viernes, 4 de septiembre de 2009

Camisetas mojadas

La semana pasada estaba platicandole a Bonbon que sentía y veía cómo la naturaleza se estaba portando decente conmigo: mis nenas se veían mas grandes, no, no se veían, estaban en realidad mas grandes. Las toqué mil veces para cerciorarme de que no fuera un sueño.

Nunca antes me había pasado y al principio me asusté, ya que personas -casualmente del sexo femenino- muy allegadas a mi me comentaban con cierta -muchísima- envidia:

- Uyy, cuando a mi me empezaron a crecer los senos, después me creció la panza y después...

- No estoy embarazada!

- No, yo nada mas te comento lo que a MI me pasó...

Comentarios así me ponían en verdad de muy mal humor, incluso hubo alguno que me dio risa pero no, estaban todos equivocados, no estaba embarazada. A los días, empecé a sentir molestias, cosa que solo significaba una cosa: la llegada de esos días del mal y por supuesto que podría presumirle a la bola de madres solteras que se dedicaron a escupirme veneno -cof, cof!!- que, al menos por este mes, no me uniría a su club de "costura".

Así fue como este mes las hormonas se portaron bastante bien conmigo y no solo recibí esos días sin dolor, sino que aparte tenía bubbys. ¡Mi sueño hecho realidad!

Las blusas se veían diferentes ya que las rellenaba un poquito mas del busto, mis bra no tenían suficiente espacio como para hospedar a las visitas -tristemente temporales- de mis nenas, así que eso fue en parte un pequeño problema, aunque admito que mas que problema, era algo que me "gustaba".

El Lunes salí por la mañana hacia mi trabajo, ese día por alguna extraña razón me puse un bra blanco, pero con estrellas de colores, de verdad tenía muchas estrellas de un tamaño razonable... y de colores. Encima me puse una blusa amarilla - el que de amarillo se viste... ;) -, pero eso no me causaba gran problema, ya que no se traslucía nada -mientras se mantuviera seca-.

A medio día empezó a llover mucho, yo nada mas escuchaba todas las alertas sobre el huracán y admito que si me dio miedo entonces, como trabajo bastante lejos de mi casa, decidí que era tiempo de emprender la graciosa huida. La lil-sis y su novio fueron por mi al trabajo para después pasar a la casa de un amigo.

A pesar de que había llovido muy poco, las calles se empezaban a inundar y en el transcurso de la casa de mi amigo a la mía, el carro se apagó. Se mojó y se apagó, así nada mas, sin previo aviso, sin importarle que estuviera lloviendo, sin importarle que yo llevara una blusa amarilla que al contacto con la lluvia se tornaría translúcida y entonces todos verían las bubbys Mi Alegría cortesía del mes de Septiembre que tenía guardadas muy a fuerzas en mi bra blanco con estrellas (¿les dije que eran estrellas de tamaño razonable y de colores?)...

Estuvimos cerca de dos horas esperando a que el carro se decidiera a arrancar para poder llegar a mi casita a bañarme y ponerme ropa limpia, pero sobre todo seca.

Y así fue como una tarde lluviosa hice por primera vez y sin querer, un show de camisetas mojadas, en la calle, sin estar concursando... y sin alcohol en la sangre; Admito que hay cosas mas bochornosas que la historia, como por ejemplo... ¡fotografías!

...pero como no se las pienso mostrar (las fotografías):


¡Mueranse de envidia por los que pudieron ver!
jajajajajajajaja

37 comentarios:

Mafalda Marinela dijo...

jajajajajajjaa hay chamaca... jajaja me ha dado mucha risa tu post... No te me traumes por que no tienes a las nenas grandes... creeme no es nada del otro mundo, además pesan un chingo y te duele la espalda... Asi que hay más contras que pros =P Besos!

Mafalda Marinela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Pinche Megah dijo...

Oouuuh fuck!!!

que bueno que soy artista visual y tengo una imaginación poderosísisisisisisisisisima, no sufro tanto pero sí me hubiera gustado ser testigo :P

Cl@udette dijo...

