jueves, 17 de septiembre de 2009

Veinte cosas acerca de mi que nadie quiere saber porque no le interesa, pero que de todas maneras ya escribí

1. Nací un Lunes a las 13:35 hrs., quizás esa sea la razón principal por la cual me cuesta mucho levantarme temprano.

2. Aprendí sola a leer, escribir y a hacer operaciones matemáticas; como soy la mayor de 2 hermanas y mis papás estaban ocupados todo el día, no tuve quién me ayudara.

3. Cuando nació la lil-sis la odiaba y quería que mi mamá la dejara abandonada en un basurero. Cuando creció le decía que la habíamos recogido de la calle.

4. Siempre he sido muy apegada a mi mamá, si se desaparecía de mi vista durante más de diez minutos, empezaba a gritar y a llorar.

5. Una vez atropellaron a un amigo por mi culpa. Iba corriendo detrás de él para golpearlo y se cruzó la calle sin darse cuenta que venía un carro, después de verlo a media calle tirado, quedé satisfecha, y a pesar de que me había hecho enojar mucho, le avisé a su mamá que lo habían atropellado.

6. Tuve mi primera desilusión amorosa en la primaria: me gustaba mucho el niño más inteligente y a él le gustaba la niña más flaca y tonta.

7. Hablando de flacas y tontas, nunca he sido ninguna de las dos cosas -al menos flaca no, tonta seguramente sí-. Es por eso que me trauma mucho mi físico e incluso me he llegado a sentir frustrada por no tener piernas más estéticas, un abdomen plano, los brazos de Madonna y las caderas de Shakira.

8. Toda mi vida he vivido en "la costa" y aún así piensan que soy de Sinaloa o Monterey por el "acento" de mi voz, aunque siempre he creído que quienes piensan/dicen eso, viven en un error.

9. Siempre quise ser criminóloga hasta que vi un cuerpo sin vida. Me impacté tanto que casi me desmayo; aparte la sangre en cantidades regulares -no mucha, regular- hace que se me revuelva el estómago.

10. Mi miedo por la sangre vino después de que me accidenté con una amiga, creo que nunca en mi vida había visto tantísima sangre de una sola persona. En MI persona.

11. Mi adicción por los dulces hace que visite regularmente -más que otras personas- al dentista.

12. No tuve fiesta de XV porque yo no quise y tampoco me arrepiento.

13. Deje de creer en Santa cuando descubrí que mis papás estaban escondiendo unos regalos, casualmente los mismos regalos que amanecieron al otro día debajo del árbol de navidad.

14. Me gusta mi trabajo aunque a veces lo odie y diga que ya me tiene enfadada. Lo mismo me pasa con algunas personas.

15. Soy alérgica a pescados y mariscos :S

16. Odio que me celen pero me gusta celar.

17. Mi mascota predilecta debe ser chiquita y peluda -iba a decir que inmortal, pero entonces no existiría una mascota predilecta-: un hamster por ejemplo, sería buena opción.

18. Soy una persona sumamente desordenada.

19. Soy incrédula para muchas cosas, sobre todo si se trata de sentimientos.

20. Este post lo escribí escuchando a The Cranberries, y no sé por qué pero cada que escucho Just my imagination pienso mucho en alguien...

45 comentarios:

Spiel des todes dijo...

La criminología me encanta. Recuerdo en la carrera de Derecho que nos llevaron al Semefo y vi a tres cuerpos en diferentes etapas de sus vidas, una niña, un chavo y una señora de la tercera edad, recuerdo que todo mundo estaba impresionado y para chingarla el profesor decia, aqui afuera hay unos tacos de suadero riquisimos. La unica que comio tacos después de esa visita fui yo.
XD. QUE FRIKI.
Saludos

Morinakemi dijo...

yo si lo lei todo y me rei mucho... pero no especificare que puntos me hicieron reir mas

besos

Xhabyra dijo...

Señorita morfina, permitame ponerme de pie y darle un aplauso, por que asi es como se escribe un post, de uno para unomismo.

me ha gustado un chingo leerlo, y aunque ando enchinga aqui en el trabajo por no haber venido en la mañana, me tome todo el tiempo del mundo para leer esas 20 cosas que no queria saber de ti.

Gracias.

Zorro de Terciopelo dijo...

nunca he visto tanta sangre.. no sé como sería ni me lo quiero imaginar.
no soy alergico a pescados y/o mariscos pero me cagan, jaja, y también tenemos en común que soy muuy desordenado, jaja

Cl@udette dijo...

Genial el post, me encanto conocer un poco más de tí..... ;)

Saludos

la MaLquEridA dijo...

