viernes, 25 de septiembre de 2009

Siete razones por las cuales sería una feliz amante

Les explico antes de que piensen que ando de rompe-hogares: Tengo un par de amigas a las que les gusta inmiscuirse de más en la vida de las demás, sobre todo cuando las demás tienen esposos guapos -o con mucho dinero-, y todavía más cuando a estos hombrecitos les falta amor o simplemente les gusta jugar con fuego.

He visto muchísimas cosas y casos, unos patéticos, otros más patéticos, sin embargo también he visto que pocas -amantes- se quejen del "trato" que se les da, al contrario, las veo tan felices que hasta me dan envidia, es por eso que hoy les traigo en exclusiva SIETE razones por las cuales aceptaría ser la otra:

1. No hay compromiso. Hoy en día lo que menos quiere una mujer independiente es un compromiso, eso sí, como todas las mujeres también necesitamos que nos apapachen, por lo tanto los apapachos provenientes de un hombrecito que se casó hasta por la ley del monte, nos caen como anillo al dedo.

2. Buen sexo. Como padres de familia responsables que son, los hombres casados no pueden darse el lujo de ver diario a la amante, así que las sesiones de sexo son esporádicas, y como todo aquello que se da "por temporadas" es bueno, porque "cuando se da, se da".

3. Entrada de dinero extra. Por estratosférico que sea el sueldo de una mujer, jamás nos alcanza, entonces tener un amante es una entrada de dinero extra, porque deben saber que ellos quieren una mujer linda y que una mujer esté realmente linda cuesta mucho, mucho, mucho dinero -gym, manicurista, pedicurista, masajista, estilista, maquillaje, vestidos, zapatillas, más vestidos y más zapatillas, etcétera-. Eso lo tienen ellos siempre presente y no, no es prostitución.

4. Adiós a la rutina. Uno de los motivos más frecuentes de infidelidad es la monotonía, por lo tanto el hombre buscará siempre cosas nuevas, experimentar sensaciones y muchas cosas más aunque sea para complacerse él, pero admitámoslo, una también lo disfrutaría pero por sobre todas las cosas, aprendería.

5. Cero discusiones. Después de salir de la estresante rutina de trabajo, lo que menos quiere el tipo es pelear, para eso mejor se va a su casa, no? así que seguro tenemos que no llegará a hacernos enojar con tonterías y sus rollos existenciales, laborales, familiares, y mil-cosas-que-NO-nos-importa. Todos felices.

6. No te pide hijos. En estos tiempos es muy difícil mantener una familia, ahora imagínense dos... El hombre tendría que tener dos empleos o de plano administrarse muy bien. Aparte, para qué quiere más hijos, si con los que tiene le basta.

7. Amante, no sirvienta. Este punto es mi favorito por muchas razones, principalmente porque no tienes que lavar ropa, planchar, lustrar zapatos, acomodar ropa por color, temporada, etecé... tampoco hay que cocinar, y ni hablar de mantener la casa impecable, y como no nos va a pedir hijos, nos evitamos el tener que lidiar con chamacos que no se quieren bañar, peinar y que todavía, hacen berrinche.

Y eso son sólo algunos, yo sé que hay más puntos -así que no sean egoístas y terminen de completar mi lista-, yo sólo mencioné siete... por qué siete? porque es el número de la perfección y por mucho mi favorito, porque son los únicos que recuerdo y sobre todo porque me urge terminar éste post: ya casi salgo de trabajar y no me pagan horas extras por bloggear.

Mañana u otro día pondré las aún-no-sé-cuántas-razones por las cuales NO sería amante, y al tercer día -bien bíblico el asunto- les platicaré algunas anécdotas -no mías, claro está- bien bizarras.

...
Nota: NADA de esto es con la intensión de ofender, si me lee alguna chica que juegue el papel de amante, bien; si me leen esposas -que yo sé que me leen-, no se enojen, todo es producto del día excesivamente libre que tuve hoy, aparte ni me consta que eso sea verdad :P

30 comentarios:

Erika Casiopea dijo...

Mmm suena demasiado bien, pero lo peligroso sería que la mujer se *enamore* y sea la que quiera los hijos con él, y él no y etecé.

Quién sabe! Hay mujeres así, que quieren eso.

Por lo pronto yo no :) Así que mejor esperaré sentada los puntos en contra.

Un beso Morfina

M A M B A dijo...

Yo creo que es posible conseguir un hombre así sin necesidad de que sea casado, pues sobran los que no quieren compromiso.

Es hasta mejor, sin la esposa que te llama para amenazarte de muerte.

Saludos!

Pequitas dijo...

jajaj hey está perfecto, estuve cabeceandome para encontrar otra razón pero están todas y muy bien detalladas.

Lo del sexo es absolutamente cierto.

Chau (k)

Jaime Rivera dijo...

Aquí estaré al pendiente de la trilogía.

!ván dijo...

Me late...Dónde hay una?