Jajajajaajaj me imagino la escena y desde aca me rio pero dudo mucho que el momento haya resultado gracioso, aunque claro quienes vieron las estrellitas te han de haber tirado carrilla que ahi te encargo.

Creo que por algo similar a lo que platicas elimine los bra con dibujitos de mi guardarropa =S pero son lindos =)

Saludos

Alma Rosa dijo...

a eso se le llama provocar al mundo... a unas envidia a otros calor, lo bueno es que llovia jojo. chiste local psss lindo finnnnnnnnnnn

Suzette Matadamas dijo...

Qué pase a la pista la señorita del Bra de Estrellitaaaaaaaaaas!!!

jajaja No te creas

Oye, y de pura casualidad al tener las nenas de ése tamaño, evideniadas por la camiseta mojada, el novio de tu amiga no te miró "indecentemente" (cochinamente o puercamente como diría yo, jajajaja)?

Digo, pudiera ser que apartir de ése día tu amiga sea parte del club "Escupamos veneno a la Señorita Morfina"

Nadia dijo...

Jajaja! Pues espero que las hayas disfrutado, las bubbys digo.

A mi virgencita, virgencita que me quede como estoy!

Buen finde!

la MaLquEridA dijo...

Al menos tienes las bubis del tamaño que quieres por un rato, seguro que si así se quedaran no te gustarían, te lo aseguro.


Saludos Miss Morfi, yo si me acuerdo de ti.

El Belo dijo...

Jajaja, pues me imagino que pudo ser bochornoso.

Saludos.

Bonbon Amér dijo...

jajajajajajajaja si yo desia no xD

osea o veras algun dia pondre una foto de mis nenas escotadas escotadas Xd

bueno no mejor no =3

ps esperemos ke el siguiente mes pase lo mismo no ?

seria un buen regalo por los inconvenientes de esos dias malos

un besote

Iguanito Blog!! dijo...

fotos!fotos!fotos!
Ahora quiero ver, no digas que las subiste por que no te creo, asi que fotos,fotos,fotos!!
Cuidado que hago mi plantón y mi tienda de campaña además de huelga de hambre...fotos,fotos,fotos!!!
saludos!

MoRb0sO dijo...

Yo hasta no tocar no creer!!!

Así de que a mí no me vengas con cuentos.

O de perdis quiero ver una foto en el msn!!!

Oooooh sí!!!



Se podrá Morfis?

Superhero !! dijo...

Shiaaaales!!
.
Yo crei que al final del post iba a encontrar al menos una pictchurr jo jo jo.
.
¿Porque las mujeres se sienten abochornadas cuando deberian sentirse presumidas?
.
Usté presumalas y cause muchas envidias, hartas!! ja ja ja
.
¡¡chido relato!!

P´PITO dijo...

primero las bubis luego la panza...jajajajajajajaj

jajajajajajaja oye que buena aventurita con la lluvia te pasaste

si si si siiiiiiiii fotos! fotos! fotos!

feliz fin de semana!!!

Sophia! dijo...

Hola Morfina Sabrok jajajaja

Ya casi me alcanzas jajajaja

Zorro de Terciopelo dijo...

Show de camisetas mojadas.. involuntario..
Interesante...

ANYELYT.. dijo...

jajjaja, que bochorno.
SALUDOS niña.

La Diabla dijo...

hey! no es justo a mi nunca me ha pasado eso! siempre han sido y seran pequeñas u_u

esta bien... al fin que las chichonas se ven gordas... ardida...

Señorita Morfina dijo...

@Mafalda Marinela
No, si no me truma... en algún momento de mi vida si quise que fueran mas grandes, después descubrí que de lo bueno poco ;) (en realidad veo como la lil-sis batalla con sus super nenotas y nada mas de imaginarme así me da noséqué).

@Pinche Megah
Yo sé que hubieras deseado ser testigo jajajajaja

@Cl@udette
De hecho es el único que tengo con estampado, de ahí en fuera uso de colores lisos, eso si, me gustan de colores vivos que para el caso es lo mismo, no? siempre se harán notar de una manera u otra.