Hola Miss Morfi.

polvo de menta dijo...

yo dejé de creer en santa cuando una vecina amargada porque no le compraban lo que pedía me dijo, pero aun así le pregunté a mi mamá si era verdad o no, y no le quedó de otra que confirmarlo.

El Pinche Megah dijo...

Te leo desde hace bastante tiempo y siempre he creido que de seguro has de ser una mujer sumamente atractiva porque proyectas bastante inteligencia... te me haces muy interesante.

Mantovanni dijo...

me dio mucha risa lo del basurero porque tambien me lo decia a mi mi hermana!! jajaja

Iguanito Blog!! dijo...

ah! ya sé que regalarte!...
Muy bueno puntos pero el quinto?
Si te viste muy mala, no sé que te haya hecho él, me hubiera gustado ver tu cara...
te falto un punto
ERES BELLISIMA

Erika Casiopea dijo...

comparto el 3 y el 12.

El 9 un poco. Yo quería estudiar medicina, pero a los diez años me arrepentí ya que por equivocación cuando murió mi abuelo me metí al anfiteatro. Fue horrible.

Un beso :)

PROFESOR ZOVEC dijo...

eso de chiquita y peluda es muy albureable.. no?

oye has un podcast.... para comprobar lo del acento norteño :D

Señorita Morfina dijo...

@Vanesa
Si yo hubiera ido en tu clase, seguramente seguirías siendo la única que comió tacos; por otro lado, admiro tu estómago.

@Morinakemi
Yo también lo hubiera leído todo, aunque yo sí hubiera especificado qué me hizo reir más... nah, no es cierto :P

@Xhabyra
Oh muchas gracias por sus palabras :$ qué bueno que le gustó leer 20 cosas que no sabía de mi y que no quería saber :D

@Zorro de Terciopelo
Ver mucha sangre es ho-rri-ble, y sobre todo si la sangre es de uno. Los pescados y maricos me gustan, bueno, algunos mariscos, pero no puedo comerlos. ¡Viva el desorden! ah no, si no es cualidad jejejejeje

@Cl@udette
Todos deberiamos tener obligado hacer posts así para que nos conozcamos entre nosotros, bueno, en realidad es divertido escribirlos y leerlos.

@Querida Malquerida
Hola tía, qué milagro (:

@Polvo de Menta
Tu mamá de perdida tuvo la oportunidad de negarlo, pero los mios ya no podían, aunque en realidad nunca los cuestioné...

@Pinche Megah
En realidad sí soy una mujer sumamente atractiva, pero me gusta decir que no para que no me acosen jajajajaja y en realidad quisiera decir eso sinceramente. Snif!

@Mantovanni
Eso de los hermanos menores y los basureros es algo que a todos nos ha pasado. ¡Qué bueno que no tengo hermanos más grandes! :D

@Iguanito
¿Me regalarás un hamster? Aww... y gracias por lo de "bellísima" :$ pero no lo puse porque en realidad no considero que sea cierto...

@Erika
De hecho el cuerpo sin vida que vi era de mi papá, me pasó algo similar a ti. ¿Verdad que eso es motivo suficiente para desechar una carrera?

@Profe Zovec
Fíjese que ya había pensado en eso del podcast, pero digamos que la tecnología y yo no nos llevamos tan bien, tendría que aprender a editar y tantas cosas que por el momento no puedo porque me falta tiempo. Pero algún día (;

Dr. Dulcamara dijo...

¿Atropellaron a tu amigo cuando huía de tus golpes?.......................... genial.

Buen post, me divertí mucho leyéndolo.

Saludos

Ely dijo...

Jajajaja yo tampoco quise fiesta de XV años ¬¬ es bueno saber que no fui la unica jajaja y la sangre bueno me da pavor que me saquen sangre, me da ataque de risa de nervios :S jajajja
Muy chido post. Ah y yo si soy de costa :) jajaja
Saludos.

El Fhercho dijo...

de quien te acuerdas?... :P

Casi un Dios dijo...

vaya... que raro... yo no pienso en nada en ningun momento... menos escuchando esa rola

Dayann dijo...

CLAP, CLAP, CLAP (ESCUCHAS ESO??) SII SON APLAUSOS PARA TI Y TU POST!!

ME HA ENKANTADO..
JAJA, LO DEL AMIGO ATROPELLADO FUE INTENSO! NUNKA ME HA PASADO ALGO SIMILAR AHH Y POR CIERTO, KUANDO MI HERMANA CRECIO, LE DECIA K LA HABIAMOS ENKONTRADO EN UNA CAJA DE HUEVO, FUERA DE MI KASA Y LA TUVIMS K ADOPTAR!!

