miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hoy, en intercambio de ideas: Iguanito Blog

La noche de mi encuentro con un...Ángel

La versión de él…

Salí de mi trabajo corriendo, no quería quedarme, los pendientes, hasta mañana pues hoy en la noche tengo una cita.

Con las indicaciones que ella me dio fue fácil llegar, además tiene un buen sentido del humor para describir los puntos de referencia, o sea, no había forma de perderme, si me perdía quería decir que era muy güey para leer unas indicaciones bien referenciadas y un mapa. Así que llegué , mis nervios se empezaron a hacerse más notorios, note una dulce voz que de inmediato me lleno de confianza, al verla desde la ventana descubrí la iluminación su rostro, si en verdad es un ángel con un celular: “No, no te equivocaste aquí arriba estoy yo” Solamente la miro, le sonrío y solo alcancé decir “hola” cuando ella ya estaba bajando las escaleras para abrirme, un saludo, un beso en la mejilla y me permite pasar a su departamento.

Me ofrece agua, acepto de inmediato, porque sentía la boca seca y nos vamos a la sala, platicamos de muchas cosas de su vida y parte de la mía, nos llevaron, una , dos horas, y descubrí a una bella mujer y una su vida, en ella pude ver la madurez, la sencillez, su alegría y muchas cosas internas que la hacen única. Conversamos y ella me despertó el deseo de decirle que guapa y preciosa mujer es, en verdad! Me sorprende encontrar una belleza tan sencilla y tan alegre! Continuamos charlando pero ya era de noche, bueno muy noche. La confianza de los dos fue de inmediata, la tomé de su cintura, (me estaba guardando eso desde que la vi) no me contuve, pude haber hecho mal, sabía que tenía que irme y sabía que esta gran mujer podía quererme... Quererme? Así que la tomé de la cintura y casi esperando otra reacción… En mi mente pasó el rechazo vi como podría arruinar esa noche tan mágica pero…Pero ella me correspondió el beso, poco a poco la atraje más hacia mí y ella me dio un abrazo que cómo se los podré describir, lleno de sentimientos, lleno de su ser, lleno de pasión, con nuestros besos nos fuimos entendiendo cada vez mas, sólo nuestras miradas aceptaron lo inevitable, el ambiente se torno pasional, nos encaminamos a su recamara, la bese, la besé no sé cuantas veces, ella me correspondía con sus manos, las caricias, no fue necesario prender la luz, estábamos ocupados en otras cosas, la besé en los labios y segui recorriendo su piel, su mejillas, su cuello , sus senos en ellos me detengo para darle mis mejores besos, para excitarla más y todo lo que conlleva al placer, bajo a su vientre, encuentro sus hermosos muslos, su humedad, toda ella tiene un aroma que me provoca desearla más. Esa noche se torna mágica, veo en la noche su figura y me hipnotiza, hacemos el juego del placer, me gusta observarla, me gusta su cabello, me gustan sus ojos, me gusta su voz, me gusta como besa, me gustan sus gemidos, me gusta como hace el amor. Me gusta como nos hacemos el amor.

No duermo, la contemplo, veo su rostro, tan suave, sus labios callados, su mirada descansando en un bello sueño, veo su silueta, cual bella mujer, en toda la extensión de la palabra es un Ángel durmiendo, acomodado entre mis brazos, junto a mi pecho, solo escucho mi corazón, ojalá no la despierte, se ve tan hermosa, tranquila y durmiendo, estábamos así descubiertos comencé a acariciarla otra vez, volvimos a querernos otra vez, no importa la hora que es, el tenerla en mis brazos fue lo mejor que me pudo haber pasado, quedamos dormidos…Suena el despertador, es hora de levantarse, no, no todavía no, vuelvo a acariciarla, vuelvo a besarla y volvemos a disfrutar antes de bañarnos juntos y antes de irnos a trabajar, eso me va a doler, no quiero que termine, no quiero ir a trabajar, solo quiero verla otra vez, solo quiero soñar otra vez, solo quiero estar con ella otra vez…

Volveré a ver a mi Ángel?

