sábado, 12 de septiembre de 2009

Un cuento que no es cuento pero si es un post corto con un título largo

Y a su vez es una explicación de por qué me he alejado de los suburbios bloggeriles. Les platico:

Desde hace unos tres días aproximadamente, no me he sentido del todo bien en mi trabajo, ¿por qué? se preguntarán muchos, si tu trabajo está bien chido, relax y estás sola sin un jefe que esté todo el día diciéndote lo que tienes qué hacer, blah; entonces yo les respondo: así es, tengo un trabajo por demás tranquilo, con sus días estresantes pero con sus otros muchos días de tirar la reverenda hueva.

Mis razones son muchas, he estado muy inconforme por algunas cosas que ya iba a desembuchar, pero mejor no, no tiene caso porque tendría que dar muchas largas explicaciones y recuerden que prometí un post corto.

Otra de las cosas que he hecho en mi ausencia por estos rumbos es chatear. Me he desvelado en cantidades industriales chateando con cierta persona que me agrada mucho, de las pocas personas no-mamonas de la blogosfera que conozco, es bien chido y pues como me la vivo en el messenger, no tengo tiempo de escribir. ¡Qué obviedad!

No es reclamo, de hecho no me importa dormir sólo cuatro o cinco horas y tener que levantarme para alistarme e irme a trabajar. Empiezo a amar esas platicas noctámbulas, de verdad.

También descubrí una bandita, pero en eso no profundizo porque luego me van a tachar de ñoña, alguna vez dije que soy la única blogger que no escucha música chida y ya empiezo a creerlo.

Y lo más relevante: me enfermé. Así es señoritas -cof, cof!!- y jóvenes, estoy enferma, toda dopada y no puedo pensar bien -eso ya lo comprobaron, ¿cierto?-, así que tengan piedad de mi y deséenme cosas bonitas, y que tenga dulces sueños en el país del Desenfriol D, es lo menos que pueden hacer por mi, porque créanme: está jodidamente del nabo enfermarse en finde.

24 comentarios:

NayoBlogger dijo...

Nada mas que desearte que te alivies. Tu postea cuando quieras.


Pd: besos y apapachos virtuales pa' que se me alivie.

Morinakemi dijo...

¡Chatear! ¿No te parece una expresion demasiado 90's?

En fin, pos aca esperando que se recupere, no se preocupe, aca sus lectores fieles (jajajaja) esperamos post largos y divertidos.

besos

Esme dijo...

El culpable de tus desvelos es Ninja ¿verdad?
Aw, qué feo es enfermarse en un fin!
No no, muy mal.

SrItA. mUeGaNiTa!! dijo...

Ay Miss Mofina!!... Que mal!!! que te este pasando esto!!! =C

Pero mira, tu tranquila, que aquì te aguantamos el changarro, ¿¿va??

Y bueno, te entiendo, porque a mi, me pasa al revès, yo posteo y posteo y he dejado el messenger de lado... e igualmente, ya tuve reclamos =S

Pero bueno, TU has lo que quieras y tengas que hacer, ¿ok? pero si te extrañamos

¡¡Saluditos y mejorate pronto!! =D

Barneypx dijo...

(((chateando con cierta persona que me agrada mucho)))
Ese soy supongo, vdd Morfina xD.. inche Morfina tengo un chingo sin verte en msn pa' mi que ya me mandaste a bloquear y denunciar abuso.

Alivianate de la enfermedad y si sientes que pisotean tus derecho en el trabajo. nomas avisame para ir preparando las pancartas xD.
Besithos de Iguana auu

El Pinche Megah dijo...

Descuida, no es una enfermedad, es una transición de tu cuerpo para quedar bien buenota!!

Zorro de Terciopelo dijo...

Exacto, está jodidamente del nabo enfermarse en finde.. ya somos 2.

Alfonso dijo...

Uy que mal, espero que ya estés mejor, y pues extrañando tus posts
Saludos

Señorita Morfina dijo...

@NayoBlogger
Awww, gracias por los buenos deseos y por los apapachos y besos, aunque termines todo lleno de germenes! :P

@Morinakemi
Soy una chica que quedó atrapada en los 90s! omaigad... :O

¿la risa fue por lo de los "lectores fieles" o por los "posts largos y divertidos"?

@Esme
Dije que era una de las personas no-mamonas de la blogosfera, el Ninja es la más mamona que conozco jajajajaja no es cierto, también con el Ninja he tenido largas charlas noctámbulas, pero no, no es él de quien hablo ;)

@Srita. Mueganita
Fíjese que a yo al principio dejé el messenger por el blog, insluso aún dejo el messenger por ponerme a leerlos y comentar, aunque no escriba acá...

¡Qué linda es usted! muchas gracias por sus buenos deseos :D

@Barneypx
Pues... este... cof, cof... no, tampoco es usté de quién hablo, pero también platico muy agusto contigo :D aunque me cambies por la Bonbon, no hay problema, aprenderé a vivir con eso. Snif! )':

@Pinche Megah
Dios y todos los santos te oigan... jajajajaja

@Zorro de Terciopelo
Y lo más triste es que una no tiene quién la cuide. Snif... pero lo superaré yo sola ):

@Alfonso
Algún día volveré... en forma de fichas! XD y entonces a nadie le importará y me abandonarán. Buuubúúh!! )':

[MnS] dijo...

