lunes, 24 de agosto de 2009

¿Quién es Morfina?: Parte I

Después de que se regó por la blogosfera que la señorita Morfina daría una rueda de prensa en donde respondería a todas sus preguntas, reporteros de todas partes del mundo se dieron cita en su blog para darle rienda suelta a sus dedos y preguntar todo aquéllo que quisieran saber acerca de ella.

Como la señorita Morfina lo prometió, a primera hora del día Lunes 24 de Agosto, se presentó ante todos los reporteros presentes, con un antifaz para que su identidad no fuera descubierta. Tomó asiento, se llevó un sorbo de agua a la boca y entonces...

San, quien viajó desde Chile para poder asistir a tan importante rueda de presa, con su característico ánimo empezó la entrevista: Es verdad que "Señorita Morfina" es el nick tras el que se esconde una figura mega conocida.. en realidad eres...PARIS HILTON?????

Con grabadora en mano, cámara fotográfica y algunos con su libretita y lápiz, posaron sus miradas intrigadas sobre la señorita Morfina, quien primero rió y después respondió: Afortunada y desafortunadamente no. Afortunadamente porque no considero tener el cerebro del tamaño de un alfiler. Desafortunadamente porque ya quisiera una su futura herencia. Cof, cof... perdón, es que ella es taaaan bonita. Definitivamente no soy Paris Hilton.

Antes tales declaraciones, Bonbon consideró que la entrevista necesitaba candela, así que sin la menor de las vergüenzas, alzó la mano y la voz: usted digame qué es lo mas perve que ha hecho?

Después de pensarlo un par de minutos y de haber rascado su nariz como síntoma de nerviosismo, respondió sin el menor pudor: Lo mas, mas, mas perve que he hecho es... precisamente haberlo hecho en un panteón XD

En un panteón?, WOW! muchos pasaron a retirarse, otros intrigados por el morbo se quedaron. Barneypx, un chico que se dedicaba a acosar a la señorita Morfina, logró colarse a la entrevista burlando al fuerte equipo de seguridad que cuidaba las afueras del lugar en donde se encontraban, entró corriendo a la sala, y casi sin aliento preguntó: ¿cual es tu numero de celular?

Tras un desgarrador silencio, entraron los guardaespaldas de la blogger y sacaron al chico del lugar, exacto, sin saber el número de celular de la señorita Morfina.

Almita, quien casualmente se encontraba en el restaurante de la blogosfera haciendo uno de sus podcasts gastronómicos, salió asustada a ver de dónde provenía tanto alboroto, abrió la puerta, posó su mano derecha sobre su cintura y con voz esa voz tan caracteristica que tiene preguntó: porque morfina???? porque no otro tipo de medicamento controlado???

La blogger sonrió y le contesto: Porque Morfina se escucha más sexy que Codeína* Alma con la duda en su cara salió del salón para dirigirse nuevamente al restaurante.

Mientras tanto Vanessa, quien buscaba información sobre la señorita Morfina para dirigir un cortometraje de su vida, preguntó: QUE ESPERAS AL ESCRIBIR EN UN BLOG?

- Principalmente expresarme,- comentó la entrevistada. - me gusta escribir, bien o mal es algo que me entretiene, me gusta que las ideas vengan a mi sin tener que buscarlas, no me gustan los posts rebuscados, sin embargo sé que muchas veces he caído en ese estándar, pero la principal razón por la que escribo un blog, es porque me gustaría que algún día muy muy lejano, lo volviera a encontrar y entonces quiero darme cuenta de lo mucho que cambié... o de lo jodida que sigo jajajajaja.

Gabrieliana Buendía
, una reportera novata cuestionó a la entrevistada con un par de preguntas inocentes pero sin respuestas concretas. Agarró aire y empezó: Cuál es tu nombre real?, Por que tu fondo es blanco?, Que se siente tener tantos lectores?, Por que el cielo es azul?...

