viernes, 21 de agosto de 2009

La entrevista

El día de hoy les vengo a presentar una dinámica que mi novio virtual-imaginario-mega-cachondo, mejor conocido en los bajos suburbios bloggeriles como Morboso, ha iniciado: Una entrevista de bloggers para bloggers

La dinámica es muy sencilla:

× Si fuiste el elegido (BlogStar), deberás explicar la dinámica en tu blog de esta MemEntrevista.
× Todos los bloggers que lean tu blog podrán lanzar TODAS las preguntas morbosas que quieran hacerte.
× De todas las preguntas morbosas hechas, el BlogStar se reserva el derecho de contestar sólo 15.
× Deberá contestarlas con netas.
× Los bloggers tendrán 48 horas para dejar sus preguntas. Después de ese tiempo, el BlogStar cerrará la convocatoria.
× Después de haber respondido las preguntas (en el mismo post donde se explicó la dinámica) se queda con la insignia para ir representando a los BlogStars ya entrevistados. Y en ese momento el BlogStar expone a los próximos BlogStars que deberán continuar con esta distinguida selección


Así que a preguntar, el Lunes a primera hora podrán leer sus respectivas respuestas (:

Cof, cof...
Hasta creen que me iba a ir sin presumirles lo más importante: la insignia que respresenta esta meme-entrevista :D

Y tú, ¿qué quieres saber acerca de la señorita Morfina?

...

Pd. Gracias a todos por sus felicitaciones de no cumpleaños, estaba muy preocupada porque pensé que no lo recordarían. Snif (':

...

Por amor hacemos cosas de las cuales posiblemente después nos arrepentimos, creemos que mientras hay amor, hay esperanza y mientras hay esperanza, existimos. Hoy, con palabras no tan rosas dicen que se acabó el amor.

24 comentarios:

Sophia! dijo...

Esto lo sabrá el espe....

San.. dijo...

Yo quiero saber si el rumor que corre por el mundo blogeril es cierto...

Es verdad que "Señorita Morfina" es el nick tras el que se esconde una figura mega conocida.. en realidad eres...
PARIS HILTON?????

(fome la pregunta.. mmm.. pensare en otra.. =oP )

Bonbon Amér dijo...

uuuuu pues si hablamos de morbo morbo... ud digame ke es lo mas perve ke ha hecho ? xD

Bonbon Amér dijo...

¬¬ uuuuuuuuuuuuuu jajajaja

oh si si !!!

y neta neta... ud sigue siendo inlocalizable o ya le movio ese aspecto de ud xD

un beso morfis !!! D8

Barneypx dijo...

no entendí mucho, solo lo último"Y tú, ¿qué quieres saber acerca de la señorita Morfina?".

y mi pregunta es: ¿cual es tu numero de celular?

Alma Rosa dijo...

señorita morfina,.. porque morfina???? porque no otro tipo de medicamento controlado???

CRUDO dijo...

BONITAAAAAA, VENGO AGRADECERTE POR LOS BANNERS QUE HICISTE A FAVOR DE MI HUMILDE BLOG, MUCHAAAAAAS GRACIAS, ES UN DETALLE SUPER CHINGON, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTELO, TE MANDO ABRAZOS

Spiel des todes dijo...

QUE SIENTES DE TENER UN BLOG TAN COQUETO? XD...

NO YA EN SERIO...
QUE ESPERAS AL ESCRIBIR EN UN BLOG?

SALUDOS

Gabrieliana Buendía dijo...

MMM no llevo mucho tiempo aquí asi que no se, si lo que voy a preguntar ya es sabido:

- Cuál es tu nombre real?
- Por que tu fondo es blanco?
- Que se siente tener tantos lectores?
- Por que el cielo es azul?

[MnS] dijo...

Si se diera la oportunidad de andar con un blogger, ¿quién sería?

Esta es buenísima, no lo puedes negar.

Zorro de Terciopelo dijo...

Por que la vida es tan pinche?
Cual es tu banda favorita?
y bueno.. los basicos..
edad?
nombre?
y.. por que ya no se me ocurren mas preguntas?

MoRb0sO dijo...

Eso es TOOOOOOOODO mi Morfis!!!

Por cierto, cuando empezamos a ser 'novios virtuales-imaginarios-mega-cachondos'????

Andaba pedo yo creo o qué?

jajajajajajaja.

Pues como yo me ando por las ramas, mis preguntas sí que serán hartas morbosas... aunque sabe qué me da preguntarte cosas MUY indecentes!!

Pero pues igual, no me la pienso mucho que tú digas. JAJA.

Así de qué ahí te van, de la más sutil a la más morbosa:

1.- ¿Por qué el nick "Señorita Morfina"?

2.- ¿Por qué no revelas ni tantito tu identidad real verdadera de a verdad ante nosotros?

3.- ¿Qué ocultas?

