martes, 8 de septiembre de 2009

Bonita y cumplidora

Me agradó darme cuenta de que a muchos les interesó el reto e incluso alguien por ahí se apuntó solito sin darse cuenta, lo bueno que no se rajó y sí cumplirá :D

Les confieso que ya me da miedo escribir, me siento observada de alguna manera pero igual no es algo que me preocupe, sólo es cuestión de cuidar un poco más mi ortografía -y redacción, alguien también me dijo que tengo hartos horrores de redacción y puntuación. Gracias Ninja, tú siempre tan lindo y atento-.

Bueno, yo a lo que venía: éste es el post de la evidencia, para que vean que no le saco y que aprendo de mis errores -y miren que tengo que aprender, porque terminé con mi pobre mano adolorida de tanto que escribí, creo que desde la primaria no hacía éste tipo de trabajos. Snif!-

Así que aquí están ante ustedes las planas que TUVE que hacer. Disculparán la letra chueca y horrorosa pero lo hice un poquito apurada y a ratos -ya sé que no es un buen pretexto pero fingiremos que me creen-:


... pero no me DEJARÁN mentir cuando les digo que...



... la palabra que ESTÉ mal escrita...



... CRÍTICAS constructivas únicamente...



... sin embargo SÓLO critican y no hacen nada...


Oh ...
... y , no está equivocado...



... y sí, no ESTÁ equivocado...
... ESTÁ del nabo...


Ahora sí, ya les demostré que soy cumplidora... lo de bonita quedará pendiente ;)

Pd.- Ésta será la única vez que use un post para subir las miles de planas que seguramente tendré que hacer, las demás las podrán verificar a un ladito. Sí, agregaré un nuevo widget que llamaré... mmmm, no, aún no tengo idea de cómo lo bautizaré, así que se aceptan sugerencias.

33 comentarios:

ANYELYT.. dijo...

JAJAJJA, Divertido.
SALUDOS niña

la MaLquEridA dijo...

Le puedes poner ¨Aprendiendo de mis errores¨, ¿qué te parece tu nuevo widget?.



Saludos.

Cl@udette dijo...

Jajajaj una chica cumplidora y ahora con buena ortografía

Saludos

Cl@udette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Pinche Megah dijo...

ah chingao, jajaja, que pinche güeva!

MueRTo de LaRa dijo...

Felicidades por haber tomado el reto, y todavía más, por haber cumplido con el castigo.

Me gustaría participar (mi ortografía es pésima, mas, trato de irla mejorando cada día); sólo que, la llevaré con atraso. Vi en un blog (el de Morboso, que fue quién indirectamente me trajo aquí), que hay una dinámica de la entrevista morbosa; y, la idea le gusto a un grupo de amigos bloggeros, la aplicaremos, después seguiremos con esto.

Realmente me parece extraordinario tu blog, tu manera de expresarte, los temas que manejas... gracias, es agradable encontrar Blogs como el tuyo.

Yo, el dueño del Panteón

El Belo dijo...

Eso es ser una mujer de palabra. Felicidades.

Saludos.

Spiel des todes dijo...

oye Morfina, yo la verdad tengo muy mala ortografia al menos en los acentos y no por que no haya ido a la escuela, es que la verdad me da hueva buscar acentos en la compu cuando no es para cosas de trabajo, y me daria mas flojera escribir planas jajaja. A mi me encabrona mas que no leer acentos, la gente que esta empezando a escribir:
aShi Por ke eStA mUy dE ModA.

Eso si me encabrona...

MIN... dijo...

Lo de bonita te lo creemos sin necesidad de que lo demuestres.

Tienes bonita letra... :D

Suzette Matadamas dijo...

¡Muy bien señorita!

Ya nos pusiste la muestra, así es que no podemos fallar cuando el espantoso error ortográfico se haga presente.
Para mi buena suerte tengo un maravilloso y chiqueador esposo que si me dá flojera se pondrá a hacer las planas por mí a cambio de un rico flan de nuez hecho por mí, je je je je je.

No, no te creas. Cumpliré con el compromiso ;)

Saludos

Xhabyra dijo...

Que tal si le pones la widget "planologias morfinas"

XD

Xhaludos

Barneypx dijo...

Comentario suprimido
El autor ha eliminado esta entrada.
NO !!! CENSURA*-Traigan mis pancartas XD..

Oies yo escribo pa' la chingada peor que buena muestra de compromiso y de tiempo libre nos haz demostrado , (aqui es cuando me pongo de pie y aplaudo)*-tengo que hacer plana de "aquí"?