@Almita
Tanto como envidias y calor, no creo haber provocado... quizás curiosidad por ver tan particular show si, pero solo eso. Quiero creer.

@Borolita a.k.a. señorita Matadamas
No, no me vio cochina ni puercamente. Sería asqueroso porque es el novio de mi hermana :S aparte de que ella es buena en las artes del "quélevespendejo?" jajajajaja

@Nadia
Sí, las difruté todo lo que pude, ahora solo me queda esperar con ansías Octubre :D

@Querida tía Malquerida
Cierto, no podría vivir con ellas toda la vida, aparte de que ya me acostumbré a las "mias", si me hiciera cirugía, me sentiría sumamente rara... Mejor me conformo con que vengan una semanita cada mes jajajaja (hagamos changuitos para que así sea)

@Belo
Fue tan bochornoso como divertido. Estabamos muriendo de la risa, aunque yo creo que eran nervios porque se veía horrible el clima y nosotros bien gracias esperando a que prendiera el carro.

@Bonbon
No ande de "valiente" que luego le saca, eeeh... y capaz que hacen una campaña (ya ves que el Barneypx es experto en eso de las campañas) para que pongas foto con MEGA escote jajajajaja

Nicky dijo...

jajaaja no manxches y yo k dije k la vea el patanete k si real la seño morfina jajaa


saludos

Señorita Morfina dijo...

@Iguanito
Este... mmmm... jejejeje... en realidad no hay fotos, sí, esa es la verdá. No pictures ):

@Morboso
Primero la pierna y ahora la bubby, me va a deja toda manoseada... y ni va a comprar
Pd.- yo a usté le enseño lo que me pida en el messenger ;) jajajajaja

@Superhero
No es que sienta pena, pero tampoco siento orgullo. En su momento me dio pena, depués risa; ahora me da mas risa, si no, no lo hubiera escrito. Como sea, no subiré fotos :P

@P'PITO
Es que definitivamente no soy una persona normal, o mas bien, tengo un imán para atraer ese tipo de situaciones, o yo voy a las situaciones... el chiste es que SIEMPRE termina por pasarme lo chusco a mi jajajajaja

@Sophia
A ti JAMÁS te alcanzaré, así se me junte la generosidá de un año completo. Que tristeza, voy a llorar. Soy tu fan number guan! jajajajajaja

@Zorro de Terciopelo
Interesante, bochornoso y gracioso. Rigth!

@Anyelyt
Snif!

@Diabla
No todas se ven gordas, aunque se ve medio chistoso ver a una flaca con mega bubbys, como sea, a mi solo me pasó este mes, a lo mejor el próximo me crecen las pompas o algo así... :D

@Nicky
Quéééé? en su momento fueron bien reales, sin necesidad de silicona. Yo las toqué, yo merita :P jajajajaja

Sophia! dijo...

Queeeee? alguien dijo que las chichonas nos vemos gordas??

No pues pa que digo que no si si...

Por lo menos no nos falta, nos sobra jajajaja

efterklang dijo...

Pues podrías subir una fotito y cortarte la cabeza (en la imagen claro está, jeje) para que todos podamos saber de a qué te refieres no crees?

Esta chido el blog, ya está agregado al mío y al reader!

Saludos de elblgodelchango

Barneypx dijo...

Y don Barney puede ver ? *ww*

MaFer dijo...

Jajaja!!! Ayyy!!! a veces es medio incomodo ser mujer... =S

Aunque bueno, tu misma lo dices, solo te duro un ratin!!! (bendita tuuu!!! T_T)

En fin, Saluditos Srita. Morfinaaaa!!!

=D

CRUDO dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaa yo queria ver, las hormonas pueden ser el mejor amigo o el peor enemigo del hombre, depende de como se porten jaja.

Ya en serio, no hay fotos?

:=(

Cleotilde dijo...

yo creo que ESA es una de las mejores satisfacciones de ser mujer y si de última te viene con dolor, pero con "hinchazón" es totalmente tolerable ... tener las BUBBYS más grandes .. te llena.. te da alegria... es dificil de explicar..
pero creo que me entendes ;) jajaja

te dejo un beeeso !

