lunes, 28 de septiembre de 2009

El arte de dormir bien

El Jueves llegué de la oficina y le dije a mi mamá entre bostezos: - qué sueño tengo, dormiré un rato... ¿me despiertas en media hora?

- sí, me dijo y entonces yo me fui directo al país del sueño.

Cuando me desperté, vi todo en absoluta oscuridad, tomé mi celular y vi la hora: Ya casi era media noche. Tenía cuatro llamadas perdidas y dos mensajes, por suerte no era nada importante, lo que me sorprendió es que ni esas llamadas, ni esos mensajes pudieron despertarme. Abrí el messenger y me quedé platicando con una amiga.

Le dije lo estúpida que me sentía por haberme dormido toda la tarde-noche, porque eso era señal de que pasaría una larga y nada agradable noche con los ojos bien abiertos, cosa que me obligaría a irme a trabajar con sueño, porque después de pasar más de siete horas haciendo absolutamente nada, obviamente me daría sueño. Mucho sueño.

Platicamos poco más -quizás menos- de media hora acerca varias cosas -no-recuerdo-de-qué-, las charlas con ella siempre son bien chidas porque hablamos de todo y no hablamos de nada, cuando de repente le dije cínicamente:

- Ya me dio sueño y hay que aprovechar, nos vemos...
y salí huyendo del messenger directo a mi cama... otra vez.

Así fue como dormí cerca de doce horas casi-continuas la tarde-noche del Jueves.

¿A poco no me envidian? :D

•••
Ya mañana publico el post prometido de aún-no-sé-cuántas razones por las cuales NO sería la amante y el finde las mini historias (:

33 comentarios:

ROSALIANM dijo...

No sabes lo bien que te ha ido ese sueño reparador para tu cuerpo.
Un beso.

Dayann dijo...

ES INKREIBLE KUANDO PASA ESO.. SIP, AL PRINCIPIO LAKULPA NO TE DEJA VIVIR, PÈRO PASA RAPIDO.. JAJA

LO RARO, ES K HAYY OCASIONES EN K DUERMO MUCHO Y ME DESPIERTO MUY CANSADA, Y OTRAS EN K DUERMO POKO Y DESKANSO PERFECTAMENTE!!

SALUDOS..KON KARIÑO DAYANN

Alma Rosa dijo...

aaahh con razòn me caes tan bien mija, somos del club!!! yo de sabado a domingo me eche mis buenas horas de sueño reparador y cada que puedo lo hago y es una deliciiiaaaaaa y ademàs siento re bonito que me despierto y tengo llamadas mensajes, correos y ni los escuchèeee aaahhh maravillosooo aunque luego no me la acabo para responder y me quedo de nuevo dormida respondiendo :D o en llamadas :D o como sea pero yo tengo un complejo bien fuerte de gallina con bella durmiente mija, poco me invade el insonmio, pero cuando me da aaarrrgg feo feo. .. un abrazo y linda semana mija

Xenomorph dijo...

No te envidio, hago eso cada vez que puedo... tal vez unas 3 veces por semana; dormir es uno de los mejores placeres de la vida...

Dormir después de comer, dormir después de trabajar, dormir después de echar una siesta rápida... viva el sueño!
jajaja =P

Jaime Rivera dijo...

Qué padre que pudiste dormir tanto, y lo mejor, que la interrupción no te haya quitado el sueño.

Señorita Morfina dijo...

@Rosalianm
Créeme que sí sé, después de ese día no soy la misma: hasta el finde disfruté más jajaja

Ciertamente mi cuerpecito empieza a pasarme fáctura, necesito dormir más y dejar hacer cosas malas :P

@Dayann
Fíjese señorita que me pasa eso muy seguido: cuando duermo mucho, siento que no dormí nada y cuando duermo poco, me levanto con una energia barbara; lo bueno que ese día dormí mucho y al día siguiente me sentí tan bien :D

@Almita
Precisamente lo bonito de esas "siestas" es que se disfrutan tanto que ningún ruido nos afecta, y mira que mi casa es casa de locos, ahí todo el mundo habla muy fuerte, entran, salen y yo... bien gracias (: igual con el teléfono, me sorprende porque siempre me despierta, y esa vez no. Fuí tan feliz :D

@Xenomorph
Si yo fuera tú si me envidiaría... digo, yo misma me doy envidia porque nunca lo había hecho, no me gusta dormir en las tardes y esa vez lo hice y descanse tanto... pero bueno, como tú lo haces seguido, ya no ha de ser novedá.

@Jaime Rivera
En realidad lo que más me preocupaba era esa interrupción, gracias a quien-sea, pude regresar a dormir.