Buenos puntos, deberias hacer un decÁlogo y ponerlo con letras de oro.

Oyee! que no te escuchen las ladys casadas se pueden enojar, como siempre me gustan tus entradas.
Saludos!

Alma Rosa dijo...

Mmm no tengo mas aportaciones las q mencionas son las basicas.

Esperare a la comclusion del tema para dar mis comentarios al respecto.

Linda noche.

Javier dijo...

pues buen post.. me gustó mucho la exposición de tus siete razones aunque, claro, siempre hay que andar super cuidadoso con todo :D

MIN... dijo...

Además el hecho de saber que no deberías andar con él le da un toque de atractivo a la relación. A mi me encantan los hombres casados y a ellos parezco gustarles.

El chiste está en no enamorarse, pero esa es la parte más fácil: Amarías a alguien teniendo que compartirlo?? Yo no..

Xhabyra dijo...

no pos si que son muy buenos puntos miss morfina.


yo por eso neta que como dice la cancion: " que bueno que no fui leidi"

Miss Understood dijo...

mmm...no habia pensado en ser "la otra"...pero la verdad que tiene sus pros...
estas avivando a toda un generacion, sentite orgullosa! ajaj

Leslo dijo...

Creo que ahora quiero ser la otra... Aparte el juego de no nos vaya a encontrar tu pareja es divertido.

Señorita Morfina dijo...

@Erika
De hecho ese es uno de los puntos en contra, que de que se involucran sentimientos, se involucran, y es cuando una corre el riesgo de salir -más- dañada.

@Mamba
Sí, sí se puede encontrar lo mismo con un soltero, pero dígamos que no es lo mismo ser "noviecita" que ser "amante", el título es lo que buscan algunas. Créeme.

@Pequitas
Claro que debe haber más, sólo que yo tampoco las encuentro jajajaja

Lo del sexo es muy, muy cierto y no lo digo por experiencia propia, ahora si que "me han contado"...

@Jaime
Entonces por acá lo esperamos (:

@Iván
Pues yo conozco algunas jajajaja ahí si quieres luego te paso sus correos :P

Y no, no creo que se enojen, aclaré que nada es con el afán de ofender...

@Almita
Entonces al final sacaremos todos nuestras conclusiones, aunque de una vez te digo, yo prefiero ser la iglesia y no la capillita :S

@Javier
Así es, esa es una de las desventajas, que se tienen que esconder y blah, pero bueno, eso lo sabrán mañana... o el domingo... o el lunes :P

@MIN
Yo también tengo imán, pero sinceramente no me gusta inmiscuirme en donde no debo, aparte de que, respondiendo a tu cuestión, yo no podría compartir a alguien que amo, por eso y muchas cosas más, es mejor ser la oficial.

@Xhabyra
No se haga, cuentenos de sus affairs jajajajajaja

@Miss Understood
Hey no, a mi no me vengan a echar la culpa de sus deslices, yo sólo les di mi humildita opinión acerca del tema.

Aunque lo admito, esto de las "amantes" se está poniendo de moda. Pff.

@Leslo
¿Pero qué tal cuando los cachan? Siempre he pensado que es una de las cosas más bizarras pero a la vez jocosas que pudieran pasar jajajaja

Momo dijo...

No es prostitución, son abonos chiquitos. Creo que voy a ir con tu otra lista, porque esta no me convence... tanto.

P´PITO dijo...

infidelidad....esta k-brown...

*sole es infiel el que no ama.....
*es infiel al que le falta cariño....
*es infiel el que no tiene satisfaccion plena en todo los aspectos

cuando en la casa tienes todo, no necesitas buscar nada, aunque el diablo se te presente vestido de mujer!!!!

buen fin de semana!!!!

El Pinche Megah dijo...

Stem y por qué le das explicaciones a las casadas y/o amantes, etc., si se ofenden es muy su pedo, pa' que no hacen bien su chamba!

Pequeña Saltamontes dijo...

¡Me encantó tu lista!

Hace mucho que pienso en eso.

Pero orientado en el sentido de evitar que tu esposo se consiga una amante.

Yo no soy casada y al paso que voy quien sabe si me case, pero dado el caso me gustaría llenar a mi marido en todos los aspectos.

Así que no es mala idea actuar un poco como la amante de vez en cuando, jiji.

Adrian dijo...

Yo quiero una amante aunque no tenga novia/esposa

Xenomorph dijo...

Chet... ¿o sea que necesito casarme para poder tener una noche apasionada contigo?

Mucha complicación... =P

[MnS] dijo...

¿Ves? Te digo que siempre balconeas a tus amigas...

Respecto a tu post, no tengo ni jota qué comentar: no conozco ni personas ni familias en esa situación...

Dr. Dulcamara dijo...

Habrá que esperar las otras listas para la valoración final jejeje.

Saludos

Señorita Morfina dijo...

