domingo, 2 de agosto de 2009

Por si se quedaron con las ganas

Se abre nuevamente la convocatoria para participar en el festival Blog Swinger, pásele al blog de Iguanito a inscribirse :P

Tengo entendido que cada mes se realizará la invitación para quienes se animen a hacerlo por primera vez, y para los que quieran ser swingers mes con mes, nada más se lo hacen saber a los organizadores y ¡lissssto!

La convocatoria de éste mes estara abierta hasta el día 06 de Agosto a las 19:00 hrs -noten cuanta formalidá- así que vayanse rápido a levantar la mano, porque después de ese día a esa hora, ya no podrán inscribirse y no tendrán una estampita que los avale como swingers oficiales igualita a la mía ;D

Animense, yo como swinger fundadora -¡qué bonito se escucha!- puedo decirles que es una experiencia chida: una se presiona porque al principio no sabe sobre qué escribir, pero cuando todo pasa, se siente padre ver que una persona totalmente ajena a ti haya publicado los garabatos de una en su espacio.

En lo personal, me gustó la idea así que desde aquí me declaro swinger oficial -anotame Iguanito ;)-, me gustó eso del intercambio, es tan adictivo.

En fin, yo nomas venía a mitotearles que ya están abiertas las inscripciones para el que guste ser parte de la experiencia. Ojalá se animen (:

10 comentarios:

Maggie Kauffman Hale dijo...

Yo también ya me inscribi! y como tú dices: Soy swinger, soy swinger.
Saludos =)

barneypx dijo...

OOrale sigue con su organizacion gae "el iguanito" pero enfin particpare de nuevo, hber si ahora si publican los que escribo :/ jejep..

y me encantaria aportar algo pa' tu blog

Bonbon Amér dijo...

hecho !!!

ke bueno ke habisas en verdad GRACIAS

porke con la entrada de la otra vez si me kede con las ganas de saber ke onda con eso

porke se ve MUY interesante

en fin... saludos

Javier dijo...

puede ser... estoy pensándolo!

MoRb0sO dijo...

Chales!!

Yo como que ocupo una sesión informativa a detalle de esa dinámica que aún no termino de entender.

U_U



Saludos y morbocilina!

PROFESOR ZOVEC dijo...

ahi lo voy pensando...
lo que pasa es que yo soy omnivoro...
(que tal esa barra)jejejeje
XD
saludos morfina

Aki dijo...

querida morfina:


voy volando a inscribirme!!!!

jajaja, si yo quiero mi primera vez en el swinger!


besos

MIN... dijo...

orale.. se ve que estuvo buena la experiencia :D

la MaLquEridA dijo...

Estoy sope, no sé de que trata.

"®oxxxana" dijo...

oh!, oh! qué bien. dejame ver si entendí, en el blog de iguanito puedo leer un post escrito por ti?