PROFESOR ZOVEC dijo...

no si siento envidiota jejeje
yo ando todo madreado dolor muscular en todo mi heroso cuerpo y con un gripon de aquellos...
y todavia vine a trabajar.
pero llegando a casita me desquito jejeje
saludos

MIN... dijo...

Yo si te envidio mucho!!!!

Anoche me habló mi momio porque habia tenido una pesadilla en la que le ponia los cuernotes y pa cerciorarse de que no fuera así me llamó para platicar de 2 a 3 de la llamada.

Lo único que me gratifica es pensar en cuanto le llegará su cuenta del telefono, por aquello de la larga distancia.

Morinakemi dijo...

ufff, el problema con el cuerpo es que las horas de sueño extra que llegas a tener luego son horas de no-sueño por las noches, lo que hace que al dia siguiente sigas teniendo sueño y asi sucesivamente

me recuerda cuando la primera vez que empece a tomar antidepresivos tome por error uno a las 3 de la mañana (se me olvido, debia tomarlo a las 11 de la noche) y dormi como 14 horas seguidas. y llegue tarde a un examen de algebra. jajajajaj

Zorro de Terciopelo dijo...

Pues mucha envidia no, porque el sábado dormí mas o menos lo mismo.. jaja, aunque no es padre perder horas de sueño para en la noche..

Adrian dijo...

No, jajaja, pienso que dormir es lo más inútil que podemos hacer, pero ¿yo qué sé?

Ely dijo...

que bien que hayas dormido tan agusto y tan rico, en verdad que uno hasta despierta d ebuen humor cuando descansa, y que bueno que te haya regresado pronto el sueño :D que tengas un lindo dia y buena semana,saludos byeee

Señorita Morfina dijo...

@Profe Zovec
Cuidese de esa gripa, no hay nada como un buen descanso para revitalizar su hermoso cuerpecito jejejeje

@Min
Y tú fuiste la que no descanso por las inseguridades de él... Muy mal, señorita, pero ya verá usté que el señor Slim le da un chingo de seguridá, tanta que ya ni va a tener la necesidad de hablarle cada que sueñe ese tipo de cosas jajajajaja

@Morinakemi
El pex conmigo fue que ni durmiendo toda la tarde deje de dormir en la noche, no tuve horas de no-sueño, a excepción de la hora que estuve en el messenger :P

@Zorro de Terciopelo
Nooo, yo jamás dije que estaba padre perder horas de sueño en el día, pero a veces es muy, muy, muy necesario. Al menos en mi caso lo es.

@Adrián
Yo igual pienso que dormir es lo más inútil que hace el ser humano y sin embargo, que necesario es.

@Ely
Tienes TODA la razón: una se levanta de muy buen humor, bien descansadita y lo mejor, es que hasta bonitas nos vemos jajajaja
Al menos así me pasó a mi :P

El Belo dijo...

Claro que te envidio, cañón. Yo no puedo, si me duermo, no puedo dormir en la noche, snif.

Saludos.

Superhero !! dijo...

Ah jijos...
.
Pues creo que yo tambien me dormi toda la semana...
¿de donde salieron tantos posts suyos en los que no he commentado?
.
Je je je je esta bien cura cuando te duermes bien profundo en la tarde y cuando te levantas ves todo oscuro y no tienes la mas remota idea si es de noche o de madrugada.

Ninja Peruano dijo...

Me temo que no te envidio; yo siempre duermo como bebé.

Zulejka Ellyane dijo...

excelente!!! que bueno que descansaste nena... al cuerpo lo que pida.. así aste flojita y cooperando que es Lunes =P jajaja

Besotes muñeca!

Javier dijo...

pues no sabes a mi cuanto me encanta dormir y aun no llego al record de pasarme todo un dia en camita marmoteando... ojalá la haga algún día :D

Cl@udette dijo...

Que envidia me das....tengo más de dos semanas sin dormir bien y ya me urge recobrar el sueño perdido....asi que disfruta de días asi

Saludos

SrItA. mUeGaNiTa!! dijo...

Si mujer!!! La super envidia contigoooo!!!

Yo si duermo 6 horas, ya es ganancia!!! y si me llego a dormir un rato en la tarde... La noche ya valioooò!!! porque me ataca el Insomnio... *_*

Eso de dormir, definitivamente es un arte!!

Saluditos!!!

El Pinche Megah dijo...

Yo ya no puedo dormir tanto pero soy experto en dormirme en los camiones!

La Alicia dijo...

Qué rico.

Yo el jueves creo que me quedé sin novio.

=[

Pero no estoy segura.

CRUDO dijo...

yo si te envidio muchisimo, me gusta dormir mucho, pero raramente siento que no descanso, siempre ando con sueño aunque pase 12 horas dormido, aaauuumh a proposito ya me voy a dormir, hasta al raton

efterklang dijo...

ultimamente ya no duermo como antes, recuerdo que una vez de cruda dormí como 18 horas seguidas, sin despertar para nada. Cuando desperté no podía creer que nadie en casa se procupara por mí y fuera a ver si seguía respirando :P

Alfonso dijo...

Yo la neta si te envidio, normalmente si duermo mas de 6 horas me duele la cabeza TOOODO el dia, pero me encanta dormir, pero entre escuela y trabajo nomas no puedo
Saludos

[MnS] dijo...

No, no te envidio: yo también tengo ese don.

Bonbon Amér dijo...

jajajajaja pues pues envidia leve =P

a mi tampoco me gusta dormir a deshoras xD es bieeeeeeeeeeen raro ke me duerma en la tarde aunke kasi todo el tiempo tengo sueño @@

ando como zombie pero no duermo xD

un besote

la MaLquEridA dijo...

Es solo que traías el sueño atrasado, pero bueno, ya te recuperaste.


Saludos Miss Morfi.

Señorita Morfina dijo...

@Belo
Uy, tampoco creas que lo hago diario, esa vez porque de plano no aguantaba, pero me pasa igual que a ti: si duermo en la tarde, en la noche no puedo dormir.

@Superhero
Se durmió todo el finde, pero no se haga, si ya supimos que anduvo cheleando y no invitó. Snif!

Eso que menciona me pasaba mucho cuando era una bella estudiante, me dormía un par de horas, y cuando me despertaba, quería slair corriendo a bañarme para irme a la escuela... a las 7 de la noche :S

@Ninja
Como siempre, tratando de opacarme. Snif!

@Zully
Al cuerpo lo que pida :D

@Javier
Todo el día? omaigad, noooo... bueno, yo sí he tenido la suerte de estar todo un día en cama, pero no precisamente durmiendo -y sin albur :P-.

@Cl@udette
Es cuestión de dejarse caer en la camita, cerrar los ojosy contar ovejas... buenio, en realidad yo no tuve la necesidad de contar ovejas, apenas mi cabeza tocó la almohada, mi cuerpecito quedó en en relax total.

@Srita. Mueganita
Generalmente yo me la vivo noctambuleando en el messenger, así que no es raro que al igual que usté, mis noches se reduzcan a escasas 4 ó 5 horas de sueño.

@Megah
Al menos recuperas unos minutos de sueño :P yo no puedo, por mas que intento dormirme en el transporte no puedo, pero eso sí, me he cachado cabeceando un par de veces. Aysh.
jajajajajajajaja

Señorita Morfina dijo...

@Alicia
Si hubieras dormido como yo, ahorita tendrías novio....

Ey, ya en serio: no estés triste, mi chava, estar así está del nabo, tu sé positiva, y piensa que todo se solucionará y si no, al menos pasará rápido,

@Crudo
Andele, usted es de los mios, me gusta dormir pero nunca tengo tiempo, pero eso si, cuando lo hago, lo hago con hartas ganas jejejejeje

@efterklang
A lo mejor no se preocuparon porque escuchaban sus ronquidos, digo, con eso me conformo yo, con escuchar aunque sea que ronquen o lo que sea que dé señales de vida :P

@Alfonso
Así es, no se puede... con tantas cosas trae uno en la cabeza y luego que, en mi caso, el desvelo me encanta, peor tantito :S

@Monse
Otra que me opaca. Snif!

@Bonbon
Heytales :D qué milagro, señorita, ni en el messenger la he visto...

Tú eres rara, de eso ya habíamos hablado, así que no se me hace raro que siempre tengas sueño y nunca quieras dormir. Beso (:

@Querida tía
sí, tenía mucho sueño atrasado, ahora si que mi cuerpecito me pasó factura y me tuvo dormida toda la tarde y toda la noche. Me recuperé, pero ya volví a hacer un desajuste enorme el finde :S así que a ver si en la semana me vuelvo a escapar a los brazos del querido Morfeo.

Dr Hannibal Lecter dijo...

Te has convertido en un osito jajajaj

Sophia! dijo...

Se necesita ingenio para decir: "EL ARTE DE DORMIR BIEN", en vez de decir: DUERMO 12 HORAS DIARIAS....

Ya levántate flojaaaaaaaa!!!! jiji

polvo de menta dijo...

jajaja oh si recuerdo ese día, jajaja "me acabo de despertar" (y yo terminando de cenar) jajaaj