Y, ES K AKASO DIOS NOS ODIA?? PORK LA ALERGIA POR LOS KAMARONES SE EXPANDE?? JEJE

SALUDOS KON KARIÑO DAYANN

efterklang dijo...

Exactamente, son 20 cosas que no quería saber pero que leí por que ya las habias escrito...y sabes?

Me gustaron

Saludos

M A M B A dijo...

Yo tampoco quería fiesta de XV, pero me obligaron ;_;.

Por cierto,éste tipo de posts me encantan, de hecho yo quería poner uno así para mi blog el día de hoy, pero me ganaste u_u.

Ninja Peruano dijo...

21. Odias los paréntesis, por alguna razón.

Diana dijo...

Buen post..
esos son los que más me gustan...


que se describan a si mismos..


saludos..

Mafalda Marinela dijo...

Y en quien piensas?? esta solo en tu imaginación, acaso?

Un besote nena.. te extraño por mis rónicas, esperosaber de ti pronto.. besos

Adrian dijo...

Eres una persona mala, casi matan a tu amigo por tu culpa.
¿En qué "costa" vives?
¡¿Santa no existe?!

Nadia dijo...

Pues a mi me ha gustado conocerte un poco más.

POr cierto,no pides tú nada: Caderas de shakira, brazos de madonna?

Besos vecina!

Alma Rosa dijo...

alergica a los mariscos viviendo en la costa, chinnnnnnnnnnnnn tan bueno el camaron y los callitos mmmmmm

mija tu crees que no nos interesa? jojojo si somos unos chismosos y la psicologìa inversa es canijaaaa jaja

un abrazo!!!

Dr Hannibal Lecter dijo...

Como Santa no existe???


Lo haces para herir mis sentimientos verdd!!!!


Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Aki dijo...

querida morfina:


que vivan los dulces!

valgame de peque eras bien vengativa, muajajaja, eso es todo.

lindo post siempre es agradable saber más de las personas que lees.

besos

Bonbon Amér dijo...

jajaja te pasas con la lil-sis =P pero fijate ke nunca se me ocurrio eso... yo solo le decia ke la habian dejado en la puerta de la casa xD

jajajaja pero ps lo malo es que como nos parecemos demasiado llego un punto en el que simplemente ya no me creyo

besos nena !

MIN... dijo...

Me encantan los post obligados que a nadie le interesan (o al menos eso dicen pero su morbo les gana) y que terminas leyendo y riendo...

Señorita Morfina dijo...

@Dr. Dulcarama
Se escucha muy trágico lo del atropellamiento, no? en realidad frenaron pero aún así le dieron su golpecito y estuvo hospitalizado una semana. Wajajajáá.

@Ely
Noo, claro que no fuiste la única, ultimamente las quinceañeras están out, ya casi nadie quiere su fiesta ñoña. Y yo también me río en los momentos más estúpidos de los nervios.

@Fhercho
En nadie en especial (;

@Casi un Dios
Omaigad! las amargancias... pero bueno, a veces me pasa igual jejejeje

@Dayann
Creo que soy única con lo del amigo atropellado, pero lo de los hermanos menores es otra onda, todos tienen que crecer traumados, esa es nuestra meta :D jajajajaja

@efterklang
Sabía que te iban a gustar, por eso las escribí (;

@Mamba
Oh pues usté escribalo, total, ni que fuera a poner las mismas cosas que yo... no he conocido a alguien que sea tan igual a mi.

@Ninja
No, no los odio, sólo que no estoy acostumbrada a usarlos, pero sí los uso de vez en cuando :P

Señorita Morfina dijo...

@Diana
De hecho también me llama más la atención leer posts así que de ciencia, tecnología y blah..

@Zully
Tu pregunta es muy difícil de responder, pero digamos que sí, que está sólo en mi imaginación (:

@Adrian
Pero no lo matarón, así que no soy tan mala persona. Vivo en BCS y lamento informarte que Santa no existe.

@Nadia
Y los labios de Angelina Jolie, la nariz de Sara Michelle G., etcétera, etcétera... :D

@Almita
Así de triste es mi vida, chamaca: vivo en la costa y no puedo hartarme de deliciosos camarons, aunque sí los como, pero... bueno, mejor ni te cuento en qué consiste mi alergia :S

@Dr. Hannibal Lecter
Este... ah no, pues lamento decirle que Santa no existe, pero el hada de los dientes si... aww!!

