lunes, 3 de agosto de 2009

El día que intenté teñir mi cabello de azul

Abraham y yo queríamos cosplayear y teñirnos en cabello color azul. ¿Por qué? No recuerdo.

- Mamá, mamá!! queremos el cabello azul...
- No...
- Mamá, mamá!! por favor...
- No...

Estuvimos pensando cómo dos chiquillos podíamos obtener dinero, mucho dinero como para comprar un tinte azul. Dijo Abraham:

- Ah ya sé, podemos sustituir el tinte por pintura vegetal. Daría el mismo resultado: un cabello azul y es más económico! :D

Era una decisión de las importantes -si no es que la más importante de ése año- y después de mucho meditarlo fuimos a comprar pintura vegetal azul. Llegamos a mi casa, seguimos las instrucciones al pie de la letra y ahí estábamos los dos hechos un cochinero total, pero soñados porque al terminar tendríamos el cabello más azul, más eléctrico que nadie haya tenido en su vida jamás. Terminó el tiempo de espera y corrimos al baño a quitarnos los residuos de pintura vegetal, después a un espejo y nos dimos cuenta que ¡nuestro cabello no era azul!

Después de eso no recuerdo qué pasó, seguramente mi memoria suprimió esos recuerdos tan no-gratos y frustrantes para un par de niños de 8 - 10 años; lo que sí recuerdo como si lo hubiera visto ayer, era el color verde-amarillo-azuloso-café del que teníamos pintado el cabello y gran parte de nuestros cuerpecitos.

18 comentarios:

[MnS] dijo...

¿Cosplayer de quién? ¿Marge Simpson?

MIN... dijo...

jajajaja,,, ay seño morfi, me la imaginé toda pintarrajeada de verde-amarillo-azuloso-cafe. yo alguna vez me pinté el cabello de morado... la neta no fue tan espectacular como creia y terminé dejandolo purpura para al menos pasar por pelirroja en la noche....

Bonbon Amér dijo...

jajajajajaja esas memorias NUNCA fallan !!!

ke botana tu historia

y bueno esas cosas pasan

saludos

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Yo te sigo imaginando con tu cabello rojizo/violeta

Javier dijo...

recuerdos aquellos...

Myself dijo...

hace años, un amigo y yo pintamos a un vecino, para "jugar a los fantasmas"


de pintura blanca de aceite....

...recuerdo que dure como 6 meses sin jugar nintendo del castigo..

barneypx dijo...

jaja Bendita niñez

San.. dijo...

Hay.. me senti como tu madre! Mi hija de 12.. .lucha a dirario por convencerme de que la deje cambiar su pelo rojizo precioso... por NEGRO AZABACHE!!!

Asi como va.. se lo terminara tiñendo con tinta china!

Morinakemi dijo...

Changos, y yo todavía pienso teñirme ciertas partes del pelo azul (cuando lo tenga más largo), pero pos chido por el consejo, usaré tintes en lugar de pinturitas vegetales (porque para eso soy rete tacaño).

Cosplayer en la niñez... rrrrr

Mr. Valemadre dijo...

alguna vez yo me lo quice pintar de blanco... ja ja j, como canas, y pues estaba en la seleccion de basquet de mi facultad, y ya habiamos convencido a varios de hacerlo... pero pues nos eliminaron del torneo interfacultades y pues ya no seguimos adelante con el plan... ni modo

saludos!

Zully Ellyane dijo...

jjajjjaja hay chamaca.. como me has hecho reir con tu entrada... esas travesuras jamás se olvidan y nos endulzan la vida.. me caé que si... Nena he vuelto... asi que te espero en mi blogcito cmo siempre.. extraño tus bellasletras.. besos.

Aki dijo...

querida morfina:

jajajajaja, chin eso si fue una buena idea, mira desde chiquitos ya pensaban en la economia.

jajaja, de chiquita si que eras tremenda, pero se escucha divertido, como que me dan ganas de experimentar.

besos

Mantovanni dijo...

jajaja, cabello azul!! jajaja

@georgedlaselva dijo...

Lavar a mano?.-... Eso estuvo genial.
Siempre hay uno que otr@ que cae...
Ni modos, algunos preservamos nuestra inocencia.

"®oxxxana" dijo...

Tsss, les falló porque no compraron Colorante mariposa, eso pinta lo impintable jaja.

Maggie Kauffman dijo...

Yo lo quería morado como Trunks de dragon ball y termine pintandomelo de rojo. Y también quería hacerme dos colitas como Serena de Sailor Moon. Que cosas hacemos de peques.

Maggie Kauffman dijo...

Yo lo quería morado como Trunks de dragon ball y termine pintandomelo de rojo. Y también quería hacerme dos colitas como Serena de Sailor Moon. Que cosas hacemos de peques.

Mar dijo...

El dia que le hice tintes a mi cabello se me resecó todo! Y hasta empezó a caerse el pelo!!!
Ahora estoy probando un neuvo shampoo que le dio más vida a mi cabello
www.stopcaida.com.mx
Saludos