación mejor hasta ahí dejé mi conteo.

2. Conté -con harto asco- las enfermeras que usan tanga: ¿No se supone que como su uniforme es blanco-casi-transparente deben usar calzones de esos "mata-pasiones"? Pues parece que alguien no le recordó eso el día de hoy a 2.

3.- Conté recién nacidos: ¡¡TERNURITA!! ésta fue la etapa que mas me gustó hasta que empezaban a llorar. Pff! En ésta categoría fueron 14.

4.- Conté doctores/enfermeros guapos: Y tristemente mi contador llegó a 3. Snif!

Y así conté muchas cosas más hasta que ya no tuve nada qué hacer y me puse a escuchar música... hasta que se descargó mi celular.

Mañana será otro día, y entonces les platicaré sobre mis ligues hospitalarios :P

¡Estúpido Seguro Social!
¿Por qué no entre a trabajar a donde me mandaran con un médico particular? Pff!

21 comentarios:

polvo de menta dijo...

jaajajaj, pobre si estabas muy aburrida =(

cuando acompañaba a una tía ahí, casi quería entrar con los ojos cerrados, luego ves cada caso =S

Barneypx dijo...

JAJA Morfina inlocalizable XD.... jajaja , oies ahi en el iguannero tambien hablamos de hospitales hoy..

aah y te descubri en una mentirilla.

chin, por quen tengo tu tel. ya tengo ritiartas ganas de decirte "te cache" XD..

Suzette Matadamas dijo...

Enfermeras con tanga?
Qué horror! Ya me las imagino con su anatomía nada favorable, después de años de vida sedentaria.
Yo odio a las que se hacen tontísimas con tal de no dar servicio al paciente, se meten a la oficina de un doctor o dizque a ordenar un papel, con tal de verse ocupadas y no atender.
Me ha tocado ver las que llegan con su lunch, y valiendoles, se echan la torta, la garnacha o el refresco frente a todos.
ANTI-HIGIENICO y de muy mal aspecto.
En fin!
Prefiero pagar uno privado, pero en cuestiones de "incapacidades" tienes que ir al seguro, y ahí ni hablar!

Milly dijo...

C´est la vie !

casacelis dijo...

Las personas que trabajan en ese tipo de lugares (gobierno) solo lo que quieren es ganar un sueldo. No tienen la mas remota idea de lo que es ética o servicio, responsabilidad o por lo menos delicadeza al saber que ropa usar o no en tales o cuales lugares.

En fin, parte del show que nos toca padecer.

Besos.

OAB dijo...

Contar, contar, contar...nada mejor para matar el tiempo.

Me acorde del Conde Contar...soy su fan.

San.. dijo...

Mmmm... creo que Barney debería leer con calma este post.. Asi podría incluir la profesión de Mis Morfiss...

Leyendote... ES OBVIO!!

Mis Morfis es.. CONTADORA!!

jajaja..

Feliz día!!

MoRb0sO dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!

Bendito el señor Chuy que no me ha dado la 'oportunidad' de visitar el IMSS.

Y pues Morfis, pa'qué sufres!! Aquí está tu DOCTORSOTE!!

Auch!!

Saludos y harta morbocilina!

Bonbon Amér dijo...

jajajajaja chin morfis ... te diria ke he tenido ke pasar por eso pero... (y arriesgandome a ke me corras a patadas de aki por mamona)... nunca... NUNCA eh tenido ke pasar por eso; si odio los hospitales pero es raro ke tenga ke esperar porke tengo chorrosientos familiares en diferetes hospitales y en la secretaria de salud asi ke soy medio influyente ahi =P jajajajajaja

saludos corazon y un besote

Nicky dijo...

pues a mi solo una vez me han atendido mal jejeje pero la verdad aki el seguro habla bien de su labor kmo k no hay problem jejejje

saludos

Iván dijo...

Enfermeras con tangas,mmm! este en que hospital es? No nada, solo por saber...No me lo vas a decir?

Morinakemi dijo...

no te mandaron con un particular porque eres pobre, jajajaj... pasa la dirección del hospital aquél, me interesan las enfermeras con tanga (aunque, como estamos en mejico, probablemente termine vomitando cuando encuentre viejas prietas y gordas en lugar de jovencitas pasantes de enfermería...)

MIN... dijo...

La neta nunca he ido y es que he oido tan malas referencias que me he alegrado de que en todos los trabajos (2) en que he estado tenian medico particular...

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

jajajaja...

Sabes q? Yo tuve q ir al imss hace dos días, y en lo q esperabamos q nos atendieramos, mi marido comenzó a contar casi las mismas cosas q tú, al final los dos teniamos nuestro propio conteo.

jajajajaja... Q gracia m dió leer tu blog, pues es algo q tambien a nosotros nos pasó.

Fue un super hayazgo encontrarte!!

Saludos

DoTOra GIneKO dijo...

jajajaja, trabajo alli, soy medico residente y si los tramites administrativos son un asco... pero el trato que algunos medicos tenemos con nuestros pacientes es bueno, desgraciadamente por unos perdemos todos... en fin, saludos!!!

Ninja Peruano dijo...

Primero el banco y ahora el hospital.

Ya necesitas una limpia.

Javier dijo...

el seguro social... que cosas, siempre tan caotico, tan estresante, tan seguro social!

Gabrieliana Buendía dijo...

y no s ete ocurrio contar a las enfermeras o trabajadoras mala copa????

yo una vez fui a una sub delegacion a hacer un trámite....y tenian pachanga!!! hastacon mariachi y la madre....era la despedida de alguien que se jubilaba....mientras tanto había gente como yo, esperando a hacer su tramite.....hasta que un alma caritativa se apiado de mi, y fue a buscar a la srita que le correspondia atenderme.....y que decidió mandar a un wey en su lugar.....por que la monita y yo ya habiamos tenido un encontronazo por im impaciencia y por su ineptitud =(

Aki dijo...

querida morfina:


bueno en mi seguro social hay poquito más de 3 doctores/enfermros guapos, te falto contar a todos aquellos que tenian cara de borrego a medio morir y seguian esperando al doctor, y claro como no olvidar la cuenta de las enfermeras que no hacen nada, bueno eso no es novedad.

pobrecita de seguro te aburriste mucho, para la proxima recuerda llevar tambien algun buen libro.

besos

Ela dijo...

wow si que observas ajja
hay que sacar la parte buena de esos dias que dan asco
un gran beso

la MaLquEridA dijo...

Voy a Perinatología (El hospital) siempre me han tratado bien a excepción de las tipas que atienden la recepción, dan al traste con todo, ya me he peleado con dos, las odio.

El viernes conté a cuatro señores que entraban a un bañito a ¨sacar¨sus muestras de espermatozoides, tengo una gran curiosidad por ver que es lo que hacen adentro, para recabar su muestra... qué harán?, jajajja

Saludos Miss Morfi.