lunes, 10 de agosto de 2009

Hoy, en intercambio de ideas: Barneypx


Antes que nada Gracias de antemano a La Señorita Morfina, por permitirme meterme aqui en su blog, a modo de respuesta ya que ella, publicó en el mio la semana pasada. Yo no les hablare de la musica y las canciones jocosas, lo que yo traigo ante ustedes forma parte de uno de los mitos que envuelven la Bloggosfera, y es: Quien o como chingaos es la Señorita Morfina.


La Investigacion Iguannesca que en esta ocación he decidido ejecutar, quiero decirles que es parte de el trabajo duro y el esfuerzo de mi amigo imaginario y yo, trabajamos arduamente en la recoleccion de informacion estando hasta sin comer lo que duro la investigacion , osea como 10 min.

Al momento de iniciar lo unico que sabiamos de la "Morfis" era: que es inlocalizable y Sabroza, esto lo supimos siguiendo declaraciones que ella misma confeso ante estan inmemorable persona.

La investigacion tomo dos vertientes Inlocalizable y sabroza: La primer linea de investigacion no me llevó a ningun lado, y si a webbo , puesto que ella es Inlocalizable. La segunda linea, mmm la pinte de blanco, salud. Viendo que las lineas de investigacion no eran lo suficientemente reveladoras empece a crear hipotesis basada en mi experiencia interpersonal con la victima Señorita Morfina.

La primera es que élla bien puede ocultar su identidad, debido a que esta blogger posiblemente es una artista famosa de las que sale en chabelo los domingos, o es miembro de alguna mafia dedicada a la comercialización de celulares, aparatos de control mental, tarjetas amarillas(ay de otros colores pero son mas caras) que sirven para tener vivo el celular y datos de telefonia telcel¬ frikipedia, o hombre; así que lo primero que veremos es una aproximacion a como puede ser fisicamente la "Morfis" según las caracteristicas que yo tengo de su persona.
Santa Maria, aqui la vemos esperando a abrir los ojos y que un inche sapo se le aparesca.
Estando en el entendido de que los viernes ella se ve sabroza, puede que la identifiquemos de la siguiente manera.


***

¿...y si Ella fuera Él?

Otro de los datos que se pudo lograr recavar fue el siguiente donde es ella misma quien se describe:
"soy una heroínaalguien trae jeringa? pero sin capa y sin superpoderes..."


Tambien en ese escrito relata aspectos importante que ayudarán a su identificacion visual.
"soy una simple mortal de cabello negro y largo, lacio y a veces rizado (todo depende del clima), de ojos expresivos y..."

Posible apriencia de Morfina sentada en el trono

Ultimadamente: "sabrá la chigaha" lo que es un hecho es que seguiré investigando para asi dar con esta tan inlocalizable persona.

Me despido. Barneypx.

...
Jajajajaja Barneypx, un honor que te hayas tomado el tiempo de investigarme, sobre todo de escribir acerca de mi -qué tema más importante ;)-, y como todas las opiniones aquí vertidas son responsabilidá de quien las escribe, espera la visita de mis abogados. Brb!

Pd.- Lo de inlocalizable fue primero un error de dedo, ahora y después de un finde de carrilla, pasara a la posteridá.

14 comentarios:

Iván dijo...

Esta super chingona la investigación de 10 minutos, lo que nadie puede negar es que esta chica Morfina esta rebien sabrosa,disculpen pero a nadie se desmiente...

San.. dijo...

JAJAJA.. Buenisima!!

Ahora demas de inlocalizable podrias sumar investigable.. porque vaya que nada te condujo a ni un lado..jajajjaja..

Que entretenido el post!!

Saludos Morfis... te das cuenta como cada día te vas volviendo mas una "leyenda" de la bloggosfera?? ;)

Un abrazo para ambos!

Zully Ellyane dijo...

jajajajja Buenisimo... me ha hecho reir bastante... te quedo bien chido el post Barneypx... felicidades..