La señorita Morfina estaba en aprietos, empezó a sudar y con voz muy baja respondió: Mi nombre no te lo puedo dar, perdería el encanto**... Mi fondo es blanco por ninguna razón en especial, aunque bueno, siento que se ve más bonito. El blanco y el rosa son una buena combinación. Muy pasteloso, muy yo. Se siente chido tener muchos lectores, aunque a la vez es preocupante, una debe escribir calidad, y a veces siento que no cumplo como debería. Y el cielo es azul porque... este... mmmm... Descubra por qué el cielo es azul con el profesor Chakotero, él siempre tiene la respuesta a todo (:

Entonces Monse, a quien mandaron como reportera especial desde Aguascalientes'n quiso evidenciar el corazoncito de la entrevistada, levantó la mano y preguntó: Si se diera la oportunidad de andar con un blogger, ¿quién sería?

Después de emitir una risita nerviosa, la blogger con corazón de condominio respondió: Si existiera un blogger con la cachondería de Morboso, los desgarradores ojos verdes y el sarcasmo del Ninja Peruano y la inteligencia y misticismo de un hombre mirando al Sudoeste, ese sería el elegido.

Después de haber roto muchos corazoncitos, Zorro de Terciopelo quiso romper también, pero la tensión y preguntó sin pena ni gloria: Por que la vida es tan pinche?, Cual es tu banda favorita?, y bueno.. los básicos.. edad?, nombre? y... por que ya no se me ocurren mas preguntas?

- La vida es muy pinche porque no sabemos aplicar correctamente el internacionalmente famoso Hakuna Matata... Ooh! sabias palabras; tengo muchas bandas favoritas, no existe ninguna en especial, digamos que soy de temporadas. En estos momentos de mi vida, escucho con mayor frecuencia a The Cranberries. Tengo 22 años y tengo dos nombres, ¿cuál de los dos prefieres?- (ella ama salirse por la tangente) Quizás no se te ocurran mas preguntas por andar escuchando "música del diablo" :P

Después de haber respondido esas últimas cuestiones, la señorita vio que su novio (el virtual-imaginario-mega-cachondo, ¿lo recuerdan?) se puso de pie (porque también es reportero, pero él trabaja para una revista tipo Play Boy -jajajajaja-) así que antes de que pudiera formular alguna pregunta sucia, muy muy sucia, ella emprendió su graciosa huida.

Su representante la disculpó, argumentando que tenía otro compromiso, pero que la rueda de prensa se pospondría por el momento y se reanudaría el día Martes 15 de Agosto a primera hora.

Informó para Noti-Blog: Miss M. y su alter ego.






* Después platicaré la verdadera historia detras de mi nick. Es desgarradora.
** Mi nombre real verdadero por el que generalmente me llaman, lo conocen muy pocos bloggers. Lo siento, no quisiera hacerlo tan público ya que realmente perdería el encanto.

19 comentarios:

MoRb0sO dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!


A ver, 'amos por partes edá...

1ro.- Buena que eres para irte por la libre!! Estás peor que LuisMi cuando le preguntan de la Chule!

2do.- Chales!! Todo por no tener ojos verdes!! ESO, ESO es lo único que me falta eeeeeeeeeeeeeeh!!!

3ro.- Y también, saliste corriendo como fiel réplica de Gael García por la alfombra roja.

Espero la 2nd part!!!


Ah, x cierto... como fui el último en pararme para preguntar... soy el primero en comentar!!!

Ajalas!! Un versito!!

Saludos y harta morbocilina!

Cl@udette dijo...

Jajajajaja genial, super descriptiva y llena de ambiente....espero la 2da. parte.

Saludos

El Pinche Megah dijo...

Hubo galletitas gratis??

El Belo dijo...

Muy buena la entrevista, jajaja.

[MnS] dijo...

