miércoles, 26 de agosto de 2009

Una entrevista con Morbo

Y bien, aquí les presento las preguntas mas sucias que pudieron haberme hecho, por supuesto, a cargo del Morboso, que bueno, se lo paso (sin albur) y se lo contesto nomas porque me cae muy bien...

1.- ¿Por qué el nick "Señorita Morfina"?
¿Otra vez? ese post en donde explique el interesante e increíble origen de mi nick, URGE! jajajajaja

2.- ¿Por qué no revelas ni tantito tu identidad real verdadera de a verdad ante nosotros?
Mi identidad real verdadera de a verdad la conocen los bloggers que tengo en mi lista del msn, y tú estas en mi lista del msn... así que no se queje!

3.- ¿Qué ocultas?
Después de semejante entrevista, ¿crees que oculto algo?

4.- ¿Sostendrías sexo por dinero?
No, eso lo hago por amor al arte jajajajaja no ya en serio, es una de las muchas cosas que no haría. La señorita Morfina no esta a la venta, renta, traspaso de nadie :D

5.- ¿Tus parejas te han hecho sentir más de un orgasmo, en la misma noche?
Con harto orgullo puedo decirte que si... ¿por qué crees que soy tan jocosa? jajajajaja

6.- Si tú y yo lo fuéramos a hacer por 1ra vez... ¿dónde te gustaría que fuera (lugar)?
¿Eso es una propuesta indecorosa? A veces pienso que para esos casos el lugar es lo de menos, pero igual no estaría de mas que fuera uno en donde hubiera mínimo un catre XD

7.- ¿Qué posición te gusta más (para tener sexo)?
¿Y si mejor te lo digo al oído? :P

8.- ¿Te has masturbado?
Si te digo que no, no me crees... si te digo que si, te emocionas...

9.- Vinculada a la question 8, ¿pensando en qué?
Tengo una imaginación tan sucia que si te digo, te asustas...

10.- ¿Haz besado a otra chica (en la boca)?
La verdad sí lo he hecho... Aunque aclaro que no fue por gusto, fue jugando cartas: o era prenda o era beso...

11.- ¿Haz probado las drogas (no financieras)?
En mis años de preparatoriana llegué a fumar mariguana...

12.- ¿Qué esperas de un hombre en la cama?
Que tenga iniciativa, porque "me han contado" que hay unos que nomas quieren que una saque los látigos, antifaces y aceites... Oooh, hablando de aceites, nunca esta de mas un masajito con esos aceititos que se ponen calientitos para ir aclimatando ;)

13.- ¿Podríamos tener nuestra 'first time' en un post?
y, ¿eso cómo sería? platicame y si me interesa, pos va :D

14.- ¿Pene pequeño, normal, largo o grosero?
Normal, normal... no soy tan golosa peeeeeeeero, si soy bien fijada jajajajaja

15.- ¿Besos, mordidas, chupetones o lamidas?
Besos y mordidas... en la espalda, en el cuello y tss... ¡Hazme tuya! jajajajajaja

Y ya, no le debo nada a nadie... me siento tan descubierta y todavía se atreve a preguntarme que si qué oculto... Snif!!!

Con esta tercera parte, doy por terminada la entrevista; TODOS los que preguntaron tienen derecho a hacerla, así que si se animan, ahí me avisan para ir a vengarme... perdón, a hacerles unas inocentes preguntas *w*

Ahora si, a ponerme al corriente en sus respectivos blogs... Gracias por su paciencia, yo sé que la hice muy extensa (sin albur) pero bueno, eso me pasa por no planear bien mis posts... Un beso a todos los que preguntaron y comentaron.

Hasta el próximo post :D


Pd.- Morboso, yo también ya quiero que me contestes, eeh... te estas tardando o, ¿lo vas a dejar para el Viernes de hoy toca?

23 comentarios:

Bonbon Amér dijo...

pero ke declaraciones tan fuertes !!!

jajajajaja

na chica chidas las preguntas del morboso, de kien mas si no...

un besote mija

y grx la confianza a tus lectores n,n

Barneypx dijo...