@Aki
Aparte de mi, no conocía a nadie mas que también fuera adicta a los dulces, pero ya te conocí a ti... ternurita! *w*

@Bonbon
Aysh, a nosotras también nos dicen que nos parecemos, pero pienso que no, yo no puedo ser tan fea :S jajajajaja

@MIN
Pero yo no lo hice por obligación, lo hice por desquehacerada jajajaja para el caso es lo mismo, son cosas que a nadie le interesaban, pero que por puro morbo leyeron :D

Suzette Matadamas dijo...

Pues diràs que èstas 20 cosas de tì no importan a nadie, pero me entretuvo un buen rato leerla y estaba fascinada con tus respuestas.
es agradable saber de tì, y encontrar similitudes entre tus gustos y los personales. Mismos que ves reflejados en otras personas cunado dicen algo de sì.

Un abrazo ;)

Xenomorph dijo...

Me encantó tu post, siento que te conozco más aunque sólo haya leído un par de entradas tuyas.

Yo nací un Martes más o menos a la misma hora que tú, creo que sí tiene algo que ver eso de "No querer levantarse temprano"...

Superhero !! dijo...

¡Wooow!
.
Vaya, su vida me ha resultado harto interesante.
.
Yo nunca he visto mucha sangre, al menos humana no. Ni siquiera la mia, lo maximo que he visto de mi propia sangre ha sido un frasquito de una vez que el doctor me pincho el brazo.
.
Es una pena esa alergia a los mariscos y los pescados... ¡¡Son tan ricos!!
.
¡¡A mi tambein me gustan las caderas de Shakira!! bbbab-bba-bbabb-aaaa

SrItA. mUeGaNiTa!! dijo...

Mi keridisima Srita. Morfina!!!

Ya sabia que por algo eras mi IDOLA!!! =D

ESA es una de las canciones que AMO!!!


En serio que si!!!

En cuanto a las 20 cosas sobre tu persona... Fue interesante saberlas, Gracias!!!

=D Apapachos!!!

Javier dijo...

pues ahora se puede saber un poco más de ti, super interesante!

Alfonso dijo...

Eso de tu amigo atropellado estuvo muy feo, a mi, mi hermano me decia lo mismo, que yo era apotado y que era hijo de la conserje en realidad.

Fue muy interesante saber de ti
saludos

Miss Understood dijo...

eso del niño mas inteligente con la niña mas flaca y tonta ya es un clasico

Myself dijo...

5. Una vez atropellaron a un amigo por mi culpa. Iba corriendo detrás de él para golpearlo y se cruzó la calle sin darse cuenta que venía un carro, después de verlo a media calle tirado, quedé satisfecha, y a pesar de que me había hecho enojar mucho, le avisé a su mamá que lo habían atropellado.


esta fue muy cruel...

Mïƶṧ MäҰ! dijo...

Jajaja qué buena entrada! Tengo cosas parecidas a ud:
3.- Morrtificaba a mi hermano diciéndole que lo habían dejado fuera de la casa una noche lluviosa =D Es genial dejarlos un poco traumados =)
6.- Ellos terminan siendo los tontos por no darse cuenta de que somos unas joyitas y que deperdician nuestros encantos...
7.- Seeeh! También quisiera ser perfecta, pero... eso no existe y me debo conformar con lo que me tocó ='(
11.- Amo los dulces =D y los chocolates también baba*
13.- Me pasó lo mismo: Vi los juguetes en la cajuela de la camioneta y me dolió verlos a la mañana siguiente bajo el árbol de navidad ='( Mis papás no supieron que así me enteré hasta hace un par de años
18.- Igual yo: Mi cuarto es un caos y no queda más revolverlo más para encontrar lo que quiero ;)

Buen post! Sigue escribiendo así! =)Que yo te seguiré leyendo

N. dijo...

Yo también solía pensar en el 9. Pero dejé de pensar en eso por algo similar al 10.

La 11, soy igual. Y siempre, ante los regaños del dentista le contesto lo mismo: ¿qué prefiero que venga aquí porque tengo los dientes llenos de caries o porque los tengo roídos por la bulimia?

La 12. Yo tampoco y me siento igual.

La 18 también.

Me gusta tu post. Me gusta porque es un post que da lugar para identificarnos contigo.

=)

La Alicia dijo...

Comparto 7, 12 y 19.
Y comparto el gusto de escribir cosas que a nadie le interesan de uno mismo jeje.

Mr. Zeus dijo...

Me gustó tu post un tanto distinto, me sacaste una sonrisa, sobre todo lo que le decías a tu hermana, y ver la desgracia ajena es hasta cierto límite divertido...

julihank dijo...

"We used to be so free
We were living for the love we had and
Living not for reality"

La historia de una vida...
me gusta tu blog..