4.- ¿Sostendrías sexo por dinero?

5.- ¿Tus parejas te han hecho sentir más de un orgasmo, en la misma noche?

OBVIO no todos en la misma noche!! JAJAJAJA.

6.- Si tú y yo lo fueramos a hacer por 1ra vez... ¿dónde te gustaría que fuera (lugar)?

7.- ¿Qué posición te gusta más (para tener sexo)?

8.- ¿Te has masturbado?

9.- Vinculada a la question 8, ¿pensando en qué?

10.- ¿Haz besado a otra chica (en la boca)?

11.- ¿Haz probado las drogas (no financieras)?

12.- ¿Qué esperas de un hombre en la cama?

13.- ¿Podríamos tener nuestra 'first time' en un post?

Wooorales, a poco no estaría PKM?

Bueno, bueno... retomo...

14.- ¿Pene pequeño, normal, largo o grosero?

15.- ¿Besos, mordidas, chupetones o lamidas?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Ya hasta aquí le paro, igual si me ocurren algunas otras (otras, wtf?) jajaja. Luego vengo.

Zaz pues mi Morfis. Nos estamos leyendo, y me echo mis gueltas pa'ver las answers.

Besos cachondos y morbocilina!

Suzette Matadamas dijo...

Wow!
Acabo de leer las preguntas de Morboso y me quedé con el ojo cuadrado. Haber cual de ellas le contestas, jajajaja

Por mi parte quería preguntar una así al estilo de ésas tontas preguntas que le preguntan a las celebridades: Si estuvieras en una isla desierta y solo podrías llevar contigo 3 objetos preciados ¿Cuáles serían y por qué?

O si lo prefieres puedo cambiar la modalidad de pregunta, y formularte una de tipo Concursante de Certamen de Belleza Internacional (Miss Universe):
Señorita, Si usted pudiera tener la oportunidad de viajar por el tiempo, y conocer a alguien que ya se ha muerto para pedirle un consejo ¿A quién le gustaría conocer, y qué consejo pediría?

Sophia! dijo...

Amiga Morfis, mi pregunta es la siguiente:

¿Como de cuánto estamos hablando para que no revele tu verdadera identidad?
Jajajajajaja ya pues, es que veo que tienes intrigados a todos, señal de que eres supermega idola jejeje

Alfonso dijo...

Yo quiero saber si, has mentido enm alguno de tus post, y si es así que aclares en cual
Saludos

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

Jajajaja...

Q loco!!

1. Alguna vez has participado en algun menagge atrois???

2. Si el niño de tu amiga estuviera cuerazo y sin querer sintiras una atracción cañona (sexual) con él. ¿Lo harias?


jajajaja...

Sorry, ando d simple.

beso

MaFer(kisimisima) dijo...

Worales!! Esto es nuevo para mi... pero haber, le entro al juego...

De donde sacas todas las ideas de tus posts? De lo que te pasa en la vida o... Es invento de tus divagues??

Thanks!!! Ahi vengo el lunes, para darle seguimiento a esto, okas?

Byyeee!!!

Xenomorph dijo...

¿Cuál es la pregunta más importante en este momento y que le harías a Dios?

(Seas o no creyente... aunque esa sería otra pregunta ¿cómo concibes a Dios?)

Saludos! =]

Javier dijo...

1. ¿qué opinas con respecto a la política en este momento?

2. ¿fuiste infiel a tu novio?

MoKa Mola dijo...

Yo tambíen caí en las garras morbosientas y ahora estoy con eso de la entrevista jajajaja...

¡Saludos y suerte!

Aki dijo...

querida morfina:

primero esoty celosa, don morboso tambien es mi novio-virtual-morboso!!

pero bueno ahy va:

(continuando con los celos)porque Moroboso?

porque te haces llamar señorita morfina?

has consumido morfina?

crees en el amor?

que es para ti el amor?

cuanto a durado tu relación mas larga?

que religion practicas?

libro favorito?

cual es tu mayor tesoro en la vida?

que es lo que mas deseas en la vida?

te gusta la politica?

poruqe el rosa en tu blogg?

y creo que por el momento es suficiente.

besos

Markoo__ dijo...

¿rolling stones o beatles?
¿a que hora sales por el pan?


jajaja srta. morfina un gusto leerla, te visitare seguido.

saludos.

CRUDO dijo...

quiero preguntar quiero preguntar, haber mmmh, su mecha revisando los otros comentarios, este morboso me gana todas las preguntas interesantes jajaja, con ganas de conocerlo pa ir a un teibol juntos jojojo, bueno, haber mi pregunta es, lo vas hacer con morboso? y la segunda, me dejan ver? jajajaja

Geraldine dijo...

buena entrevista... aunque todavía deja mushas interrogantes, creo que tu identidad parecer ser parte de los expedientes secretos X

saludos
=)