miércoles, 23 de septiembre de 2009

Un post acerca de otro post que los llevará a otro post

Les platico: Por ser la semana de "inauguración" del colectivo en el que participo con Polvo de Menta, MnS, Momo, Ninja Peruano y Morinakemi -pura personalidá de la farándula-, decidimos que para darles la bienvenida cada quien escribiría una autobiografía básicamente para quienes no nos conocen, después Dexter -a.k.a. Ninja- tuvo la idea de que siguiera el tema de las autobiografías pero sin el auto, o sea que habláramos los unos de los otros; al principio causó un poco de conflicto porque todos querían hablar de mi, de lo genial que soy y... ah no, eso no... pero alguien no estuvo de acuerdo, de hecho hasta la fecha he olvidado preguntarle por qué, quizás cuando la vea en el messenger y lo recuerde, le pregunte.

Continuando con el rollo de las descripciones, se hizo una "rifa", en donde muy amablemente el joven Ninja eligió quién describiría a quién: a mi me describiría Monse y yo describiría a Monse. Anyway.

Desafortunadamente para ella, los Lunes publica ella y yo los Miércoles, así que tenía que esforzarse y escribir cosas muy buenas sobre mí, no debía dejar de mencionar lo excepcional que soy y lo groseramente hermosa que estoy o si no, le iría muy mal -en su biografía hecha por mi-, bueno, en realidad jamás escribiría algo malo de alguien -¡cof, cof!-, pero digamos que soy un poquito vengativa...

Ok, les diré la verdad: me daba un pánico terrible que Monse escribiera sobre mi porque sentía que me destrozaría con tanto sarcasmo, ironía y quién sabe cuántas monsadaz más. Snif! pero en contra de los pronósticos y estando yo en perfecta relación con el Karma, Monse se portó bien decente conmigo, habló hasta "bonito" de mí, cosa rara porque generalmente dicen: es una blah... blah... blah... -pero juro que no tienen motivos para pensar eso de mí que soy todo un amor♥-.

Otra de las cosas que se mencionaron en ese post, fue nuevamente lo de mi verdadero nombre, es cuando me digo a mi misma: mi misma, en tu lista del messenger tienes a varios bloggers, no tienes a dos ni cuatro, son más... y todos conocen tu verdadero nombre, anda, no seas egoísta y díselo al mundo entero-, les juro que esa voz estuvo a punto de convencerme, cuando me dí cuenta de que el mundo entero está compuesto de cinco continentes, cada continente de quiénsabecuántos países, cada país de otro montoncito de estados y ni hablar de las ciudades, pueblos, rancherías, y en cada uno de esos lugares hay mil ocho mil personas -sí, es que imagino que me leen hasta en la Antártica todos y cada uno de sus habitantes :P-, así que seguiré negándoles mi nombre, hasta que mi voz me dé nuevas razones lo suficientemente buenas como para hacerlo...

También dijeron que yo nunca menciono mis gustos musicales, pues bueno, nunca lo hago porque no lo considero tan necesario, pero si quieren saber les digo: No soy fastidiosa musicalmente hablando, puedo escuchar perfectamente todo tipo de música, no me molesta en lo absoluto, sin embargo entre mis géneros favoritos -variadamente extremos- están el rock, un poco de pop, otro poquito de reggae y algo de trova; como se darán cuenta, no me encasillo en un solo género y por cierto, nada que ver uno con el otro.

Cuando empecé a ir a zumba, conocí más a fondo otros géneros como la salsa, cumbia y hasta reggaeton, entonces tuve que ser más tolerante y aprendí a escuchar para poder bailarla y ponerme bien sabrosa jajajajaja.

Bueno, ya se habrán dado cuenta que hablando de música soy una papa total, así que mejor les dejo la biografía no-autorizada que escribió MnS sobre mi -click aquí-, y acá está el que yo escribí sobre ella -click aquí también-.

Así es, hoy es Miércoles de adicción en Cinco Minutos de Fama;
pásele, sírvase café y disfrute de mis debrayes (:

Ah, y tengo 22 años, no 23.

28 comentarios:

El Pinche Megah dijo...