Los juegos de prenda o castigo !!! son geniales, claro cuando los juegas entre parejas , cuando son solo hombres resulta asqueroso y desastrozo.

Esperaba mejores preguntas de parte (y no es albur) del Sr. Morboso.

Iguanito Blog!! dijo...

La tenias, un blogstar sexy y la dejaste ir, yo tambien estoy de acuerdo con Barney, esperaba mas de esta entrevista, la señorita morfina como hábil que es, supo manejarlo muy bien y le da sus toques tan peculiares que hacen más interesantes.. Aaah la señorita morfina se gano a un admirador... Después de la gran crónica de Morfina pues me quedo con la crónica parte uno y parte dos

El Belo dijo...

Pues con todo y que en algunas te fuiste por la tanjente, estuvo bastante transparente la entrevista.
Saludos.

San.. dijo...

Me encanto la idea de la entrevista!! y que decir de tu maestria con los post.. tu entrevista estuvo increible!!!
Aunque coincido con los chicos.. que manera de salir airosa.. jajaja..

A ver si mañana me uno a la rueda de entrevistas.. =)


Miss Morfiss!! dame una manito con esto.. sii?? http://corazondenuez.blogspot.com/2009/08/zully.html

Un abrazo!

Xenomorph dijo...

Sin palabras...


... Ok miento, muchas palabras pero no todas se pueden publicar jajaja.

Saludos =]

Nadia dijo...

Menuda entrevista Srta Morfina.
Has dejado lo mejor para el final, has esquivado bien los golpes bajos ;) Me ha encantado.

El Fhercho dijo...

que forma tan sutil de no contestas preguntas incomodas... me agra...

MaFer(kisimisima) dijo...

Mi estimada Srita. Morfina...

Su blogg es GENIAL!!!!

Esta entrevista estuvo: Cardiaca, Atrevida y re Divertida =D

En serio que soy tu faaaannn!!!!

Saludines!!!

PD. Gracias por contestar las preguntas que formule =D

Markoo__ dijo...

eso es todo srita. morfina!!
no le sacaste, bueno mas o menos

un abrazo bien grande!

Cl@udette dijo...

Una entrevista redonda....me agrado y sobre todo la forma de redactarla, simplemente genial.

Saludos

Cl@udette dijo...

Una entrevista redonda....me agrado y sobre todo la forma de redactarla, simplemente genial.

Saludos

CRUDO dijo...

que barbara, este blog me pervierte, shh hasta se me erizan los pelitos del cuello jijijijij que cosas

Javier dijo...

por amor al arte, no?

Pequitas dijo...

la respuesta a la 8 me gustó :p

Bien Morfina 1313

me encantó la entrevista y mas las respuestas !

Chau

el sinonimo dijo...

oie ke entrevista tan profunda...jajaj pero bueno me agradan tus respuestas asi super evasivas...cuidate mucho...carpe diem...

Mr. Valemadre dijo...

Worale... me quede bien prendido con este post... ja ja ja... hemmm, ahorita vengo... tengo cosas que hacer 0_o

saludos!

Ela dijo...

directa y sin restricciones =)

saludos señorita

Xhabyra dijo...

yo no tuve oportunidad de formular preguntas para la morbi entrevista a nadie mas que a la fuente original de este juego, y si apoyo que ya te responde al morboso si es que tienes algo similar pendiente con el,

XHaludos

Aki dijo...

querida morfina:


vaya lo que una entrevista nos hace decir,

pero aun asi es bueno conocerte más!!


besos

MIN... dijo...

Que preguntas tan especificas??

segura que no fue una proposicion indecorosa con todas las d ela ley disfrazada de entrevista???

Mafalda Marinela dijo...

jajajjaa como me he reido y asombrado con tus respuestas nena-- que bueno que seas feliz... un beso.

桂綸鎂Diana dijo...

cool!very creative!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色