Pues como sea si vaz a agregar un nuevo widget puedes ponerle un nombre glorioso como: "Educacion pública"(obviosoy tu fan y se que no), "Con novio en la primaria", "Me pasa por juntarme con el barney", "La pinche plana de hoy".

Salúd Morfina nos vemos luego :)

efterklang dijo...

Jeje, yo esperaba una anécdota o algo así cuando ví el post en el reader...

Pues que bien que ya cumpliste, yo no tengo mi cámara conmigo por eso no he subido mi tarea, pero lo haré.

Tienes razón hasta da miedo postear, jeje...

Ponle a tu widget: "a que ya no hago más planas...nunca"

Saludos

[MnS] dijo...

No mames. Eso si que es no tener nada qué hacer.

Y para que no diga que me mariconeo en el próximo post haré lo mismo ;D.

[MnS] dijo...

Por cierto, ¿qué hay si te equivocaste en tus "correcciones"? ¿Repetirás la palabra 200 veces?

Porque yo sólo abrí una imagen y por ahí encontré que te faltaban acentos. ¡Oseaaaa, Morfiiiii....!

Morinakemi dijo...

busco un partron de escritura en las imagenes pero concluyo que no usaste ningun programa para realizarlas...

no manches, ahora me inclino ante ti en señal de respetos y digo "tu si tienes ovarios para hacer eso". la sola idea de las planas de letras, como en la primaria, me dio hueva...

jajajaj, "SÓLO critican y no hacen nada..."

yo paso. besos

Superhero !! dijo...

¡¡Wooow!!
.
¡Eso es compromiso 'ingao!
.
Pues yo creo que además de corregir tu ortografia, esas planas también están mejorando tu caligrafía.
.
¿A poco no?
.
¡¡Saludotototes!!

Señorita Morfina dijo...

@ANYELYT
Admito que fue divertido y hasta aprendí: aprendí a no volver a equivocarme al usar -al menos- esas palabras jejeje

@Querida tía Malquerida
Me parece buena idea, de hecho ya había yo pensado en algo similar. Lo tomaré en cuenta (;

@Cl@udette
Y bonita, jamás lo olvides: por sobre todas las cosas BONITA! jajajajajaja

@Megah
Uuh, no creías en mi. Snif! )':

@Muerto de Lara
a.k.a. el dueño del panteón, primero que nada, bienvenido :D qué bueno que le guste lo que lee por éstos rumbos, de verdad muchas gracias por sus palabras, hizo que me sonrojara :$
Por otra parte, tanto ésta dinámica como la entrevista de mi Morbosito están geniales, ojalá se anímen a hacer también el reto ortográfico, no importa cuándo, el chiste es empezar (:

@Belo
Ahí nada mas para que vean que yo sí cumplo mis promesas. Sería una buena presidenta, no crees? jajajajaja

@Vane
Tienes toditita la razón: incomoda más leer que ezcriiban azhii xke eztha d'm0da. Grbr!! Lo bueno que eso nada mas sucede en metroflogs XD

@MIN
Gracias, nena... eres un amor!
aunque yo sigo avergonzandome de mi letra. Snif!

Señorita Morfina dijo...

@Señorita Matadama
A la próxima que me toque un castiguito similar, como que le haces un flan a tu esposito y que me ayude, no? jajaja así como que muy por debajo del agua, al cabo que mi letra es bien camaleonica, a cada rato cambia jejeje

@Xhabyra
Lo tomaré en cuenta también... y si no, de todos sacamos uno y así nadie se pelea... o lo sometemos a votación?! :D

@Barneypx
AQUÍ NO HAY CENSURA! fíjese bien, jovencito: Cl@udette eliminó el post que ella misma escribió... Tache para usted, pero te perdono porque me caes bien y me dices cosas sucias en el messenger jajajajaja ok, lo último no.

@efterklang
Eso del miedo a la "escribida" era broma, no me da miedo pero, lo que si es verdad es que me siento observada, como si todos estuvieran revisando en qué me equivoqué para mandarme a hacer otras planas )':

Apúrese con su tarea, que luego buscan cualguier pretexto para no cumplir jejejeje

@Monse
NOOO, ten piedad de mi.. como que200 repeticiones? aparte está todo bien correcto, quizás lo que viste fue lo excelente que soy para escanear... chuecos los documentos, y po eso no salieron "algunos" acentos, pero nada de cuidado.

