martes, 25 de agosto de 2009

¿Quién es Morfina?: Parte II

Como lo explicamos el día de ayer, la señorita Morfina se retiró del lugar en donde se había dado cita con reporteros de todas partes del mundo para responder a sus preguntas, después de haberse percatado de la presencia de su novio, el reportero Morboso, quien hasta el momento, brilla por su ausencia. Todos se preguntan si llegará a tiempo para hacerle un par de preguntas incómodas a su hasta ahora novia virtual-imaginaria-mega-cachonda.

Ya estaban todos en el salón esperando la llegada de la entrevistada, quien por cierto poseía un gran defecto llamado impuntualidad. Pasaba de la media noche, cuando hizo su nada-glamourosa entrada y se sentó frente a los pocos reporteros que se habían quedado.

Antes de la entrevistada pudiera decir una palabra, la señorita Suzette Matadamas quien venía representando la revista Borolita, que se editaba y difundía desde algún estado de la Republica Mexicana, preguntó: Si estuvieras en una isla desierta y solo pudieras llevar contigo 3 objetos preciados ¿Cuáles serían y por qué?

Sin pensarlo dos veces, respondió: Mi celular, principalmente porque como ya lo he dicho, soy adicta a él, tengo que estar hablando o mensajeando para sentir que vivo... en realidad no tanto, eso fue exageración, pero si se me ha hecho un objeto imprescindible. Después de pensarlo un rato, la blogger respondió: supongo que no soy TAN materialista, no sé qué mas llevaría...

Su representante y amiga personal, Sophia, se acercó a su representada, se recargó en su hombro y nuestra grabadora alcanzó a percibir un pequeño diálogo: ¿Como de cuánto estamos hablando para que no revele tu verdadera identidad?

- El equivalente a un chicle y una coca ligth :P

Todos hablaban al mismo tiempo y nada se entendía, nadie hacía tampoco una pregunta concreta, Alfonso, quien en realidad era fisicoquímico lanzó su pregunta al aire: Yo quiero saber si, has mentido en alguno de tus post, y si es así que aclares en cual..

La señorita Morfina puso cara de: pero cuánta agresividá! y respondió: No, nunca he mentido... me lee mucha gente que me conoce (en la vida mas real que virtual, por ejemplo Penny Lane, Sophia, la lil-sis junto con otras tantas personas ajenas a blogger y creo que hasta mi mamá -shit! y yo ya confesé que lo hice en un panteón-), incluso he escrito acerca de esas personas. Sí, yo sé que hay cosas que de plano se leen bien mafufas, pero es como todo, darle ese toque, ese "estilacho", diría alguien por ahí, aunque estaría interesante preguntarle a esas personitas sobre las cuales he escrito: ¿He mentido?, si creen que sí, no me contesten jajajajaja. Eso me parece mas una cuestión de perspectiva, mi estimado ;) Aclaro de una vez que no todo lo que escribo es real, hay cosas que si invento, pero creo que esas son obviedades que no hay que hipervincular.

Solo se empezaron a escuchar unos preocupantes murmullos, nadie preguntaba, como si ya no le interesara... una señorita, que dicen las malas lenguas es muy borracha y loca se levantó y con su aliento "sabor" tequila preguntó: Alguna vez has participado en algun menagge atrois???, Si el niño de tu amiga estuviera cuerazo y sin querer sintiras una atracción cañona (sexual) con él. ¿Lo harias?

Je! seguido de una risa nerviosa, Morfina dijo: No, nunca he participado en un menage a trois y aunque me lo han propuesto un par de veces, no me han hecho caer en la tentación... Y no, jamás lo haría con el novio/esposo/amante de ninguna de mis amigas. Si ya no tuvieran nada que ver ellos existiría una posibilidad, nula pero existiría, aunque generalmente no me gusta ser plato de segunda mesa, claro, con su debida y chaparra excepción... Salud!

Mafer, preocupada por el posible uso excesivo de drogas por parte de la señorita Morfina, preguntó: De donde sacas todas las ideas de tus posts? De lo que te pasa en la vida o... Es invento de tus divagues??