Apuesto mi dedo meñique de mi pie izquierdo a que ese blogger es Ninja.

Ninja Peruano dijo...

¿Por qué todos asumen que soy yo?

Tienes toda la razón, yo soy la persona más mamona de la blogósfera, and fucking proud of it.

Señorita Morfina dijo...

@Monse
¿A dónde paso por el dedo meñique de tu pie izquierdo? :D

@Ninja
Porque saben que estoy secretamente enamorada de ti♥, pero no saben que eres el #2 en la lista de prioridades jajajajaja

Alma Rosa dijo...

shhhhh shhhh shhh (( golpecitos en la espalda pal relax)) serena morena quen la quere a ella quen la quere.... así es... tu mami... jojojojjoj

Hay dias pa la tiznada en los trabajos mija y días pesados en la vida también, pero sabes que, habrá días peooooooreesss!!!!! así que relax, que todo estará bien, algún día pero lo estará, te lo aseguro.

Esa enfermedad parece más anímica que física, así que mejor relaje el cuerpo y trate a toda costa de ser feliz, no debemos darnos el lujo de enfermarnos por cuestiones que tienen solución.

Un abrazo mija.

Señorita Morfina dijo...

@Almita
Gracias por sus palabras, me han hecho sentir muy, muy, muy bien... y no, no es una enfermedad anímica, es que en realidad si estoy enferma. Snif!

Cl@udette dijo...

Mi estimada srita. Morfina creo que lo que usted esta pasando en estos momentos es una baja de animo agudo, lo cual genera en usted una baja de pilas y por ende se enferma....asi que animo busca hacer algo que te divierta, te relaje y te haga cambiar de aires, veras que hasta del desenfriol te olvidas ;)......asi que espero que prontito andes mucho mejor y tu sigue chateando a gusto que mira que el tiempo cuando es con buena compañía pasa volando

Saludos

Dayann dijo...

HOLA SRITA MORFINA...
PS TOMATE UN DESKANSITO, COBIJATE MUY BIEN, SAKA EL ABRIGUITO, PREPARATE UN DELICIOSO CAFE Y LISTOO!! DISFRUTA DE ESTE TIEMPO...

DEJA A UN LADO LOS DESENFRIOL, PORK DE VDD SON BASTANTE MALOS!!
UN SALUDITO Y K TODO VAYA MEJOR..

Y SI TE GUSTA EL DEL MSN.. PS NI P-E-X JAJAJJA!

NayoBlogger dijo...

Recuerda que son virtuales, no hay peligro a menos que sea virus informatico.

MoRb0sO dijo...

ME ENGAÑAS!!!!


ME ENGAÑAS!!!!

ME ENGAÑAS?????????????

Y dónde dejas nuestros bellos encuentros 'setsosos' llenos de harta lujuría!!???

Ok, como buen perdedor me retiro con la cabeza muy en alto, pa'lo que se ofrezca (Sí, ahora sí con albur)



JAJAJA!

Así o más drama? Chales!

Está bien Morfis! Cuídate!

El Fhercho dijo...

Mira nada mas que Hartas coincidencias, yo tambien me he estado desvelando mucho chateando (noventera, pero cual es la palabra moderna para eso?) con cierta personilla que tambien me agrada mucho... :)

Y con respecto a tu enfermedad, como todo buen medico que no soy, yo resomiendo reposo, un masaje, mucha azucar y una tutsipop

Señorita Morfina dijo...

@Cl@udette
Al principio creía lo mismo pero no, la enfermedad es porque el clima ha estado bien loco por acá y una que es bien descuidada, aquí tiene las consecuencuas ):

@Dayann
Sí me he estado cuidando, pero ya ves como es esto de los cuidados descuidados, soy experta :D pero ahí vamos mejorando. Gracias!

@NayoBlogger
Oh sí, tienes toda la razón... entonces quiero más! (; jajajajaja

@Morboso
¡NOOO! no te engaño, aparte ni te enojes que tú me abandonaste primero. Snif! )':

Te dije que me ibas a perder, te lo dije... jajajajaja

@Fhercho
Es que eso de las charlas noctámbulas es lo de hoy, y respecto a mi enfermedad, gracias, azúcar era lo que le faltaba a mi cuerpecito jejejeje

Iguanito Blog!! dijo...

Ahora la señorita Morfina es acosada por muchos pretendientes,eh? Ahora ya muchos estamos celosos...

Javier dijo...

pues chambear y chatear son dos cosas que nos alejan constantemente de la blogosfera... no me gusta mucho pero a veces sucede!

[MnS] dijo...

Maldición; debo dejar de apostar partes de mi cuerpo.

Puedo envíartelo hasta la puerta de tu casa, si lo deseas.

Mantovanni dijo...

jajaja que paso morfi yo tampoco soy payaso!!!!!! jaja, aliviate pronto, te mando un besote