sábado, 15 de agosto de 2009

Si yo fuera

A mi nadie me mandó a hacerlo, pero como soy bien metiche pues que se lo robé a la señorita borracha y loca total, tiempo y ganas de perderlo -el tiempo-, tenía y pues que mejor que aprovecharlo contestando éste simpatico test, meme o lo que sea que resulte ser. Si se aburren pues no lo lean, y si no se aburren y todavía tienen tiempo y ganas de perder el timpo, pues lo contestan y luego me avisan para ir a mitotear a sus blogs :D

• Si no tuviera mi nombre me llamaría: Sofía
• Si yo fuera hombre, me llamaría: Adrián
• Si yo fuera un fruta sería: Kiwi
• Si yo fuera un animal sería: Víbora
• Si yo fuera una mascota sería: Gato
• Si yo fuera una flor sería: Lirio
• Si yo fuera un sentido sería: Gusto
• Si fuera un adjetivo: Inteligente
• Si yo fuera un sabor sería: Fresa
• Si fuera una temperatura: 15° C
• Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Labios
• Si yo fuera una comida sería: Enchiladas Suizas
• Si fuera una galleta: Saladitas... porque van con todo
• Si fuera una bebida: Piña colada
• Si yo fuera un olor sería: Tierra mojada
• Si fuera un sonido: Gemido
• Si yo fuera un bicho: Mariposa
• Si fuera un postre: Pay de queso con fresas
• Si yo fuera un color sería: Rosa
• Si fuera un árbol: Pino
• Si fuera un elemento: Agua
• Si fuera un trabajo: Diseño y decoración de interiores
• Si fuera un vicio: Fumar
• Si fuera una droga: Marihuana
• Si fuera una religión: Budista
• Si fuera un recuerdo: Mi niñez

Objetos

• Si yo fuera un electrodoméstico sería: Microondas
• Si fuera algo del baño: Espejo
• Si yo fuera un libro sería: El amor en los tiempos del Cólera
• Si yo fuera una vestimenta sería: Definitivamente algo muy hippie...
• Si yo fuera un objeto sería: Tijeras
• Si yo fuera un regalo sería: Reloj con incrustaciones
• Si yo fuera un juego sería: Mario Kart... run, run!! jajajajajá
• Si yo fuera una golosina sería: Tutsi Pop
• Si yo fuera un mueble sería: Un diván
• Si yo fuera un perfume sería: Lacoste
• Si yo fuera una marca sería: D&G
• Si fuera algo de la casa: Televisión
• Si yo fuera una película sería: Amélie
• Si yo fuera un cartoon sería: La pequeña Lulú
• Si yo fuera una película de Disney sería: Crónicas de Narnia
• Si yo fuera un instrumento musical sería: Guitarra
• Si yo fuera una canción sería: “Kiss me” The Cranberries
• Si yo fuera un famoso sería: Paris Hilton :P
•Si yo fuera una frase sería: "La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará"

Tiempo

• Si yo fuera una estación del año sería: Invierno
• Si fuera una fecha: Mi cumpleaños :D
• Si yo fuera una hora del día sería: 18:00 hrs
• Si yo fuera un mes sería: Diciembre
• Si yo fuera un día de la semana sería: Sábado
• Si yo fuera un momento del día sería: La noche-madrugada-casí-mañana
• Si fuera un acontecimiento: Día de elecciones XD

Lugares

• Si yo fuera un lugar sería: Riviera Maya
• Si yo fuera una ciudad sería: Guadalajara
• Si yo fuera un planeta sería: Venus
• Si yo fuera un continente sería: Europa
• Si yo fuera un mar sería: Mar muerto
• Si yo fuera un ecosistema sería: Jungla
• Si yo fuera un deporte sería: Kick Boxing
• Si yo fuera un sentimiento sería: Amor
• Si yo fuera una franquicia o tienda seria: Burguer King :P
• Si yo fuera una figura geométrica sería: Triángulo
• Si yo fuera un número sería: 7, el número de la perfección -obvio jajajajáá-
• Si yo fuera una sensación: Excitación
• Si fuera un estado de ánimo: Alegría
• Si fuera un pecado: Lujuria
• Si fuera un defecto: Ironía
• Si yo fuera un dolor sería: Agudo, constante e insoportable como un dolor de muela
• Si yo fuera un idioma sería: Francés
• Si yo fuera una bebida alcohólica sería: Tequila
• Si fuera un juego infantil: STOP
• Si fuera una carrera universitaria: Diseño
• Si fuera un tiempo: Presente
• Si fuera una palabra sería: Supercalifragilisticoespialidoso
• Si fuera una persona: La misma que soy ahora

Eso es todo, está más largo que la cuaresma pero juro que me entretuve como niña chiquita armando un rompecabezas :D

Hartos saludos y salúúú!

11 comentarios:

Suzette Matadamas dijo...

Señorita Morfina,
Has sido ganadora de un boroaward. Favor de pasar a mi blog por su recenocimiento para que puedas postearlo.
Saludos

Diana dijo...

orale que padre..
tal ves también te lo robe,

nomas una opinión,
que yo sepa la canción Kiss me no es de The Cranberries.

es de Sixpence None The Ritcher.

saludos y Buen domingo..

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaa
muy buena descripcion de tu persona...del si yo fuera....

me gusto, ahora siento que te conosco de toda la vida...

saludos.....

Mafalda Marinela dijo...

jajajaj me encanto srita morfis... =) es usted todo un estuche de monerias...


un besote y que tengas feliz domingo...

Morinakemi dijo...

Mi hermanita se llama Sofía =)

qué bonito nombre

Yo, la que olvidaste.- dijo...

Pasa a recoger tu premio :D

rOo RAMONE dijo...

Si fuera hombre me llamaría Andrey o Kaleb.
:D
Saludos reina morfina!

Aki dijo...

QUERIDA MORFINA:

que padre,

deja lo contesto y te aciso cuando ya este listo para leerse


besos

Bonbon Amér dijo...

jajajaja chidillo el post xD

la neta si se me antojo hacerlo; es mas ! lo hare y lo pondre hoy xD

sale pues

un besote morfis

bai

A.C. dijo...

Eso si que fue una buena descripción jeje Le dejo mis saludos

Javier dijo...

bueno saber un poco más de ti :)