- De lo que veo, siento, escucho, vivo, aunque claro, también he escrito alguna que otra cosa que se base en la nada, puro debraye. Por cierto, si te das una vuelta por mis posts, podrás darte cuenta de que la mayoría empiezan con un: Hace días... Hoy vi... Me pasó... Siento que... Dicen...

Xenomorph, a quien seguramente mandaron de alguna iglesia vecina, preguntó: ¿Cuál es la pregunta más importante en este momento que le harías a Dios? Seas o no creyente... aunque esa sería otra pregunta ¿cómo concibes a Dios?

La blogger, a quien le molesta y simple y sencillamente no le interesa hablar de religión ni política, pero haciendo una excepción para no verse grosera, lo pensó unos minutos y respondió de manera breve: Definitivamente le preguntaría: ¿Por qué estoy aquí?... Dios para mi es un ser supremo, omnipotente, imparcial y sobre todo justo, al habernos otorgado el libre albedrío nos demuestra que es amor, no nos controla ni nos destina, simplemente nos señala el camino y nos da la oportunidad de elegir hacia dónde ir... ¡Qué pregunta tan difícil!

Haciendo caso omiso al llamado de la entrevistada, recién desempacado de Perú llegó Javier preguntando: ¿qué opinas con respecto a la política en este momento?, pero al no haber recibido una respuesta, optó por cambiar su pregunta: ¿fuiste infiel a tu novio?

Con una sonrisa maliciosa y delatadora, la señorita Morfina asintió con la cabeza seguido de un: Sí, lo llegué a hacer, pero es algo que definitivamente ya no haría... o al menos eso creo.

¡Qué fuertes declaraciones! Ahora no se escuchaban ni un suspiro, solo silencio. Un silencio incómodo nos acompañó alrededor de un minuto, hasta que una lluvia de preguntas jocosas de parte de Aki cayó sobre la blogger entrevistada: porque Moroboso?, porque te haces llamar señorita morfina?, has consumido morfina?, crees en el amor?, que es para ti el amor?, cuanto a durado tu relación mas larga?, que religion practicas?, libro favorito?, cual es tu mayor tesoro en la vida?, que es lo que mas deseas en la vida?, te gusta la politica?, poruqe el rosa en tu blogg?...

Ante tanto cuestionamiento, respondió un poco titubeante: Morboso porque... no sé, es Morboso y ya... me gusta la manera en que se expresa, cómo maneja temas "tabú" sin caer en lo vulgar, es inteligente y no tendrá ojos verdes pero a mi me gusta así :D; De mi nick ya habíamos hablado, haré un post único para explicarles eso; No, nunca he consumido morfina; si, creo en el amor aunque diga que no y me la pase renegando sobre lo mucho que apesta; el amor principalmentre es respeto, admiración, comunicación, confianza, al menos para mi; la relación mas larga que tuve duró 3 años y 5 meses; no practico ninguna religión, pero soy católica de estampita; no tengo un libro favorito; mi mayor tesoro en la vida sin duda son mi mamá y la lil-sis; lo que mas deseo es ser quien me proponga en un futuro no muy lejano; no me gusta ni la política ni la religión; a tu última pregunta solo puedo decirte que aunque suene muy ñoño, clicheado y de nena, el rosa es por mucho mi color favorito.

Satisfecha por las respuestas Aki tomó asiento para seguir escuchando atenta la entevista, mientras tanto Marko, un reportero nuevo enviado de la revista Música y Letras agarraba aire para preguntar: ¿rolling stones o beatles?... ¿a que hora sales por el pan?

Corriendo el riesgo de que la tacharan de borrega, ella eligió a The Beatles argumentando: su música es la única que alcanzó el universo, literalmente... No como pan, por ende yo no salgo por el pan, pero puedo decirte a qué hora llego de trabajar, claro, sin que se dé cuenta Mr. Morboso :P

Después de haber respondido, notamos que se puso pálida, algunos creímos que se sentía mal y pospondría nuevamente la entrevista, pero no, su palidez fue a causa de que vio que quien seguía de preguntar era Mr. Crudo. Todos guardamos silencio esperando sus preguntas: lo vas hacer con morboso? y la segunda, me dejan ver?