Chingada madre... me hizo falta el café :(

PROFESOR ZOVEC dijo...

felicidades morfina
en esta nueva etapa
les deseo toda la suerte del mundo para que sea el blog colectivo mas chipocludo de estos lares
saludos y reiteradamente te deseo suerte
besos

Cl@udette dijo...

Ya tome nota...ahora voy para alla

Saludos

efterklang dijo...

Mmmmm... con toda la humildad que me caracteriza:

¿No creen que están abandonando sus respectivos blogs? Sólo escriben en ellos para hacer anuncios sobre 5 minutos de fama y pues la neta no está tan padre. Les deseo mucha suerte con el proyecto pero no dejen el sitio con el que empezaron.

Tal vez sea que es la primera semana verdad?

Voy para allá a ver que pex.

Srita... ya linkeame no? :P

Saludos

MIN... dijo...

Jajaja... yo tambien hubiera tenido cierto temor de ke monse hiciera una biografia mia y es que con ella nunca sabes que tono va a tomar.. si va a ser benevolenteo a destrozarte.. pero por eso me cae bien..

y usté también seño morfi...

[MnS] dijo...

Ves? VEEEEEES? ¡Perreas!

Jajajajaja.

¿En serio, en serio, en serio pensabas que hablaría mal de ti? Cría fama y échate a dormir u_u.

[MnS] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[MnS] dijo...

Por cierto, ya deja de juntarte con Ninja; se te está pegando lo narcisista y ególatra.

JAJAJA.

Señorita Morfina dijo...

@Megah
Aysh, y tan buena que es la lectura acompañada de un cafecito. Ahí para la próxima (:

@Profe Zovek
Muchas gracias, es usted un amor.

@Cl@udette
Allá la esperamos :P

@efterklang
No me quiero justificar, mucho menos a los demás, así que hablo por mi: no he tenido tanto tiempo como quisiera para escribir algo "decente", borradores tengo muchos, el problema es que por una u otra razón no los puedo terminar, así que ese es mi no-pretexto, no es que abandone aquí por escribir allá, nada de eso. Prometo ponerme al corriente y ahorita mismo lo linkeo :D

@MIN
Pero se portó bien conmigo, hasta creo que le caigo bien *w* aunque de que tuve el miedo, lo tuve...

@Monse
Aysh no "perreo" por amor al arte, pero fíjate que hasta eso me sale muuuy bien, eeh!! jajajajajaja

Xenomorph dijo...

Tus referencias a post sobre otro post que tiene un blog y que mencionas en este blog pero que en realidad es para hablar de otros autores que escribirán sobre ti ...

Mierda, me perdí.

Sólo leeré y ya...

la MaLquEridA dijo...

Trataré de ir a leer a los demás, solo que no stoy segura si pueda.

De cualquier forma a ti te sigo leyendo.


saludos.

Zorro de Terciopelo dijo...

pues sigue sin quedarme claro eso de tus gustos musicales.. pero bueno..
y sabes? a mí como que no me gustaría saber tu nombre, es bueno un poco de misterio, jaja.

M A M B A dijo...

Cierto, se extrañan sus posts por acá, señorita.

Iré a pasearme por el otro bló ahorita que tengo tiempo, porque me hace falta comentar en varios lados y ya me atrasé.

Saludos!

Dr. Dulcamara dijo...

Señorita Morfina, sus hustos musicales siguen siendo misteriosos (especialmente con la ambiguedad de este post), pero quién sabe, tal vez un día de estos nos enteraremos.

Saludos

Dayann dijo...

KREO K ESTA INKREIBLE, K TU NOMBRE SEA UN MISTERIO.. ESTO ME REKUERDO LA INTRIGA K ME CUASO NUNCA CONOCER LA CARA DE NANY DE LOS MUPPETS BABYS! JEJE

AHH POR CIERTO.. TE DESEO EXITO EN EL COLECTIVO EN EL K PARTICIPAS!!

Y BUENO.. AHORA ME DIRIJO A LEER TU BIOGRAFIA!! ESPERO K TE HAYAN HECHO JUSTICIA! JEJE

SALUDOS.. DAYANN

polvo de menta dijo...

lo de la edad es importante de aclarar cof cof

Señorita Morfina dijo...