Si, pronto la volveré a ver.

•••
¡Wow! Iguanito, tu post me dejó sin palabras, muero de ganas por leer la versión de ella, de verdad me encantó...

Como se darán cuenta, hoy no habrá revisión ortográfica, así como me pasó el texto copié y pegué, así que no se vale que me pongan a hacer planas (muchas, hartas, en demasía) por él.

Cof, cof... Mi post tampoco juega el día de hoy, estoy bien consiente de que tiene muchas faltas de ortografía pero todo es culpa de la falta de tiempo, las prisas y muchos pretextos tontos más.

32 comentarios:

EURICE dijo...

Interesante relato...quizá a la vuelta de la esquina esté tu angel.
Un saludo

Anaís Sandiego dijo...

¡Qué bello relato! Me sentiría tan feliz si un hombre escribiera algo así sobre mí... Pero en general me han tocado puros brutos o mamertos.

Un abrazo.

Anaís S.

El Belo dijo...

Pues yo ya leí la versión de ella, lo malo es que con tanto blogswingers ya olvide quién es ella. Vaya qué buena mancuerna, jejeje y sobre todo la idea estuvo genial.

Saludos.

Dayann dijo...

¡Que buena entrada! sabía que esto me dejaria un buen sabor... Ahora me daré a la tarea de buscar al que se exprese de esta manera tan dulce.. de mi! Saludos
Pd: En este blog me da miedo no cuidar la "Hórtográfyá" jajajaja

Ely dijo...

Wow de verdad muy buen relato!! Qué dirá ella? espero poder leer su versión ^^
Saludos...

Cl@udette dijo...

Me encanto....ahora me dare a la tarea de buscar la otra parte de la historia....=)

Saludos

MIN... dijo...

uyyy.. yo he tenido una noche asi exactita....

Bonbon Amér dijo...

sublime sublime

y la version de ella

igualmente hermosa

esperemos ke ese angel regrese y siga cubriendote con sus alas y su amor

un saludo ivan

n,n

Sinuhé Téllez Rivera dijo...

Una noche magica por lo que se ve. Y pues como ya han dicho varios creo que ahora tengo que buscar la version de ella. Haber que tal.

Señorita Morfina dijo...

@Eurice
Quizás a la vuelta, quizás enfrente... siempre he creído que es verdad eso de que podemos estar frente a él y no darnos cuenta.

@Anaís
Re-bienvenida, señorita... ya se le extrañaba.

Ya veras que algún día alguien que de verdad te valore, escribirá un relato sobre ti, con las palabras precisas y hecho a tu medida; no te desesperes. Un beso.

@Belo
Tendré que buscar en TODOS los blogs swingers... manos a la obra! :D
Muy cierto lo que dices, la idea estuvo muy original.

@Dayan
Señorita, primero que nada sea usted bienvenida, pásele y comente sin miedo, que aquí no criticamos la ortografía a los visitantes, sólo a quienes nos corrigen... :P

Te respondo lo mismo que a Anaís: ya llegará, algún día tendremos quién escriba cosas ÚNICAS para nosotras y entonces, alguien más morirá de envidia (;

@Ely
Yo tambien quiero leer la versión de ella, siempre es interesante conocer todas las versiones, saber qué piensa uno del otro...

@Cl@udette
Si la encuentras ántes que yo, deberías ser buena samaritana y venir a dejarnos el linkesito para ir a leer también :$

@MIN
Wow! te acabas de sumar a mi lista de personas por envidiar, estas después de Iguanito :*

@Bonbon
No seas mala, traenos el link con la historia de ella... Plisito!! ):

@Sinuhé Téllez Rivera
Ciertamente fue una noche especial, creo que sus palabras lo dijeron todo. Ahora, busquemos la otra parte :D Saludos...