¡Me encantó la historia rebuscada que le pusiste! Y con esas preguntas respondidas pero sin responder... tssss... hasta me atrevería a asegurar que no es la primera vez que eres el blanco en una rueda de prensa.

Y ya te estoy buscando candidato. Jaja.

Alma Rosa dijo...

eyyyyyyyyy excelentìsima reseña y mejores respuesta aùn, toda una blogstar wowwwwwww.... ese podcast del restaurante se me antojo un chorro, lo harè lo harèeeeee yujuu.... te deseo una excelentìsima semana y bien por la primera parte de esta entrevista con hartas dosis de morfina... lindo dìa

Suzette Matadamas dijo...

Orale!
La seño Morfina con antifaz...Y era de Gatúbela o de verdugo?

Buena reseña, pero me quedé con la duda de saber si estuve presente o se me hizo tarde y la gente de la organización del lugar no me dejó entar jejejeje
Buen Inicio de Semana.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Ahhh... creo q hace mucho tiempo no me sonrojaba de esta manera...

Y es divertido por que cuando leí la convocatoria pa la entrevista abrí la caja de comentarios y me quede con la pregunta en los dedos por q me puse a hacer miles de tonteras por lo que finalmente nunca la formule.

En fin, mejor después hacemos una sesión de fotos... como las ves?

Damn... malditos mis padres q le hicieron caso a Mendel... mi mama tiene los ojos Verdes pero el puto gen es resecivo!!!... tsk... se arregla con lentes de contacto no?

P.S.: Te devuelvo tus palabras... "Creo q estas completa y perdidamente enamorada de mi"

ajajaaj

Bonbon Amér dijo...

jajajajajaja o.o y mira ke me sentia orgullosa de mi buena manera de darle giro a las cosas y de las perversiones ke he hecho

mis respetos morfis pero sobre todo mis felicitaciones =D kedo genial el post y ya kiero ver la segunda parte

;3

un besote

Iguanito Blog!! dijo...

Me lo perdí!!DÓnde chigaos estaba? Esta reseña va ser insuperable,habrá alguién que se atreva a escribir como la señorita morfina?Yo solo le aplaudo a su gran crónica de esta entrevista, yo creo que no lo haré como ella, es insuperable, espero la segunda parte, no sé si se pueda porque terminó el bloque de preguntas, le dejo una a ver si después me contesta : Cómo mujer inteligente y a estas alturas de su carrera, profesión ¿Qué buscas de un hombre fisicamente, sentimentalmente y profesionalmente?

Nadia dijo...

Y yo no me he enterado?
Vaya vecina cotilla de pacotilla que estoy hecha
¿Será que he estado de vacaciones? Será, será...
Pero ya estoy de vuelta señorita Morfina, la próxima rueda de prenso no me la pierdo ;)

Xenomorph dijo...

Oooooh!

Esa conferencia de prensa estuvo muy entretenida, muy fancy =P

Camélida Klee dijo...

Jajaja, me encantó tu estilo Morfina, estaré pasando más seguido XD

Saludos desde Bolivia.

El Fhercho dijo...

codeina suena bien... señorita viagra o algo asi... no se, yo no se de medicamentos, pero si quedo bueno el post, saludos

Alfonso dijo...

ay yo queria saber si has mentido en alguno de tus posts pero no me contestaste, que triste...

CRUDO dijo...

hasta me imagine la sala de prensa jejeje, me imagino que luego terminaras de contestar a los que faltaron verdad? di que si di que siiii, ho gueno como quieras jeje, a como aprende uno por aqui, saludos damita

Javier dijo...

buena entrevista.... super, genial!

Ninja Peruano dijo...

A huevo, ojos verdes y sarcasmo, ¿se necesita más?

Sí. Mucho.
Pero es un comienzo.

Aki dijo...

querida morfina:

ohhh! la señorita morfina a reportado con excelencia este caso!!

ohhh
detraz de morfina!
sigo traumada con este titulo.
ok, esperare la segunda parte

besos