MIN... dijo...

A mi me ha pasado.. pero yo si las tengo grandes de por si (no me envidies, a mi no me gustan) y para colmo fue llegando un día a la escuela.. di show a todos los que estuvieron por los pasillos al menos hasta que me fuia esconder al baño y me puse mi camiseta de practicas...

A mi me crecieron igual una vez y no fue cuando estaba embarazada sino cuando me detectaron quistes :(

Adrian dijo...

Ok, estoy loco o estaba/estoy pedo, pero te dejé un comentario?

Spiel des todes dijo...

JAJAJAJA.
Bueno mi querida Morfina, tener bubis grandes NO es nada malo, aunque reconozco que es un pedo encontrar ropa, a veces la gente en la calle lo unico que te ven son las bubis, ahora si que unas pagan para tener mas, asi que pues a disfrutarlas ¡

Señorita Morfina dijo...

@Sophia
¡NOOO! no todas las de bubbys grandes se ven gordas, o sea, que ya esten gordas es OTRO pex, pero generalmente no. Tú no te ves ni estas gorda -aunque te lo digan mil veces, tú sabes que no es verdad- (:

@efterklang
Bienvenido (:

@Barneypx
No, ni doy Barney :D

@MaFer
Sí, en efecto es muy difícil ser mujer, pero vieras que me siento tan satisfecha con eso, aunque a veces reniegue de mi condición. Y si, lo malo es que duraron solo unos días. Snif!

@CRUDO
Oh si, y las hormonas me cayeron súper bien éste mes... yeah, yeah! jajajajajaja
No, no hay fotos.... cof, cof!!

@Cleotilde
¡Te entiendo perfectamente porque es precisamente lo que me pasó! ya basta de que la hinchazón sea solo en el áre abdominal, lo de ahora son cero cólicos -ajá- y bubbys grandes jajajajajaja

@MIN
¿Verdad que uno muere de la pena en el momento? Pero bueno, luego viene la risa :P
Fíjate que no me preocupe por el hecho de que sea algo malo porque hace poco me hice analisís de TOOODO y estoy en perfecto estado de salud, gracias a Dios.

@Adrian
Ok, usté pase en el estado que mas le convenga, todo se agradece :D

@Vane
Y vaya que es un problema la ropa, sobre todo las blusas, que no encuentras una que te quede bien sin que se te desparramen :S lo digo porque así le pasa a la lil-sis, a mi mamá y a muchas mujeres que conozco...

Pequitas dijo...

:o te entiendo, yo tengo ropa asi, con estrellitas o dibujos pequeños y de colores sutiles, pero siempre se traslucen algo, ahi estàn en un cajón salen solo en invierno cuando la ropa es mas gruesa jajja para que no pase jutamente lo que a ti, me mataste de la risa :p

Chau

Javier dijo...

qué estrés... bochornoso total!

Sr.M dijo...

No maaaa ese relato hizo que se me parara la....máquina, es que creo que tengo un virus, como sea, es lo mismo cuando uno se poner firmes y traes boxer, chale ni donde esconderse, jajaja, pero pues no hay pex si hay material pues hay que enseñarlo con todo orgullo así que presumalas que muchos si nos morímos de la envidia, jejeje

CRUDO dijo...

a proposito yo estoy al reves, me crecio primero la panza y luego las tetas jajajaja

Señorita Morfina dijo...

@Pequitas
Ya aprendí a usar ese tipo de bras con blusas muy muy MUY oscuras... Juro que jamás lo olvidaré.

@Javier
No lo niego, en su momento me quise morir, ahora me muero de la risa.

@Sr. M
Oh qué alagador su comentario! :$ pero bueno, si tienes razón, cuando hay buen material, pos a enseñar, como yo no tengo buen material, mejor me ahorro la vergüenza jajajaja

@CRUDO
Jajajaja me mataste de risa con tu comentario...

El Fhercho dijo...

yo tambien quiero ver, por msn o por donde quieras...