Y austed srita inlcalizable.. se le extraña en mis cronicas le dejo un beso.. =) cye

barneypx dijo...

no mames me publicaron aqui y yo jetón XD.

Gracias Morfina

ElMario dijo...

Yo Quiero Ver Fotos De Ella, Sus Carnes Y Sus Todo, Pa Ver Si Es Cierto Que Esta Sabroxa.

@georgedlaselva dijo...

Ora que meticulosa invenstigación....
Sin duda ha de ser un honoer para la signorina morfina el hehco de que le hallas dedicado tiempo a investigarla....
¿pesonaje de chabelo?... jajajja, eso estuvo vaciado.
Si bien es cierto es que puede ser el ó ella.....
???? Nos quedms con la duda hasta que el ó ella nos lo diga....
Saludos.

Suzette Matadamas dijo...

Barney, jajaja. Yo lo ùnico que te puedo decir de la señorita Morfina, es que me encata su blog porq ue me recuerda a mì en recientes años atràs, pero ella nunca comenta en el mìo ;`(
Fuera de èso, no tengo inconveniente en que siga protegiendo su Morfi-identidad jejeje

CRUDO dijo...

jaja oyeeee, me la imagine clarita gracias a tu descripción tan gráfica, algo asi como a la del aro vestida de taco, que se esconde en un picadero ya que consume heroina, le atine, así es ella?

LB dijo...

Está genial este post! Y a fuerzas es una ella y no un él.
Lástima que la investigación quede aquí.

Bonbon Amér dijo...

jajajaja uno de los grandes misterios de la humanidad !!!! MI ahora keridisimo Barneypx jajajaja te mando UN BESOTE porke te informo ke me haz alegrado el dia ke estuvo del asco

genial tu entrada en vdd

saludos

malbicho dijo...

leí en el tuiter que la han visto abandonando el escenario de un crimen pasional (la reconocieron por su cabello rizado o lacio según el clima), no dieron más información, espero que por que se agotaron los caracteres y no porque una mano censora y amenazante haya hecho callar al informante

bueno, pero pues, ultimadamadresmente, a mí que me importa, verdad?, si yo acabo de llegar -je-

excelente post y excelente blog!, saludos!!

barneypx dijo...

Iván: Si al parecer la morfina, esta tan buena como las que las paletas de coco.

San..: Oies dejate y te corrijo: la invetsigacion si me llevo a algun lado.. pero me perdi :S

Zully Ellyane: No lo escribi con la intencion de hacer reir, la neta es una investigacion muy seria XD.

barneypx : no mames ese soy yo XD.

ElMario : Oies ya tengo fotos de ella, son de un ultrazonido que se hizxo su ma' antes de que naiera estan bien intensas sale desnudita.


@georgedlaselva: no , no mams , el inche honor es mio jams pense publicar en un blog tan rosa y blanco.

Suzette Matadamas: Si la inche Morfina es bien Diva, osea desde que publico en el iguannero ya no saluda a nadie XD .. pero naah algun dia descubriremos al verdadera identidad de la Morfis.


CRUDO: JAja no mames crudo no es un tao es una hamburguesa XD.. peor lo demas de tu descripcion es acertado segun mis fuentes.

LB: Es un "ella", aun tengo dudas acerca del tema..

Bonbon Amér : aah pues que bien aqui tiene a tu chingado payaso :/ jaja no te creas gracias por el beso en la mejilla y que bien que te alegré el rato.

malbicho: Si tengo informacion de eso, creo que la victima fue Michael Jackson.

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

Buenisimo blog!

Ya subí tu post a mi blog Señorita Morfina.

Mucho gusto y un placer tenerte un ratito en mi blog.

Saludos

OAB dijo...

Yo creo que Srita Morfina ha creado ese halo de misterio para mantenernos alerta y Barneypx ha contribuido a hacer más grande la leyenda.

Saludos