Seguramente se sintió afortunada cuando su celular empezó a sonar, contestó y pudimos escuchar que dijo: Si, termino con esta pregunta y nos vemos...

- Sí, si lo voy a hacer con él y te dejamos ver, pero sin grabar :P

Tomó sus cosas y salió de la sala, nosotros detrás de ella tratando de investigar con quién se vería, iba caminando a paso rápido, solo se escuchaba el taconeo de sus zapatillas rojas. En eso vimos que entró corriendo Iván, un reportero que llegó un poco tarde (mucho en realidad), sacó rápidamente su grabadora y preguntó: Cómo mujer inteligente y a estas alturas de su carrera, profesión ¿Qué buscas de un hombre físicamente, sentimentalmente y profesionalmente?

Mientras caminaba le respondió: No soy exigente ni superficial, nunca lo he sido y eso quienes me conocen lo pueden corroborar, así que el fisico de un hombre no es impedimento para nada... sentimentalmente busco una persona que CONFIE en mi, que me RESPETE y me quiera... ¿profesionalmente? que se ponga metas y las cumpla, que sea responsable y cero conformista. Cualquiera que cumpla con esas características, puede enamorarme.

Apresuró el paso, pero pudimos escuchar cuando le decía a su asistente personal y amiga: Voy a estar con Morboso, tenemos una entrevista pendiente... que nadie nos interrumpa, por favor.

Así que la seguimos sigilosamente, la entrevista estuvo candente, bien jocosa, bien ella y él. Mañana la publicaremos para cerrar con broche de oro.



Informó para Noti-Blog: Miss M. y su alter ego






* Que enfadoso hice todo, pero ya prometo que mañana será mas ligth y resumido... ;) También mañana nominaré cederé la entrevista a otros bloggers (: ¿Se nota que le saco la vuelta a las preguntas morbosas de Morboso? jajajajajá

10 comentarios:

Suzette Matadamas dijo...

PRIMERAS!!!

Wow! ¡Cuánto desman de éstos reporteros!
Ya me imagino las imágenes que captaron las cámaras: Un chorro de microfonos atiborrando a la pobre Seño Morfina, "arrempujones" por doquier, un guardaespaldas protegiendo a la señorita y sin más sacando la pistola jajaja, la representante tapando algunos microfonos y El PEPILLO ORIGEL criticando a la señorita morfina por no contestar a todas las preguntas íntimas que se le hacían.

Caray! en pocas palabras, más polémico que los momentos vividos con Carman Campuzano ;)
Un abrazo

MoRb0sO dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ok, esperaremos la 3ra parte!!!

Saludos!

Bonbon Amér dijo...

no no no... si se nota ke te gusta hacerla de emocion xd pero pues ya veremos ke pasa con el morboso ;)

un besote y seguimos aprendiendo mas de la morfina

bai bai

Cl@udette dijo...

Simplemente GENIAL....espero la 3era entrega ;)

Saludos

Xenomorph dijo...

A mí me gustó tu respuesta, yo sé que es difícil pero a final de cuentas salió algo interesante ¿no crees?, creo que debí especificar que eran preguntas más en sentido personal/espiritual... nada que ver con religión; eso es tema aparte y a mi tampoco me agrada.

Saludos! =]

Nicky dijo...

jajaaj mira de tdo lo k me pierdo jajajaa

saludos

Zorro de Terciopelo dijo...

Jajajajaja no me perderé la 3ra parte.

Javier dijo...

vao a ver qué pasa después...

Barneypx dijo...

oorale, apenas voy leyendo, oies mehe nutrido con mucha informacion, yase mucho de la Morfina,aunque confiezo que hay cosas que no comprendo:
*por que no te gusta el pan.
*por que yo no soy un blogger cachondeable
*oies yo alguna vez lo inetnte en un panteon


"Soe Morfina Fans"

CRUDO dijo...

yehaaaaaaaaa, me van a dejar ver yuhuuuuu, ahuuuuuu ahuuuuu, aja aja aja, si si si, mmm mmm mmm si si, espero que se luzcan porque me aburro fácilmente he jajajajaj