@Momo
Uy, mi chava... y yo que pensé que ya querías llenar solicitud jajajaja

@P'PITO
Oígame no, muchos hombres "aman" a sus esposas, incluso por eso son infieles, que nunca ha escuchado un pretexto que dice mas o menos así: Lo hice por el bien de los dos, estabamos cayendo en la rutina, pero te amo.

Pff.

@Megah
Pero cuánta agresividá! di la explicación para que no se mal interpretaran las cosas y ya, sólo eso, a mi no me interesa si hacen bien o mal su chamba, créeme :P

@Pequeña Saltamontes
Así es, señorita, hasta una esposa puede aprender de la amante. Una vez me dijo una amiga de mi mamá -casada, obvio-: mijita, ante la sociedad debemos ser unas damas, pero en la cama... imaginate cómo termina la frase.

@Adrián
Pos' consigase una en el mercado de Sonora jajajaja o ya de menos en Tepito :P

@Xenomorph
Jajajajajaja y por qué conmigo? jajajajajaja

@Monse
No, no las balconeo... si así fuera, pondría sus nombres, apellidos, teléfonos, y hasta fotos, pero todo queda cubierto con el anonimato :D jajajaja

Conocer gente en estas situaciones, es estresante pero a la vez divertido, no lo niego ;)

@Dr. Dulcamara
Me tendré que apurar con la otra lista para ver sus opiniones, no sé por qué pero presiento que todos van a decir: ay, yo por eso soy fiel... Mentirosos!

Xenomorph dijo...

¿Y por qué no? Jajajaja =P

Amanita dijo...

Creo que la lista de puntos en contra es, por mucho, más grande.

Aunque todos los puntos que mencionas también pueden verse materializados con un muchachito no-casado, es cuestión de gustos y nivel de ojetes.

Aki dijo...

querida morfina:


pues mira que yo no soy amante ni mujer casada, asi qeu puedo decir libremente que me han dado ganas de ser amante.

sobretodo por lo de no sirvienta y no compromiso, es perfecto una relacion sin lio, ademas si te cachan no es tu problmea el es el mujeriego y el que anda en busca de aventuras.

ademas en epoca de crisis esta mejor, ahora.

habra que juntar a las chicas para salir a buscarnos a un amante.
besos

Romel dijo...

Una vez le pregunte a una compañera que qué era mejor, ser esposa o novia(es divorciada), la respuesta es predecible, me dijo: amante.
Me dió razones muy parecidas a las expones.

Cl@udette dijo...

Yo soy esposa y cero que me di por ofendida, al contrario te doy todaaa la razón; al ser amante siempre tendras la razón en lo que dices, no que al ser esposa todo te cuestionan; al ser amante no tienes que darles cuentas de tu vida, por el contrario el que te las da es él a ti; al ser amante siempre se luciran con los detalles sobre todo si son regalos costosos y que saben que te gusta, por el contrario si eres esposa te dan algo modico porque debes de estar consciente de que la época no esta para ostentaciones y la lista sigueee pero deja que carbure y le completo

Saludos y muy buen post

Ely dijo...

Muy bueno tu post, y bueno abarca los puntos basicos, pero que pasaria si en una de esas la amante se enamora, y quiere ser mas que solo la amante, muchas veces suele pasar y los hombres en la mayaria d elos casos no piensan dejar a su esposa e hijos por la otra, muy buen tema y controversial .saludos

Señorita Morfina dijo...

@Xenomorph
... no supe qué contestar :$
pero no... porque no... jajajajaja

@Amanita
Claro que la lista en contra es, por mucho, más grande, y sí, también esos puntos se pueden ver materializados en un chavo solterísimo, pero hay mujeres a las que les gustan casados -por la razón que sea- y de ahí no las sacas. Créeme, conozco a varias.

@Aki
Sí, la verdad es que tiene sus pro y sus contra, si se escucha bien bonito cuando platican lo maravillosa que es su vida con ese hombre, pero se escucha bien bizarro cuando te dicen que la esposa les habla por teléfono, las va a buscar y etcétera...

@Romel
Es que claro, tiene que haber de todo en éste mundo, habrá quienes prefieran ser amante, habrá quienes prefieran ser esposa, eso ya es cuestión de de ellas, lo chido es que lo que decidan ser, lo disfrutarán :D

@Cl@udette
Tienes razón, esa es otra: él es quien le da explicaciones a la amante, y mientras ella bien libre sale con quien quiere, a donde quiere y cuando quiere, en cambio él sólo debe tener a la esposa y a ella... Qué bizarro!

@Ely
El enamoramiento es uno de los puntos en contra, y lo que dices es muy muy cierto: ningún hombre dejará a su esposa e hijos por una aventura.

efterklang dijo...

Creo que lo mejor es el no-compromiso no?

Espero las historias bizarras de las amigas OK?

Señorita Morfina dijo...

@efterklang
Supongo que sí, que es lo mejor, aunque todas juntas debe ser lo mejor de lo mejor (;

Las historias -qeu en realidad no son historias- las pondré el finde :D