Ok, dímelo... en dónde me faltaron? ):

@Morinakemi
Obvio que no encntraste ningún patrón de escritura, porque al momento de hacer trampa cuidé mucho ese detalle... cof, cof!! jajajajaja

Claro que cumplí y bien cumplido :D

@Superhero
No es por nada, pero mi letra es bastante buena... pero hasta el momento no conozco a nadie que haga planas con una muy buena letra, usté si? jajajajaja juro por Madonna que a la próxima lo haré con más calma y mejor caligrafía pa' que no se burlen de mi ):

Mantovanni dijo...

cumplidora!!!!

MoRb0sO dijo...

Wooooooow!!

Ya me terminasteS de enamorar con tu letra!!!

Sí sabías que tengo una fijación por la letra bonita, edá?

Hasta creo que me 'chorrié'


JAJAJAJAJAJAJA!

Cuándo vienes pa'que te haga unas planas... pero bien planas!!!

JAJAJAJAJAJA!!


Saludos Morfis!

Alma Rosa dijo...

ex aste rete haplicada miga jajajajaa hufff lo vueno es ke en komentarios no cúuenta verda :D

ay que dezaogarnos akiiii mijaaaaaaaaa siiiiiiii siiiiiiiiiiiii

Javier dijo...

vaya... ya eres toda una experta en planas, me recuerda a mi cuando estaba en la primaria y tenia que hacer todo eso!!!


y dale, anímate a escribir... no te intimides!!

La Alicia dijo...

Wuao. No te tardaste nada en hacer tus planas.

o_O

Kuroshi-kun dijo...

Hola paso a saludar y darte la bienvenida al reto, lamento no leer los comentarios anteriores pero no hay tiempo, jeje.

Ahora, estarás en la lista del reto, y te invito a que coloques la imagen en tu blog,

un saludo.

Ninja Peruano dijo...

¿Entonces lo del jueguito era en serio?

Ja, lamento haber encontrado tantos errores entonces, bonita.

ѕocιaѕ dijo...

Que conste que pase antes pero por "sacarle la vuelta" a pensar que comentando ya me echaba la soga al cuello y tenia que usar todo el paquete de hojas de máquina pues ya con tu aclaración paso sin temor jojo..

Muy interesante y lindo tu blog miss morfi, por aca andaremos una u otra socia si no te molesta comentando tus entradas, y estaremos al pendiente de tu correo =)

saludos grandes y un fuerte abrazo

Adrian dijo...

Jajajaja, yo creí que no lo harías, que hueva.

Mafalda Marinela dijo...

jajajaj que cumplidora es la srita no se podia esperar menos de usted.. seguramente aprendera mucho.. =) besos

[MnS] dijo...

De hecho eso mismo pensé porque las palabras a las que les falta acento son las de hasta arriba.

En verdad creo que sí fue tu hoja chueca lo que hizo desaparecer el acento en 2 'está (creo que esa fue la palabra).

Señorita Morfina dijo...

@Mantovanni
Y bonita también :P

@Morboso
:$ de haber sabido me esfuerzo en hacerlo realmente bien... a la próxima será jajajaja

@Almita
En los comentarios podemos desestresarnos, y olvidarnos de los buenos modales -ortográficos-... bueno, en realidad no es correcto, pero hagamoslo :D

@Javiero
Así es, ya soy toda una experta... pero con esa experiencia me basta, no quiero más, gracias jejejeje

@Alicia
Sí me tardé, no lo notaron ustedes pero así fue...

@Kuroshi-kun
Muchas gracias por su visita, el reto está padrísimo. Ya mismo coloco la imagen (;

@Ninja Peruano
Sí, sí era en serio ): ahora como recompensa, me invitarás OTRO café, cuántos me debes ya?

@Socias
Pásele a la lo barrido, nena... usté no se preocupe por los comentarios y la ortografía, sólo entran al juego si corrigen, mientras no... Bienvenidas :D

@Adrian
Yo también creí que no lo haría, pero lo hice nada mas para que vean que yo sí tengo palabra... cof, cof!! :D

@Zully
Nooo, ya no, ya aprendí.. y aprendí muy bien :D jajajaja -creo- :P

@Monse
Aaah ya ves, es obvio que no podía tener errores en la correción de los errores, eso sería muy freak... sí, la hoja de esa palabra es la que está mal escaneada :P

El Fhercho dijo...

y si tienes errores en la numeracion? vale no pude evitar decir eso... Pero eso si, escribes chidillo.... Saludos

y como consejo de tu gatget solo se me ocurren sindromes... cuentan?, sino para ni mencionarlo

Señorita Morfina dijo...

Fhercho cállate, eres el único que lo notó jajajajaja juro que no fue fue por tramposa, fue porque estaba taaaan inspirada haciendo las planas, corrigiendo mis errores que ni me fije en que se me fue un número -porque fue sólo un número, cierto?-