ѕocιaѕ dijo...

Pero que linda manera de encontrar a traves de un post tantas dosis de sentimientos, ya lei la parte de ella y al igual que tu Morfi.. me quede con el wOow..

saludos..

Sofy Lica dijo...

Ahhh :D a mi no me gustaría tanto que escribieran eso de mi, con que lo pensara me doy por bien servida... ahhh el amor... el amor!!"

Saludos!

Superhero !! dijo...

ah jijos!!
No pues el relato está como para poner caliente a cualquiera... je je je.
.
Oiga, pero creo que me reboruje, a ver, a ver... A ver si entendí bien. O sea que tu estas publicando el texto de este compa iguanito. Y luego el post que tú escribiste se publica en otro bló... ¿edá que si?
.
Ahhh, se me olvidaba...
¿A poco el relato de iguanito es verídico? Tssss, ¡¡vaya suertudo!!
.
Ahora que si resulta ser ficticio pues mis respetos para esa fértil imaginación.

MaFer dijo...

Que bonito post!!!

Sniff!!! T_T Eso es amor!!! caray!!!

Bien "Iguanito" =D

Diana dijo...

la versión de ella esta mi blog, igualmente emocionante..!!

Diana dijo...

esta en mi blog,
cuando sera el día que no me coma las palabras..!!

Roze Meisje dijo...

Hola tambien soy particiante del festival de blogs, me encantó este relato!!!! muuuuy lindo y romántico!!!!!!!!!!!!

Aki dijo...

querida morfina:

ok esperamos tu post.

querido igualito:

valgame dios,pero qeu gran post yeso que ya he recorido un gran tramo.
fue, guaa!!
me encataria leer su versión
pero aun asi la tuya fue genial
fue tan linda
romantica
sincera
genial!

que cosas
que casas

besos

Javier dijo...

qué posst para más chévere.... me gustó muchísimo!

Danniitaa dijo...

Me paseaba por los blogs del joven iguano y caí en el tuyo, primero que nada, leí 2 que 3 entradas tuyas y debo admitir que me encantaron! Respecto a la entrada del joven iguanito, ¡Vaya! me puso los sentimientos a flor de piel, fue sublime leer algo asi, me remonto a... bueeno, me trajo gratos recuerdos. Saludos

Iguanito Blog!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iguanito Blog!! dijo...

Mis queridos colegas y amigos bloggers, gracias a todos por sus comentarios, pues si, la inspiración no viene de mi si no de una mujer maravillosa, preciosa y que para mí signica algo muy importante,la inspiración proviene de mi Angel, este post se lo dedico a ella. Ustedes queridos amigos pueden adivinar quién es?

Ann dijo...

aun no encuentro las palabras para definir lo que significa que alguien se exprese de ti con tanto amor, hasta donde sabía la metamorfosis de las mariposas solo era su paso de oruga a esto, pero ahora resulta que tambien nos podemos convertir en un ángel.....
gracias por sentir esto, por hacerme sentir esto...

Señorita Morfina dijo...

@socias
Cierto, ya pocas veces encontramos escritos con tanto sentimiento. Bien por ellos (:

@Sofy Lica
Oiga, pero si lo bonito es que se lo expresen a una, aunque no sea tan publicamente, pero imagínese, a mi se me caerían los calzones de la emoción aunque no niego que igual me daría un poco de pena...

@Superhero
Ándele, se sacó un diez por haber puesto atención a la clase :D la dinámica se llama "Blog Swinger", se trata de que yo escribo para alguien y otro alguien escribe para mi, es muy divertido aparte de que se conoce mucha gente (; Hasta debería de animarse para la del próximo mes...

@MaFer
Amor y pasión, definitivamente no hay mejor mancuerna para éstos casos.