@Xenomorph
Tan bien que ibas... pero sí, algo así era la "idea".

@Tía
Si tiene tiempo, bien... si no, cuando tenga tiempo será :D un beso.

@Zorro de Terciopelo
Me alegra que alguien diga que el misterio de mi nombre es bueno ;)

@MAMBA
Ya entre hoy y mañana intentaré retomar el hilo de la "escribida", pa' que no me extreñen jejejeje

@Dr. Dulcarama
Juro que quise ser lo más especifica posible, aunque creo que más especifica hubiera sido si mencionaba nombres de rolas, bandas y esas cosas, cierto?

@Dayann
De hecho en muchas caricaturas no se les ve la cara a los "grandes", yo tambien tuve siempre la duda de saber cómo era esa Nany...

Gracias por sus buenos deseos (:

@Polvo de Menta
Sí, yo la aclaré porque me enteré que alguien quería hacerme una fiesta de XV sorpresa jajajaja
Okno! u_u

Superhero !! dijo...

ja ja ja ja
Pues me resulta imposible resistirme a la tentación de hacer lo que dice el titulo de este post:
Lei en este post acerca de otro post asi que me voy de volada al otro post... y... y... ah jijos, en cual post estoy? ja ja ja
.
Yo opino que no debes publicar tu nombre. No sé, me late que puede ser peligrosón. Yo estoy bien agusto pensando en usté como la señorita morfina.
.
ámonos pues a leer esa famosa biografia... ¿autorizada? si, creo que al linkearla ya le diste el Vo. Bo.

Superhero !! dijo...

Eyyyy...
.
Ya regresé desde aquel post, el de tu biografia que no es tuya, bueno, que si es tuya pero que tu no la escribiste. XD
.
¿Entonces nunca hablas de tus borracheras?
.
Shiaaaales...
.
Las borracheras son siempre motivo de orgullo ¿A poco no? XD XD XD

Ninja Peruano dijo...

Sí, deja de juntarte conmigo, se te está pegando lo narcisista, y sólo puede haber un narcisista en ese colectivo.

Y deja de tener 22 años, sólo pude haber un veintidosañero también.

Erika Casiopea dijo...

no me gusta el perreo, pero está bien si es por zumba. También creo que han descuidado sus blogs personales. Pero como dicen, es la primera semana, bla bla bla.

Me caes bien, yo no pensaría que Monse hablaría mal de ti, si yo fuera monse (con personalidad criticona y sarcástica) no lo haría...

En fin. un saludo bonita :)

Momo dijo...

Un post adornándote y ya te están llamando narcicista. Uff!
Yo digo que vas por buen camino, sobre todo con la aclaración de que "musicalmente hablando" no eres fastidiosa.

Javi dijo...

Pasaremos entonces para echar un vistazo ;-D (a ver que nos depara el destino) Jajaja.

Saludos.

Javier dijo...

serás seguida... no te preocupes!

!ván dijo...

Yo ya dije, soy tu admirador asi que en donde escribas te seguiré.
Sólo que no descuides el tuyo...

ROSALIANM dijo...

Me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho.
Un abrazo.

El Fhercho dijo...

y porque nomas 5 min?
porque no 7?
o 21?
yo leo lento y la fama les dura mas de 5 min...

Saludos morfinescos

Señorita Morfina dijo...

@Superhero
Claro que hablo de mis borracheras, pero no tanto como de las de mis amigas jajajaja
yo no tengo la culpa de que ellas sean más jarra que una.

@Ninja
Yo no soy narcisista, tú sí. Con lo que sí te aguantas es con la edad, mi chavo, no pienso tener 23 hasta el 2010...

@Erika
De hecho prefiero bailar salsa o cumbia a perrear, pero ni modo, yo no elijo la música...

@Momo
Ni aguantan nada, verdad? :P

@Javi
Ojalá le guste lo que se encuentre por aquellos rumbos...

@Javier
Gracias :D

@Iván
Prometo no descuidar el mío, no más... (:

@Rosalianm
Muchas gracias, ya me daré una vuelta por el tuyo (:

@Fhercho
Como dijo Momo: Con ésta recesión, uno tiene que agarrar lo que le ofrezcan; aunque en realidad era el único nombre "chido" disponible...