martes, 4 de agosto de 2009

Diálogos

Miss M: Sin exagerar, he llegado a mandar mas de cien mensajes en un día, y tengo la habilidad de mensajearme hasta con cinco personas al mismo tiempo...

Amigo: Jajajajaja no lo dudo...

Miss M: ¿Qué, no es una habilidad presumible? Digo, si no pa' no volver a mencionarlo...

Amigo: ...y blog... y msn... y foros... chale, eres dependiente de la tecnología...

Miss M: No, no manches.. no tanto: ¡lavo a mano!

Amigo: ¿Lavas a mano?

Miss M: De momento sí, ¿por qué?

Amigo: -risa de complicidá- Olvidalo, eres muy inocente...

Y así, señoras y señores, fue como me albureé yo solita aquélla noche de verano estando yo en mi aposentos, y él... quizás en la sala de su casa.

Pd.- No soy inocente, solo fingí demencia ;)

29 comentarios:

CRUDO dijo...

jajajajaja empatados yo también lavo a mano muuuuy seguido jajjaja.

yo si soy adicto a mandar mensajes del cel, ya se convirtió en una extensión de mi mano

Bonita, espero tus fotos para anexarlas al post sale, te lo agradeceria mucho mucho jeje

la MaLquEridA dijo...

juar juar juar... lavas a mano, juar juar juar

qué pasó Miss Morfi?...

Tú también dialogaste contigo misma?.. mira tú.. igual yo.

Saludos.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

lavar a mano es un ejercicio sano y q evita muchos problemas... como pagar la cuenta de luz...

MIN... dijo...

jajajaja.. suele pasar.. y es lo mejor: fingir demencia que aceptar que ya nos albureamos..

eso de mandar mensajes por cel hace rato que lo dejé, pero creo que la rehabilitacion esta por caducar...

Bonbon Amér dijo...

jajajajajajaja ke risa !

bueno xD me imagina expresiones muy graciosas

pero pues ke mas xD es la onda fingir demencia en esa clade de situaciones x3

en fin, espero ke estes muy bien

saludos

Javier dijo...

a lavar a mano se ha dicho!!

qué tal conversacion, eh...

El Pinche Megah dijo...

Lavemos juntos entonces xD

OAB dijo...

Nada para destresar como un buen rato de sano albur.

Saludos

San.. dijo...

Oye.. si que es un don ese del mensajeo a velocidad... no has pensado presentarte al concurso ese de mensajes de texto? jajajaaj..

Saludos Morfis!!

P´PITO dijo...

pos lavemos a mano.....!!!!!

una lavada a mano al dia para la alegria...

bueno bueno una lavada a año no hace daño!!!! jajajajajaja

saludos....

Abril dijo...

Chica... pues debo decir que tu amigo es muy inocente... mejor dejar las almas nobles en paz, llevando con orgullo su inocencia por todo lo alto.

Aki dijo...

querida morfina:

jajajaja, pobre chico.

mira que multifunsional resultaste ser, todo al mismo tiempo junto pero no revuelto.

aqui hay una duda o el chico si es inocente o se hizo el menso


besos

Zully Ellyane dijo...

jajajajja buena albureada... jajajja me hiciste reir.. =) nena te enví un abrazo!

"®oxxxana" dijo...

Dios mio santo, que alguien me explique! no entendí el albur! ay qué ñoña soy.

@georgedlaselva dijo...

Hijole eso es adicción????
Creo que no había querido admitirlo.
!Que horror!!
Ahora no suelto el twitter el face, el msn y el blogger.
creo que debemos hace un maraton

Mantovanni dijo...

jaja que paso con esos albures, deberias de pedirle unas clases a polo polo asi no te volveran a alburear jajaja

Xhabyra dijo...

No hay nada mas sano
en esta bendita vida
que lavar a mano
sin razon y sin medida.

Lava el rey, lava la vaca
lava hasta la muchacha mas guapa...

ah no eso es de otro poema verdad?

Xhaludos

Cleotilde dijo...

jajaj me gusta mucho que estas loca pero en el mejorrr sentido de la palabra, yo tmb me creo asi y creo que es tan geeenial :D jajaja

gracias por pasar por mi superhumilde blog, lo de 10thingsihateabout you, no es que lo MODIFIQUE, pero traduje con mis palabras y mis expresiones el texto en ingles :P

Maggie Kauffman dijo...

Soy pésima para los albures, mi hermano tiene que explicarmelos muy detalladamente.

PROFESOR ZOVEC dijo...

no hay nada mejor que el autoalbureo para tener una percepcion fidedigna de lo que decimos ejejjeje

jajajaja buen post.

El Belo dijo...

"don guorri" a todos nos pasa alguna vez en que solitos nos ensartamos.

Saludos.

Anaís Sandiego dijo...

Wow, nunca he llegado a ese nivel de mensajeos, así que suponhgo que, mínimo, es una habilidad sino un don.

Y lo de lavar a mano... ay, estuve 5 segundos hasta que vino la imagen a mi mente y no he podido para de reír... jajaja.

Saludos, Señorita Morfina.

*ஐʚïɞ Coconita ʚïɞஐ* dijo...

A veces hay que lavar a mano!!!

ya ves que eso de no tener lavadora es medio feito!!! u.u

salu2

[MnS] dijo...

Osea, ¿cómo? No entendí

8-)

barneypx dijo...

a las 2:21 am des pues de menos de 24 hr de conocerte chatescamente... recuerdo que quieres ser "no indetectable" ..

Yo por eso apenas llevo como 2 o 3 años que a`rendi a lavar a mano

mambrú dijo...

hahaha te pusiste de a pechito mija

MoRb0sO dijo...

"y él... quizás en la sala de su casa."

AJÄ!!

De seguro con ese 'mega albur' ÉL se puso a lavar mano!!


jajajajajajajajaja.


Tú nomás dime, y ya sabes que es mejor lavar en 'lavandería'

Saludos y morbocilina Miss Piernas setsosas!!

Esme dijo...

No entendí el albur, normalmente si entiendo los albures.. esto me esta asustando.

CaRaMeLo! dijo...

Hahahahahaha!!!

Ay hija!!

XD

Hhahahaha, pero sí eres como que dependiente de esto de la tecnología no?

XD

Pop!