@Diana
Muchas gracias por habermelo hecho saber, de haber empezado contigo me hubiera ahorrado muchos clickazos, snif!! pero ya lo leí, que era lo que quería y como que ya tuve una idea mas excata de qué fue lo que pasó, de qué es lo que sienten. Es tan bonito sentir cosas así (:

@Roze Meisje
Así es, el relato esta muy detallado y se ve que fue escrito con mucho sentimiento. Más tarde me doy una vuelta por su blog (;

@Querida Aki
Lo mismo pensé de la versión de iguanito y en ese órden. De verdad me quedé con mi cara de WOW.

@Javier
Usted nada mas ve los toros desde la barrera, no? Cuándo se va a animar a participar con nosotros?! :D

@Daniitaa
Muchas gracias por el cumplido, señorita :$ y fíjese que a mi también me trajo gratos recuerdo la historia del compañero, todo distinto, pero me hizo recordar.

@Iguanito
Yo sí sé quién es... oh, ya no vale? ): pero bueno, de verdad a todos nos gustó mucho tu texto, ojalá muy pronto vuelvas a ver a tu ángel♥

@Ann
Y la suertuda es... señorita, dígame: qué se siente inspirar tantas cosas?

Felicidades Ann, también tu versión me tuvo atenta a cada detalle, fue una manera muy original de compartir con nosotros lo que sucedió aquélla noche.

Definitivamente en ésta vida todo son cambios, unos casi no los notamos, otros marcan nuestras vidas, de oruga pasaste a mariposa y ahora eres el angel que él quiere a su lado.♥

Pocas tienen tu suerte, ya quisiera yo aunque sea un cuartito de ella. Snif!

Nicky dijo...

woooow demonios me lo keria piratear pero pos eso de estar en contra del plagio vea jkajajajjaaj

saludos

Ana dijo...

upss! que bella manera de describir las emociones y sentimientos...
Iguanito... te quedo de lujo...

abrazos para ti y para la Srita. Morfina
=D

efterklang dijo...

Bueno hasta el comentario #10000 voy yop!

Ta chida la historia ahora leeré tu post en otro sitio...

Te juró que antes de terminar de leer hasta revisé en la barra de dirección si es que estaba en el blog correcto... :P

Como lo prometido es deuda mañana pongo mí tarea... :(

PD Tenía años sin escribir tanto a mano!

besitos

Kareen dijo...

Wow! Este Festival Swinger me esta' gustando cada vez mas. Un post muy intenso y bello. Lo malo es que quede' con cuello con la segunda parte! Obligada a buscarla por cielo, mar y tierra!

Saludos ;)

Jon Esponja dijo...

Hola. Saludos bella y misteriosa dama. Desde que entre a su blog me dejo un gran sabor de boca desde el primer post con el que me tope. Me decidí a leer cada uno de sus post. Los cuales me han parecido grandiosos, simplemente geniales. Casi no comento. Pues me gusta dejar palabras originales. Pero no se me da. Aún así seguiré pendiente de sus escritos. Cuídese mucho y buena vibra ñ__ñ

Angus dijo...

Me encanta. :)

Xhabyra dijo...

HOLA, ESTOY DE REGRESO EN ESTA NUEVA DIRECCION, ALLA TE ESPERO, SIGUE EL LINK.

XHABYRA

Señorita Morfina dijo...

@Nicky
Nooo, no ande de plagiadora... mejor viva su propia historia y luego la presume con nosotros!! (:

@Ana
Es que cuando uno siente las cosas, es muy fácil dejar que todo salga y como resultado se obtienen textos como éste que compartió con nosotros Iguanito.

@efterklang
Ya vi que cumpliste con tu tarea, muchas felicidades, así me gusta, que tengan palabra (;

@Kareen
Muy bellos los dos textos♥

@Jon Esponja
Wow, no sé qué decir... sólo que muchas gracias :$ y esperemos que siga visitandonos, aunque no deje rastro. Besos.

@Angus
A mi también (:

@Xhabyra
Y así fue cómo una vez más ganó la intransigencia de Blogger. Mala onda, mi estimado, pero no todo puede ser tan malo (: