martes, 18 de agosto de 2009

Día de premios

Primeramente y antes de que proceda a presumirles lo que me he ganado con el sudor de mis deditos, quiero agradecer a quienes se tomaron la molestia de dejar un comentario el día de ayer, la verdad es que si me sentía del nabo y luego pensé: es Lunes, segurito hoy también me va mal, pero para sorpresa de todos pero sobre todo mía, el día de ayer estuvo de lo más relax. No hizo tantísimo calor, el sol no quemaba tanto, el cielo se veía de un azúl her-mo-so con esas nubes tan blancas como algodón a todo lo largo y ancho de éste. En pocas palabras: fui mucho muy (realmente) feliz (:

Felicidad y júbilo que no solo son motivo de un cielo azulado, y tampoco se debe únicamente a que no morí de calor. No, la señorita Morfina se siente también muy feliz y halagada porque éste, su blog blanco con tintes rosas, ha sido merecedor de dos premios.

Primero que nada, gracias totales a la señorita Suzette Matadamas, fue usted muy amable al haber honrado éste espacio y a la que en él escribe con el Boroaward: Blog Algarabía. Es un honor para mi haber formado parte de la primera entrega, y digo primera porque habrá más, verdad? o al menos eso entendí :D y si no, suerte para la próxima a los que no les dieron premio... lero, lero :P jajajajajajá



A Yo, la que olvidaste también muchas gracias: ella me otorgó el premio Adoro tu blog, y para ser total merecedora de tan distinguido premio, tengo que mencionar 5 cosas que adoro. Empezamos:



• ADORO las mañanas frías de Diciembre, esas en las que levantarse tarde no es algo que se antoje, pues uno ya quiere estar fuera la cama, sentada afuera de su casa con una taza de café entre las manos.

• ADORO el color rosa en cada una de sus tonalidades existentes e inexistententes, desde el rosa chicle hasta el rosa pastel.

• ADORO el olor a tierra mojada, el de los libros viejos y el de un buen café. Son pequeñas cosas que me pueden hacer muy feliz.

• ADORO las noches de luna llena rodeada de estrellas a la orilla de la playa.

• ADORO estar en silencio con una buena compañía. Siempre he creído que el silencio acompañado es una experiencia única ya que muchas veces con solo una mirada puedes aprender mucho de quien este a tu lado.

Esas son 5 de las cosas que adoro, unas bien ñoñas y otras no tanto, pero qué le vamos a hacer?

Se supone que este último debo pasarlo a 5 personas, pero como hoy ando en modus egoísta, no lo haré... En realidad la mayoría ya lo hizo, así que puede tomarlo quien desee :P

Nuevamente gracias a todos (:

14 comentarios:

EURICE dijo...

Enhorabuena por tu premio, es curioso ver con que pequeñas ó grandes cosas la tristeza se torna en dicha.
Si te ha arrancado el malhumor y sonrisa ya es un buen dia.
Un saludo

Alma Rosa dijo...

felicidades por tu premio y sobre todo por el relajado dìa, espero que el resto de la semana vaya igual pero con una chispa tambièn de acciòn que nunca cae mas y se valora mucho..

El Belo dijo...

Muchas felicidades. Y me gustó eso de ando egoísta.
Saludos.

Mr. Valemadre dijo...

Una sonrisa vale muchisimo... y cuesta muuuuy poquito. XD
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
Felicidades por tus premios!!!

Suzette Matadamas dijo...

Muy bien merecidos seño morfina!
La verdad es que es inevitable no tener una sonrisa en la boca con tanta alegría que proyactas
Un abrazo, y amarren a los enfermeros, por que la señorita Morfina anda suelta!!!!
jajaja

Barneypx dijo...

Oies es temporada de premios, por todos ahi , y son muy pocos los que estan luchando por ganarce el premio de El-iguannero , donde lo unico que hay que hacer es mandar un header pal' blog.. de lo quesea o como sea o titulo que les venga en gana..

HAHAHAH me promociono en un blog famoso...

bye cinefica

Barneypx dijo...

Oies es temporada de premios, por todos ahi , y son muy pocos los que estan luchando por ganarce el premio de El-iguannero , donde lo unico que hay que hacer es mandar un header pal' blog.. de lo quesea o como sea o titulo que les venga en gana..

HAHAHAH me promociono en un blog famoso...

bye cinefica

Nicky dijo...

woooow Morfina muchas felicidades jajajaa

saludos

casacelis dijo...

Muchas felicidades!!!

Eso del silencio con una buena compañía vaya que es aprendizaje.

Besos.

Yzak dijo...

que tiene ese olor a tierra mojada, que hace que le guste a tanta gente??

a mi me gusta, por que me recuerda cuando andaba de zonzo en los scouts jo jo jo

saludos!

Cl@udette dijo...

Felicidades por el premio....y que padre que ayer el día cambio de gris a ser todo un arcoiris =D

Saludos

MIN... dijo...

Felicidades nena!!!

Me alegra saber que ya hoy estas mucho mejor...

besos...

Javier dijo...

pues muchas felicidades por los premios y qué super saber de ti gracias a ellos!! :D

malbicho dijo...

pues qué multipremiada!

por otra parte, me imagino que es muy práctico recibir premios de a montón, te sirve el mismo speech para todas las ceremonias de premiación, no?

=D